Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Visión Remota

    Comparte
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Visión Remota

    Mensaje  fantasma el Dom Mayo 24, 2009 5:18 pm

    Visión Remota es una habilidad aprendida para obtener información sobre cosas, personas y situaciones (objetivos) distantes en el tiempo y en el espacio. Para realizar una sesión de visión remota se necesita rotulador negro de punta de bola de acero, folios en blanco y por supuesto la mente del visualizador.

    hasta aquí hemos visto más o menos lo que es ahora me gustaría distinguir distintos tipos de visión remota Bajo el nombre de visión remota se experimentaron, en su tiempo, 2 formas bastante diferenciadas para obtener información de forma psíquica CRV (Coordinate Remote Viewing) y ERV (Extended Remote Viewing).

    ERV (Visión Remota Extendida)

    No es ni más ni menos que una especie de Experiencia Extracorporal (a modo de viaje astral). Esta técnica se utilizó muy poco porque en la fase de experimentación se concluyo que no es la forma adecuada para obtener información, se trata de un estado alterado de conciencia, durante la sesión el Visualizador Remoto no puede anotar la información que percibe, y cuando “regresa” a su estado de conciencia normal, no es capaz de recuperar todos los detalles de su experiencia, los resultados obtenidos fueron bastante peores de lo esperado y dejo de utilizarse en el sector militar tras intentar reiteradamente el experimento sin éxito.

    CRV (Visión Remota por Coordenadas),

    Recibe dicho nombre porque en un principio se utilizaba para que los visualizadores remotos describieran lo que había en determinadas coordenadas geográficas, dichas coordenadas eran la única información que el visualizador recibía justo antes de empezar la sesión, el objeto de estas sesiones era que el visualizador dibujara mapas de dicha localización, planos de edificios, una descripción completa del lugar, etc.

    “Visión Remota por Coordenadas” paso a llamarse “Visión Remota Controlada”, la diferencia fundamental consiste en que se conserva la nomenclatura de los 2 pares de números de 4 dígitos, algunos protocolos incluso admiten letras como dígitos validos, sólo que esos números no hacen referencia a una coordenadas, sino que se generan aleatoriamente y se asocian al objetivo, no es más que un número de referencia que no tiene significado alguno. CRV es el método más popular debido al alto nivel de información correcta obtenida durante el desarrollo y utilización de la técnica, y debido a que cualquiera puede aprenderlo, por consiguiente es la técnica que ha evolucionado hacia nuevos protocolos que aunque basados en los originales aportan una serie de mejoras (en otros casos simplemente son deformaciones de los protocolos originales). Así, tenemos que de la Visión Remota Controlada surgieron los distintos protocolos que actualmente se utilizan, el original CRV, TRV, SRV y ARV. Creo que merece una especial mención el protocolo que ha desarrollado la HRVG, es el protocolo que más se ha desviado del original, no tengo datos sobre su nivel de efectividad. WIRV mantiene el protocolo, y añade nuevas técnicas y herramientas enfocadas a aplicaciones concretas.


    Cuando saltó a los medios de comunicación la noticia de que el gobierno americano usaba psíquicos para obtener información para las agencias de inteligencia militar, el gobierno, quiso poner tierra de por medio y terminar con la pesadilla mediante un informe final sobre el proyecto STAR GATE, en el cual se afirma que la Visión Remota no es útil como herramienta de recopilación de información. En contradicción a esto, existen otros fragmentos del expediente STAR GATE que permanecen clasificados todavía, según los desarrolladores de la técnica y los que participaron en el proyecto, las partes desclasificadas no son más que la punta del iceberg, los participantes en el proyecto confirman la fiabilidad de la técnica otorgando un 85% de información correcta en el 85% de las sesiones y hasta un 100% cuando se realizan los proyectos en grupo.

    Ejercicios:
    VIGILA TU CASA: Este ejercicio se los aconsejo yo, yo lo hacía sin saber lo que causaría, desde que era un niño, o sea como a los 6 años lo empecé a hacer, por entretención. Consiste enlo siguiente: Cuando te vayas a dormir y ya estés acostado, cierra los ojos, e imagínate que estas parado y estás viendo a tu alrededor, ve tu recámara, pero imagínatela como está justo en este instante, no como estaba ayer o como quieres que esté, sino como está en ese momento. Después ve saliendo de tu recámara, a medida que vayas haciendo esto ve aumentando la concentranción. Ve viendo todos los detalles (mentalmente) de lo que hay, ahora recorre tu casa. Después sal de ella, y fíjate en todos los detalles de tu jardín o de la calle, o de lo que hay afuera. NO TE DUERMAS, concéntrate, imagínate todo como crees que esté en ese momento. No importa si no está así en realidad porque a lo mejor no has visto como está la calle, pero tú imagínala. La manera en la que la recorres debe de ser normal, no muy lenta, no rápida. Cuando veas que te estás durmiendo ahí párale e intentas otro día.
    Es impresionante lo que te puede dejar esté ejercicio, procura no relajarte mucho porque se puede dar el caso de que efectúes un viaje astral en vez de una visualización. La vista remota es diferente al viaje astral, ya que sin desprenderte puedes recorrer mentalmente todo lo que quieras. Pensarás que es producto de tu imaginación lo que ves, al principio así será, pero después no será tu imaginación, sino el don que Dios te regaló pero que yace dormido en tí y en todos.

    cuando ya logras hacer el ejercicio de vigilar tu casa:
    Viendo Mas Claro: Nos concetraremos, pero solo cerraremos los ojos y veremos oscuro... nos concentramos, tratamos de entrar en meditacion alfa y de dejar todo tu alrededor. Luego envien "KI" a sus OJOS, es como enviar a cualquier parte del cuerpo, envienlo a sus ojos y visualizen que el ki limpia todo lonegro y de pronto, eran que por el ki, empiezas a ver lugares.

    1) Viendo Lo Desconocido: haz ese ejercicio, y solo concentrate, y espera a que te lleguen las imagenes, no piencen en nada mas, solo esperen las imagenes envien el ki y concentrence en él.

    2) Recordando: Recuerda un lugar que te haya gustado, quizas algun lugar que viste en una fotografia o algo y concentrate, no te kites de la mente ese lugar y veras, que poco a poco, aparecera en tu mente imagenes concentrate en esa imagen, y trata de verla bien.... cuando la veas mas clara, trata de escuchar los sonidos y sentir el viento... luego trata de voltear, para ver si hay personas...!

    DarkFire
    Iniciado

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2011

    Re: Visión Remota

    Mensaje  DarkFire el Jue Nov 03, 2011 6:58 pm

    hey amigo la tecnica vigila tu cas la intente por un mes pero no me funciono,no podria saltarme a la del ki en ojos ? saludos
    avatar
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Re: Visión Remota

    Mensaje  Gray el Vie Nov 04, 2011 6:33 am

    Acabo de leer el mismo post linea por linea en otro foro en fin... me daré el atrevimiento de recomendarte que si quieres leas el libro de El despertar de la visión interior de samuel sangan, tiene un poco más de conocimiento como decirlo, se explica más despacio y tiene ejercicios sencillos y cómodos, cuando ya te sientas más experimentado y seguro me avisas, tengo unos audios de brainwave(no me maten T.T! al menos yo los use y me dieron resultados) te los paso si quieres o los cuelgo por aquí, que usabamos en un grupo experimental de visión remota
    avatar
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Re: Visión Remota

    Mensaje  Unnatural el Vie Nov 04, 2011 12:09 pm

    Gray escribió:Acabo de leer el mismo post linea por linea en otro foro en fin...
    he visto varios posteos de fantasma q son robados de otros lados XD

    Gray escribió:El despertar de la visión interior de samuel sangan
    el nombre completo del libro es "el despertar de la vision interior o del tercer ojo"?, si es ese me gustaria sacarme una duda sobre 1 ejercicio XD
    avatar
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Re: Visión Remota

    Mensaje  Gray el Vie Nov 04, 2011 4:02 pm

    Me referia a que de los que he leido que tratan un poco el tema me a gustado por su sencillez y efectividad, hay gustos para todos, yo recomiendo este
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Visión Remota

    Mensaje  Thelordforo el Sáb Nov 05, 2011 12:47 pm

    ps la razon por la cual eso no da mucho resultado, es por que la informacion publicada, no brinda los requerimientos, del sistema por asi decirlo, nuestro cerebro es como una computador,a si el no cumple los requerimientos no podemos instalerle el nuevo software a diferencia de la pc podemos ampliar, la capacidad, mediante ejercicios, pero como no conosemos nisiquiera cual es nuestra capacidad, no sabremos cuanto nos falta, si la mente no esta en capacidad, ni por que pases 1 año, el repetir mucho un ejercicio cuyo nivel de exigencia sea superior al que tenemos, no nos va a dar la posibilidad, de lograrlo, a ver que coloquen un mortal kombat en nivel de dificultad, maximo, sin entrenamiento, sin decir donde estan las tecnicas, y se lo damos a un tipo que nunca ha juegado un juego de batalla, ¿cuando lo pasa? de por si para uno mismo que ya lo ha pasado colocamos ese sendo de nivel de dificultad, y nos matan con frencuencia, hay que concentrarse bien
    avatar
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Re: Visión Remota

    Mensaje  Gray el Sáb Nov 05, 2011 1:55 pm

    Coincido, siempre es mejor empezar un poco de más abajo con ejercicios más sencillos, así te desarrollas mejor y a la vez conoces a profundidad como funciona el arte y no solo la aprendes y ya

    lorminmax
    Nuevo

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Respuesta y interes magnifico

    Mensaje  lorminmax el Sáb Jul 21, 2012 3:34 pm

    Queria decir que la vision Remota es algo grandioso es mas a los psiquico que lo kinetico y no encuentro info de eso pero alguien no se me dijo que la vision remota es muy provechoso y dominarla ayuda a aumentar los poderes psiquicos. Fantasma lo que pusistes de los 2 tipos de visioon remota es una palabras claves y encontre buena info. Me gustaria que el que la domine y sabe mucho de eso y videncia y claridivencia comparta informacion o a los que de verdad les interesa y saber mas de eso y quitar los estigmas o mentiras que abundan en esas cosas.[b][i]

    Contenido patrocinado

    Re: Visión Remota

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 26, 2018 8:42 pm