Albion Parapsicologia

Mi 1ª Visión a traves del ajna Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi 1ª Visión a traves del ajna Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi 1ª Visión a traves del ajna EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
Unnatural
Gloknar
7 participantes

    Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Gloknar Vie Feb 11, 2011 10:52 am

    Hola gente, mis esfuerzos en la parapsicologia estan comenzando a dar sus frutos, de tal manera que ya puedo aportar mi primera experiencia. Ahora la desarrollare y pedire consejos y tal, como cualquier otra exp:

    Todo comenzo ayer por la noche, a las 2 de la madrugada, pero prefiero introducir esta experiencia poco a poco.

    A las 12:45 estaba en mi cama, mis padres viendo la tele tal. De pronto, me dio por escuchar musica inductora a 8 hz porque hacia tiempo que no meditaba con esta musica, y a las 00:05 ya me di por satisfecho, ya que no tenia la mente muy ajetreada.
    Acto seguido, apague el movil y me acoste.

    PERO, enmedio de la silenciosa noche, me desperte sin ningun tipo de sobresalto, tenia el cuerpo relajado y la mente despejada. Efectivamente, estaba en estado theta.
    En menos de un segundo de espertarme, una voz del pensamiento, posiblemente la del ser, sentencio esta frase:

    ¡Espíritus de mi habitación, MANIFIESTATE! (sisi, manifiestate, en lugar de manifestaos.)

    Acto seguido, hubo un fogonazo ciego, es decir, las paredes reflejaron un monton de luz como cuando les da la luz de un fogonazo. Fue un abrir y cerrar de ojos como la luz intensa (mejor dicho, el color intenso de las paredes) desaparecio gradualmente. Entonces, aparecio un HIJO DE PERRILLA!!! UN FASTASMA!!!

    Era de color azulado (tal vez verde azulado), semitransparente, y era un tio con camiseta de cuadros con la cara putrefacta,y creo que le faltaba un torzo de "energia" en un moflete. En todo momento lo miré a los ojos, algo no muy recomedable, pero claro, es la primera vez...

    Este hijo de satanás era un fantasma asustón, segun la clasificación de Delgado666, ya que apareció al lado de mi cama, mirandome, con las manos cerca de la cara, con las palmas mirando hacia donde yo estaba (como la tipica imagen del fantasma que te asusta levantando los brazos, pero con los brazos pegados a su cuerpo), y en la cara se le veía una "sonrisa mas grande que un arcoiris", remarcada por las cejas. Cuando apareció, sentí una gran presión sobre mi cuerpo, reflejo de lo que se cargó el ambiente al aparecer. Esto me hizo pensar que el tio era muy denso.

    Yo, con cara de WTF Supremo y medio acojonao, decidi encararme a el para que no me infundiese panico. Así, pues, me incorpore en mi cama (me puse sentado), mientras levantaba mi puño derecho a la altura de mi cabeza, y abriendo la boca (no grite para no despertar a mis padres) como lo hacen los gatos cuando se enfadan.

    Esa visión espectral duro unos insoportables 3 segundos, tras lo cual el tio, sin dejar de mostrarme su cara de enfado amedrantador, desapareció instantaneamente.

    Me puse a pensar en otra cosa para evitar que me entrase miedo, y tras mucho tiempo

    Llevaba 5 dias practicando para abrir el 3er ojo cuando sucedio esto, y ahora os pido consejo porque no se si seguir con esto, dejarlo, o seguir y a prender el vampirismo psiquico y demas medidas defensivas.

    PD: os detallo mi entrenamiento para el 3 ojo, para añadir ma sinfo :p :
    1, 2 y 3 día solamente use el mantra OM, sin hacer gestos con mis manos (manras creo que se llaman), solo diciendolo hasta que me dolia un poco la cabeza, después me ponia a decirlo mentalmente. Al hacer esto desaparecia rapidamente la molestia. Lo hice sin antes equilibrar los chakras, y cuando usaba el mantra OM, me fijaba en la frente, la cual vibraba. Diciendolo mentalmente no hacia efecto aparentemente.
    ,
    4 día solo puede decirlo 3 veces (estaba cansado), tanto con la voz normal como con la del pensamiento

    el 5 día no lo use.

    el 6 día, en el cual me paso esto, use el mantra OM varias veces, junto al manra ese que dijo fantasma en un post(los gestos con las manos), y cuando lo hacia sentia la diferencia de colores, con los ojos cerrados, pero al decir el mantra mentalmente se pasaba el efecto.



    PD2: descubri que estube en estado theta voluntario porque al dia siguiente (es decir, hoy) a las 7 (me desperte a las 2 de la madrugada;; 7-2= 5 horas de sueño) estaba sin sueño y tal...

    PDfinal: en realidad me desperte antes, porque tras el suceso, mire que hora era, y eran las 2 en punto
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Unnatural Sáb Feb 12, 2011 3:08 am

    y vos tenes q decidir si seguir o no..., fijate q por alguna razon decidiste y estabas seguro en un momento de abrirlo sabiendo las concecuencias, sera cuestion de acostumbrarte y no perder la cabeza, no debe ser nada facil verlos todo el tiempo pero bueno... yo por mi parte no me siento tan fuerte psicologicamente como para eso y en cambio delgado se les caga de risa en la cara a los espiritus jaja, depende de cada uno. si podes ser fuerte y seguir yo creeria q seria lo mejor, salu2 :p
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Gloknar Sáb Feb 12, 2011 4:45 am

    Tienes razón... Decidí abrir mi ajna para tener una vida psicológica mas "movidita" (ya que no practico mucho otras kinesis que no sean anaquinesis :p ), era como para convercerme otra vez de que lo paranormal existe, y ya de paso para poder ver mi energía y mejorar la visión del aura.

    Gracias por tu comentario unnatural, me has vuelto a infundir el valor que a día de hoy bacilaba por culpa de un fantasma asustón. Muchas gracias por tu atención.

    Así pues, luego me pondre a practicar el mantra junto con el manra ese (es que no me acuerdo del nombre) y cuando me acostumbre a verlos, pues ya podré ayudar desde mi experiencia a gente en esta situación.


    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 12, 2011 7:18 am

    bieeen conseguiste tu primera vision Smile viste que no era tan dificil? solo perseverancia y en una semana se consigue Smile

    quedate tranquilo, que el miedo es natural, y mas cuando aparece alguno que esta deforme o quemado :S.. es mas, yo el otro dia estaba hablando x telefono paseando en la oscuridad x mi casa y se me aparecieron dos.. al estar todo oscuro como que siento qe estoy en su territorio y soy mas debil y como que me dio miedo, pero los ignore y se fueron Smile

    el miedo es algo bastante dificil de sacar, va a llevar tiempo que podas alejarlo totalmente, x ej a mi lo que me quita el miedo es saber que se me burlan o que me quieren sacar algo mio (un ser querido, un lugar, energia, etc etc) y ahi sale lo peor de mi Razz

    ahora, en cuanto a dejarlo o seguir, es una decision tuya y esto te lo adverti.. no es lo mismo decirlo que hacerlo, y creo que ahora comprendes lo que es Smile.. pero ese sentimiento, que se tiene cuando tenes un espiritu enfrente tuyo, no lo cambio x nda.. es algo tan raro.. la adrenalina se suelta de golpe y estas listo para todo..

    te aconsejo que prestes atencion a tu psicologia en general y veas si estas preparado o no.. con esto hacete las preguntas ¿a que le tengo miedo?¿alguna vez tuve miedo a una pelicula?¿le tuve miedo a la oscuridad?¿me siento DEBIL en la oscuridad?¿siento que la luz es mi camino y que dios puede ayudarme en cualquier momento de debilidad?¿que pasaria si cada vez empeoran las cosas que veo?¿y si me quieren hacer daño?¿como actuaria en este ultimo caso?

    tambien te aconsejo que practiques vampirismo por las dudas.. hay veces que las visiones se tornan odiosas xq te persiguen.. te aconsejo que comences con plantas (gracias al helecho de mi casa soy lo que soy en este momento jajajaja) y luego la prueba intermedia es probar con otra persona (no sobrepasarse en esto xD) y luego, la prueba final, un espiritu (empeza x uno debil, no agarres uno fuerte que puede causar estragos psicologicos.. hasta posesion.. x eso es CON CUIDADO)

    "este camino esta plagado de peligros, pero al final lo que se puede lograr es muy satisfactorio".. seria una version mia de decir "no importa el camino, sino lo que importa es el final" xD.. no me guio bastante x esto pero es una forma clara de explicar lo que quiero decir Razz

    bueno.. espero tu comentario Smile y ojala que sigas el camino que veas mas conveniente y que no te arrepientas Smile

    saludos Smile

    PD: mientras buscaba el nombre del helecho para guiarte un poco mas, sabia que tenia algo de "dios" en su nombre.. busque en google y segun la "masoneria regular" el helecho y el bambu son la encarnacion de DIOS en la tierra Neutral.. me dejo atonito xD

    PD2: mientras escribia la frase de arriba de "bueno.. espero tu comentario.." y tdo eso, un espiritu me "gimio" con un "oohh" aca al lado :/.. dios, tomense un descanso son las 8am! xD
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Gloknar Sáb Feb 12, 2011 10:28 am

    Delgado666 escribió:

    PD: mientras buscaba el nombre del helecho para guiarte un poco mas, sabia que tenia algo de "dios" en su nombre.. busque en google y segun la "masoneria regular" el helecho y el bambu son la encarnacion de DIOS en la tierra Neutral.. me dejo atonito xD

    Pues entonces no tocaré los helechos ni el bambu (aunque como no estoy en china, no me preocupare por eso Wink)

    Delgado666 escribió:
    PD2: mientras escribia la frase de arriba de "bueno.. espero tu comentario.." y tdo eso, un espiritu me "gimio" con un "oohh" aca al lado :/.. dios, tomense un descanso son las 8am! xD

    Jajajajajaj!!! menuda experiencia!! no sabia que los fantasmas tenían orgasmos.. ajja que bueno por dios!!



    y en cuanto a tu mensaje, poco tardaré en comenzar con el vampirismo. Como ya dije en el otro mensaje, proseguire con mi causa, a pesar de que aun no me considero preparado para enfrentarme a espiritus densos.. y los más sutiles, no se si podre, nunca me he enfrentado a uno de ellos...


    y cuando medite, me haré esas preguntas.

    Gracias



    PD: edito, tras una reflexión mas profunda, he llegado a la conclusión de que valor y estupidez no son lo mismo, y yo padezco de lo 2º. Ya que estoy en el mundo de los vivos, no me incumben lo que le pase a esos seres mas sutiles.
    Por ejemplo, cuando este con mis seres mas queridos en una playa, no querría ver de pronto a un marinero ahogado mirandonos, por ejemplo.

    Así pues, sentencio que hasta que no hayan obras en el camino que sigo, este no me llevara a abrir mi 3 ojo.

    Gracias por vuestra atención, sobre todo a ti Delgado666, tiene que ser molesto esforzarte con alguién para acabar así, pero si alguna persona pasa por lo mismo, te ahorarré el trabajo de explicarlo todo esto.

    PD2: Es más, con lo que vi ya tengo suficiente. Probe la ganja (ver por el 3 ojo) y ya se lo que sienten los porretas, como consecuencia no probaré más para evitar malos mayores ,p
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Unnatural Lun Feb 28, 2011 10:24 pm

    Gloknar escribió:
    Delgado666 escribió:

    PD: mientras buscaba el nombre del helecho para guiarte un poco mas, sabia que tenia algo de "dios" en su nombre.. busque en google y segun la "masoneria regular" el helecho y el bambu son la encarnacion de DIOS en la tierra Neutral.. me dejo atonito xD

    Pues entonces no tocaré los helechos ni el bambu (aunque como no estoy en china, no me preocupare por eso Wink)

    Delgado666 escribió:
    PD2: mientras escribia la frase de arriba de "bueno.. espero tu comentario.." y tdo eso, un espiritu me "gimio" con un "oohh" aca al lado :/.. dios, tomense un descanso son las 8am! xD

    Jajajajajaj!!! menuda experiencia!! no sabia que los fantasmas tenían orgasmos.. ajja que bueno por dios!!



    y en cuanto a tu mensaje, poco tardaré en comenzar con el vampirismo. Como ya dije en el otro mensaje, proseguire con mi causa, a pesar de que aun no me considero preparado para enfrentarme a espiritus densos.. y los más sutiles, no se si podre, nunca me he enfrentado a uno de ellos...


    y cuando medite, me haré esas preguntas.

    Gracias



    PD: edito, tras una reflexión mas profunda, he llegado a la conclusión de que valor y estupidez no son lo mismo, y yo padezco de lo 2º. Ya que estoy en el mundo de los vivos, no me incumben lo que le pase a esos seres mas sutiles.
    Por ejemplo, cuando este con mis seres mas queridos en una playa, no querría ver de pronto a un marinero ahogado mirandonos, por ejemplo.

    Así pues, sentencio que hasta que no hayan obras en el camino que sigo, este no me llevara a abrir mi 3 ojo.

    Gracias por vuestra atención, sobre todo a ti Delgado666, tiene que ser molesto esforzarte con alguién para acabar así, pero si alguna persona pasa por lo mismo, te ahorarré el trabajo de explicarlo todo esto.

    PD2: Es más, con lo que vi ya tengo suficiente. Probe la ganja (ver por el 3 ojo) y ya se lo que sienten los porretas, como consecuencia no probaré más para evitar malos mayores ,p

    sabia decicion jaja, pero x algo en un momento delgado dijo q ellos tienen q depender de vos y no vos de ellos.
    de todas formas recorda q los chakras hay q abrirlos todos, posiblemente al mismo tiempo salu2 Razz:P:P
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Mi 1ra Vision a traves del ajna

    Mensaje  Lucy Mar Mar 01, 2011 8:52 am


    Te felicito, en serio, me alegra que lo logres de esa manera, pero, en vez de sugestionarte y asustarte combatiendo el mal de tu habitación, ¿Porque mejor no comenzás una intruducción a tu instrospección interna? ¿Porque justamente tu mente quiso que se disipara, en medio de tu paz y tu serenidad, ese espíritu? Yo solamente te aconsejo que hay muchas cosas interesantes en tu interior que podrías encontrar otra vez antes de lanzarte al medio de todos los espiritus O.O (Cosa qe me da algo de miedo jajaja) Bueno, mi concejo es que pienses bien lo que estás haciendo y porqué, es lo mejor para iniciarse en todo lo mistico e interiorizar, en fin. Very Happy

    P.D: Mucha suerte y seguí haciendo lo que te gusta...


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 01, 2011 12:32 pm

    dentro de poco (y ya que revivieron este tema Razz) les comento que voy a hacer un nuevo post con varias cosas no muy lindas sobre esto, y a lo que me referia con que habia que estar seguro antes de comenzar con esto.. son hechos que me pasaron en este ultimo mes y que cada vez se incrementa mas.. no lo hago con fin de asustar, sino con fin de sacarme algunas dudas y de paso contar experiencias Smile

    saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Gloknar Vie Mar 04, 2011 10:10 am

    bueno bueno, hace un tiempo que no me paso por quí, pero me sorprendio la de gente animandome, así que os agradezco a todos vuestro apoyo, al que más a delgado, como

    y Lucy, te agradezco que te hallas elaborado tu comentario, te prometo que en verano, que tendré más tiempo, me meteré más en ses tipo de asuntos que tú dices, porque me encanta saberlo todo sobre mí, y por supuesto, mi yo interior también me gustaría conocerlo Wink
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Guerrero de Luz Sáb Jun 25, 2011 3:20 pm

    UUuhhhhh todas las cosas a normales que me pasan... en este foro me llgo a sentir normal jakjaakjak.... a mi tambien me paso una noche.. tenia 17 años... ahora 23 xD me desperte en al noche porque ya no aguantaba mas las ganas de ir al baño....me voi levantando y en la eskina de mi cama habia una vieja gorda con la cara demacrada!!! mirandome figamente... wow me devolvi de golpe al colchon.. fue tanto el miedo que me tape hasta la cabeza y em aguante las ganas hasta el otro dia jajaajja que maal... beuno en ahora ya nno reacciono tan cobardemente jeje.. consulta... cuando aparecen estos espiritus traviesos... que es lo que quieren??? como combatirlos??? xk ai veces que trato de pensar en otra cosa o en angeles que me ayuden pero siento que ni el mismo arcangel miguel me puede ayudar.. es como que estubiese solo contra la maldad y no tener como defenderme ( solo aveces me da este sentimiento) bueno espero que alguien me responde ejje..


    SALUDOS!
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  ricardo231190 Mar Jun 28, 2011 11:42 pm

    Gloknar escribió:
    el 6 día, en el cual me paso esto, use el mantra OM varias veces, junto al manra ese que dijo fantasma en un post(los gestos con las manos), y cuando lo hacia sentia la diferencia de colores, con los ojos cerrados, pero al decir el mantra mentalmente se pasaba el efecto.

    Cual es ese post?... sera que podrias pasarme el link o algo asi, por favor?
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Gloknar Miér Jun 29, 2011 8:49 am

    ricardo231190 escribió:
    Gloknar escribió:
    el 6 día, en el cual me paso esto, use el mantra OM varias veces, junto al manra ese que dijo fantasma en un post(los gestos con las manos), y cuando lo hacia sentia la diferencia de colores, con los ojos cerrados, pero al decir el mantra mentalmente se pasaba el efecto.

    Cual es ese post?... sera que podrias pasarme el link o algo asi, por favor?

    Bah, no importa, al final no fue nada de eso, sólo fue una ilusión hpnogógica >Sad
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Unnatural Miér Jun 29, 2011 9:16 am

    Gloknar escribió:
    ricardo231190 escribió:
    Gloknar escribió:
    el 6 día, en el cual me paso esto, use el mantra OM varias veces, junto al manra ese que dijo fantasma en un post(los gestos con las manos), y cuando lo hacia sentia la diferencia de colores, con los ojos cerrados, pero al decir el mantra mentalmente se pasaba el efecto.

    Cual es ese post?... sera que podrias pasarme el link o algo asi, por favor?

    Bah, no importa, al final no fue nada de eso, sólo fue una ilusión hpnogógica >Sad

    ilusion q? XD, podrias explicarte? :p
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Thelordforo Jue Jun 30, 2011 6:25 pm

    ha que bueno ahora siguiero que alguien que no sea yo abra un post cuyo titulo indique que hay todos pueden compartir sus frutos en los esfuerzos de sus objetivos en la parasicologia, y todos compartan otros resultados como el resultado del que hablan en este post, sugerencia de formato pa que sea ordenado

    Salud
    Que practicas: telequinesis piroquinesis etc
    Que entrenas: ahora sinopsis, eterico musculo etc
    Motivacion
    Obejtivo
    Tiempo en el que lo logro
    Como te sientes
    En que ha influido ese logro en tu vida
    Saludar a Thelord Razz
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty ilusion hipnogogica

    Mensaje  Gloknar Vie Jul 01, 2011 5:11 am

    para tu información, creo recordar que fantasma hizo un post sobre tal condición, y yo lo averigué hace tiempo por casualidad, y al parecer (de lo que recuerdo) es que durante esa ilusión, tienes la sensacón de que estás despierto (sin estarlo, obviamente) y, al menos en mi caso, no parecía que estubiese soñando, ya que veia mi habitación como siempre, es decir, como si fuese en la realidad.

    Se asemeja tanto a la realidad (de hecho, encendí mi movil y ponia que eran las 2 de la madrugada), que una forma de saber si estás en ese estaod o no es cunaod te despiertas. Al despertarte, si te ocurre esto, seguramente sentirás la sensación de que algo te estaba cerrando la boca, y ya la puedes abrir... si quieres mas informacion, buscalo en foros relacionados con es sueño, es decir, sus estados, sus formas de medir....
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Unnatural Dom Jul 03, 2011 5:09 pm

    Gloknar escribió:para tu información, creo recordar que fantasma hizo un post sobre tal condición, y yo lo averigué hace tiempo por casualidad, y al parecer (de lo que recuerdo) es que durante esa ilusión, tienes la sensacón de que estás despierto (sin estarlo, obviamente) y, al menos en mi caso, no parecía que estubiese soñando, ya que veia mi habitación como siempre, es decir, como si fuese en la realidad.

    Se asemeja tanto a la realidad (de hecho, encendí mi movil y ponia que eran las 2 de la madrugada), que una forma de saber si estás en ese estaod o no es cunaod te despiertas. Al despertarte, si te ocurre esto, seguramente sentirás la sensación de que algo te estaba cerrando la boca, y ya la puedes abrir... si quieres mas informacion, buscalo en foros relacionados con es sueño, es decir, sus estados, sus formas de medir....

    eso mismo tamb es conocido como paralisis de sueño no?,
    yo no descarto q sean alucinaciones pero ya lo comente antes, mi mejor amigo durmiendo en mi casa vio un eskeleto negro sufriendo esto (a el le agarraba casi todas las noches) y dio la casualidad q justo ese dia murio la abuela y el no sabia nada. puede q sea coinsidencia o no, no tengo idea.
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Gloknar Mar Jul 05, 2011 5:07 am

    Coincidencia o no, ese tipo de cosas irreales nos hacen falsas esperanzas....

    por eso prefiero ahora meterme solo en telequinesis y ya. Tratamos de trabajar la mente, y sin siquiera conocer su potencial oculto, luego nos lleva a estas situaciones, nos hacemos ideas equivocadas y acabas en un manicomio.... >Sad

    Pero parálisis de sueño... lo que yo se es que te ocurre poco después de dormirte, o justo después de despertarte, y no creo que sea eso... ya me informaré.


    Y a esa persona, si tan mala experienca fue eso, seguramente recordará lo que sentá entonces; preguntale si cuando se despertaba sentia la sensación en la boca que dije...

    Saludos ;D
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Unnatural Mar Jul 05, 2011 10:46 am

    Gloknar escribió:Coincidencia o no, ese tipo de cosas irreales nos hacen falsas esperanzas....

    por eso prefiero ahora meterme solo en telequinesis y ya. Tratamos de trabajar la mente, y sin siquiera conocer su potencial oculto, luego nos lleva a estas situaciones, nos hacemos ideas equivocadas y acabas en un manicomio.... >Sad

    Pero parálisis de sueño... lo que yo se es que te ocurre poco después de dormirte, o justo después de despertarte, y no creo que sea eso... ya me informaré.


    Y a esa persona, si tan mala experienca fue eso, seguramente recordará lo que sentá entonces; preguntale si cuando se despertaba sentia la sensación en la boca que dije...

    Saludos ;D

    puede ser, yo por mi parte tengo muchas dudas sobre la existencia de muchos entes y de muchas cosas, hace un tiempo un usuario dijo q habia hablado con satana y con lilith... mas flashero jaja XD
    igual no es tan sensillo llegar a la locura extrema de ir a un manicomio creeria, de ultima t quedas tranqui vos con las cosas q ves y listo XD

    si algun dia lo veo le pregunto jaja :p

    Contenido patrocinado


    Mi 1ª Visión a traves del ajna Empty Re: Mi 1ª Visión a traves del ajna

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:21 pm