Albion Parapsicologia

es posible utilizarla en tu propio beneficio Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

es posible utilizarla en tu propio beneficio Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
es posible utilizarla en tu propio beneficio EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
AlchemistOfSouls
Emev
assasins death
7 participantes

    es posible utilizarla en tu propio beneficio

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  assasins death Dom Oct 30, 2011 6:09 pm

    quisiera expresar una duda que tengo de si es posible o imposible aqui aprendemos a utilizar nuestra energia a nuestro propio bien con la practica y perseverancia pero yo tengo 2 dudas y eso sobre nosotros mismos y son una que es nuetra sombra y 2 podemos usarla si controlarla o algo por el estilo n.n
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  Emev Lun Oct 31, 2011 11:38 am

    la sombras pues:
    las sombras simplemente son el resultado de la falta de luz
    el universo y todo lo que hay en el es oscuro por falta de algo que refleje una luz en forma de color y lo que produce los colores y las sombras es la lus
    en nuestro caso es el sol cuando la lus del sol llega a la tierra esta cubre su superficie pero al bloquear digamos la trayectoria de la lus hacia el piso o alguna pared nosotros recibimos esa lus y no el lugar asi que queda un espacio libre de lus de uun color obscuro y posee nuestra silueta por la forma y el tamaño que ocupamos de este
    lei en algunas investigaciones de la produccion y utilisacion de sombras pero no tiene mucho sentido de alguna forma bloquear en un espacio determinado los rayos del sol sunny
    avatar
    AlchemistOfSouls
    Iniciado


    Masculino Géminis Serpiente
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 34

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  AlchemistOfSouls Lun Oct 31, 2011 1:13 pm

    assasins death escribió:quisiera expresar una duda que tengo de si es posible o imposible aqui aprendemos a utilizar nuestra energia a nuestro propio bien con la practica y perseverancia

    POR SUPUESTO QUE SI!! Smile
    Es NUESTRA energia, y con ella hacemos lo que queremos.
    Empeza aprendiendo anakinesis (control corporal), cuando puedas sentir y controlar tu ki (energia vital) a voluntad ya podes empezar a beneficiarte.

    saludos ^^
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  Gray Lun Oct 31, 2011 4:02 pm

    Hay algo llamado umbrakinesis, pero si me preguntas no he liedo ni un parrafo al respecto, solo se que se llama asi

    Nota: me libero totalmente de responsabilidad de las tonterias que encuentres de guias porque es un campo poco explorado
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  DarkMan Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

    Si se puede controlar las sombras con la Umbra espero que puedas SUERTE!!!!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  Unnatural Mar Nov 01, 2011 12:13 am

    assasins death escribió:
    quisiera expresar una duda que tengo de si es posible o imposible aqui aprendemos a utilizar nuestra energia a nuestro propio bien con la practica y perseverancia pero yo tengo 2 dudas y eso sobre nosotros mismos y son una que es nuetra sombra y 2 podemos usarla si controlarla o algo por el estilo n.n
    si, con tu sombra puedes matar a otras personas (?)
    hablando encerio... yo te diria q uses un poco la logica antes de preguntar estas cosas, salu2 amigou XD

    martin escribió:la sombras pues:
    las sombras simplemente son el resultado de la falta de luz
    el universo y todo lo que hay en el es oscuro por falta de algo que refleje una luz en forma de color y lo que produce los colores y las sombras es la lus
    en nuestro caso es el sol cuando la lus del sol llega a la tierra esta cubre su superficie pero al bloquear digamos la trayectoria de la lus hacia el piso o alguna pared nosotros recibimos esa lus y no el lugar asi que queda un espacio libre de lus de uun color obscuro y posee nuestra silueta por la forma y el tamaño que ocupamos de este
    lei en algunas investigaciones de la produccion y utilisacion de sombras pero no tiene mucho sentido de alguna forma bloquear en un espacio determinado los rayos del sol sunny
    para mi la luz es el resultado de la falta de sombra XD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  Emev Mar Nov 01, 2011 8:54 am

    si no era un chiste unnatural xD
    LOOOL es lo contrario cuando estamos en una habitación a la noche esta todo oscuro y no porque sea de noche es porque el sol no esta enviando lus...

    Una sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Una sombra ocupa todo el espacio detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que aspira la luz.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sombra tongue
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  DarkMan Mar Nov 01, 2011 7:25 pm

    pale scratch ¿con la Umbra se puede matar? ¿como?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  Lightning Chain Mar Nov 01, 2011 8:41 pm

    La Umbra ni siquiera existe, y lo dijo en tono de chiste ¬¬ (Sarcasmo Mode Off)

    No, en serio, lean lo que puse en "Conexión con las Kinesis".

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    es posible utilizarla en tu propio beneficio Empty Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:39 am