Albion Parapsicologia

¿Problema en la vision o que? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Problema en la vision o que? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Problema en la vision o que? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Problema en la vision o que? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Problema en la vision o que? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Problema en la vision o que? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Problema en la vision o que? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Problema en la vision o que? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Problema en la vision o que? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Problema en la vision o que? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Problema en la vision o que? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
nacho-aprendiz
lambda
Lucifer
TheHopeMaker
GordonZombie
9 participantes

    ¿Problema en la vision o que?

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿Problema en la vision o que? Empty ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  GordonZombie Vie Sep 17, 2010 9:13 pm

    Hola, queria perguntar algo, miren es muy muy diicil de explicar. Yo cuando miro algo la pared lo que sea es como que puedo ver el aire :S osea veo lo tranasparente y veo no se, es raro, como un movimiento de todo asi, un movimiento de lo transparente, muy rapido y creo que lo relaciono con el ruidito "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" que es esucha siempre, no se que esa bien lo que es, queria ver si tiene alguna explicacion, dudo que sea prana, porque veo al prana y a eso y al prana lo veo com circulitos ene el aire, a por cierto tambien hoy vi com si fuera asi, el cielo, todo transaparente pero como unas no se, burbujas, trasparentes pero se podian separar del resto, no se porque :S es como si pusieras 2 dibujos uno arriba del otro superponiendo arriba de uno el margen de la hoja, que se nota que son 2 cosas dsitinas. En cuento a esto ultimo vi como circulitos y formas como no se, parecia la forma de una seja xD. Porfa ayudenme ¡No estoy loco! >.<


    Última edición por GordonZombie el Sáb Sep 18, 2010 11:53 am, editado 1 vez
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Sep 18, 2010 11:46 am

    No entendí nada de lo que escribiste o__O
    Podrías redactarlo un poco mejor y hacer tu ortografía un poco más comprensible? xD

    A ver... de lo que alcancé a entender es que estás comenzando a ver energías, ¿no?
    Es normal ver "cosas" flotando y así, pero el detalle de lo que viste no lo entendí xD
    Agradecería que lo explicaras un poco mejor para poder ayudarte.
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  Lucifer Sáb Sep 18, 2010 11:49 am

    este mensaje lo ley ayer y no postie por que no entendi nada de lo que escribiste, aunquesea tomate un poco de tiempo al escribir, como yo XD.
    Saludos: Kristo de Cuervos.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  lambda Sáb Sep 18, 2010 1:06 pm

    Primero no es problema de visión e__e

    Comienzas a ver energias... ya que descubriste eso potencialo y explotalo ya que no a todos se nos da "naturalmente" y lo hacemos a la fuerza... Very Happy


    salu2 y Adios XD
    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  nacho-aprendiz Sáb Sep 18, 2010 4:30 pm

    :OO!!!! ME PASA LO MISMO!!!!!!!!!!!!1 CUANDO MIRO LA PARED SE PUEDE VER COMO COSAS TRANSPARENTES , COMO A LOS MUEBLES Y ES COMO SI SE PUDIERA VER EL AIRE Y YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA UN PROBLEMA DE LA VISION!!!!!!!!!!!! ME DESCRIBISTE!!
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Oct 16, 2010 4:20 am

    siiiii!!!!
    ami me pasa lo mismo!!!
    veop asi como.....no se........no se como explicar son asi como puntitos en todas partes!!! en las paredes, los muebles, el suelo!
    le pregunte a una tia mia que habia estudiado enfermeria y me dijo que era por el colesterol.....pero no creo qe sea por eso......cuando cierro los ojos tambien los veo e intento mirarlo con los ojos cerrados pero como saben no pàso nada xD.

    bueno ami me pasa esto desde que tengo uso de razon.....

    lo otro paresido que parece que tambn lo intento explicar aya arriba el 1º post....bueno me pasa que cuando miro al cielo...veo asi como chispitas que se mueven en el ielo....no se io me imaginava que eran como atomos o cosas asi....tambien derrepente veo como puntitos negro o curculos mas grandes que los demas que como que caen pero es solo como no se.....es "nada"....es como si no se...prendieras fuego y saltaran chispas.....pero esas estan en el cielo y aveces toman formas....tampoco tienen un patron de movimiento y se mueven para el lado que quieren......


    aaaaa y lo otro.....es que cuando intento ver el aura de las demas personas....estos como puntos se desaparecen alrrededor de la personas.....osea si le miro la mano lo puntos estan pero alrrededor de la mano "no" es como si le dieran una forma alrrededor de la mano.....io no se como explicarlo pero creo qe esa puede que sea la aura(me refiero a lo que sale alrrededor de"la mano".



    por siacaso....las chispitas que veo en el cielo son diferentes a los "circulos" que veo en los muebles, suelo, etc.

    bueno....eo....me gustaria que me dijieran que es lo k pasa porfavor ^^
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 08, 2010 9:58 am

    Veo que a todos les pasa lo mismo, y a mi tambien pero no lo que describia el amigo que abrio el foro de ver como dibujos superpuestos, esto en la ciencia optica se le conoce como superposicion de forma y color tambien se aplica mucho cuando estas estudando el photosop así como yo he tratado en algunas oportunidades de recrear esos dibujitos que son como burbujas en el photoshop pero no me salen y estos efectos opticos todos absolutamente todos tienen las siguientes explicaciones

    1. las burbujitas: esas cositas transparentes que se mueven de un lado al otros que no obstaculizan la vision y no se pueden comparar con nada por que no se parecen a nada que se haya visto normalmente, son particulas libres de energía el aire tiene una composicion el puede capturar esferas de luz, que el ojo humano sólo puede ver cuando este se somete a uun reflejo de luz como el sol pero sin insidencia directa se debe de relajar un poco la mente para conseguir el efecto, pero en algunos esto es exponteneo no tiene ninguna utilidad el poder ver esto,

    2. el efecto de superposición o el ver el aire es uan forma de vision aurica, han oido la frace las palabras se las lleva el viento ? pues las emociones tambien estas a veces quedan atrapadas en el aire o pro el hay algun flujo de enérgia los tipos de energía que pueden ser visibles atraves de un ojo con vision periferica desarrolllada no son algo que domine mucho pero hay tienes una explicación ha esto,

    3. Tambien quiere decir que tienes el Chakra del tercer ojo muy abierto para poder comprender mejor tienes que desarrollar el 7mo chakra usando todos los metodos musica aroma cromoterapia Exepto gemoterapia por que es muy cara, o metete en el mismo negocio que tengo yo, y conseguiras diamantes deberas de ganar mucho dinero para ello peor no tendras que gastartelos en el diamante, esos si podrias comprar el resto de las gemas

    Recomendaciones Uds tienen uan facilidad para ver el aura deben de desarrollarla comentar sobre todo lo extraño que vean y tomarcelo con cola, es decir verlo todo normal, y recordar que todo es energía, pero eso si para hayar la ciencia tras de todo cuenten con el foro y conmigo, el día que yo no pueda otro lo hara y listo, Very Happy investiguen mucho más de lo que aqui aparece y no desaprovechen la oportunidad de poder desarrollar la vision aurica,
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  QUASAR Vie Feb 24, 2012 7:55 pm

    yo antes miraba en el suelo como corria la corriente de aire, tambien podia mirar ondas que pasaban por mis codos asta mis manos todo puros circulos alrededor

    Es genial ^^!
    avatar
    matriz
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012

    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  matriz Dom Sep 23, 2012 8:49 pm

    Raúl Farias escribió:siiiii!!!!
    ami me pasa lo mismo!!!
    veop asi como.....no se........no se como explicar son asi como puntitos en todas partes!!! en las paredes, los muebles, el suelo!
    le pregunte a una tia mia que habia estudiado enfermeria y me dijo que era por el colesterol.....pero no creo qe sea por eso......cuando cierro los ojos tambien los veo e intento mirarlo con los ojos cerrados pero como saben no pàso nada xD.

    bueno ami me pasa esto desde que tengo uso de razon.....

    lo otro paresido que parece que tambn lo intento explicar aya arriba el 1º post....bueno me pasa que cuando miro al cielo...veo asi como chispitas que se mueven en el ielo....no se io me imaginava que eran como atomos o cosas asi....tambien derrepente veo como puntitos negro o curculos mas grandes que los demas que como que caen pero es solo como no se.....es "nada"....es como si no se...prendieras fuego y saltaran chispas.....pero esas estan en el cielo y aveces toman formas....tampoco tienen un patron de movimiento y se mueven para el lado que quieren......


    aaaaa y lo otro.....es que cuando intento ver el aura de las demas personas....estos como puntos se desaparecen alrrededor de la personas.....osea si le miro la mano lo puntos estan pero alrrededor de la mano "no" es como si le dieran una forma alrrededor de la mano.....io no se como explicarlo pero creo qe esa puede que sea la aura(me refiero a lo que sale alrrededor de"la mano".



    por siacaso....las chispitas que veo en el cielo son diferentes a los "circulos" que veo en los muebles, suelo, etc.

    bueno....eo....me gustaria que me dijieran que es lo k pasa porfavor ^^

    me pasa lo mismo pense problemas de vision pero = veo colores que rodean a las personas escucho a veces voces

    Contenido patrocinado


    ¿Problema en la vision o que? Empty Re: ¿Problema en la vision o que?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:34 am