Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves

De identidad y credibilidad [Por favor, lean y comenten]

Comparte
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920

De identidad y credibilidad [Por favor, lean y comenten]

Mensaje  TheHopeMaker el Miér Ago 29, 2012 1:13 pm

Había comenzado a escribir esto como respuesta al tema Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion, pero creo que es lo suficientemente importante como para escribirlo en un tema aparte. Además me gustaría que opinaran sobre el asunto.

Es sobre nuestra identidad como la comunidad de Albion, algunos sucesos que quizá han mermado la imágen que tenemos sobre nuestro foro, y de qué queremos hacer al respecto.

Un foro está definido por sus usuarios, y tristemente para nosotros, lo que digan unos pocos afecta nuestra "seriedad" como foro. Allí es donde personalmente entro en conflicto: ¿Hasta donde permitir la libertad de expresión y desde cuándo aplicar la censura?

Por un tema de "línea editorial", digo yo. De identidad, como dije al principio,de la imágen que queremos tener como comunidad, lo que significa:
    • El tipo de usuarios que tenemos
    • Los que queremos tener
    • Los que que llegarán según la impresión que tengan de nosotros

Porque seamos sinceros:
    Albion es uno de los foros menos serios de parapsicología. Al menos de los que pretenden tomárselo en serio.

Y pongan atención a lo que digo: No hablo de apariencias o de pretender ser algo que no se es. Tenemos derecho a elegir lo que queremos ser como comunidad. Y aunque es nuestro karma el ser "poco serios", es elección de todos nosotros el cómo manejar este asunto

Y aquí es donde hay que tomar la decición de aplicar la censura a diestra y siniestra, o diciéndolo de modo bonito, limpiar el foro. Y es una decición que no creo que nosotros (Jack, Gabriel y yo), como grupo administratuvo debamos tomar solos. Cuando lo hacemos, borramos sólo lo verdaderamente inútil, dejando muchos temas de dudosa credibilidad, en aras de la libertad de expresión.

Porque Albion, con todo lo bueno y lo malo es Nuestro Albion, de todos nosotros. Y si bien quizá la voz de los más antiguos tenga más peso que las de los que recién llegan, me gustaría saber qué es lo que ustedes piensan y sienten al respecto.

¿Qué esperan de esta comunidad?
    ¿Qué les gustaría ver?, ¿Qué NO les gusta ver aquí?

Por favor, participen. Si bien la democracia no existe en internet, lo menos que puedo hacer como moderadora es saber qué pasa por sus lindas cabecitas.

Última edición por TheHopeMaker el Mar Sep 18, 2012 12:58 pm, editado 1 vez

l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

"No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109

Re: De identidad y credibilidad [Por favor, lean y comenten]

Mensaje  l0c0d3r3m4t3 el Miér Ago 29, 2012 2:16 pm

Hope
    Pues bueno, lo unico por lo que comento es en temas que aparezcan en ultimos temas o temas de energias y chakras, que es lo que minimamente se, pues lo que espero de esta comunidad es ser ayudado en las dudas que tenga de X tema y ayudar en als dudas que otros tengan, siempre y cuando sepa algo sobre el tema

¿Qué les gustaría ver?
    Lo que me gustaria ver de distinto, nada, me parece perfecto como estan las cosas
    ¿Qué NO les gusta ver aquí?
    Repito, me parece bien, todo como esta, no me gustaria ver nada de XXX por aca , pero bue, si alguien va a armar un tema a respecto, como buen ayudante tendre que leerlo xD

Ahora respecto a la seriedad, recuerdo en un tiempo, hace mucho, en el que se armo un tema que se llamaba algo asi
    Llamado a los usuarios: Faltas ortograficas, o algo por el estilo, la cosa es que podemos ser un foro con chistes bromas y demas, pero que a la hora de responder se responda seriamente, al fin y al cabo, los chistes son parte de los foros

PD.: Que segun otros foros somos menos serios ? Que les den por culo, es nuestro foro, que se metan en el de ellos y no estorben Yao Ming

Otra cosa, otros foros sobre parapsicologia seran mas serios, pero este foro no es menos serio, los otros foros son muy aburridos

PD2.: Citando a Nayhem Lambort ''¿Poco femenina? Chupame la pija'' eso dedicado a los otros foros parapsicologicos, somos como queremos ser, somos nosotros, somos ALBION un foro CON CHISTES , si no les gusta, que nos chupen la pija

( vale , vale , se que me pude haber pasado un poco pero me frustró eso ) affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid UN ALIEN Alien55 QUIERE RAPTAR A SANTA CLAUS affraid affraid santaaa
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo

Mensaje  TheHopeMaker el Miér Ago 29, 2012 2:55 pm

Da fuq, lees lo que quieres leer e.e
    Dije: "Albion es uno de los foros menos serios de parapsicología"
    Es una afirmación acerca de MI opinión porque YO escribí eso en un tema en el que pido opiniones. No he dicho "Dicen que Albion es uno de los foros menos serios" ni "En otro foro leí que Albion está calificado como uno de los foros menos serios". NO tiene que ver con la opinión de algún demás que no tiene vela en este entierro, es una comparación. Te frustraste tú solo xD Y por cierto, eso último fue un comentario totalmente necesario y una asombrosa demostración de responder con seriedad un tema que es serio Rolling Eyes Si quieres que te tomen en cuenta y que no te traten como un niño pequeño (no lo digo sólo acá, sino que en cualquier aspecto de tu vida, y será así hasta que tengas nietos), tendrás que saber cuándo es el momento de bromear y cuando no. Y sobre todo, qué es una broma divertida y qué es lo que hará que los demás subestimen tu capacidad intelectual. Just saying.

A mi me gusta que Albion sea una comunidad amable. Siempre he pensado que me gustaría que este sitio fuese un buen lugar para quienes empiezan. Porque empezar bien es difícil, y muchas veces he visto cómo la gente tiene que empezar varias veces (lo digo más que nada a un "empezar" como una reestructuración de los esquemas de pensamiento). Lo que no me gusta es que les des la mano y te quieran agarrar hasta el hombro.

"No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Libra Caballo

Mensaje  l0c0d3r3m4t3 el Miér Ago 29, 2012 3:46 pm

ledas la mano y te quieren agarrar hasta el hombro, me acaba de ocurrir un gran cambio en mi mentalidad recien, no se si es por lo que acabo de leer o por otro tema que me guardo para mi mismo que me da motivos para odiar al mundo ( al menos a toda la gente que conozco ) y soy niño, asi que , que me traten como niño para navidad quiero juegitos de play 3 en fin pos pense que eso lo habian dicho en otro foro jeje, bueno, y creo que me fruste mas , por haberme frustado solo xD es eso posible ? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    PD.: me gusto esta cara affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 812

Mensaje  rattor8 el Miér Ago 29, 2012 10:09 pm

l0c0d3r3m4t3 escribió:Hope
    Pues bueno, lo unico por lo que comento es en temas que aparezcan en ultimos temas o temas de energias y chakras, que es lo que minimamente se, pues lo que espero de esta comunidad es ser ayudado en las dudas que tenga de X tema y ayudar en als dudas que otros tengan, siempre y cuando sepa algo sobre el tema

¿Qué les gustaría ver?
    Lo que me gustaria ver de distinto, nada, me parece perfecto como estan las cosas
    ¿Qué NO les gusta ver aquí?
    Repito, me parece bien, todo como esta, no me gustaria ver nada de XXX por aca , pero bue, si alguien va a armar un tema a respecto, como buen ayudante tendre que leerlo xD

Ahora respecto a la seriedad, recuerdo en un tiempo, hace mucho, en el que se armo un tema que se llamaba algo asi
    Llamado a los usuarios: Faltas ortograficas, o algo por el estilo, la cosa es que podemos ser un foro con chistes bromas y demas, pero que a la hora de responder se responda seriamente, al fin y al cabo, los chistes son parte de los foros

PD.: Que segun otros foros somos menos serios ? Que les den por culo, es nuestro foro, que se metan en el de ellos y no estorben Yao Ming

Otra cosa, otros foros sobre parapsicologia seran mas serios, pero este foro no es menos serio, los otros foros son muy aburridos

PD2.: Citando a Nayhem Lambort ''¿Poco femenina? Chupame la pija'' eso dedicado a los otros foros parapsicologicos, somos como queremos ser, somos nosotros, somos ALBION un foro CON CHISTES , si no les gusta, que nos chupen la pija

( vale , vale , se que me pude haber pasado un poco pero me frustró eso ) affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid UN ALIEN Alien55 QUIERE RAPTAR A SANTA CLAUS affraid affraid santaaa
    Okey opino lo de lunax. NINGÚN foro discute sobre otro foro y si discuten son opiniones de los usuarios y no del foro como tal. En todos los foros hay chiste y cosas asi pero si los chistes y otras cosas sobrepasan la seriedad se cae todo, somos un foro que forma psiquicos, no actores ni comediantes y si quieren comedia es mejor que vean un Stand Up.

Y con nuestro foro nos referimos a que este es un foro de todos significando que es para quien quiera meterse aquí y formar parte del nosotros, si el administrador de otro foro de parapsicología mas serio o menos serio quiere venir aquí es totalmente bienvenido mientras se tome las normas a pecho.

Esto no es un foro de chistes, esto es un foro serio y se mantendrá serio, se nos permite sobrepasar esta linea pero no quedarnos en la frontera. Y no exactamente porque otros foros sean mas serios que nosotros, si no porque asi somos en nuestro foro.

"¿Si no saben nada de sí mismos, cómo pueden decir la verdad de tí?" Osho

"¿Problemas? Oye mi lema aun te queda Houston."

Nihil
    Iniciado

Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 26

aqui mi humilde opinion

Mensaje  Nihil el Miér Ago 29, 2012 10:22 pm

lo que yo espero de esta comunidad sinceramente es la comunicacion el intercambio de opiniones el compartir conocimientos y experiencias con nuestros compañeros segun yo ese es el objetivo de una comunidad pero no quiero que se pierda el espiitu de albion siempre he dicho que este es mi hogar virtual y no me gustaria que perdiera su magia XD! todos somos buenos pal webeo no me pongo al margen porque yo webeo demaciado aunque algunos son mas serios que otros todos comparitmos una risa alguna vez y no quero perder eso Very Happy

Me gustaria ver...un torneo? xD! ok no... me gustaria ver un poco mas de respeto por lo que hacemos no esque alguien halla insultado o algo asi es solo ser mas conciente de que no es un juego de niños de que no es un anime ni mucho menos asi que eso

y lo que no me gustaria ver es...a Jack en bikini)? ok no hahahah emm lo que no me gusta ver es tonteras lo digo enserio yo puedo wear mucho pero me molesta enormemente ver estupidecez historia de mierda sin ninguna concordancia no sigue un hilo y es totalmente fuera de ser digo... esta bien de vez en cuando torcer la verdad un poco pero no jodan e.e no soy quien para criticar que es verdad o no pero si cuentan una historia amenos que tenga coherencia y nos divierta eso. corrijan critiquen pero no puteen xD! chao y Gracias Very Happy
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Libra Caballo

Mensaje  l0c0d3r3m4t3 el Jue Ago 30, 2012 1:04 pm

Nihil , no creo que haya que torcer la verdad ni siquiera un poco , aunque ya se, me gustaria ver mas gente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y menos santa claus santaaa me gustaria poder ser invisible What a Face , en otras palabras, me refiero a que esta bien que seamos un foro serio, pero seamos serios CON CHISTES, divertirse es parte de la vida, y la vida HAY QUE DISFRUTARLA, asi que algunas bromillas no importan mucho, en fin, esta es mi opinion me voy rebotando bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    xD me gusto esa carita tambien xD

aunque algo que se puede hacer, es ser serios en el foro, y boludear o webear por el chat, perdon xat ( ya me retaron ayer por eso ¬¬ )
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Mensaje  rattor8 el Jue Ago 30, 2012 2:40 pm

l0c0d3r3m4t3 escribió:Nihil , no creo que haya que torcer la verdad ni siquiera un poco , aunque ya se, me gustaria ver mas gente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y menos santa claus santaaa me gustaria poder ser invisible What a Face , en otras palabras, me refiero a que esta bien que seamos un foro serio, pero seamos serios CON CHISTES, divertirse es parte de la vida, y la vida HAY QUE DISFRUTARLA, asi que algunas bromillas no importan mucho, en fin, esta es mi opinion me voy rebotando bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    xD me gusto esa carita tambien xD

aunque algo que se puede hacer, es ser serios en el foro, y boludear o webear por el chat, perdon xat ( ya me retaron ayer por eso ¬¬ )
    Algo es hacer un chiste de vez en cuando como en un foro normal y otra muy distinta tapar los post con puros chistes de niños, sigo diciendo si quieres un foro divertido ve a un foro de comediantes, esto es un foro de parapsicologia. Cuida esa excesiva forma de colocar emoticones y los chistes cada dos palabras.

Y divertirse es parte de la vida, te lo dice alguien que lo sabe muy bien pero ser serio también lo es y esa parte seria es la que tenemos que sacar aquí y cuando estes con tus amigos o en un parque puedes hacer chistes y joder un rato.

Es un foro serio lo vuelvo a repetir, no comedia. Lean normas antes de publicar en el foro. Saludos y suerte.

l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Libra Caballo

Mensaje  l0c0d3r3m4t3 el Jue Ago 30, 2012 4:24 pm

solo porque tu lo dices, dejo de hacer chistes, porque respeto a las personas por sus palabras y , de vuelta, las tuyas me sorprenden mucho, en fin me acuerdo de lo de humor negro por ejemplo, ayer estuvimos jodiendo un ( buen ) rato en el xat y osea, poray la cosa es esa, joder en el xat y ser serios en el foro, en fin mi ultima carita clown
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo

Mensaje  TheHopeMaker el Jue Ago 30, 2012 7:54 pm

Lo que si es un chiste son las reglas que salen en el tema "reglas y rangos del foro". Y el chiste es que sólo están allí los rangos.

Reglas hay, pero están dispersas (Respete para que lo respeten, Escriba como la gente decente, etc). Y las normas de cortesía de todo foro de internet (no haga spam, no haga doble post, ponga sus temas donde corresponda...) no están explícitas en ninguna parte. Porque parece que hay gente que ni idea tiene que los buenos modales también existen en internet xD

Sería bueno hacer un reglamento "Todo en uno". Que sea fácilmente visible, y que sea lo suficientemente sintético como para que no asuste a los lecturafóbicos ¬¬

Fosforin
    Iniciado

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Fosforin el Vie Ago 31, 2012 11:49 am

Este es mi primer mensaje en el foro (desde que me registré hace unos meses no me ha dejado entrar hasta ahora) pero por eso mismo puedo hablar de la imagen externa que da albion.

Sin querer criticar a nadie, se habla mucho de entidades y similares, pero no hay textos prácticos y algunos son copiados de otras páginas sin poner la fuente de los mismos, lo que desde fuera no es llamativo. Creo que debería enfocarse más a la práctica que a hablar únicamente de teorías sobre espíritus (es lo que más actividad veo que tiene) claro que eso no lo controla nadie, es algo global y como he dicho antes no lo critico, solo opino como sería más atractivo para la gente. Los artículos interesantes para alguien que entra suelen ser los "fáciles" en los que se describe alguna habilidad y como desarrollarla, o aunque sea la teoría de la misma.

Y Hope, las reglas no se las va a leer casi nadie aunque se las pongas grandotas y en una frase, es como un mandamiento de internet xD

Saludos~

PD: Por lo de que no hay "temas practicos" me refiero a recientes, se que hay muchos, pero son antiguos la mayoria.
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Libra Caballo

Mensaje  l0c0d3r3m4t3 el Vie Ago 31, 2012 1:06 pm

Si los temas son antiguos, tendria que tomarse el tiempo o la voluntad algun adm. de anclarlos arriba de todo o postear cada tanto, aunuqe los temas si se buscan se encuentran, o tal vez hacer un indice bien grande ( en un tema ) en el que se pongan los links de los temas MAS antiguos que halla
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo

Mensaje  TheHopeMaker el Vie Ago 31, 2012 9:44 pm

(desde que me registré hace unos meses no me ha dejado entrar hasta ahora)
    Cuando pasen ese tipo de cosas, traten de comunicarse con Jack o Gabriel via xat para que los habilite desde el panel de administación, no es primera vez que pasa .-.

Las reglas no se las va a leer casi nadie aunque se las pongas grandotas y en una frase, es como un mandamiento de internet xD
    Que las lean o no las lean me importa poco, no es realmente asunto mío, pero en las conciciones en las que estamos cualquier picado podría ir y decirnos "Y dónde dice que eso no se puede" si le borramos un post xD

tendria que tomarse el tiempo o la voluntad algun adm. de anclarlos arriba de todo
    Los que son realmente claves, los anclé en mis últimas vacaciones (en las categorías de chakras y energías y psi-gamma y psi-kappa). No podemos llenar las primeras páginas de temas viejos, además no cuesta tanto usar el buscador.

Fosforin
    Iniciado

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Fosforin el Sáb Sep 01, 2012 9:54 am

Claro, las normas han de estar, a lo que me vengo a referir, que no merece la pena tratar de condensarlas, es tiempo que se pierde y quien se las quiera leer se las leerá estén resumidas o no, de todas formas como dijiste (no sé si en otro post) hay unas normas implícitas en el uso de foros, que se aplican también al de conducta humana.

Si quieres yo puedo hacer un recopilatorio con las normas y redactarlo para que la lectura sea agradable. (Es que hay algunos foros que los admins quieren que todo eso sea escrito por ellos y no por users)

Saludos~
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Mensaje  rattor8 el Sáb Sep 01, 2012 11:49 am

Fosforin escribió:Claro, las normas han de estar, a lo que me vengo a referir, que no merece la pena tratar de condensarlas, es tiempo que se pierde y quien se las quiera leer se las leerá estén resumidas o no, de todas formas como dijiste (no sé si en otro post) hay unas normas implícitas en el uso de foros, que se aplican también al de conducta humana.

Si quieres yo puedo hacer un recopilatorio con las normas y redactarlo para que la lectura sea agradable. (Es que hay algunos foros que los admins quieren que todo eso sea escrito por ellos y no por users)

Saludos~
    Redactalo y nosotros te pasamos una platica hay bajo la mesa jajajaja. Dale hazlo y aprovechamos que entre mañana y hoy estaremos acomodando un poco el foro.

TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo

Mensaje  TheHopeMaker el Sáb Sep 01, 2012 12:17 pm

En realidad, eso ya está hecho xD Sólo estamos esperando el visto bueno de Jack para publicarlas, pero no hay nada nuevo de cualquier modo xD

Muchas gracias por la iniciativa, Fosforin c: En el próximo tiempo se vienen hartos cambios para Albion, y sin duda, contar con el apoyo de los usuarios será muy procechoso para la comunidad Very Happy

Lucy
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 641

shlalalalal

Mensaje  Lucy el Sáb Sep 01, 2012 9:23 pm

Me gustaria ver sanciones mas claras. No porque me quedé picada por mi ''desencuentro'' con el fanatico religioso sino que como ServidorDeLaLuz hay un millon, o algo asi nose como explicarlo pero deberian expulsar a gente que te intente hacer bullyng en internet y se crea superior a vos solo por creencias, sobretodo cuando te putean por internet y te andan diciendo'' es otra gotica mas insatisfecha, poniendo nombres incitando lascivamente secretamente lucy'' y mas bla bla bla
    Esa clase de falta de respeto se deberia tener en cuenta, persona que con esta actitud encara el mundo del internet, imaginen la prepotencia en la vida real, si no es competente para respetar a otro usuario por su opinion y guardarse todos los prejuicios innecesarios me parece no es competente para el sitio web que Albion quiere mostrar.
    Si albion no quiere gente como servidoresdelaluz o como se llame el tipo que escribe tras esa computadora, simplemente borrenlo del mapa porque asi es como habla del foro una persona de Albion, siendo parte de Albion.
    Una persona Albion es quien naturalmente se define como un aprendiz de parapsicologo o un compañero de posts parapsicologicos; no alguien con un complejo de ''maestro ascendido''

Y Lunax, recuerda, si quieres que Albion sea Albion, simplemente respeta la escencia y date cuenta que dices cosas y no las haces (? creo yo. Hablas de borrar; pues poné en sus lugares a los nuevos que no respetan ni se toman en serio o no aportan con utilidad, no creo que existan palabras ''antiguas'' en este lugar, esto no es una historia de duendes y caballeros de armaduras oxidadas, es internet y si quieres formar o integrar bien una comunidad, comienza a ver la clase de usuarios que hay y haz algo con ellos.

Yo me considero usuario estandar, no me considero mas ni menos que nadie solo intento aportar y obvio siempre vengo con preguntas para que me consuelen! jajaajja jejeje XD DIOSSS Nunca cambioo! xD

Como dije, recordalo hay muchos Gabrieles y Lunax y Lucys y Rattors y hasta hay Servidoresdelaluz por ahi rondando, cuidado y haz algo con ellos y no pidas mucha voluntad para cambios, ya que si no se es competente para estar en un foro sin ser baneado a cada rato, simplemente, no habria que estar en ESTE FORO.

* Los temas de albion me encantan en general, Smile me gustaria ver videos en la zona de Magia! como se podria hacer eso? tal vez videoblogers paganos pudieran ayudarnos a los que iniciamos! no se es solo una idea XD se me ocurrio de la nada seria muy bueno aunque para eso tenemos a Youtube Razz

~
    No longer the lost No longer the same And I can see you starting to break I'll keep you alive If you show me the way Forever - and ever the scars will remain I'm falling apart Leave me here forever in the dark
    Give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign there's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 351

Mensaje  gabrielxd13 el Sáb Sep 01, 2012 10:16 pm

Lucy escribió:Me gustaria ver sanciones mas claras. No porque me quedé picada por mi ''desencuentro'' con el fanatico religioso sino que como ServidorDeLaLuz hay un millon, o algo asi nose como explicarlo pero deberian expulsar a gente que te intente hacer bullyng en internet y se crea superior a vos solo por creencias, sobretodo cuando te putean por internet y te andan diciendo'' es otra gotica mas insatisfecha, poniendo nombres incitando lascivamente secretamente lucy'' y mas bla bla bla
    Esa clase de falta de respeto se deberia tener en cuenta, persona que con esta actitud encara el mundo del internet, imaginen la prepotencia en la vida real, si no es competente para respetar a otro usuario por su opinion y guardarse todos los prejuicios innecesarios me parece no es competente para el sitio web que Albion quiere mostrar.
    Si albion no quiere gente como servidoresdelaluz o como se llame el tipo que escribe tras esa computadora, simplemente borrenlo del mapa porque asi es como habla del foro una persona de Albion, siendo parte de Albion.
    Una persona Albion es quien naturalmente se define como un aprendiz de parapsicologo o un compañero de posts parapsicologicos; no alguien con un complejo de ''maestro ascendido''

Y Lunax, recuerda, si quieres que Albion sea Albion, simplemente respeta la escencia y date cuenta que dices cosas y no las haces (? creo yo. Hablas de borrar; pues poné en sus lugares a los nuevos que no respetan ni se toman en serio o no aportan con utilidad, no creo que existan palabras ''antiguas'' en este lugar, esto no es una historia de duendes y caballeros de armaduras oxidadas, es internet y si quieres formar o integrar bien una comunidad, comienza a ver la clase de usuarios que hay y haz algo con ellos.

Yo me considero usuario estandar, no me considero mas ni menos que nadie solo intento aportar y obvio siempre vengo con preguntas para que me consuelen! jajaajja jejeje XD DIOSSS Nunca cambioo! xD

Como dije, recordalo hay muchos Gabrieles y Lunax y Lucys y Rattors y hasta hay Servidoresdelaluz por ahi rondando, cuidado y haz algo con ellos y no pidas mucha voluntad para cambios, ya que si no se es competente para estar en un foro sin ser baneado a cada rato, simplemente, no habria que estar en ESTE FORO.

* Los temas de albion me encantan en general, Smile me gustaria ver videos en la zona de Magia! como se podria hacer eso? tal vez videoblogers paganos pudieran ayudarnos a los que iniciamos! no se es solo una idea XD se me ocurrio de la nada seria muy bueno aunque para eso tenemos a Youtube Razz

una idea muy acertada sobre el bullying, creo qu deberia ser considerado una falta grave.

Leer antes de postear
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo

Mensaje  TheHopeMaker el Sáb Sep 01, 2012 10:50 pm

Algo que aprendí con el tiempo, es que muchas veces, ese "complejo de maestro ascendido", más que soberbia, es una autoconfianza admirable (y envidiable). Lo cual, por cierto, no era el caso de servidordelaluz

En ese tema estoy de acuerdo contigo. El tema de los baneos nos lo pensamos mucho, porque en general cuando lo decidimos, suele ser definitivo. Por eso siempre tratamos de arreglar las cosas por las buenas.

Albion, como cualquier foro, es un lugar donde se da sitio a la libre expresión, y para que esta sea libre, debe existir el respeto. Pero es dificil definir desde qué punto uno como autoridad pasa a llevar al usuario "en beneficio de los demás", y si es o no necesaria una sanción tan radical.

Personalmente creo que podríamos manejar eso dando sanciones breves cuando sea necesario. Al menos como método de advertencia.

pues poné en sus lugares a los nuevos que no respetan ni se toman en serio o no aportan con utilidad, no creo que existan palabras ''antiguas'' en este lugar, esto no es una historia de duendes y caballeros de armaduras oxidadas, es internet y si quieres formar o integrar bien una comunidad, comienza a ver la clase de usuarios que hay y haz algo con ellos.
    Vuelvo a lo de la libre expresión. Una comunidad está hecha de personas, y no todas calzarán con el cánon de "usuarios perfectos" Nadie lo es, y es en el desacuerdo en donde se dan las mejores posibilidades de aprender. Un foro es una comunidad. No una empresa. La junta de vecinos no le pediría a un vecino que se largue salvo que sea de vida o muerte. No queremos llegar a eso

Personalmente, lo diré con todas sus letras: Soy una persona muy crédula. No tengo porqué dudar de lo que los demás dicen. Y si los demás se quieren expresar en terminología medieval, a modo de metáfora o lo que sea, me parece bien, y lo que yo pueda entrar a criticar será el fondo y no la forma. Pero en el caso al que asumo que te refieres, también hay graves faltas con el fondo. Eso es algo de lo que hemos hablado con Gabriel en más de una ocación, y como dije antes, quizá el proponer sanciones intermedias podría facilitarnos el deliberar si banear o no a alguien.

Lucy
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 641

Mensaje  Lucy el Dom Sep 02, 2012 2:08 pm

Daleee Hopy segui trabajando Very Happy ! n_n pasala copado que el foro se enriquece mas n_n !

(Muy de acuerdo con vos Very Happy )

~
    No longer the lost No longer the same And I can see you starting to break I'll keep you alive If you show me the way Forever - and ever the scars will remain I'm falling apart Leave me here forever in the dark
    Give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign there's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood

Miel
    Nuevo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Miel el Lun Sep 03, 2012 11:32 am

Me gustaria ver sanciones mas claras. No porque me quedé picada por mi ''desencuentro'' con el fanatico religioso sino que como ServidorDeLaLuz hay un millon, o algo asi nose como explicarlo pero deberian expulsar a gente que te intente hacer bullyng en internet y se crea superior a vos solo por creencias, sobretodo cuando te putean por internet y te andan diciendo'' es otra gotica mas insatisfecha, poniendo nombres incitando lascivamente secretamente lucy'' y mas bla bla bla

pues creo que tiene toda la razon o.o
    osea no se pueden permitir faltas de respeto... y mas aun que alguien se crea superior a los demas por X motivos... ademas que se le hace un favor a ellos mismos, alguien que se cree superior a otros termina por no avanzar y quedarse como iniciado...

bueno no sere del foro pero como ayuda espero consideren quitar tantas subventanas que tiene el portal a los costado D= igual que los flash de la carta astral (o no recuerdo en verdad de que era... pero cuando uno quiere saber eso... va y lo busca en google... como que en la web solo deja mas abajo el chat)... por lo demas lo de los videoblogs con tecnicas y explicaciones siempre son buenas ideas para los foros =3 eso si muy poca gente dispone el tiempo para hacerlo... es lo malo... pero estaria divertido ver a los mismos usuarios del foro hacer sus explicaciones y tutoriales alli...

lo otro que creo se podria mejorar es... en el menu no entiendo la funcion que tiene la galleria y el calendario o.o creo que esta como demas y extiende mucho el menu (disculpen si es que tiene alguna utilidad que no he notado, la verdad no me paseo mucho por aqui o..o)

bueno y queria preguntar para que es la seccion en el menu que dice grupos de usuarios??

y como ultimo =o creo que podrian exigir poner la fuente de la que se saca la informacion o al menos el nombre del autor... porque he visto muchos post que directamente son copiados XDD osea desde el saludo inicial hasta el final del post... donde al postearlo no pusieron ni "hola me encontre esta info disfrutenla"
    sino que es tal cual el post orginal... bueno cuando saco algun post de otra web le agrego opiniones personales y cosa asi para enriquecerlo y que no sea lo mismo en todas partes creo que lo hace mas divertido tambien... y lo de explicar que el post no es propio creo que es util, porque luego llega gente preguntando y por la narrativa del post piensan que el autor es quien lo posteo y le preguntan sus dudas...pero la persona no les responde nada coherente porque jamas practico el tema (eso no lo he visto aqui pero si en otros foros donde no ponen la fuente)... lo peor es que quien pregunta no sabe distinguir que quien le explica nunca practico lo que posteo

cuidense y suerte con lo de la remodelacion o..o espero no ofender a nadie con el comentario solo es con la intension de algunas sugerencias

pd: albion tiene una version para verlo desde el movil que ustedes puedan modificar =o? es que me conecte desde alli y no se podia leer nada de articulos porque el fondo era negro y tambien las letras
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Libra Caballo

Mensaje  l0c0d3r3m4t3 el Lun Sep 03, 2012 8:04 pm

[quote="TheHopeMaker"]

En ese tema estoy de acuerdo contigo. El tema de los baneos nos lo pensamos mucho, porque en general cuando lo decidimos, suele ser definitivo. Por eso siempre tratamos de arreglar las cosas por las buenas.

Are you fucking kidd Hope si no me equivoco, tu fuiste quien me baneo del xat para que me fuera a dormir Are you fucking kidd

ahora respecto a los baneos, apoyo la libertad de expresion, no habria que banear por malas palabras ( usadas para explicar algo o refiriendose a la anda ) pero si la palabra va dirigida hacia algun miembro, ahi se tendria que aplicar
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Kinokoio el Dom Oct 07, 2012 9:02 pm

Bueno, pues soy también nuevo en el foro y apenas lo estoy explorando, pero me he dado cuenta de que este foro es un gran lugar para aprender de estos temas.

TheHopeMaker, gracias por tus posts. cheers

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:21 pm