Albion Parapsicologia

se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
se pueden sellar los poderes o habilidades..?? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    se pueden sellar los poderes o habilidades..??

    escorpio
    escorpio
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Empty se pueden sellar los poderes o habilidades..??

    Mensaje  escorpio Sáb Feb 25, 2012 3:43 am

    xicos soy nuevo en este foro asi q no sabia donde publicar pero necesito ayuda, n mi familia todos creen en lo sobrenatural io se que mi mama tiene el don de la vision o algo asi ella sabe lo que va a pasar a travez de sus sueños,no lo entiendo muy bien, bueno io soy su hijo mayor y soy el unco d mis hermanos que puedo hacer algunas cosas fuera de lo normal y aun no se lo he comentado a nadie ni siquiera mi mama sabe lo que puedo hacer;puedo ver el aura y calmar a las personas facilmente cuando las toco ,siempre paro con mucha calma pero las raras veces que me altero siento que las cosas van a salir volando pero algo me mantiene atado y mi mama hace lo posible por calmarme al instante, desde que cumpli 18 siento que eso que me ata se debilito un poco yo tengo mucha comunicacion con mi mama pero se que me guarda un secreto y cuando le pregunto y acerca de eso solo me dice que me lo dira cuando sea el momento indicado hasta donde yo me he enterado el secreto lo sabe tambien mi abuela y mi tia abuela, pero solo me dicen que lo sabre cuando sea el momento indicado, y cada vez que me altero tratan de calmarme enseguia , y siempre colocan una tijera abierta en forma de cruz a los pies de mi cama y al lado de mi velador cuando me voy a dormir,cuando les pregunto x q me dicen que por proteccion pero lo extraño es que solo me lo hacen a mi y no a mis hermanos,por eso me puse a pensar e investigar un poco ,diganme es posible que niño o de bebe haYa tenido alguna habilidad que asustara a mi familia ?,y es posible que hayan podido sellarlo o hayan hallado la forma de ocultaro..??
    y si es asi se puede omper ese sello............??
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Empty Re: se pueden sellar los poderes o habilidades..??

    Mensaje  Gray Sáb Feb 25, 2012 4:39 am

    NO de bebé lo dudo y de niño tal vez mínimo, ya en etapa algo más adolescente comenzó a florecer un poco y tu madre lo noto, antes de perder en control todos pues tal vez te lo reprimen un poco, tijeras en forma de cruz..... la cruz es un símbolo de protección ahora ni idea porque usan tijeras y si lo que tienen de idea al ubicarla es una cruz cristiana un una cruz celta, importa mucho que signifique para ellas porque de hecho si me preguntas las tijeras por su forma a abrirlas formaran una cruz griega o la encuadra celta, efectivamente cuando se da un trabajo mágico los pies, la cabeza son polos importantes incluso he llegado a creer que mucha de la energía entra por los pies, si me dieras un poco más de detalle podría ayudarte mejor
    escorpio
    escorpio
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Empty Re: se pueden sellar los poderes o habilidades..??

    Mensaje  escorpio Sáb Feb 25, 2012 2:39 pm

    bueno Gray gracias necito toda la yuda posible, dime que clases de detalles quieres que te de, yo te diere todo lo que pueda .......y tambien tengo otra pregunta ,si tengo esas habilidades o lo que sean desde que tengo memoria y nunca me moleste en practicar o algo asi, eso en que cosa me convertiria o sea que es lo que soy?y tambien quisiera saber si soy malo o lo que puedo hacer es algo malo o diabolico? ..
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Empty Re: se pueden sellar los poderes o habilidades..??

    Mensaje  Gray Sáb Feb 25, 2012 6:28 pm

    Depende mucho de como lo obtuviste, a como lo presentas no es cosa tuya, mi mejor amigo su padre ... no sabemos que hizo, pero el y sus hijos tienen algo que les hace ver espíritus y no solo eso sino que estos los acosan e incluso demonios, no es culpa de el lo que hizo su padre para que le sucediera eso, una habilidad nunca es mala, porque es una facultad que tienes, si es bueno o malo depende de para que la uses y tu percepción de que es bueno o malo.

    Por ahora has una búsqueda interior relájate haz una meditación larga de autoconocimiento, hallaras muchas respuestas

    Contenido patrocinado


    se pueden sellar los poderes o habilidades..?? Empty Re: se pueden sellar los poderes o habilidades..??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:35 pm