Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Posible Bloqueo energético... S.O.S.!!

    Comparte
    avatar
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 19
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    Posible Bloqueo energético... S.O.S.!!

    Mensaje  Xiownag el Dom Jul 01, 2012 5:43 pm

    Hola, bueno, desde hace unos días que estoy comenzando a pensar que tengo un bloqueo energético, pero uno bastante extraño... parto describiendo lo que siento...

    Bueno, la energía en mi cuerpo, según lo que siento, está distribuhida por elementos (creo), En mis pies se encuentra una energía que me da "firmeza", lo que yo atribuyo a la tierra, en mis manos estaría un cosquilleo controlado a voluntad (electricidad), pero siempre tengo más facilidad de controlar el cosquilleo de la mano izquierda... ¿será porque soy zurdo?, bueno, en mi espalda está la zona del balance, adaptabilidad y control, por lo que pienso que ahí está el agua. en el pecho siento la espiritualidad y calidez, por lo que creo que estatía el fuego, pero lo más complicado biene ahora, en el entrecejo, al contacto con cualquier cosa enesrgéticamente cargada siento un cosquilleo o intercambio de energías, por lo que pienso que podría ser aire o psi.
    Además, únicamente siento 2 chakras, el de la base de la columna y el de la coronilla, se siente como un pero constante que de vez en cuando logro eliminar...

    Pero, de seguro se preguntan que donde está el bloqueo energético, si puedo controlar la energía de mi cuerpo, pues, el bloqueo está en que no siento absolutamente nada de energía fuera de el.

    Noté que lo común era que las personas sintieran la presencia de otras por medio de esta energía cuando, hace varios años atrás, en clases de cultura católica, la profesora dijo que nodostros sentíamos la presencia de otras, y me dijo que cierre los ojos, luego de unos segundos me preguntó "¿Qué presencia sientes?", y yo, sincetamente, sin abrir los ojos le dije, "ninguna", y luego me enteré de que su mano estaba a escasos centímetros de mi cabeza....
    Otra cosa es que la energía de mi espalda a veces funciona como brujula del destino o algo así, porque mientras camino sin rúmbo "siento que debo ir hacia allá", o aveces, tengo el urgente deseo de irme de donde estoy... :/
    Bueno, podría estar horas diciendo lo que siento pero creo que esto es lo básico...

    PD: En mi infancia tuve escenas un tanto traumáticas o algo así, diría yo.... pues mi padre nos abandonó a mi y a mi madre, cosa que me hizo un gran bien... y mayor aún el haber vuelto por un tiempo cuando tenía 8 a 10 años, porque eso me hizo darme cuenta de lo horrible que era y el no quererlo más. ya no se sabe donde está, afortunadamente.

    PD2: Pienso que, por mi incapacidad de proyectar mi energía al exterior o sentir la energía del exterior de mi cuerpo (ojo, si siento el calor y calor humano, lo que no siento es la PRESCENCIA), necesito la ayuda de alguien que, desde el plano astral, me jale hacia este y desde allí pueda deshacerme de este bloqueo.

    ¿Que opinan?
    Gracias por leer.
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: Posible Bloqueo energético... S.O.S.!!

    Mensaje  TheHopeMaker el Dom Jul 01, 2012 9:19 pm

    Que te saquen al astral no es buena idea. De primeras, porque salir a la fuerza puede ser un poco riesgoso a no ser que la persona que te saque te proteja si pasa cualquier cosa, y porque realmente no entiendo porqué saliendo al astral podrías deshacer el bloqueo. o.o

    Lo más probable es que sea algo al nivel del ajna, pero también pueden ser otras cosas, ¿Tu propia energía puedes sentirla cuando está fuera de tu cuerpo en un rango cercano-medio?

    Lo que describes respecto a las energías de tu propio cuerpo es bastante interesante, es bastante acertado en cuanto a sensaciones, aunque no corresponde estrictamente a los elementos que corresponden a esa zona según el chakra que se ubica en esas zonas.



    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 19
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    Re: Posible Bloqueo energético... S.O.S.!!

    Mensaje  Xiownag el Lun Jul 02, 2012 4:42 pm

    Bueno, creo que más que ir al astral, debería ser a un sueño lúcido, ya que conozco el potencial de mi mente, y es bastante, por lo que podría reprogramar los flujos energéticos y así eliminar ese bloqueo.

    Y nisiquiera siento mi propia energía fuera de mi cuerpo, y eso es, según yo, lo que me impide hacer las kinesis y etc...

    Pues, es lo que siento, y descubrí algo interesante, puse ambas manos al soy y ambas automáticamente tuvieron el cosquilleo eléctrico... pero la izquierda más que la derecha. Pienso, que mi mano derecha se carga con la luna, y la izquierda con el sol... estas son indagaciones propias, pero algo de cierto deben tener.

    Tal vez deba decir que hace un año, me dio la corriente en la maño derecha, y la electricidad se sentía estancada... luego vi una serie y probé una técnica que aparecía ahí y eliminé la energía eléctrica estancada, bueno, esto me pasó unas 2 o 3 veces.

    Contenido patrocinado

    Re: Posible Bloqueo energético... S.O.S.!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 5:08 pm