Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Comparte
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Vie Dic 31, 2010 4:53 pm

    Relación de niveles de Anaquinesis con otras habilidades psicoquineticas.

    Nivel 1 de Anaquinesis = a nivel 0 completado en todas las habilidades psicoquineticas.
    Nivel 1 en aereoquinesis

    Nivel 2 de Anaquinesis = a nivel 2 de aereoquinesis.
    Nivel 1 de pyroquinesis
    Nivel 0 de hidroquinesis
    Nivel 2 de eléctroquinesis.
    Nivel 2 de telequinesis,
    Nivel 1 de magnetoquinesis

    Nivel 3 de Anaquinesis = a nivel 3 de aereoquinesis
    Nivel 3 de pyroquinesis
    Nivel 2 de hidroquinesis
    Nivel 2 de magnetoquinesis
    Nivel 3 de eléctroquinesis
    Nivel 2 de telequinesis.



    En algunas habilidades en nivel 3 ya podemos dar demostraciones de ellas, pero en otras no, por ejemplo en la pyroquinesis ya en nivel 3 abandonamos la vela y podemos mostrar el control obre el fuego, en nuestra cocina, pero en la hidroquinesis en nivel 3 apenas creamos pequeños remolinos de agua.

    Aereoquinesis.

    Nivel 0. No tiene.

    Nivel 1.
    1. Respiración profunda.
    2. Respiración sonora.
    3. Respiración lenta.
    4. Respiración completa.
    5. Crecimiento de los pulmones
    6. Retención de aire
    7. Meditación en lugar sin corrientes de aire, y calientes
    8. Recreación de la sensación del viento (Anaquinesis)
    9. Absorción del viento
    10. Sensibilidad ante el viento, con movimientos corporales (Anaquinesis)
    11. Contención de respiración en estado de relajación por 5 minutos (Anaquinesis)


    Nivel 2.
    1. El aplauso sónico
    2. Esfera de energía con viento
    3. Ráfaga simple de viento,
    4. Viento nulo
    5. Viento en espiral.
    6. Movimientos corporales, con respiración rítmica, y movilidad del viento


    Nivel 3.
    1. Absorber energía del viento
    2. Absorber energía del aire
    3. Expulsar energía absorbida
    4. Expulsar la energía absorbida en un punto fijo
    5. Expulsar la energía en forma de espiral.
    6. Kata de arte marcial, con influencia sobre el viento
    7. Primera forma con el dominio del viento mediante el movimiento corporal
    8. Movimientos corporales, que rompen el viento.
    9. Apertura del 4to chacras
    10. Aumentar la velocidad, de los movimientos del cuerpo, y la velocidad durante el trote correr
    11. Logar correr a toda velocidad, durante 10 minutos continuos (Requiere Anaquinesis)
    12. Campo de fuerza de viento.
    13. Campo de fuerza de aire.
    14. Muro de viento
    15. Mini remolino


    Nivel 4.
    1. Control del viento a distancia, sin movimientos corporales
    2. Tumbar objetos de 2 kg con ráfagas de viento
    3. Remolino de viento
    4. Mega ráfaga de viento
    5. Mega ráfaga de viento cortante (peligrosa)
    6. Corte sonido del viento (Anaquinesis nivel 3 completado, requiere entrenamiento de resistencia)
    7. Tornado a escala
    8. Elevar objetos de 2 o más kilos en forma vertical
    9. Tornado capaz de tener varios objetos en su vórtice.
    10. Purificar el aire, y crear tornado nivel 1 (Requiere estado Theta activo)
    11. Remolinos inmediatos en la mano
    12. Crear un huracán a escala (Requiere estado Theta activo)


    Nivel 5
    1. Dominar todas las técnicas anteriores a partir del aire y en estado alfa.
    2. Crear viento con poco aire, y en zonas cerradas e incluso un tornado a escala.
    3. Tornado nivel 2.
    4. Huracán sónico.
    5. Nube a escala (Requiere nivel 3 en hidroquinesis, nivel 3 en pyroquinesis, nivel 3 en eléctroquinesis, nivel 3 en magnetoquinesis, y nivel 4 en Anaquinesis) esta nube es una nube de tormenta.
    6. Cañón de viento
    7. Doblegar objetos más pesados de lo que podemos levantar con ráfagas de viento,
    8. Elevarnos pocos centímetros del suelo.


    Pyroquinesis

    Nivel 0.
    1. Sentir calor en temperatura ambiente.
    2. Sentir la onda de calor de una vela a medio metro del ella,
    3. Acercar una mano a la vela y sentir el calor en la otra también (requiere nivel 1 de Anaquinesis)
    4. Sentir calor en nuestro cuerpo sin que este aumente su temperatura (requiere nivel uno en Anaquinesis)


    Nivel 1
    1. Calentar el cuerpo y un objeto que entre en contacto con el ejemplo moneda
    2. Estudiar el comportamiento de la llama de una vela en estado alfa
    3. Recrear la sensación de tener una llama en nuestro estomago.
    4. Apertura del 3er chacras
    5. Concentración de calor, o magnetismo en una mano cerca de la llama de una vela,
    6. Alteración de la llama de una vela, con una sola mano movimientos sutiles y despasó de la vela.
    7. Crear esfera de energía alrededor de la llama de una vela sin esperar resultado alguno sólo experimentando 3 sensaciones diferentes entre sesiones al lograr experimentar 3 sensaciones distintas esta completado el ejercicio.
    8. Alteración del comportamiento de una vela sin intención de movimiento, rodeándola de una esfera de energía, esta alteración puede ser rotación movimiento de un lado al otro cerca de las palmas de la mano vibración, o aspecto de baile.
    9. Dominar la técnica de la llama que baila con ambas manos


    Nivel 2.

    1. Control del movimiento de la vela con simples movimientos lentos de las manos
    2. Lograr despegar el humo negro de la llama de la vela, influyendo sobre ella lanzando ráfagas de energía desde nuestras manos.
    3. Crear conexión con la llama de la vela hasta que esta se mueva al son de nuestros dedos.
    4. Mover la llama de la vela, con un solo dedo
    5. Acercar la palma de la mano a la superficie de la llama de la vela justo en donde se concentra el calor
    6. Tomar la llama de la vela con el dedo, sin que este se quema (sólo por 1 o 2 segundos hasta sentir tacto y no calor, intenso)
    Nota: es posible practicar en este nivel las formas de apagar la llama de la vela, deberás de a ver agotado 3 velones antes de hacer los ejercicios de nivel, 3 así creas estar listo


    Nivel 3.
    1. Técnica de las franjas de cenizas, pasar toda la mano abierta entrando en contacto con la vela, hasta que esta despida humo negro, y cree, unas franjas negras en nuestros dedos, y la mano, hacer eso con ambas manos una después de la otra.
    2. Apagar la llama de la vela con una ráfaga de energía en la posición de impulso contra el fuego
    3. Apagar la llama de la vela, ahogándola entre tu mano, y los bordes de la vela, hasta que se quede sin oxigeno.
    4. Apagar la llama de la vela, con el contacto directo. (sin quemarte)
    5. Mover las celdas de fuego de la llama de la cocina,
    6. Generar impulso de fuego que provoque, un efecto similar, al de soplar sobre la llama de la cocina.
    7. Expandir las llamas de la cocina.
    8. Los 20 segundos de concentración dejar la mano cerca de la llama de la concina sin que esta sea afectada.
    9. Dominar los 3 movimientos de impulso de fuego, sobre la llama de la cocina.
    10. Hacer crecer la llama de la vela (no hacerlo en la llama de la cocina por que puede causar una explosión ya que esa trabaja con gas).
    11. Recibir o detener una ráfaga de fuego en las manos, provocada por el roseo de espray de algún producto que contenga alcohol, pro ejemplo una colonia
    12. Tener bola de fuego en las manos hecha con papel higiénico, hasta que se consuma completamente, (evitando que el fuego la consuma lo más que se puede el ejercicio se domina cuando esto dura 20 segundos)
    13. Práctica de termo control completo, tanto corporal (Anaquinesis) como externo, corporalmente debe de ser tan bueno que eleve tu temperatura hasta el punto de tener fiebre, pero en vez de sentir debilidad, sentir fortaleza, hacer esto por 2 segundos, (recomendación alto consumo de bebidas energéticas con muchos electrolitos, y mucha agua antes de hacer esto para que el calor no consuma tus músculos)


    Nivel 4.

    1. Practica de resistencia al contacto directo con el fuego, hasta poder hacer el siguiente ejercicio.(Requiere estado Theta Activo)
    2. Aumentar la temperatura de una esfera de energía hasta que esta pueda encender la llama de una vela (Requiere estado Theta Activo)
    3. Aumentar la temperatura de una esfera de energía hasta que esta pueda ser Expulsada, y genere una onda de calor sobre la llama de un encendedor provocando una bola de fuego (Requiere estado Theta Activo)
    4. Crear una mini bola de fuego
    5. El mismo ejercicio anterior pero con la bola de fuego más grande(Requiere estado Theta Activo)
    6. Encender la cocina, en menos de 10 segundos (Requiere estado Theta Activo)
    7. Encender la cocina en 5 segundos (Requiere estado Theta Activo)
    8. Encender la cocina (Requiere estado Theta Activo)
    9. Crear una llama igual a la de una vela en tu dedo (Requiere estado Theta Activo)
    10. Realizar todos los ejercicios anteriores en estado alfa y con más velocidad.
    11. Génesis del fuego

    Nivel 5.

    1. Hacer más fuertes todas las técnicas de nivel 4
    2. Cuchillos de fuego, similar a la llama de un soplete. (Requiere estado Delta)
    3. Combustión espontanea
    4. Combustión espontanea a distancia
    5. Génesis completo del fuego (Requiere estado Delta)
    6. Evaporación del agua en una olla
    7. Evaporación del agua, en el aire, crear humo negro por ondas de calor (Requiere estado Delta)
    8. Crear bola de fuego (Requiere estado Delta)
    9. Ráfaga simple de fuego (Requiere estado Delta)
    10. Mega ráfaga de fuego(Requiere estado Delta)
    11. Ráfaga densa de fuego. (Requiere estado Delta)


    Nivel 6

    1. Entrar en estado Delta inmediatamente
    2. Ondas de calor, súper expansivas.
    3. Tornado de fuego, igual que un tornado de viento nivel 1
    4. Tornado de fuego, igual que un tornado de viento nivel 2
    5. Tornado de fuego, igual que un tornado de viento nivel 3
    6. Calor sobre el metal
    7. Envolver metal con el fuego



    Hidroquinesis

    Nivel 0
    1. Sentir la energía del agua, tocando un vaso sin entrar en contacto con ella
    2. sentir al sensación de humedad tocando el agua con una mano y llevando esa sensación a la otra
    3. Sentir u oír el flujo del agua por tu cuerpo cuando bebes agua lentamente
    4. Percibir de manera diferente el fluir del agua mientras te bañas.


    Nivel 1.
    1. Enfriar el agua en un vaso tibio
    2. Darle vueltas al agua con tu dedo cambiando las sensaciones, haciéndolo lentamente, (cuando detectes 3 sensaciones diferentes habrás terminad)
    3. Estudiar el comportamiento del agua cuando tu mano se mueve sobre ella, en estado alfa


    Nivel 2
    1. Mover un poco más de lo normal el agua cuando tu mano entra en contacto con ella
    2. Recrear la sensación de humedad o de estar mojado en todo tu cuerpo
    3. Hacer burbujas en un vaso solamente tocándolo
    4. Absorber energía del agua. Convertir un simple vaso con agua en una bebida energizarte
    5. Mover levemente el agua que cae desde un chorro cualquiera
    6. Sacar agua de alguna parte con tu mano, y evitar que esta se caiga, (es algo muy ligero)


    Nivel 3
    1. Mover tus manos a una velocidad constante sobre una arroyo de agua en una vasija por ejemplo, hasta ver un tornado en el agua cuyo vórtice esta muy profundo.
    2. Lograr elevar una pequeña cantidad de agua saliendo de un vaso o una vasija grande
    3. Lograr tener una burbuja densa de agua en la mano (Requiere estado theta activo)
    4. Sacar chorros de agua de una fuente cualquiera, por ejemplo el rio, o el yacusi, o el lavamanos
    5. Lograr disparos de agua con más presión


    Nivel 4
    1. Individualizar los disparos de agua, es decir sacar varios chorros con mucha presión de la misma fuente
    2. Mover con gran facilidad la dirección del agua en un chorro descendiente ejemplo el lava manos
    3. Sacar el agua del estomago de alguien
    4. Ejercer presión con el agua del cuerpo de alguien (peligrosa, requiere nivel 3 de Anaquinesis para hacerla en uno mismo)
    5. Controlar el flujo eléctrico en forma circula dentro de una fuente de agua (requiere eléctroquinesis nivel 3)
    6. Elevar grandes cantidades de agua
    7. Formar olas pequeñas de agua
    8. Formar olas medianas en un rio
    9. Formar olas grandes en un rio
    10. Congelar el agua (nivel 3 de cryoquinesis)
    11. Enfriar el vapor del agua en el aire (requiere nivel 3 de Anaquinesis, nivel 3 de eléctroquinesis y nivel 3 de cryoquinesis)
    12. Movimientos veloces de una corriente de agua alrededor de tu cuerpo, usando las formas de TAICHI para hacer los movimientos.


    Nivel 5.
    1. Génesis del agua (Requiere Estado Delta activo)
    2. Expulsar chorros de agua de alta presión a partir de la humedad del ambiente (Requiere Estado Delta activo)
    3. Desviar al dirección de las olas del mar(Requiere Estado Delta activo)
    4. Darle más altura y presión a las olas de mar(Requiere Estado Delta activo)
    5. Crear olas de mar(Requiere Estado Delta activo)
    6. Pasar por la lluvia sin que las gotas de agua te toquen(Requiere Estado Delta activo)
    7. Crear un campo aislado de las gotas de agua (Requiere Estado Delta activo)


    Nivel 6
    1. Hacer todos los ejercicios anteriores, en estado Theta
    2. Darle más poder a todos los ejercicios anteriores


    Eléctroquinesis

    Nivel 0 No tiene


    Nivel 1 No tiene


    Nivel 2


    1. Sentir la corriente eléctrica que pasa por tu cuerpo cuando creas la esfera de energía (es automática cuando desvías la atención durante la creación de la esfera de energía)
    2. Sentir los electrolitos de tu cuerpo y equilibrar la carga iónica (una carga superior a X 100 de Phiten ayuda mucho a acortar esta parte, Requiere nivel 3 de Anaquinesis)
    3. Crear movimiento vibratorio en tu cabeza


    Nivel 3
    1. Lograr aumentar la carga eléctrica en tu cuello (requiere Anaquinesis nivel 3)
    2. Sentir la energía eléctrica y las corrientes de electricidad del cuerpo mientras este se calienta (Requiere pyroquinesis nivel 3 y Anaquinesis nivel 3)
    3. Usar la energía de las neuronas y la producida por la actividad sinóptica para crear una corriente eléctrica capaz de recargar baterías (Requiere Anaquinesis nivel 3 pyroquinesis nivel 3 telequinesis nivel 1 y estado Alfa activo)
    4. Explotar una batería por sobre carga (Requiere estado Theta activo)
    5. Bola de energía eléctrica (Requiere estado Theta Activo y pyroquinesis nivel 3)
    6. Generar un paso de corriente eléctrica desde la mano hasta el agua (Requiere hidroquinesis nivel 4)
    7. Concentrar una esfera de electricidad con campo magnético estable en una sola mano y generar un rayo visible o no a partir de ese campo (requiere estado Theta activo Anaquinesis nivel 4 y pyroquinesis nivel 4)


    Nivel 4
    1. Desviar un rayo (Requiere estado
    Delta activo pyroquinesis nivel 4 Anaquinesis nivel 4 hidroquinesis nivel 4 e instrumentos de laboratorio para su practica)


    Nivel 5
    1. Producir un rayo con trueno y relámpago (Requiere estado Delta activo, Anaquinesis nivel 4 y pyroquinesis nivel 5)

    Telequinesis


    Nivel 0
    1. Completar nivel 0 en cualquier otra habilidad psicoquineticas
    2. Completar nivel 1 en Anaquinesis


    Nivel 1
    1. Estado alfa
    2. Mover la mano sin movimiento anatómico
    3. Sentir actividad cerebral


    Nivel 2
    1. Mover la estrella de papel con el movimiento de las manos sin generar viento ni contacto
    2. Mover la estrella de papel con una esfera de energía alrededor de ella.
    3. Mover la estrella de papel mandando energía desde nuestros dedos hasta el cerebro, solamente aumentando la actividad sinóptica, e influyendo sobre ella con la vista
    4. Darle vueltas la estrella de papel
    5. Darle vueltas en sentido opuesto a la estrella de papel
    6. Poder controlar la rotación y tumbar la estrella de papel de su base


    Nivel 3
    1. Pasar a arrastrar objetos con resistencia al viento
    2. Elevar objetos con resistencia al viento
    3. Arrastrar objetos ligeros con interior de Elio
    4. Elevar objetos ligeros con interior de Elio
    5. Controlar dirección y sentido de los objetos que se pueden elevar
    6. Entrar en estado Theta con facilidad


    Nivel 4
    1. La magnetoquinesis y la telequinesis son una ahora
    2. Elevar un objeto de 1kg
    3. Control sobre la tierra
    4. Control sobre la arena
    5. Entrar en Delta
    6. Convertir manos en imanes
    7. Control sobre una piedra
    8. Darle propiedad magnética a un metal que no la tenga
    9. Dominar algún ejercicio con alguna otra habilidad que requiera estado delta.


    Nivel 5
    1. El nivel completo requiere que todos los ejercicios sean realizados en estado delta
    2. Completar 5 acciones que requieran de un mes de practica, con los dedos, pero usando la telequinesis, ejemplo tocar guitarra


    Nivel 6.
    1. Magnetizar y desmagnetizar objetos
    2. Crear campos magnéticos
    3. Anular por completo la gravedad alrededor de un objeto, logrando controlar la levitación sin importar su peso
    4. Levitar uno mismo
    5. Volar a gran velocidad
    6. Cronoquinesis


    Magnetoquinesis


    Nivel o
    1. Sentir el campo magnético alrededor del cuerpo, (requiere Anaquinesis nivel 3 )
    2. Sentir el cuerpo eterico interno


    Nivel 1
    1. Ver el campo magnético de alguien
    2. Ver el aura


    Nivel 2
    1. Sentir la fuerza de atracción o repulsión sobre objetos, con propiedades magnéticas


    Nivel 3
    1. Entrar en estado alfa y percibir el campo magnético alrededor de la cabeza
    2. Entrar en estado theta despertar los sentidos ocultos
    3. Entrar en estado Delta


    Nivel 4
    1. No usar nunca el campo magnético para influir sobre nada sino no podremos desarrollar el resto de las habilidades psicoquineticas, y la magnetoquinesis, sólo se va a limitar a objetos metálicos
    2. Ser una con la telequinesis


    Nivel 5

    1. Lograr el nivel avatar 5

    NOTA PERSONAL: Me hubico en
    Nivel 3 al 100% de Anaquinesis
    Nivel 3 al 84% de Pyroquinesis
    Nivel 3 al 66% de Magnetoquinesis
    Nivel 3 al 21% de Electroquinesis
    Nivel 3 al 20% de Aereoquinesis
    Nivel 2 al 32% de Telequinesis
    Nivel 1 al 10% de Hydroquinesis xD




    Y tu en que nivel te hubicas ?


    Última edición por Thelordforo el Lun Ene 03, 2011 9:49 am, editado 1 vez
    avatar
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  rattor8 el Vie Dic 31, 2010 7:07 pm

    A que nivel puedo ponerle la espada +7 con plus? lol!

    Recuerdo que un friki(Sin ofender) en red psiquica hiso algo muy paresido, gabriel, yo, lunax y otros muy conosidos nos reimos bastante del post. lol! Disculpa, recorde que te picas cada vez que escribo una de estas cosas contra tus post, tranquilo, cuando yo haga uno y puedas contradecirlo hazlo a ver.

    Deja los juegos online lol!


    _________________
    "Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio" Facundo Cabral.


    "¿Si no saben nada de sí mismos, cómo pueden decir la verdad de tí?" Osho


    "¿Problemas? Oye mi lema aun te queda Houston."

    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Vie Dic 31, 2010 8:04 pm

    rattor8 escribió:A que nivel puedo ponerle la espada +7 con plus? lol!

    Recuerdo que un friki(Sin ofender) en red psiquica hiso algo muy paresido, gabriel, yo, lunax y otros muy conosidos nos reimos bastante del post. lol! Disculpa, recorde que te picas cada vez que escribo una de estas cosas contra tus post, tranquilo, cuando yo haga uno y puedas contradecirlo hazlo a ver.

    Deja los juegos online lol!

    Esos niveles son como las cintas de un arte marcial, el porcentaje se saca así:

    si son 2 puntos a tener en cuente en el nivel, X entonces divides 100% entre 2 y cuando domines uno de esos 2 puntos o técnincas entonces eres X nivel, ha 50%

    Y no tranquilo, piensa lo que quieras de esta información ya es un hecho cientifico
    completo, la ciencia ya no sólo ah demostrado al existencia de etas habilidad,s sino las ha nivelado, y es incluso posible aprenderlas, en Venezuela esta siendo fundado, el instituto de investigaciones psicoquinetico, el cual busca el modo de poder impartir estas enseñanzas para hayarles utilidades técnologicas a estas habilidades, tomara varios años el poder decir que esta fundado, por que algunos miembros como es mi caso, (Soy el más joven de todos). No somos maestros, pero si he visto el nivel 5 en accion y es asombroso Razz
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  kuruta el Sáb Ene 01, 2011 2:22 am



    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"

    avatar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 22

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Gloknar el Sáb Ene 01, 2011 10:03 am

    Fantastico. rattor8, este post esta pero que muy bien, esto va a ayudar a mucha gente ya que en un solo post ya lo tiene casi todo, no se como se te ocurre meter cizaña Mad


    puezzz yo me coloco en 90% de anaquinesis 1, me falta el sueño consciente y ya estara, a por los siguientes ejercicios hasta que llegue a nivel 3, entonces me pondre con hydrokinesis, ya que esta a lvl 2 Very Happy

    EDITO: acabo de mirar el post de nivelacion de anaquiesis, y me confundi xd, resulta que voy por nivel 1 casi rozando el 2 Smile
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Sáb Ene 01, 2011 11:31 am

    Bueno si aqui ya sabremos quien tiene el cuarto desordenado, y quien no, sino te interesa este post y quieres ir como barco sin rumbo sabemos como tienes el cuarto, entonces si, si entonces se te hace la cosa más facil pero la pregunta del millon es Rattor de que juego sacastes esa comparación???????.

    Es como cuando vi 2 capitulos de Naruto por que tengo un amgio que tenia el temita de que en Naruto todo es chacras, y chacras y más chacras y que si aprendimos algo de Avatar la leyenda de Aang tambien se podría así, vi uno y me rei, de la técnica de materialización, sacaba un pequeñito renacuajo sin patas, y dije pana eso es sólo comiquita, y despues vi uno en donde explicaban casí el Kuji Kiri Ninja, y dije es cierto se puede aprender algo, de aquí por que soy Ninja y ese ritual es cosa sería. Así que quien sabe y algo se saque de ese juego

    jackgts
    Nuevo

    León Rata
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 21
    Localización : Dimencion Del Fuego

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  jackgts el Lun Ene 17, 2011 2:44 pm

    DUDA:
    2. Estudiar el comportamiento de la llama de una vela en estado alfa
    que es eso de estado alfa?
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Lun Ene 17, 2011 2:50 pm

    jackgts escribió:DUDA:
    2. Estudiar el comportamiento de la llama de una vela en estado alfa
    que es eso de estado alfa?

    EL primero te explica como inducirlo el segundo te lo explica

    Alpha inducción
    http://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1981-estado-alpha-etapas-de-induccion-y-metodos-para-cada-una?highlight=alpha

    Alhpa Beta Theta Delta y omega
    http://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1949-estado-beta-alpha-theta-delta-y-omega-definicion-y-nivelacion?highlight=alpha

    Pd: ultimadamente a la gente ya ni le gusta buscar eso aparece nada mas colocando alpha en el buscador del foro

    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 20
    Localización : Gotham City :B

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  0silver el Dom Ene 23, 2011 9:24 pm

    ¿mover la mano sin movimiento anatomico?

    como es eso, ¿a que se refiere?
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Lun Ene 24, 2011 5:46 pm

    0silver escribió:¿mover la mano sin movimiento anatomico?

    como es eso, ¿a que se refiere?

    Todos pueden mover el Psywhell sin tocarlo con las manos soplan y ya Razz pero la gracia es hacerlo con la energía psy, en el caso de a lo que uno se refiere de mover la mano sin movimiento anatomico, es simplemente dejarla, hay mover tu consciencia corporal hacia ella, prestarle atención a la mano o ambas manos hasta que se formen psiballs en ellas, y prestarle atención a tu cerebro y tu respiración hacer que esa psiball sea más densa y tratar de sentirla en toda la mano hasta que el campo psy de tu cuerpo sea incrementado, mientras esto va pasando vas a ir siendo consciente del movimiento de electrones de tus manos, si enese momento la mueves anatomicamente, estos electrones e iones tambien lo hacen y sentiras un ruidito como electrico, entre tus articulaciones, debe de a ver un momento entre meditación y meditación que la mano se desplace sola que no sientas que tu cerebro esta mandando la señal, para que se mueve sino que tu estas conectado unicamente con la energía al rededor de ella, y esta aun que sea por un momento se mueve,

    Debe de ser algo como tipo reflejo como cuando la pones en algo caliente y la quitas muy rapidamete de manera automatica, ese movimiento debe de ser así muy sitilmente se verá pero así será, este concepto cuesta un poco entenderlo por que realmente es inentendible hay que vivirlo, y ya
    avatar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 22

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Gloknar el Lun Ene 24, 2011 6:48 pm

    para entenderlo, yo descubri esto por casualidad:

    si meditas, tal vez se te acumule saliva en la boca, al menos a mi me pasa a menudo.

    Si es asi, no la tragues, dejala en tu boca. A continuacion, visualiza las moleculas de H20 revoloteando por la saliva, como se golpean entre ella y entre tu mandibula. Ahora, dilata el agua, las moleculas comenzaran a hacer mas presion en la mandibula, y esta cedera sin necesidad de moverla voluntariamente. Para cerrarla, haz lo contrario, las moleculas pierden energia, y antes esta disminucion de presion, la mandibula actua volviendo a lu pose original.

    Como veis, lo mas... diferente tiene usos positivos, al igual que el abono, solo hay que darle uno de provecho


    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 20
    Localización : Gotham City :B

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  0silver el Lun Ene 24, 2011 8:45 pm

    muchas gracias, tengo otras tres preguntas:

    1. el campo magnetico es ese borde incoloro que se ve antes que el aura?
    2. como se siente el cuerpo eterico interno?
    3. como equilibro la carga ionica??

    muchas gracias, ¿podrías agregar la cryoquinesis (la mencionaste arriba) y otras habilidades? si puedes claro.
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Mar Ene 25, 2011 9:26 pm

    0silver escribió:muchas gracias, tengo otras tres preguntas:

    1. el campo magnetico es ese borde incoloro que se ve antes que el aura?
    2. como se siente el cuerpo eterico interno?
    3. como equilibro la carga ionica??

    muchas gracias, ¿podrías agregar la cryoquinesis (la mencionaste arriba) y otras habilidades? si puedes claro.

    1. Si
    2. Cualquier cosa agradable que se mueve, y te haga sentir emociones, sobre todo ejerciendo presion en el punto donde se hubica el chacras que le corresponde el tema de esa emoción
    3. de 2 maneras con alta Carga de Phiten prodcutos hechos con titanio y vas acostumbrando al cuerpo a que se quede con esa carga lo haces meditando con todos los chacras organizado por día de la semana, y la segunda es simplemente Yoga Aikido Reiki o mi futuro libro que esta en proceso de escritura.

    Pasa con la crioquinesis que es algo tan simple que realmente no vale la pena hacer una nivelación exclusiva sino meterla junto con la hidroquinesis, ya que puedas simplemente ahcer un mismo ejercicio de crioquinesis, y con ese sólo ejercicio vas reduciendo más y mas la temperatura, y una cosa es el nivel y otra cosa es el estilo, por ejemplo eres cinta marron en Karate, o cinta Verde y de repente vences al Cinta Negra ¿por que puede pasar algo así? claro el cinta negro es superior por que sabe 19 tipos de patadas pero tu sabes 4 y les das mejor uso con tu estilo y ganas, por eso se puede nivelar facilmente en el caso de algo tan gradual como la crio o thermoquinesis, no se nivela se calcula, que es muy diferente. Se mive con una unidad de medición, ahora la habilidad o el dominio se categoriza por rangos o niveles, que tambien es diferente,

    ¿Cual otra habilidad suguieres?

    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 20
    Localización : Gotham City :B

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  0silver el Miér Ene 26, 2011 4:39 am

    muchas gracias.



    bueno podrías añadir la anaquinesis, por que la tienes en un post aparte y sería mejor que quedara todo en un post, y la habilidad que me gustaria que agregaras (si no es un problema) es la geoquinesis, por que cuando este más avanzado (mucho más avanzado) planeo practicarla. y si puedes agregar alguna otra que tengas la medición tambien sería agradecido, bueno muchas gracias nuevamente.
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Thelordforo el Miér Ene 26, 2011 9:14 pm

    0silver escribió:muchas gracias.



    bueno podrías añadir la anaquinesis, por que la tienes en un post aparte y sería mejor que quedara todo en un post, y la habilidad que me gustaria que agregaras (si no es un problema) es la geoquinesis, por que cuando este más avanzado (mucho más avanzado) planeo practicarla. y si puedes agregar alguna otra que tengas la medición tambien sería agradecido, bueno muchas gracias nuevamente.

    Es que si te fijas la geoquinesis, son los mismos principios de la telequinesis. es decir cuando puedas mover un objeto X de 300gr moveras una roca del mismo peso, tambien se penso en eso pero por sta razón no se coloco así y en si esa categorizacion esta en un libro que se esta escribiendo que tiene son las elementales,

    Contenido patrocinado

    Re: Nivelación y rango de las habilidades psicoquineticas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 9:37 pm