Albion Parapsicologia

El Gato Negro Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Gato Negro Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Gato Negro EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Gato Negro EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Gato Negro EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Gato Negro EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Gato Negro EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Gato Negro EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Gato Negro EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Gato Negro EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Gato Negro EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    El Gato Negro

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    El Gato Negro Empty El Gato Negro

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 18, 2010 8:09 pm

    Hola otra vez,,,Seguramente en muchos casos a los felinos negros se les ha dotado de 'buena' o mala suerte, bueno, pero porque antes de juzgar a tan fantástico y oscuro animal no pensamos esto ¿Porque creer en una o varias religiones como un animalito 'malo' o 'bueno' si no lo utilizamos para nuestros bienes o acciones?
    En este post van a poder conocer a fondo, las cualidades, supersticiones y más que todo lo que simboliza en el tema de la Magia y Hechicería, pero no antes acuerdense que no solo el gato negro es priviligiado por su oscuridady audacia, sino también por como ha concebido en los inicios de siglo un respetable puesto y lugar junto a los Magos, y a los Aprendices. Ejemplo: Las Brujas de Salem...Entre otros más
    .

    SIMBOLIZA:

    Oscuridad

    El gato negro, también llamado "gato salvaje" o "gato montés" ("wild cat" en inglés) se muestra normalmente con la espalda arqueada y sacando las uñas y los dientes. Está relacionado especialmente con el anarcosindicalismo. Fue diseñado por Ralph Chaplin, una conocida figura dentro del sindicato estadounidense Industrial Workers of the World. La palabra "wildcat" da idea de salvaje o fiero en inglés, entonces como de su postura se sugiere, el gato simboliza huelgas autónomas -no autorizadas por las directivas de los sindicatos- (wildcats strikes) y el sindicalismo radical. El origen del símbolo del gato negro es poco claro, pero de acuerdo con una historia este viene de una huelga que estaba pasando por su peor momento. Varios de sus miembros habían sido golpeados y mandados al hospital. De pronto un gato enfermizo y negro camino entre el campamento de los huelguistas. El gato fue alimentado por los obreros huelguistas y en el momento en que el gato recobro su salud la huelga dio un vuelco positivo. Eventualmente los obreros en huelga lograron algunas de sus peticiones y adoptaron al gato como mascota.

    ADEMÁS...

    Históricamente, los gatos negros fueron asociados simbólicamente a brujería y al mal. En la tradición hebrea y babilónica, los gatos se comparan a serpientes, arrolladas en un hogar. El gato era adorado en Egipto y matar a uno era considerado un crimen capital. Cuando el gato de una familia egipcia moría, se momificaba y la familia se ponía de luto. Los romanos también consideraba el gato sagrado e introdujeron el animal en Europa. En Europa, excepto en Italia, España, Serbia y Montenegro, un gato negro que cruza su trayectoria se considera buena suerte; sin embargo, fueron vistos por la iglesia como asociados a las brujas. Los gatos negros (y a veces, otros animales del mismo color o incluso blancos) se temía que fueran los familiares de brujas. En el siglo XVII, el gato comenzó a ser asociado a la brujería en muchas áreas del mundo. El gato negro fue visto generalmente como buena suerte; sin embargo, en los EE. UU. y zonas de Europa (e.j. España), que mantuvieron cazas de brujas, la asociación con las brujas los hizo ser considerados como portadores de mala suerte.
    En Escocia, un gato negro extraño en el porche es una muestra de futura prosperidad. En Irlanda, cuando un gato negro cruza la trayectoria de una persona a la luz de la luna, significa que va a haber una enfermedad epidémica. En Italia desde hace cientos de años se cree que si un gato negro se pone en la cama de una persona enferma, esa persona morirá. Hace muchos años en Inglaterra, las esposas de los pescadores mantenían gatos negros sus hogares mientras que sus maridos salían a la mar en sus barcos de pesca, creyendo que evitarían que ocurriera el peligro a sus maridos mientras estaban ausentes. Las supersticiones alrededor del gato negro son algunas de las supersticiones más extensamente conocidas y populares.
    En lugares donde no se practicó caza de brujas, los gatos negros conservaron su imagen de buena suerte; todavía se consideran así en Gran Bretaña e Irlanda.
    No obstante en otras culturas como la checa, la rumana, especialmente en la región histórica de Moldavia, y en la India, una de las supersticiones más extendidas es que los gatos negros que cruzan su trayectoria representen mala suerte, a pesar de el hecho de que estas regiones nunca fueron afectadas por cazas de brujas o antipaganismo Twisted Evil


    ¿SABIAS QUE...?

    Like a Star @ heaven Durante la Edad Media nace la falsa creencia de considerar al gato negro como de mal agüero, por pensar que cumplían mandatos de las brujas y esto dio lugar a que los fanáticos sacrificaran a miles de estas bellas e inocentes criaturas. En otros continentes como el Africano los brujos de las tribus zulúes preferían a los gatos de color cobrizo en lugar de los negros[/cEl gato es un felino cuya historia y origen se remontan al antiguo Egipto. Los egipcios inoculaban a los gatos algunas gotas de su sangre para protegerlos de las enfermedades y los malos espíritus. Estaba prohibido matar a un gato, y la pena por hacerlo era de muerte, era tanto el respeto que existía por este noble animal que cuando el gato moría los egipcios se afeitaban las cejas en señal de duelo

    Like a Star @ heavenAdemas, El gato es un felino cuya historia y origen se remontan al antiguo Egipto. Los egipcios inoculaban a los gatos algunas gotas de su sangre para protegerlos de las enfermedades y los malos espíritus. Estaba prohibido matar a un gato, y la pena por hacerlo era de muerte, era tanto el respeto que existía por este noble animal que cuando el gato moría los egipcios se afeitaban las cejas en señal de duelo. Los gatos eran animales salvajes que comenzaron su proceso de domesticación hacia el año 3000 a. C., debido a la abundancia de ratones que pululaban en los silos de grano que existían en Egipto. El gran valor del gato como cazador de ratones hizo que los egipcios intentasen y lograsen su convivencia doméstica, pese a lo cual el gato no perdió su status divino. La religión del antiguo Egipto incluyó el gato entre sus símbolos sagrados, estaba considerado como la reencarnación de los dioses en el trance de comunicarse con los hombres y manifestarles su voluntad

    Like a Star @ heavenLa misma belleza del animal hizo que la diosa Bastet, símbolo de belleza y fecundidad, fuese representada con cabeza de gato



    BRUJERIA y HECHICERÍA

    Como ya está de más aclarar, los gatos negros, marcaron historia, pero también fueron presentes almas en varios y atroces acciones de los humanos...Pero eso no quiere decir que el gato negro, sea malo...A menos que el gato pueda adoptar no solo la reencarnación del Mago sino también su actitud, mucho cuidado con los rituales que inicies al frente de un gato, si son buenos, todo irá bien pero si son solamente malos y son rituales sin sentido propio...Entonces vas a tener que tomar algunas medidas,,,es el mejor concejo que les puedo dar a ustedes los aprendices de Magos, sea Magia Blanca o Magia Negra



    El Gato Negro Gatooo




    Última edición por Lucy el Lun Oct 04, 2010 9:48 am, editado 1 vez (Razón : Estaba mal y lo arreglé)
    avatar
    eyescatgat
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Localización : mi mundo terrenal

    El Gato Negro Empty ideal

    Mensaje  eyescatgat Miér Dic 29, 2010 1:39 pm

    Tienes una real identidad de los felinos negro,me encantan,mi mas fiel compañia en mi asolecencia fueron 7 de ellos,fieles hasta la ultima noche de mi tristesa....ahora comparto con el resto de ellos en las calles,en los parques,avenidas ....por donde pueda pasar parece que supieran de una coneccion y me agrada...por eso me gusta tu descripcion de los felinos negros
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    El Gato Negro Empty Re: El Gato Negro

    Mensaje  kira Miér Dic 29, 2010 4:22 pm

    muchas gracias lucy muy buena informacion yo ni siquiera sabia eso de los gatos y ami me encantan los gatos pero no me dejan tenerlos jajaja Laughing en verdad muchas gracias Cool
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El Gato Negro Empty Re: El Gato Negro

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 29, 2010 10:00 pm

    Los gatos negros despues de los persa son los más bonitos de todos los felinos chiquitos, y fue muy encantador el articulo sobre ellos, lo que le falto fueron un poco más de imagenes para decir que bonito que se ve ese gatito
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    El Gato Negro Empty El Gato Negro

    Mensaje  Lucy Jue Mar 17, 2011 3:51 pm


    Tienen razón, voy a tomar en cuenta las observaciones, y agradecerles las opiniones...XD XD

    Saludos...Lucy XD

    Contenido patrocinado


    El Gato Negro Empty Re: El Gato Negro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:10 pm