Albion Parapsicologia

ES POSIBLE? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ES POSIBLE? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ES POSIBLE? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ES POSIBLE? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ES POSIBLE? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ES POSIBLE? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ES POSIBLE? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ES POSIBLE? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ES POSIBLE? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ES POSIBLE? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ES POSIBLE? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Emev
DarkMan
6 participantes

    ES POSIBLE?

    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ES POSIBLE? Empty ES POSIBLE?

    Mensaje  DarkMan Jue Oct 20, 2011 9:41 am

    Hola Amigos De Albion tengo una gran Duda y que me tiene intrigado y impresionado aquí les va:

    Hoy día 20/10/2011 estaba lloviendo por mi casa y con mucho viento después dejo de llover y paro el viento pero yo no había salido de mi cuarto , entonces al salir levante mis mano asía arriba y salio un gran viento soplando asía mi entonces baje mis mano y paro y me llego la duda de ¿soy yo el que hiso eso? e intente levantar mis manos otra vez y PAM otra vez el viento al bajarlas paro y intente eso muchas veces y siempre me daba el mismo resultado mi pregunta es ¿Es posible que haya echo aerokinesis sin visualizar? por favor contesten mi duda que estoy intrigado Gracias y Adiós Atte : DarkMan

    PD : Espero la respuesta Very Happy
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  Emev Jue Oct 20, 2011 12:21 pm

    mOOOO SHIT! me paso tambien aaaahh enserio lo hice 2 veces y luego me retire del patio e
    Lo mas posible es que la energia actue de forma involuntaria
    La tecnica consiste en visualisar quen al levanttar las manos la energia del viiento aumente, e practicado poca aerrokinesis pero logre dirigir el viento aa dirección 3 veces a voluntad pero se da en siertas circunstancias
    Las coincidencias existen y pudo ser cualquier cosa...
    Revisa el post de kuruta de aerokinesis y encontraras la tecnica
    Pd: disculpen la ortografia xd se me fue porque postee desde el celu
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  Zant Jue Oct 20, 2011 9:12 pm

    a mi eso me ha pasado con la electrokinesis,supongo que es de esas veces que simplemente lo haces, como cualquier otra accion normal,porque tu todo el rato no piensas: para andar tengo que mmover el pie izquierdo hacia alli, y luego el derecho...
    espero que entiendan lo que quiero decir n__n
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  DarkMan Vie Oct 21, 2011 7:28 am

    No me pacerece una coincidencia desde que a llovido todos los días por mi casa me siento energético ya que muchos aseguran que absorben energía de la luna del sol y todo eso creo que yo lo hago con el viento y el agua ok sigamos con el tema desde ese dia puedo controlar el viento pero pasa algo curioso que cuando salgo al patio siempre sopla el viento a mi dirección SIEMPRE me parece que el viento se encariño conmigo xD bueno por favor necesito aclarar mis dudas GRACIAS :atte: DarkMan
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Oct 21, 2011 10:13 pm

    DarkMan escribió:Hola Amigos De Albion tengo una gran Duda y que me tiene intrigado y impresionado aquí les va:

    Hoy día 20/10/2011 estaba lloviendo por mi casa y con mucho viento después dejo de llover y paro el viento pero yo no había salido de mi cuarto , entonces al salir levante mis mano asía arriba y salio un gran viento soplando asía mi entonces baje mis mano y paro y me llego la duda de ¿soy yo el que hiso eso? e intente levantar mis manos otra vez y PAM otra vez el viento al bajarlas paro y intente eso muchas veces y siempre me daba el mismo resultado mi pregunta es ¿Es posible que haya echo aerokinesis sin visualizar? por favor contesten mi duda que estoy intrigado Gracias y Adiós Atte : DarkMan

    PD : Espero la respuesta Very Happy

    eso es kinesis espontanea, fenomenos psi-kappa que se expresan por si solos, recuerda que una gran masa energetica con una infinidad de capacidades, incluso nuestra postura corporal genera una influencia energetica en neustro entorno, sobre todas las cosas que nos rodea, cada pensamiento y vibracion emitida afecta nuestra realidad y todo nuestro futuro.
    lightman
    lightman
    Suspendido


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  lightman Sáb Oct 22, 2011 9:54 am

    que kinesis espontanea ni que 8/4 no seas weon, no lo haces
    estoy seguro de que estas mintiendo con todas las ganas y vi un post que dices que mataste unos demonios wn dejate de soñar no seas ignorante esto no es dragoonball y si lo haces podrias subir un video en el que demuestras como el viento lo mueves o aumenta????... q mentiroso we
    me das lastima si no logras hacer ninguna kinesis y necesitas mentir por internet sin pruebas. subime el video y te creo
    -1 por mentiroso
    "desde ese dia puedo controlar el viento" aver demostralo niñato weon Challenge accepted2 Infinito desprecio Mother of god Fff Y U No
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 22, 2011 10:33 am

    Mira No seas insolente idiota si no sabes no hables ¿si? Tu crees que yo voy a estar perdiendo el tiempo echando mentiras YO PUBLICO lo que me pasa y las dudas que tengo sobre eso si no me crees Pues eso es peo tuyo (Problema)me importa si no me crees lo importante es que gracias a todos aquí ( MENOS TU ) me an ayudado GRACIAS AMIGOS DE ALBION y gracias por aclarar mis dudas Very Happy Adiós Atte : DarkMan
    lightman
    lightman
    Suspendido


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  lightman Sáb Oct 22, 2011 11:57 am

    DarkMan escribió:No me pacerece una coincidencia desde que a llovido todos los días por mi casa me siento energético ya que muchos aseguran que absorben energía de la luna del sol y todo eso creo que yo lo hago con el viento y el agua ok sigamos con el tema desde ese dia puedo controlar el viento pero pasa algo curioso que cuando salgo al patio siempre sopla el viento a mi dirección SIEMPRE me parece que el viento se encariño conmigo xD bueno por favor necesito aclarar mis dudas GRACIAS :atte: DarkMan
    Que ignorante de porqueria si que eres patetico, te cuento algo. Durante unas semanas visite foros de parapsicologia y vi 100000000 post de personas que dicen haber adqirido una kinesis y los respondi a casi todos y adivina Twisted Evil
    Todos me dieron las misma pelotudes de respuesta ccomo la tuya el estilo "no necesito darte pruebas, no hables de lo que no sabes, no pierdo el tiempo mintiendo, si no crees es tu problema" todos dieron esas respuestas y ni 1 es capas de dar 1 prueba poniendo excusas de no perder el tiempo madura un poco insolente

    Pongo un desafio paara los del foro este. Aver si se atreven a subir aunque sea 1 video que demuestre algo de psicokinesia y no me saquen psiwheel ni echar un lapis. O el video puto ese de un tipo topasa o algo asi, es cacad
    Si me ponen todos que pierden el tiempo conmigo o algunq excusa o asta banearme estaran en mi lista de ls foros mas pateticos

    Si hy alguien que practique kinesia sera un monje o algo pero no este weon ddarkman
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Oct 22, 2011 5:19 pm

    lightman escribió:
    Que ignorante de porqueria si que eres patetico, te cuento algo. Durante unas semanas visite foros de parapsicologia y vi 100000000 post de personas que dicen haber adqirido una kinesis y los respondi a casi todos y adivina Twisted Evil
    Todos me dieron las misma pelotudes de respuesta ccomo la tuya el estilo "no necesito darte pruebas, no hables de lo que no sabes, no pierdo el tiempo mintiendo, si no crees es tu problema" todos dieron esas respuestas y ni 1 es capas de dar 1 prueba poniendo excusas de no perder el tiempo madura un poco insolente

    Pongo un desafio paara los del foro este. Aver si se atreven a subir aunque sea 1 video que demuestre algo de psicokinesia y no me saquen psiwheel ni echar un lapis. O el video puto ese de un tipo topasa o algo asi, es cacad
    Si me ponen todos que pierden el tiempo conmigo o algunq excusa o asta banearme estaran en mi lista de ls foros mas pateticos

    Si hy alguien que practique kinesia sera un monje o algo pero no este weon ddarkman

    La verdad poco me importa si te gusta el foro o no, eres libre de irte en cualquier momento. Con esa actitud ofensiva el único patético aquí eres tú, ya que no solo eres mal educado, sino que también eres un bebe berrinchudo que no tiene lo que quiere, no eres nadie para exigirle a los demás que te demuestren algo. Vuelvo y repito, si no te gusta el foro eres libre de irte, si te quedas vas a hacer las cosas a las buenas, si no lo haces, simplemente te saco a las malas.

    bueno chicos creo que jack se me adelanto y pateo al hombre... .-.
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 22, 2011 6:23 pm

    Si Gracias ya me estaba sacando de quicio ese tipo gracias pero una casa ¡¡no es mentira lo que digo CREANME !!! bueno gracias por sacar a ese tipo

    PD : QUE DEGRACIA ese man me quito todos los 1+ Sad solo porque pensaba que era un mentiroso mmm espero poder recuperarlos pronto Sad
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  hectroll Sáb Oct 22, 2011 8:05 pm

    joder que gente.
    Lo estuve hablando con tapasa, y dice lo mismo que darkman. Sois libres de creer o no. Darkman, yo te creo. Y ya te vote positivo, porque tu tambien me ayudaste cuando empecé. Es lo minimo que se puede hacer.
    en cuanto al tipo ese, Infinito desprecio A FREGAR!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  Emev Sáb Oct 22, 2011 9:20 pm

    Crying or Very sad justo hoy no pude conectarme, ojala estuviese y te hubiera defendido darkman Crying or Very sad
    Por lo visto ese tipo anduvo buscando alguna prueba de psicokinesia y no la obtuvo...
    No te preocupes por la reputación te doy +1 porque la verdad te mereces 999 reputación

    Que raro pense que los foristas buscapleitos solo me agarraban a mi, la prox estare aqui y ese vera quien soy Fuck Yea
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  DarkMan Dom Oct 23, 2011 1:08 pm

    Sad Gracias mis Amigos me hacen llorar (xD) Muchas gracias a todos les dare un 1+ por haberme defendido y ayudado Gracias Atte : DarkMan

    Contenido patrocinado


    ES POSIBLE? Empty Re: ES POSIBLE?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:33 pm