Albion Parapsicologia

Control Mental Ültimamente~ Ayuda Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Control Mental Ültimamente~ Ayuda Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Control Mental Ültimamente~ Ayuda EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Mensaje  Lucy Dom Nov 13, 2011 11:55 pm

    Hola Parapersonas, quería comentarles algunas cosillas mas o menos raras que he hecho yo, ultimamente sin querer.......
    Primero que nada, hola u_u
    Me explican porfavor QUE HICE y como se llama...Porfavor, y mas tarde si puedo lograrlo otra vez! (creo q si, obvio) Xd
    * En un viaje a Chile, estabamos esperando a que atendieran a mi mama para hacer el terrible papeleo, y yo, sentada con mi abuela en un banco ahi, de ''espera'' en otra sala estabamos en silencio. Mire asi nomas el suelo lejitos, y vi un escarabajo patas arriba. Parecia muertito posta. Y lo mire detenidamente, al momento el escarabajo comenzó a moverse moverse moverse y no se como se dio vueltita asi como asi y a ''correr'' rápidamente para ocultarse atrás de una cosa de madera. Justo yo pensaba matar al escarabajo o_o ¿creen qe....una parte inconsciente de mi..le tiro mala energia y eso lo desperto o algo asi o use control mental para qe se fuera de mi vista? o_o bueh
    * HOY, tenia un sueño digamos, interrumpido. Justo estaba como manipulandolo o sea, entre el sueño y la realidad.
    Semidormida digamos....:S resultó ser que ''soñé-sentí'' que saltaba y tocaba el techo! y al mismo momento qe lo toqué, me despertó el sonido de TOCK en el techo. Y mire arriba, crei q era el viento al principio pero que cosa digamos ''pesadita'' tocaría el techo? una piedra? a las 12 de la mañana?? una hoja?? justo estaba como liberada segurisima de qe tocaria el techo y suena cuando lo ''toco'' en mi mente o_o ¿mande energia al techo entonces? o_o
    * bautizaban a mi hermanito (LO PUEDEN CREER?) y la llama de la vela se movia y movia y movia. Yo me concentré poco en ella, la miraba, la miraba la miraaaaaaba, y ni se movia, miraba para otro lado y se movia, volvia a mirar se qedaba quietita, cuando dudaba de qe si era yo o no, la vela como qe se ''volvia'' y cuando me decia a mi misma q era YO, seguia la LLAMA quiiietiiiita.
    * Mi vieja qeria ir a la casa de mi viejo para buscar a mis hermanos y de ahi a lo de mis abuelos. Como qedaba mas o menos de paso la casa de mis abuelos le pedi qe me dejara en lo de los abuelos pero no accedió. Fui entonces con deseos en el auto de qe me llevara allá pero sabiendo qe no lo haría ¿qe hace mi vieja? justo dobla cuando yo pienso ''dobla !'' o algo asi en mi cabeza, para la direccion de mis abuelos, sigue como si nada manejando y mas tarde dice ¡Ay no! ¡ME VINE PARA LO DE LOS ABUELOS! senti algo....en mi... O_O control mental con mi mama???? INCREIBLE, GENIAL! BUENIIIISIMO! Digo, es posible>? :SSSSSSSSSS


    Q creen?

    Y otras cosas

    Llego mi ''maestro''? un tipo q me encontre en un lugar aparecio como por arte de magia, lo conoci con unos amigos digamos, y esta hace cuarenta años trabajando con el astral. Le hable por facebook dice q nos encontraremos y hablaremos, me revelo q a los 13 años de edad, el se metio en la parapsicologia y no pudo salir.

    ????????????? estos hechos son algo viejos, menos lo del maestro O_O


    Respuestas porfavor....

    Y,,,,,,,, salu2 Light Smile
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty Re: Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Mensaje  L Sáb Sep 29, 2012 4:46 pm

    Suele pasar, en mayor o menor medida
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty Re: Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 29, 2012 8:29 pm

    Lucy me dejas sin palabras al escuchar tus cuentos, ¿cuanto tienes en esto de lo paranormal? te digo como amigo que estas altamente paranoica desde que empezaste con lo de la magia. Muchas veces hay casualidades, lo de tu abuelo simplemente alguien los nombro y a las dos se les metió en la cabeza creer que iban para allá por confucion, me a pasado demasiadas veces con mi hermana en el carro o mi mama.

    No te alarmes por cualquier cosa, hace poco envié un post a papelera por la razón de que el chico creía que solo porque su perro se quedaba viendo al infinito como cualquier perro normal significaba que el perro tenia una visión super paranormal. Si es por eso yo veo demasiados fantasmas sin darme cuenta.

    He estado en mi cama muchas veces con la intención de dormirme y empiezo sin darme cuenta de visualizar que estoy en cualquier lado y por vaina de la vida veo como si viniera un carro o como si me cayera y cuando pasa siento el golpe tan real que escucho completamente en mi cabeza el golpe y reacciono de la misma forma que lo haría si fuera real.

    Son casualidades Lucy, solo estas muy nueva con lo de la magia y te esta pegando y empiezas a creer que todo lo que haces es magico y la cosa. Te recomiendo que te relajes un poco o vas a terminar en el manicomio Laughing .

    En cuanto a lo de el maestro esta perfecto, no le veo nada de malo a eso y nada de extraño, yo hace aproximadamente un año conocí a un señor que por decirlo así estaba iluminado espiritualmente y por decirlo así es la misma meta que he tenido yo ya realizada, al hablar con el ya lo sentias pero lamentandolo mucho algo que ya se es que en este camino que sigo no se puede aprender nada de otro si no de ti mismo (No porque no quieras, simplemente no se puede enseñar, se aprende solo). Pero ya lo de el astral es distinto, la cosa es que cuando necesitamos algo generalmente en universo por cosa propia, te lo envía.
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty Re: Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Mensaje  Lucifer Dom Sep 30, 2012 4:18 pm

    Yo diria que es mera coincidencia, aunque creer que son cosa tuya, es cosa tuya. Saludos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty -.-.-.--

    Mensaje  Lucy Dom Sep 30, 2012 9:53 pm

    rattor8 escribió:Lucy me dejas sin palabras al escuchar tus cuentos, ¿cuanto tienes en esto de lo paranormal? te digo como amigo que estas altamente paranoica desde que empezaste con lo de la magia. Muchas veces hay casualidades, lo de tu abuelo simplemente alguien los nombro y a las dos se les metió en la cabeza creer que iban para allá por confucion, me a pasado demasiadas veces con mi hermana en el carro o mi mama.

    No te alarmes por cualquier cosa, hace poco envié un post a papelera por la razón de que el chico creía que solo porque su perro se quedaba viendo al infinito como cualquier perro normal significaba que el perro tenia una visión super paranormal. Si es por eso yo veo demasiados fantasmas sin darme cuenta.

    He estado en mi cama muchas veces con la intención de dormirme y empiezo sin darme cuenta de visualizar que estoy en cualquier lado y por vaina de la vida veo como si viniera un carro o como si me cayera y cuando pasa siento el golpe tan real que escucho completamente en mi cabeza el golpe y reacciono de la misma forma que lo haría si fuera real.

    Son casualidades Lucy, solo estas muy nueva con lo de la magia y te esta pegando y empiezas a creer que todo lo que haces es magico y la cosa. Te recomiendo que te relajes un poco o vas a terminar en el manicomio Laughing .

    En cuanto a lo de el maestro esta perfecto, no le veo nada de malo a eso y nada de extraño, yo hace aproximadamente un año conocí a un señor que por decirlo así estaba iluminado espiritualmente y por decirlo así es la misma meta que he tenido yo ya realizada, al hablar con el ya lo sentias pero lamentandolo mucho algo que ya se es que en este camino que sigo no se puede aprender nada de otro si no de ti mismo (No porque no quieras, simplemente no se puede enseñar, se aprende solo). Pero ya lo de el astral es distinto, la cosa es que cuando necesitamos algo generalmente en universo por cosa propia, te lo envía.


    No me gusta que me subestimen por mi personalidad que ahora no hace 'daño' a nadie o no es agresiva. No digo que yo sea una gran bruja, solamente que este post es muy viejo y andaba practicando telekinesis en lo paranormal estoy como hace 3 años no porque quiera, sino porque sucede, y aqui sigo, sin sostener mas que palabras. Gracias x tu opinion , la tengo en cuenta.

    Las cosas no me afectan asi como piensas


    .
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty Re: Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 30, 2012 10:09 pm

    Tienes una cuestión de pensar que todo lo que digo es criticándote, no te digo las cosas para afectarte o burlarme de ti, no pretendo hacerte daño, solo estoy dándote consejos.

    Contenido patrocinado


    Control Mental Ültimamente~ Ayuda Empty Re: Control Mental Ültimamente~ Ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:18 am