Albion Parapsicologia

¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Empty ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito?

    Mensaje  Lucy Mar Mar 01, 2011 9:42 am


    Hola foristas, (Mortales foristas) quería preguntarles, ¿Cual de estos dos GRANDES estrenos es mejor? ¿El Cisne Negro, con su extraña y psicótica e increíble enseñanza...? ¿O El Rito con el grande de Anthony Hopkins y su inercia? Comenten y justifiquen, los dos films tienen mucho de que hablar....

    P.D: También les pregunto porque no vi ninguna y quiero saber por cual empiezo xD


    Lucy
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Empty Re: ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito?

    Mensaje  kevinjlf Mar Mar 01, 2011 5:40 pm

    mmmm mortales? xD tu eres inmortal?


    a bueno el tema pues yo no las eh visto pero a mi pareser el rito se ve mas prometedora
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Empty Re: ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito?

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 01, 2011 6:32 pm

    el cisne negro no la he visto, pero el rito si..

    sinceramente la pelicula no tiene nada de nuevo que no hayams visto en una pelicula de exorcismos.. creo que hasta me gusto mas el exorcismo de emily rose que esta.. es una pelicula de trama lenta, que habla de un sacerdote que no cree en el diablo.. otro sacerdote lo mete en temas de exorcismos y le demuestra que al principio todo es mentira, hasta que se encuentran con un exorcismo real y ahi el sacerdote comienza a creer y a investigar sobre todo esto Razz

    me parecio buena, pero media aburrida.. pero sobre gustos no hay nda escrito ah? xD

    saludos Smile
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Empty Re: ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito?

    Mensaje  Thifanny Miér Mar 02, 2011 12:16 pm

    hola lucy Smile !! bueno la verdad no vi ninguna xD pero la del cisne negro parec media aburrida segun escuche...(sera q las peliculas de ese estilo me aburren un poco..) y la del rito la verdad despues de ver el exorcismo de emily me di cuenta q me sugestionan un poco entonces prefiero no ver xD .....

    cuidat lucyy.....
    besoo Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito? Empty Re: ¿Cual de estos estrenos es mejor, El Cisne Negro o El Rito?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:13 pm