Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves

De identidad y credibilidad [Por favor, lean y comenten]

Comparte
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920

De identidad y credibilidad [Por favor, lean y comenten]

Mensaje  TheHopeMaker el Miér Ago 29, 2012 1:13 pm

Había comenzado a escribir esto como respuesta al tema Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion, pero creo que es lo suficientemente importante como para escribirlo en un tema aparte. Además me gustaría que opinaran sobre el asunto.

Es sobre nuestra identidad como la comunidad de Albion, algunos sucesos que quizá han mermado la imágen que tenemos sobre nuestro foro, y de qué queremos hacer al respecto.

Un foro está definido por sus usuarios, y tristemente para nosotros, lo que digan unos pocos afecta nuestra "seriedad" como foro. Allí es donde personalmente entro en conflicto: ¿Hasta donde permitir la libertad de expresión y desde cuándo aplicar la censura?

Por un tema de "línea editorial", digo yo. De identidad, como dije al principio,de la imágen que queremos tener como comunidad, lo que significa:
    • El tipo de usuarios que tenemos
    • Los que queremos tener