Albion Parapsicologia

Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola, mi Presentracion con mis habilidades  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Thelordforo
Unnatural
hectroll
Bellator Lucis
8 participantes

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    avatar
    Bellator Lucis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Bellator Lucis Sáb Dic 10, 2011 2:02 pm

    Hola a todos soy nuevo Mi Nombre Es Bellator Lucis Es un Nombre en latin y mis hablidades son Telequinesia, Visiones muy raramente, Manejo del Ki, Control sobre situacion (Algo que llame asi debido a que lo que digo se cumple) Vampirismo Espiritual, Avatar astral, Construcciones energeticas 7 Habilidades creo que no tengo nada mas que agregar Y Pues si nesecitan ayuda para cualquier cosa diganme y les ayudare sin mas que agregar gracias por leer y por recibirme
    avatar
    Bellator Lucis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Avatar astral

    Mensaje  Bellator Lucis Sáb Dic 10, 2011 2:13 pm

    Si quieren la Tecnica del avatar astral me dicen Wink
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  hectroll Sáb Dic 10, 2011 9:56 pm

    porfavooor! no te cortes!
    ponla, que parece importante.<-no es sarcasmo Neutral

    pues na, que vienvenido (bienvenido con "v", ardere en el infiernoo! inglip )
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Unnatural Dom Dic 11, 2011 10:19 am

    hectroll escribió:porfavooor! no te cortes!
    ponla, que parece importante.<-no es sarcasmo Neutral

    pues na, que vienvenido (bienvenido con "v", ardere en el infiernoo! inglip )

    q respuesta mas loca XD

    bienvenido Bellator, ni idea a q llamas avatar astral pero estaria bueno q la subas :p
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 11, 2011 11:55 am

    Ha si lo que dices se cumple. buenisimo, Soy ULises Vivo en Venezuela, espesificamente maturin estado monagas, entonces di que Ulises o su madre logren vender el apt que tienen en el conj residencial tama, y que la madre de Ulises Ines Cordero, decida dejar a su padrastro Eduardo deFreitas sin el carro,y que le den 10.000Bs.f por la separacion y dicho carro, no se heche aperder por lo menos todo lo que quedara de este año y el 2012 entero, adicional, a esto cancela todas las posibilidades de efectos secundarios a este deseo, y todo lo que ocurra sea únicamente dentro de este parámetros, y no afecte negativamente a nadie, que todo angulo negativo por el cual se pueda interpretar este deseo, sea cancelado y no ocurra, u.U jo jo hay que saber pedir bien las cosas verdad ?
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  kevinjlf Dom Dic 11, 2011 6:52 pm

    aver.. si tienes la habilidad de cumplir lo que deseas... ( lo que considero una estupides... ya que no es asi como funcionan las cosas )

    has que nos encontremos tu y yo.. soy de venezuela.. estado miranda...

    men... porfavor.. crees tener eso?... nadie lo tiene.. que confunden las cosas son otra cuestion... lose.. me ah pasado ¬¬
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 11, 2011 9:50 pm

    Thelordforo escribió:Ha si lo que dices se cumple. buenisimo, Soy ULises Vivo en Venezuela, espesificamente maturin estado monagas, entonces di que Ulises o su madre logren vender el apt que tienen en el conj residencial tama, y que la madre de Ulises Ines Cordero, decida dejar a su padrastro Eduardo deFreitas sin el carro,y que le den 10.000Bs.f por la separacion y dicho carro, no se heche aperder por lo menos todo lo que quedara de este año y el 2012 entero, adicional, a esto cancela todas las posibilidades de efectos secundarios a este deseo, y todo lo que ocurra sea únicamente dentro de este parámetros, y no afecte negativamente a nadie, que todo angulo negativo por el cual se pueda interpretar este deseo, sea cancelado y no ocurra, u.U jo jo hay que saber pedir bien las cosas verdad ?

    a mi hermano tambien le pasa cada vez que se va la luz cuando llega, el atribuye la ultima cosa que el haya dicho o hecho, al hecho de que la luz, haya llegado, por cierto estamos hablando de un muchacho de 8 años, por cierto men en Merida el clima debe de estar de atraco, aca en amturin es zona caliente, pero de noche hay que subirle la temperatura a los aires, claro que jamas se sentira aqui el vaporon que se siente en maracaibo
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Emev Lun Dic 12, 2011 9:13 am

    talves se expreso mal o quiso decir que predice cuando sera un dia bueno o mal o algo asi, pero si dice que suceden las cosas que dice perdio el sentido solo alguien que pudiera usar el 100% de su poder lograria afectar materia y circunstancis del universo
    la prox no exageres nada ._:
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Gray Lun Dic 12, 2011 2:41 pm

    Supongo que se refiere a cuando lanza un dado y desea que sea un 4 o cuando no hizo la tarea y desea que n0o se la pidan, eventos probables, no pedir que aparezca un unicornio celeste con acento frances.

    El avatar astral es un medio para "salir" al plano astral que solian usar algunos adeptos con sus aprendices, consiste en transferir tu conciencia a un cuerpo prediseñado por el adepto, aunque no comprendo muybien la utilidad aun
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Emev Lun Dic 12, 2011 4:26 pm

    Thelordforo escribió:
    Thelordforo escribió:Ha si lo que dices se cumple. buenisimo, Soy ULises Vivo en Venezuela, espesificamente maturin estado monagas, entonces di que Ulises o su madre logren vender el apt que tienen en el conj residencial tama, y que la madre de Ulises Ines Cordero, decida dejar a su padrastro Eduardo deFreitas sin el carro,y que le den 10.000Bs.f por la separacion y dicho carro, no se heche aperder por lo menos todo lo que quedara de este año y el 2012 entero, adicional, a esto cancela todas las posibilidades de efectos secundarios a este deseo, y todo lo que ocurra sea únicamente dentro de este parámetros, y no afecte negativamente a nadie, que todo angulo negativo por el cual se pueda interpretar este deseo, sea cancelado y no ocurra, u.U jo jo hay que saber pedir bien las cosas verdad ?

    a mi hermano tambien le pasa cada vez que se va la luz cuando llega, el atribuye la ultima cosa que el haya dicho o hecho, al hecho de que la luz, haya llegado, por cierto estamos hablando de un muchacho de 8 años, por cierto men en Merida el clima debe de estar de atraco, aca en amturin es zona caliente, pero de noche hay que subirle la temperatura a los aires, claro que jamas se sentira aqui el vaporon que se siente en maracaibo

    jaja xD a mi me paso algo asi pero medio chistoso mi hermano de 17 años me interrumpio cuando meditaba y me dijo que se habia ido la luz asi que le dije que enseguida volveria y me dijo "a si si vuelve es gracias a ti" y al terminar pup volvio la luz affraid
    solo me dio risa se que no fue gracias a mi no tiene sentido decir que una tiene un poder si la lus viene de la compañia electrica lol!
    avatar
    Bellator Lucis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Respuestas a todos

    Mensaje  Bellator Lucis Miér Dic 14, 2011 2:51 pm

    Primero aqui esta el Link de el avatar astral: Avatar astral
    Y Segundo Para hacer que se materialize Alguna palabra Nesecito estar muy concentrado (Para que al decir la palabra tenga poder Sobre ella y logre la materializacion pero no Pasa asi como asi en un segundo Te hace esperar es como la ley de la atraccion pero un poco mas avanzada Digo yo que esta mas avanzada)
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Gray Miér Dic 14, 2011 5:29 pm

    si lo materializas supongo que podrías tomarle una foto no?
    avatar
    Bellator Lucis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Si Supongo

    Mensaje  Bellator Lucis Miér Dic 14, 2011 10:17 pm

    Si Supongo
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 12:10 am

    quisiera comentarte acerca de tu supuesta habilidad que llamaste control de situacion, yo escribi un post acerca de eso ya que aveces mi cabeza me dice algo como "sonara el telefono" y el telefono suena, con suerte lo dices en vos alta al pensarlo pero no lo provocas tu solo percibes que sucedera, si fuera algo que yo hiciera entones diria quiero ser millonario o algo asi pues, sorpresa! No soy millonario el que predigas algo diciendolo en vos alta no significa que tu lo ayas echo, se llama ser perceptivo es como gente con premuniciones pero diferente, conosco mucha gente perceptiva

    Si eres un dios y al decir quiero que llueva! Y empieza a llover creo que ya estamos todos locos...
    Te doy un ejemplo si no entendiste
    Si todas las mañanas a las 6:30 mi vecina sale a pasear y un dia digo a las 6:29 la vecina saldra de su casa!!!!! No es que controlo la situacion solo percibi que sucederia jeje espero hayas entendido
    avatar
    Bellator Lucis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Gracias

    Mensaje  Bellator Lucis Jue Dic 15, 2011 10:33 pm

    Jejjejejeje muchas gracias me aclarastes una duda XD
    Cdca12Messi
    Cdca12Messi
    Nuevo


    Masculino Capricornio Serpiente
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Edad : 34
    Localización : Mexico

    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Lo mismo

    Mensaje  Cdca12Messi Vie Dic 16, 2011 11:32 am

    hectroll escribió:porfavooor! no te cortes!
    ponla, que parece importante.<-no es sarcasmo Neutral

    pues na, que vienvenido (bienvenido con "v", ardere en el infiernoo! inglip )
    Lo mismo que pusiste en mi tema Yao Ming

    Contenido patrocinado


    Hola, mi Presentracion con mis habilidades  Empty Re: Hola, mi Presentracion con mis habilidades

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:06 am