Albion Parapsicologia

Cuales fueron sus logros? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Cuales fueron sus logros? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Cuales fueron sus logros? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+16
Raúl Farias
matyas26
xXxRATOMANxXx
Ruzert
Maximuz
Lightning Chain
¡CristoOo!
TheHopeMaker
lambda
Teencho
alvaro_master
Aion
rattor8
yhorlen
Victor_E100
kuruta
20 participantes

    Cuales fueron sus logros?

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Oct 12, 2010 9:38 pm

    Maximuz escribió:Primero que nada déjame felicitarte matya, porque en mi particular no me parece poca cosa hacer una psiball visible. Además eso demuestra gran control de tus energías...

    Yo entendi tu mensaje, pero literalmente ahi estas diciendo que TE PARECE GRAN COSA hacer una psiball visible.

    Saludos!
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Maximuz Mar Oct 12, 2010 10:08 pm

    Exactamente lo que he querido decir es que hacer hacer una Psiball (así sea invisible)es un gran logro..

    Ojo no lo digo para subir el ánimo de nadie. Simplemente, digo lo que pienso...
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Raúl Farias Miér Oct 13, 2010 8:15 pm

    bueno iop estoi mas bien informado de la teroria.....pero algunas cosas ia las tenia "desarrolladas por decirle asi ya que nunka he tenido tiempo de paracticarlas pero cuando intente practicarlas me di cuenta de qe ya "las sabia" si se puede llamar asi....pero casi nada.....aunke muestra señales que a un futuro podre aprenderlas y practicarlas bn.


    -premoniciones en los sueños: no mucho pero igual e predecido un par de cosas....en mi familia casi a todos les pasa pero....como explicarlo....como que nadie cree en estos temas.

    -sentir mi propia aura: bueno io siempre pude pero pensaba que era simple calor qe sentia en las manos.....despues me informe y me di cuenta de que eso era lo que pasaba.aunke hasta ahora lo mas desarrollado es sentirla en mi manos.

    -ver el aura propia y de los demas:bueno esto es casi nada...pero he llegado a un punto de que puedo ver como algo transparente alrrededor...el ver y sentir el aura es como lo mas desarrollado que tengo, ya que puedo practicarlo en cualquier momento sin necesidad de estar solo y "tan" concentrado.

    mmmm...bueno en la telepatia supe que hay mejores receptores y mejores emisores....y yo soy emisor....puedo pasar informacion pero de una forma muy rara....me imagino como el aura de mi mano se conecta con el aura de otra persona y no se como la ptra persona recibe informacion.....pero informacion simpre como decir acaso la figura que estoy dibujando es un circulo, cuadrado, una estrella y cosas asi.


    bueno enrrealidad no se muy bien....por qe tengo unos "poderes" si se puede decir asi(o dondes) muy raros que por mas que intento buscar no encuentro significados...aveces pienso cosas y despues pasan pero despues que suceden digo "aaaa por eso que endenante pense esto" y recien ahi les encuentro significado a lo que pense.

    bueno ademas que me estube informando sobre el "vampirismo psiquico" y al parecer me funciona facil absorber el calor de cosas....o calentar cosas(a tenperaturas no elebadas....como al calor de mis manos) en pocos segundo....como 10 seg.

    en conclusion.....diria que lo mas desarrollado que tengo es el aura y la energia...

    bueno espero que como escribi tanto....no vallan a pensar que son mentiras......
    es que ami me gusta expresarme bien para que me entiendan.....
    NUNKAA! LES VOY A MENTIR....YA QUE ME METI A ESTE FORO POR QUE ME INTERESAN MUCHO ESTOS PODERES O DONES Y NECESITO AYUDA Y APRENDER MUCHO MAS.....

    gracias y saludos.

    me gustaria que opinaran acerca de eso.....y porfavor los que quieran se meten a mi perfil y sacan mi correo.....agreguenme con confianza ya que me gustaria mucho compartir mis experiencias con otras personas que tengan "dones".....

    BYE......SUERTEEE!!!

    PD: SI NO ME ENTIENDEN SOLO "CITEN" Y LES EXPLICO LO QUE QUISE DECIR ^^
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Maximuz Jue Oct 14, 2010 12:00 am

    Tranquilo. Te creo estas son cualidades que muchas personas tienen. Puedes mejorarlas,claro esta pero ten en cuenta que no puedes andar por hay diciendo tus habilidades porque te considerarán loco...

    Por mi parte estos dias me puse a practicar Pyrokinesis y me dio grandes resultados ( fundí por casualidad un vaso plástico que tenía al lado) cosa que fue muy inesperado, ya que use los principios de la Telekinesis... Chao..
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Valentine Jue Oct 14, 2010 6:01 am

    Este tema provocara el suicidio de Valentine (T.T) ..

    Comparado con la mitad de los presentes, soy el mas patetico, xDD

    Lo que "puedo hacer" es algo discutible. Depente del animo y del cansancio de mi cuerpo...

    Sentir el aura se me da bien, pero verla se me da como el cu... Aunque algo hago, veo una neblina de dudoso orgien. Antes creia ver el color de mi aura. pero no era mas que autosugestion ^^U

    Psiballs, este es mi tema favorito pero aun asi muy debil en mis capacidades, lo que puedo hacer es acumular energia, snetirla y ser consciente de ella, pero no logro nunca estabilizarla, siento si esta ahi o si se desvanece... A veces si aparto las manos en un sentido una y en otro la otra, sientgo como un "cañonazo" de la energia que se dispara desde las palmas, si en cambio alejo las palmas paulatina y constantemente, siento simplemente que la energia se hace mas debil hasta "irse"...

    Tambien practico la psiwheel, pero en esta no dedico mucho tiempo a pesar de ser la 2 que mas me importa... La muevo pero con muuucha lentitud y concentrandome ,, no puedo hacer nada sin concentrarme o sin concienciarme de lo que voya hacer,, en la vida podria hacer psiballs sin pensar apenas en ello xDD

    De momento creo que no se me olvida nada o eso espero ^^ tambien trate de hacer vampirismo psiquico, pero es algo que queda en duda porque no se como notar si "funciona" o no.. ^^ UU

    Bye bella gente ^^
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Raúl Farias Jue Oct 14, 2010 6:19 pm

    mmmm......a mi parecer....eso no es ser patetico....es mas.....io creo qe eso es muy bueno0o0o y no lo digo por qe te sientas mejor.

    ami con la psiball me pasa lo mismo tuyo....osea no se si eso de sentir qe la energia se dispara, pero cuando mantengo las manos relativamente cerca....siento la energia pero creo qe eso puede ser el aura....

    mmmm....bueno los poderes que mencione....no siempre me funcionan y ademas me funcionan....como decirles....deviles....por eso es que quiero aprender como usarlos.
    ^^
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Lucifer Jue Oct 14, 2010 6:40 pm

    bueno, yo tambien quiero decirles lo que aprendi, yo manejo mi fragokinesis de tal manera que puedo destrui objetos sin mirarlos, solo sabiendo su consistencia y su ubicacion, tambien manejo mi pyrokinesis, puedo aumentar el calor de objetos hasta unos 50 grados celcius, tambien puedo insertar pensamientos en la gente, y volverlas locas, una tecnica mia llamada dementacion, como pueden ver o leer, soy un psicopata con poderes XD.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Lightning Chain Jue Oct 14, 2010 10:46 pm

    Primero, decir que cada ser es único, por lo tanto, nadie es más patetico o mejor que otro, ya que como somos seres únicos, no hay otro igual a nosotros con quien compararnos... o acaso ven por el foro a otro Lightning, a otro Valentine o a otra Lunax?...

    Respondo un poco a lo que contestó Lucifer: Quizas ustedes, quizas unos pocos si, pero no todos; tuvieron la oportunidad de que les hable sobre alguna que otra cosa que yo estaba desarrollando sobre lo que yo digo como "energía sagrada", pero ya no me interesa por que mis problemas con entidades se calmaron, así que voy a algo más "malvado". Estoy manejando energía negativa, ya lo vieron con lo de la ira, pero ahora lo llevo a un nivel quizas un poco más avanzado, con una técnica que yo llamo Explosión Mental/Tortura Mental (no se con que nombre quedarme), y no es nada más que lo que acaban de leer, una forma de volver literalmente loca a una persona o animal (tan mal, que desearian suicidarse), lo pobre con un conejito que tenian mis tios, y los rasgos que note no fueron muy... uhm... "destructivos", el conejito solo corría de un lado a otro en su jaula tropesandose con todo lo que tenía dentro y golpeandose contra las paredes de la jaula, pero lo considero un gran avanze.

    Más que ninguna otra cosa, les respondo por antisipado: El motivo de esto es, primero, descubrir que tan lejos puedo llegar con el dominio de esta energía que, básicamente, es "nueva" para mi, y por otra parte, es para tener un resguardo contra cierta gente... (lucifer, va para vos).

    Como trabaja esta técnica?, simple, como toda película de terror, la persona oye voces en su cabeza, ve imagenes de muerte y... el golpecito final, la cereza de la torta o como quieran decirle, un dolor de cabeza digno de una "Fatality" (lo probe conmigo mismo, pero sin las voces y las imagenes, solo el dolor de cabeza) les comento, preferiría, nunca haberlo hecho...

    Sin más, les digo Saludos! y que no se asusten, su Light es una buena persona, no cambie ni cambiaré nunca.
    shiroyasha
    shiroyasha
    Iniciado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 33

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  shiroyasha Jue Oct 14, 2010 11:16 pm

    No se si sea un avanze o algo que no me habia dado cuenta pero hasta ahorita los que puedo hacer es lo siguiente:
    1 Mover el psiwheel a lo maximo dos o tres vueltas despues de como media hora de intentar(que no lo he podido repetir con los mismos resultados pero lo hize)
    2 Hoy me acabo de dar cuenta de que puedo hacer psiballs con facilidad, no me tomo ni un minuto ni si quiera medite, solo le dije a un amigo que si creia en eso y junte mis manos y asi nada mas senti que hacia una psiball, pero como soy muy ccredulo y ni yo mismo lo crei le pedi a mi amigo que lo comprobara y en verdad sintio algo sin tocar mis manos, lo mas chistoso es que tambien puedo hacerla con una mano, aunque si es con ambas manos o con una la sensacion no es muy fuerte pero si lo suficiente como para que alguien mas lo sienta
    estoy demaciado contento con estos resultados XD!!!!!!
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Ruzert Vie Oct 15, 2010 6:32 am

    Jajajaja, las películas de terror me dan risa xDDD, algunas son taaaan patéticas...
    En cuanto a mi psiball, he logrado hacer una "visible" (porque cambié a visión áurica, no porque se pueda ver a simple vista) pero bastante pequeña, su color era transparente y contrastaba, pero eso luego lo explico en otro tema.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty .......

    Mensaje  Lucy Vie Oct 15, 2010 7:22 pm

    Eso de la dementación me encantaria probarlo, pero prefiero lo de la fragokinesis, alguien puede darme indicaciones? ¡Tengo mucha voluntad! Ahra ke es viernes...JAH! COMO VOY A PRACTICAR MI MENTE....! En fn,,,,Algunos de mis ''logros'' ke se fueron abajo...:(fueron:
    Exclamation Poder mover la pisweel
    Exclamation Tomar mas control de mis sueños y soñar lo ke yo kiero.....
    Lo unico! no se ke me pasó ke kiza no puedo llamarlos logros, porke todo iba muy muy bien! me fui para abajo y voy a practicar asta ser muy 'poderosa' asi me defiendo y utilizo para mis bienes (como protección) la fragokinesis...Y hago mi mente más agil


    Desde nunca,,,Lucy
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Valentine Sáb Oct 16, 2010 7:22 am

    Chain crueeel!!
    Pobre animalito... mira que hacerle eso T^T .. xDD

    Lo cierto es que me importa menos que destrozes un humano que un animalillo tan mono ^^ porque no pruebas eso con tus vecinos ??? XDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno gente, solo queria decir que creo que el 25% del foro sufre de serios transtornos (no me excluyo) y que deberia ir a un psicologo (para volverle loco a el tambien) y asi pues somos un poco mas happy todos ^^ XDDDD

    Bueno saludos y cuidense ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Oct 16, 2010 11:25 am

    Investigando_Valentine escribió:Chain crueeel!!
    Pobre animalito... mira que hacerle eso T^T .. xDD

    Lo cierto es que me importa menos que destrozes un humano que un animalillo tan mono ^^ porque no pruebas eso con tus vecinos ??? XDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno gente, solo queria decir que creo que el 25% del foro sufre de serios transtornos (no me excluyo) y que deberia ir a un psicologo (para volverle loco a el tambien) y asi pues somos un poco mas happy todos ^^ XDDDD

    Bueno saludos y cuidense ^^

    Por que viendo los resultados... no soy tan hijo de puta xD.

    No, Valentine, la gente no sufre trastornos, solo ven el mundo de otra manera...

    saludos!
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Lucifer Sáb Oct 16, 2010 1:56 pm

    Me perdi algo?, porque tanta discucion?, mira amigo que cree que matar animales es malo, si chain quiere matar un animal o practicar lo que quiera con el es su problema, quedara en su conciencia, yo tambien practico mi fragokinesis con animales, y ultimamente mi dementacion con animales tambien. Y para quien quiera aprender dementacion o fragokinesis que me avise y me de su msn, ya tengo un grupo de alumnos y uno mas seria bueno.
    adios.
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Oct 16, 2010 5:49 pm

    io quiero aprenderr!!!

    aunke no me parese muy bueno preacticar cn animales.....aunke usarlo contra personas serviria para defensa personasl.....no querrian lastimar a nadie nunka mas jajajajajaja xD

    buenop! mi msn es raul_kity@hotmail.com.....todos los que quieran me agregan y me dicen como se llaman en el foro para poner ese nombre como alias.....es que osino me confundo xD buenop en fin.

    io quiero aprender fragokinesis y dementacion! porfas!

    saludoss!

    Contenido patrocinado


    Cuales fueron sus logros? - Página 2 Empty Re: Cuales fueron sus logros?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:34 pm