Albion Parapsicologia

Tips para relajarse y concentrarse mejor  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tips para relajarse y concentrarse mejor  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tips para relajarse y concentrarse mejor  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tips para relajarse y concentrarse mejor  Empty Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Mensaje  Thelordforo Vie Ago 26, 2011 4:58 pm

    La mayor parte de los post del foro estan basados en experiencias personales, este es uno de ellos, tube la iniciativa de abrir este tema para que todos compartan que han hecho para relajarse mejor y para concentrarse mejor, y que les ha dado más resultados en cuanton a eso comenzare yo con unos tips sencillos pero cheveres,

    Usar el mantra Soya Relaja

    Mover la concencia corporal de los pies a la cabeza sin pasar por el resto del cuerpo, es decir saltar de un punto al otro, dejando lo mas posible inmobil la consciencia corporal, sino me explique bien el que lo entendio lo explica mejor si el caso amerita lo explicare mas detenidamente,

    Hay les dejo la idea
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Tips para relajarse y concentrarse mejor  Empty Re: Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Mensaje  Emev Vie Ago 26, 2011 5:55 pm

    pues una tecnica para relajarme es imaginar que estoy en un paisaje en el que sienta pas y tranquilidad caminar por ahi oir el ruido de mis pies al pisar hojas tocar el agua y sentir que esta fria luego al terminar imagino todo blanco ver como aparecen las plantas y nacer con ese lugar como sí fuéramos el mismo, a mi me a funcionado prueben y díganme que les parece flower
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    Tips para relajarse y concentrarse mejor  Empty Re: Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Mensaje  Zant Vie Ago 26, 2011 7:48 pm

    a mi me funciona poner musica tranquila o sonidos de lluvia o que tengan que ver conla naturaleza ^0^
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Tips para relajarse y concentrarse mejor  Empty Re: Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Mensaje  Emev Vie Ago 26, 2011 11:19 pm

    si, una musica que te recomiendo busca "bitter sweet simphony" es un buena cancion pero el sonido de fondo te llena de pas^^
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Tips para relajarse y concentrarse mejor  Empty Re: Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 27, 2011 2:11 pm

    Yo nada más respiro profundo LOL

    Contenido patrocinado


    Tips para relajarse y concentrarse mejor  Empty Re: Tips para relajarse y concentrarse mejor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:14 am