Albion Parapsicologia

Autoprogramacion Mental Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Autoprogramacion Mental Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Autoprogramacion Mental EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Autoprogramacion Mental EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Autoprogramacion Mental EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Autoprogramacion Mental EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Autoprogramacion Mental EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Autoprogramacion Mental EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Autoprogramacion Mental EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Autoprogramacion Mental EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Autoprogramacion Mental EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Autoprogramacion Mental

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Autoprogramacion Mental Empty Autoprogramacion Mental

    Mensaje  fantasma Miér Ene 06, 2010 7:49 am

    Autoprogramacion Mental

    1) De noche cuando ya estemos acostadosy listos para dormir , con las luces apagadas y el menor ruido posible , con los ojos cerrados , procuraremos una relajacion suave de nuestro cuerpo .No una relajacion profunda de nuestra musculatura sino suave , una sensacion de tranquilidad y reposo , de estar "sueltos" .

    2) En este estado debemos contar numeros de forma ascendente , comenzando desde el numero uno , mentalmente sin siquiera mover los labios. Si haciendo esto nos distraemos mucho debemos tambien de visualizarlos , de lo contrario es suficiente con pronunciarlos mentalmente . Continuamos elevandonos en nuestra cuenta numerica ascendente hasta detenernos en un numero cualquiera comprendido entre los numeros dieciocho y treinta y tres . Este sera el nuestro nivel numerico en el que prepararemos nuestra mente aun mas para recibir nuestra programacion , daremos nuestra orden y a continuacion la fijaremos .

    3) Cuando ya nos hemos detenido en el nivel numerico elegido pronunciaremos las siguientes palabras de autoprogramacion :
    "Que mi mente guarde en la memoria todo el tiempo y permanentemente esta orden y que haga todo lo que sea necesario para que se cumpla . ( A qui pronunciamos nuestro deseo a grabar tres veces )
    Que se cumpla esta orden ( tambien repetiremos esto tres veces ) "

    Hay tres maneras de emitir una orden o programacion y grabarla :
    a) Quiero ser o tener tal cosa
    b) Voy a ser o tener tal cosa
    c) Ya soy o tengo tal cosa

    Nota : Las ordenes deben ser de caracter positivo y no contener una negacion por ejemplo : en vez de decir " no quiero fumar " , diremos " quiero dejar de fumar " o "voy a dejar de fumar" .


    4) Una vez que hemos pronunciado , siempre mentalmente , estas palabras comenzamos a descender en nuestra cuenta numerica , desde el numero en el que nos habiamos ubicado, nuestro nivel numerico de la autoprogramacion , hasta el cero . Si olvidamos el numero en el que nos habiamos detenido , comenzaremos el descenso numerico desde el treinta y tres .Si nos quedamos dormidos en este momento no debemos de preocuparnos . Una vez concluido el descenso numerico podemos dormir o pensar en lo que deseemos pues nada de lo que pensemos fuera del nivel numerico de nuestra autoprogramacion quedara grabado . Siempre es mejor dormir unas horas despues de esta practica pues lo autoprogramado quedara asi mucho mas firmemente grabado de esa manera .


    Resumen :

    1) Relajacion suave y ojos cerrados

    2) Cuenta numerica ascendente

    3) Palabras de autoprogramacion

    4) Cuenta numerica descendente


    Nota : La autoprogramacion mental comenzara a tener una duracion de un dia y medio al iniciarse por lo tanto debemos de reforzarla hasta que el tiempo de duracion se prolongue a una semana y luego bastara una vez cada dos semanas el reforzarla .

    Nota 2 :
    El metodo de autoprogramacion mental como ya dije en un principio logra potenciar lo espiritual como ser lograr mayor concentracion al meditar , lograr una proyeccion astral con mayor ligereza , etc , como tambien modificar aspectos fisicos de la anatomia , ya sea el obtener mayor altura , menos peso , acelerar el crecimiento del cabellos , etc .
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 7:34 pm

    muy interesante esto.. pero no seria mas bien una "sugestion mental autoinducida" ?
    es que hipnosis es parecido pero nosotros perdemos la concienco . en cambio sugestion es hablar al subccocientes.. por eso lo digo.. y man.. lo probo alguien? funciona? porke me gustaria aplicarlo para entrenar mas duro en ´Karate y poder estudiar posia ingles alemna y blablabla mas trankilo.. sin distraerme... asique si respondes te lo agradezco ^^
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  lambda Sáb Ago 21, 2010 7:39 pm

    Investigando_Valentine escribió:muy interesante esto.. pero no seria mas bien una "sugestion mental autoinducida" ?
    es que hipnosis es parecido pero nosotros perdemos la concienco . en cambio sugestion es hablar al subccocientes.. por eso lo digo.. y man.. lo probo alguien? funciona? porke me gustaria aplicarlo para entrenar mas duro en ´Karate y poder estudiar posia ingles alemna y blablabla mas trankilo.. sin distraerme... asique si respondes te lo agradezco ^^

    Yo lo he practicado.. muy poco... para la musica... por ejemplo antes yo de oido musical no tenia nada por ejemplo oia una cancion y nada :S

    en cambio ahora escucho algo y la interpreto de inmediato en el vioín Very Happy y fue como algo muy loco por que en 1 semana mas o menos habia desarrollado mi oido musical y no es tan complicado...

    eso salu2
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 7:41 pm

    Lambda escribió:
    Investigando_Valentine escribió:muy interesante esto.. pero no seria mas bien una "sugestion mental autoinducida" ?
    es que hipnosis es parecido pero nosotros perdemos la concienco . en cambio sugestion es hablar al subccocientes.. por eso lo digo.. y man.. lo probo alguien? funciona? porke me gustaria aplicarlo para entrenar mas duro en ´Karate y poder estudiar posia ingles alemna y blablabla mas trankilo.. sin distraerme... asique si respondes te lo agradezco ^^

    Yo lo he practicado.. muy poco... para la musica... por ejemplo antes yo de oido musical no tenia nada por ejemplo oia una cancion y nada :S

    en cambio ahora escucho algo y la interpreto de inmediato en el vioín Very Happy y fue como algo muy loco por que en 1 semana mas o menos habia desarrollado mi oido musical y no es tan complicado...

    eso salu2
    mushash asias xDD a ver si puedo mejorar e autoconvencerme de que soy un play boy XDDDDDD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  lambda Sáb Ago 21, 2010 7:44 pm

    2 palabras... Yoga Tantrico... Very Happy

    por si hablabas en serio Very Happy
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 7:46 pm

    Lambda escribió:2 palabras... Yoga Tantrico... Very Happy

    por si hablabas en serio Very Happy
    jajaja... XD en verdad es para el karate.. XD lo de las chicas me da igual.. no creo demasiado en el amor.. segun tengo entendido, es un liquido que se segrega en 6 segundos en el cerebro, solo tardamos 6 segundos de mierda en enamorarnos, pero solo pasa al "oler" o notar las hormonas de una hermosa hembra quimicamente compatible... es algo tan triste... la poesia se me murio cuando me entere de que el amor es un liquido que dura solo 7 años en casos normales.... pero tengo esperanza.. ojala ese estudio fuera un error.. .un enorme error...
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  lambda Sáb Ago 21, 2010 7:53 pm

    Very Happy Por lo visto eres muy culto....

    Pero el amor no se segrega a la sangre... se hace con el tiempo... cada parte debe aprender a amar a la otra lo que pasa al principio eso de los 7 segundos se llama premura pasional... deberías leer "Juventud en Extasis" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez aprendes mucho sobre el amor y eso de que duran 7 años??? mentira por la relacion la hay que hacerla interesante.. los humanos tendemos a hacer todo rutina... rutina de ejercicios, rutina de tareas etc... y al final se vuelve monótono y se divorcian... ahi juega otro papel los hijos por que refuerzan los lazos pero en fin...

    Hay que aprender a amarse y despues cuando eres mayor sientes la necesidad de estar acomañado no es algo asi como tener un "cubiculo" de hembra para descargar tu material genético de vez en cuando... las mujeres han demostrado ser mas que eso... Very Happy

    espero no ofender pero es veldad Very Happy


    salu2

    y eso que solo tengo 15 años D:
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 7:56 pm

    Lambda escribió: Very Happy Por lo visto eres muy culto....

    Pero el amor no se segrega a la sangre... se hace con el tiempo... cada parte debe aprender a amar a la otra lo que pasa al principio eso de los 7 segundos se llama premura pasional... deberías leer "Juventud en Extasis" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez aprendes mucho sobre el amor y eso de que duran 7 años??? mentira por la relacion la hay que hacerla interesante.. los humanos tendemos a hacer todo rutina... rutina de ejercicios, rutina de tareas etc... y al final se vuelve monótono y se divorcian... ahi juega otro papel los hijos por que refuerzan los lazos pero en fin...

    Hay que aprender a amarse y despues cuando eres mayor sientes la necesidad de estar acomañado no es algo asi como tener un "cubiculo" de hembra para descargar tu material genético de vez en cuando... las mujeres han demostrado ser mas que eso... Very Happy

    espero no ofender pero es veldad Very Happy

    salu2

    y eso que solo tengo 15 años D:

    Sip .. yo siempre he considerado las mujeres lo mas bonito y dulce de este planeta sin importar el fisico.. y la verdad me alegra mucho que lo que yo lei no fuera cierto ^^
    me has salvado la vida, y mas importante, la poesia xDD
    me apunto el libro y a ver si lo pillo en español por aki, pero sera dificil a no ser por internet XD venga muchas gracias por todo y cuidense ^^

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ago 21, 2010 11:55 pm

    Es cierto, las mujeres no son solo un juguete que los hombres usan para el sexo (y perdon por la frialdad), hay que entender que ellas tienen sentimientos, que saben amar y no lo digo en otro sentido del literal. Desde que tengo novia, siempre la amé y ella a mi y eso que hablo de 16 años (yo) y 15 años (ella), osea, a esta edad ambos entendemos que el amor lo es todo, no realmente lo que hagamos o no, lo que tengamos o no. Claro que de vez en cuando es bueno salir a pasear, a tomar algo o hacer alguna cosita mas... (xD), pero son solo detalles que ayudan a mantener el amor, que al fin de cuentas, es lo que nos y los mantiene unidos, y si hay que hacer ciertas cosas uno por el otro, o hacer sacrificios para conservar eso, ADELANTE!, El amor es como una plantita, primero se cosecha, luego este germina y con un buen cuidado, puede ser ETERNO.

    Saludos
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  zapelor Dom Ago 22, 2010 4:01 pm

    esto es mas bien como una auto-hipnosis... ya lo he intentado despierto introduciendome en un estado alfa y asi autosugestinarme.. pero nunca lo he realizado antes de dormir lo intentare a ver si responden mas rapido las sugestiones saludos Razz

    Contenido patrocinado


    Autoprogramacion Mental Empty Re: Autoprogramacion Mental

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:33 am