Albion Parapsicologia

Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    avatar
    ToddBenward
    Nuevo


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 27

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  ToddBenward Lun Ene 13, 2014 7:40 pm

    Hola, gente!
    Bueno, este es mi primer post así que voy a tratar de redactarlo lo mejor posible.
    Creo que desde que tengo uso de razón estoy muy relacionado con el tema de la parapsicología. Desde chico tengo ''visiones'' o premoniciones en los sueños, que, como a la mayoría les pasa, no recuerdan que la tuvieron al despertar, sino hasta el momento del que echo previsto ocurra. También, hace unos meses, un amigo mío que es brujo me dijo que yo tenía un bloqueo psíquico el cual evita que me puedan leer la mente o encontrarme psíquicamente.
    Bueno, basta de hablar de mí y lleguemos al punto de esto. Con esto solo quería decirles que estoy hace mucho tiempo interesado con el saber de la vida, fenómenos paranormales, etc.

    Consejo: Hace unos años comencé a practicar telekinesis -que por algunas razones lo dejé- y me di cuenta que lo mejor que se puede hacer a la hora de controlar la materia es ''quedar en blanco''... Sí, quedarse en blanco sin ningún pensamiento en tu cabeza. Y esto lo finalicé de comprobar antes de ayer cuando practicaba pyrokinesis con una vela y esta alargaba su llama cuando me quedaba ''colgado''/ en blanco pero con el pensamiento que quería que la llama se alargara de respaldo. Trataré de explicarlo un poco más simple: en el momento que quieras practicar kinesis, mira la vela o el psiwheel sin pensar en NADA. Todo esto se complica a la hora del que el psiwheel o la vela se mueven porque eso te trae a la ''realidad'' nuevamente. ¿Cómo es esto? Claro, estás mirando la llama sin ningún pensamiento y de repente se empieza a alargar.... eso te distrae. Entonces, el secreto es desconectarse de todo teniendo de respaldo el pensamiento de lo que quieres que haga el objeto.

    No sé si pasará con todo pero a mi me resulta y bueno, espero que a larga no haga falta desconectarme tanto para poder controlar la materia
    Más adelante, cuando tenga más práctica y experiencia, subiré algunos videos  Smile 

    Cualquier cosa déjenme sus dudas abajo o por mensaje. No tengo problemas de explicar esto por Skype o alguna otra red social Smile

    ¡Gracias por leer!
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty algo sobre kinesis

    Mensaje  Aj Helado Lun Ene 13, 2014 11:40 pm

    yo tambien praktiko kinesis
    pero la mia es cryokinesis ( frio)
    y eso que disen en dejar la mente en blanko y solo konsentrarse en lo que se quiere hacer es cierto
    pero te explicare el porque
    las kinesis requieren de musha memoria en tu mente y mucha kconsentrasion al dejar tu mente en blanko dejas libres espasios en tu mente que requiere la kinesis para funsionar
    y al estar consentrado ps lo haces mejor XD
    y bueno si tengo una duda yo guardo los konosimientos kodifikados komo energia dentro de los kuarzs ya sabes para que me ayude kon la kinesis
    y la duda es tu que kuearzo krees que sea mejor para guardar energia fria ?
    avatar
    ToddBenward
    Nuevo


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 27

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  ToddBenward Miér Ene 15, 2014 7:29 pm

    Disculpa, pero con el tema de los cuarzo no te puedo ayudar. No tengo idea de cual podría ser. :/
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty a

    Mensaje  Aj Helado Miér Ene 15, 2014 10:18 pm

    a no te preocupes no pasa nada

    quiza alguien si sepa ^^
    pero aun asi grax ^^
    páz Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  the light Sáb Ene 18, 2014 7:16 pm

    muy interesante. ¿aunque no es peligroso poner la mente en blanco por mucho tiempo?

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty mente en blanco peligroso?

    Mensaje  Aj Helado Sáb Ene 18, 2014 10:39 pm

    ps si si puede llegar a ser peligroso pero eso depende del control que tenga uno en su mente
    hay gente qu eun simple viaje astral sria suficiente para dejarlos en koma pero no a todos porque hay gente quekontrolan mejor su mente y ya se que los viajes astrales se hasen kon el espiritu pero solo es un ejemplo
    paz Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  the light Lun Ene 20, 2014 5:06 pm

    una vez lei un post sobre telequinesis donde un usuario que hablaba de mover el psiwheel  decia que el habia  personas que ponian su mente en blanco para  practicar telekinesis pero que el preferia usar otra tecnica  que consistia en pensar en algo en concreto (por ejemplo un color)
     
    de todas maneras e leido que es util saber poner la mente en blanco aunque yo no me animo a hacerlo por mucho tiempo por que creo que puede ser peligroso o por lo menos lei eso una vez.
     
    cuando tenga mas tiempo voy a habrir un tema contando unas cosas que lei hace muchos años y que me gustaria que me dijieran que opinan de eso que lei ya que parte del post hablaba de poner la mente en blanco y que al hacer eso uno disponia de mas energia para provocar fenomenos paranormales.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty okis

    Mensaje  Aj Helado Miér Ene 22, 2014 2:03 am

    si me gustaria saber sobre tus experiencias
    y ps si se hase por musho tiepo si puede ser peligroso y no se si halas visto lo qu epusa al prinsipio que yo prefiero konsentrarme en algo quisa ahi lo leiste XD
    paz  Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  the light Miér Ene 22, 2014 6:38 pm

    lo que lei fue un post que hablaba de telekinesis y daba algunos consejos que supuestamente eran utiles para mejorar todas las habilidades psiquicas

    entre esos consejos o tecnicas estaba el de poner la mente en blanco.
    la imformacion la imprimi hace unos años y la tengo en casa aunque no me acuerdo de que pagina la saque pero en estos dias la voy a publicar en este mismo tema o voy a iniciar u tema sobre eso, por que me gustaria ver que opinan Smile .

    especialmente los usuarios de albiom que practican kinesis
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty hi

    Mensaje  Aj Helado Jue Ene 23, 2014 12:45 am

    ps disen que las grandes mentes piensan igual lo cual mee lleva a eso que disen
    que todas las mentes estan conectadas en una sola kosiensia universal
    y ps me gustaria leer lo que dise ya qu edijiste que cualquuiera qu epracteque una kinesis y yo actualmente practico la cryokinesis
    paz  Alien55
    avatar
    ToddBenward
    Nuevo


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 27

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  ToddBenward Vie Ene 24, 2014 1:06 am

    ''the light'', espero poder leer ese post muy pronto porque la verdad me cuesta mucho poner la mente en blanco. También sería genial leer tus experiencias c:
    ''Aj Helado'', con respecto a ti espero que leas algún post sobre ortografía :3 ¡Jajaja!
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty y yo que crei que habia respeto

    Mensaje  Aj Helado Vie Ene 24, 2014 2:43 am

    Esta bien si prefieres que escria así ,por mi no hay problema alguno.
    paz Alien55 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  the light Vie Ene 24, 2014 5:28 pm

    Smile el post que lei no tiene ninguna tecnica especifica para poner la mente en blanco, simplemente aconseja tomarse tiempo para meditar y poner la mente en  blanco, de todos modos lo voy a publicar para ver que opinan.
       es un post sobre telekinesis aunque tengo  que copiarlo de las hojas que tengo en casa y hacer un borrador y despues copiarlo y pegarlo en este tema por que el post es un poco largo y me va a llevar unos dias.

    sobre mis experiencias e tenido experiencias psiquicas que se me daban naturalmente desde que era chico.
    pero no e sido muy constante para practicar las cosas que me interezan y ahora estoy haciendo un  esfuerzo para ser mas constante con estas cosas, puedo hacer psiball y ademas anoche estube  practicando electrokinesis y senti un hormigueo en los antebrazos y en las manos y una sensacion  rara en el cuerpo Smile 

    quizas  mas adelante  escriba un post contando las cosas que me pasaban cuando era mas chico o las que me pasan ahora. Smile .




    Última edición por the light el Jue Feb 27, 2014 6:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    ToddBenward
    Nuevo


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 27

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  ToddBenward Vie Ene 24, 2014 9:43 pm

    Perdón si te cayó mal, Aj, pero no traté de hostigarte ni nada, es más, te dije eso porque realmente me costaba leer algunas cosas. Fue solo un consejo :')
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty okis grax por aclarar

    Mensaje  Aj Helado Sáb Ene 25, 2014 2:14 am

    Pues si admito que mi manera de escribir no es la mejor,
    y si si se escribir con correcta correctancia , pero escribo de esta forma porque me gusta es algo asi como mi sello particular pero tenen razón la comprencion de lo escrito puede llagar a dificultarse
    a tal grado de no comprender nada de lo que escribo ademas tretamos temas un tanto complicados asi que una letra fea no creo que ayude tanto
    asi que escribire mejor
    y en cuanto a lo que tardaras en trascribir el manual
    no te preocupes nadie te carrerea ademas seria mala onda de nuestra parte decir rapido pasanoslo todavia que estas haciendo el favor de hacerlo aun asi lo espero con ansias
     Alien55
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  the light Sáb Ene 25, 2014 12:40 pm

    ok gracias por esperar, de todas maneras aclaro una vez mas que ese manual no es mio sino que lo lei hace mucho en internet.

    no se si les sirva o no pero me guistaria que lo lean y me den su opinion.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 15, 2014 2:20 pm

    ToddBenward escribió:Hola, gente!
    Bueno, este es mi primer post así que voy a tratar de redactarlo lo mejor posible.
    Creo que desde que tengo uso de razón estoy muy relacionado con el tema de la parapsicología. Desde chico tengo ''visiones'' o premoniciones en los sueños, que, como a la mayoría les pasa, no recuerdan que la tuvieron al despertar, sino hasta el momento del que echo previsto ocurra. También, hace unos meses, un amigo mío que es brujo me dijo que yo tenía un bloqueo psíquico el cual evita que me puedan leer la mente o encontrarme psíquicamente.
    Bueno, basta de hablar de mí y lleguemos al punto de esto. Con esto solo quería decirles que estoy hace mucho tiempo interesado con el saber de la vida, fenómenos paranormales, etc.

    Consejo: Hace unos años comencé a practicar telekinesis -que por algunas razones lo dejé- y me di cuenta que lo mejor que se puede hacer a la hora de controlar la materia es ''quedar en blanco''... Sí, quedarse en blanco sin ningún pensamiento en tu cabeza. Y esto lo finalicé de comprobar antes de ayer cuando practicaba pyrokinesis con una vela y esta alargaba su llama cuando me quedaba ''colgado''/ en blanco pero con el pensamiento que quería que la llama se alargara de respaldo. Trataré de explicarlo un poco más simple: en el momento que quieras practicar kinesis, mira la vela o el psiwheel sin pensar en NADA. Todo esto se complica a la hora del que el psiwheel o la vela se mueven porque eso te trae a la ''realidad'' nuevamente. ¿Cómo es esto? Claro, estás mirando la llama sin ningún pensamiento y de repente se empieza a alargar.... eso te distrae. Entonces, el secreto es desconectarse de todo teniendo de respaldo el pensamiento de lo que quieres que haga el objeto.

    No sé si pasará con todo pero a mi me resulta y bueno, espero que a larga no haga falta desconectarme tanto para poder controlar la materia
    Más adelante, cuando tenga más práctica y experiencia, subiré algunos videos  Smile 

    Cualquier cosa déjenme sus dudas abajo o por mensaje. No tengo problemas de explicar esto por Skype o alguna otra red social Smile

    ¡Gracias por leer!




    Pues a mi no me molestaria tener el skype de alguno de los de Albion. Necesito consultar varias cosas y ver si tal vez pueda 'brindar ayuda' :/ O mejorar yol. Bueno, no creo que nada raro pase, quien quiera mi skype, avise :s

    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  the light Miér Abr 09, 2014 5:47 pm

    disculpen que no aya podido poner antes el post que prometi pero estube ocupado estudiando y no  tube mucho tiempo.

    de todas maneras  ya tengo lista la primera parte del post del que les hable

    LA TELEKINESIS

    las tecnicas fisicas
    que puede hacer usted
    1-lo que nosotros  hacemos es tener una actitud positiva.atodos los que les he enseñado esta tecnica y que tuvieron exito al doblar un tenedor  o una cuchara,tenian una actitud  POSITIVA.ellos creian que podian hacerlo,pero ellos creyeron que era posible.eso es un comienzo para el estado de animo apropiado. ¡ahora,  crea que USTED PUEDE!

    2- el arte de la calma.la practica lo crea .la calma y la realajacion lo ayudan mucho a lograr poner su mente en blanco,y  vaciar de pensamientos su mente.tratelo todos los maestros han adquirido esta habilidad.ellos pueden actualmente,llegar a un sitio,sentarse,poner su mente en blanco, y no pensar en nada. ese es el por que ellos son capacez de hacer las manifestaciones "misticas" que   que vemos la apertura de una cerradura con el gesto de la mano, o aparentemente caminar sin ser sentidos. ellos saben como no causar no causar ondas en la energia universal. ellos an dominado el y su propio ser.
    ellos se pueden enfocar sinceramente en una cosa y solo una cosa a la vez.el mayor tiempo que usted pueda sentarse sin pensar en nada,relajado y conciente,mas sera la energia disponible que usted tendra.
    esta es una disiplina que se enseña,la paciencia,la aceptacion incondicional. esto es una habilidad que aumentara cada aspecto de su vida.
    es una gran manera de aumentar las tecnicas curativas tambien.

    3- aprenda a "dejar ir" .tan pronto como algo,si es una tendencia vieja, una emocion vieja,algun antiguo sentimiento,que aun siente,cualquier cosa por ese estilo,tan solo dejelo ir.resuelva las cosas de su vida tan pronto como sea posible.esto liberara y  relajara su mente, y sus emociones fluiran mas uniformemente y lisamente.
    aprendiendo a "dejar ir",tambien usted aprendre a dejar ir todolo preconcebido,que es similar a  la forma en  que "pensamos" ,lo que deseamos como objetivo resultara.

    si es que usted aun no puede dejar ir todos esos sentimientos y problemas,entonces,quiere decir,que usted aun esta intentando  controlar todas esas emociones.

    si usted persiste en controlar ese tipo de cosas,entonces usted bloquea muchas sendas de crecimiento personal y espiritual .
    permita que las cosas sucedan cuando usted crea apropiado.

    4- ¿recuerda la ley de se une? cuando usted piensa en algo,esto atraera ciertos tipos de pensamientos. 20 segundos de un puro pensamiento ,atrae una cantidad igual de energia pura ,de la misma resonacia y calidad . cada 20 aumentos  de la marca se multiplicara la energia.¿puede usted imaginarse  lo que usted podria manifestar simplemente con 2 minutos de puro y autentico pensamiento?
    esas  son algunas de las tecnicas que le ayudaran a despertar todas sus habilidades.

     COMO CONTRUIR UN INSTRUMENTRO PARA ENTRENAR SUS HABILIDADES DE TELEKINESIS

    cualquiera puede aprender a mover objetos con su mente. este ejercicio le ayudara a aumentar sus habilidades de telekinesis.

    los materiales que usted necesita

    -un frasco de  vidrio  con una tapa de metal
    - un delgado y fino trozo de hilo  de coser(negro es recomendable)
    -pegamento
    -un fosforo de madera
    una aguja pequeña
    -arcilla para moldear

    instrucciones para hacer el frasco

    1- limpie  el frasco y sequelo
    .
    2-corte la punta del  fosforo,lacual contiene la polvora
    .
    3-ponga el fosforo de madera en un bloque de arcilla
    .
    4-empuje la aguja pequeña por el centro del fosforo . haga esto lentamente,con un movimiento suave.si la aguja es demaciado grande,rompera el fosforo.
    tambien pueden poner los fosforos en agua o en el micro hondas  durante 2 minutos, para ablandarlos antes de atravesar la aguja  a traves del fosforo(si  ponen el fosforo en el micro hodas no olviden antes quitarle la polvora al fosforo o se podria encender con el calor)

    5-empuje la aguja hasta la mitad del fosforo.

    6-limpie la arcilla de la aguja y del fosforo

    7-mida y corte un pedazo de el hilo ,de la longitud  necesaria,para alcanzar la altura equivalente desde la tapa de al centro del frasco

    8-pegue un extremo del hilo al centro de la tapa(por la parte de abajo de la tapa,no por encima de esta. ya que al terminar el fraco deve quedar serrado.)

    9-pegue el otro extremo del hilo justo en el punto  de interseccion   entre la aguja  y el fosforo de madera

    10- permita que el pegamento seque

    11-ponga la aguja,el fosforo , y el hilo en el frasco  y cierre la tapa del frasco  

    COMO UTILIZAR EL FRASCO

    1-ponga el frasco en una mesa,sientese frente a el pero sin tocar el frasco.

    2-coloque sus manos a tres pulgadas del frasco.coloque sus manos a la altura de la aguja

    3-respire suavemente y enfoque su atencion en la aguja.

    4-mueva las manos un poco,de  un lado a otro, visualizando lineas de energia que salen de sus manos y van hacia la punta de la aguja.visualize que esos rayos  se  impactan en la aguja produciendo su respectivo movimiento.

    NOTA :practique esto no mas de 20 minutos al dia. si usted obtiene un dolor de cabeza,pare el ejercicio. los dolores de cabeza,generalmente en la sima de las orejas ,se iran.los resultados tomaran desde seis semanas a seis mese.usted obtendra mejores resultados si es que practica antes de irse a dormir

    ¿por que no puedo hacer que las cosas se muevan o leviten?
    recuerde,hay leyes que gobiernan estos principios.¡nosotros no podemos entender ,ni aun conocerlos,pero ellos estan alli y eyos trabajan!
    una de las razones por la cual es tan dificil lograr que las cosas leviten o se muevan,tiene quever con la friccion,la resistencia,etc.bueno,considere esto:usted trata de obtener un tazon para moverlo a traves de una mesa.preguntese acerca de la dinamica implicada alli ¿se da cuenta usted,la cantidad de eenergia que se necesita para realizar este evento?
    ¡mucha! ¡es mas dificil que doblar una cuchara o tenedor! ¿por que? por que usted trata de mover cosas en distancias horizontales, ¿la friccion recuerda? es verdaderamente,mas facil levitar un objeto antes de arrastrarlo por encima de la superficie de algo.recuerde,que usted quiere empezar con cosas mas faciles primero. enotoces si usted encuentra que ya tiene tiene un grado de dominio sobre esta hablidad,comienze con objetos mas grandes y pesados.¡recuerde ES POSIBLE!





    bueno mas adelante les voy a traer la segunda parte de este post que en realidad era uno solo, pero lo dividi en dos partes ya  que es un poco largo y no tube tiempo de terminarlo.

    en pocos dias voy a publicar lo que falta Smile  mientras tanto sean pacientes.

    Contenido patrocinado


    Consejo para realizar cualquier psicoquinesis. Empty Re: Consejo para realizar cualquier psicoquinesis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:26 pm