Albion Parapsicologia

¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Lucy Jue Feb 10, 2011 6:25 pm

    Bueno Gente, este post es para ke todos podamos comentar acerca de grandes libros que hayamos QERIDO un montón, es decir, ke nos hayan encantado, identificado, gustado, asombrado, maravillado, entrsitecido, conmovido....xD estos son los míos:

    Mi Planta De Naranja Lima-Vasconcellios
    Platero y Yo-Juan Ramón Jimenez
    El Gato Negro-Edgar Allian Poe
    El Retrato Oval- Edgar Allian Poe
    Cien Sonetos De Amor y Una Canción Desesperada-Pablo Neruda (♥️Qee Lindoos Escriitos!!♥️)
    Romancero Gitano-Federico García Lorca
    El Principito-Saint Exúpery
    Misery-Stepheng King (¡Y la película estaba GENIAL!)
    Ojos De Fuego- Stepheng King
    Alfonsina Storni (Poemas...Poesias...Etc)-Alfonsina Storni
    Los Estados De Ánimo ''El aprendizaje de la serenidad''-Crhistophe André
    Y Aquí Comenzaron Mis Problemas (Y el otro volumen)-Art Spiegelman
    Dimitri en la Tormenta-Perla Suez

    (Entre Otrooooooooos)


    Admiro sinceramente a casi todos estos escritores, no solo por su trascendencia en el mundo, sino lo que inculcan en sus libros, es simplemente maravilloso, Art Spiegelman me hizo sentir tan triste y Saint Exúpery sencillamente me dio ese sentimiento de felicidad y mas amor a la naturaleza, tanta conmoción su libro, para mi que tiene otro sentido oculto: Protesta contra el mundo de los adultos, y la pérdida de la infancia, cosa muy bella en un libro Very Happy. Edgar Allian Poe ME ENCANTA, Es el maestro del terror!!! y cada libro suyo era tan entretenido como difícil de dejar. (El escarabajo de oro) Ése de él tambien estaba muy bueno. Y de Alfonsina Storni, comparto muchas cosas y expectativas con ellas, y he leido casi todo de sus poemas, es más, somos parecidas en la manera de pensar y eso me sorprendió en serio cuando leí sus escritos, es una
    mujer fuerte, indescisa, tan poética y sufrida (Aunke todavia no sea tan tan grande, realmnte la aprecio como escritora)

    De Garcia Lorca, todo me encanta es un gran escritor y fue muy injusto su fin...Y, de Stepheng King, mucho ke decir no tengo, el es más descriptivo que la mayoría de los escritores y no ha logrado mucha tensión en mí. Pero aquel libro de Perla Suez, fue tan bello y melancólico al mismo tiempo............T.T
    De seguro piensan qe son muy pocos libros, pero abarcaron mucho en mi vida y los sigo releyendo, aunqe parezca medio ''estúpido'' releer lo anterior y no comprar otros, es qe ya los conozco tan bien que adoro tenerlos cerca mío y rememorar cada cosa. Uno por lo general busca más en un libro que leer. Y me he sentido MUY identificada con algunas cosas de estos escritores. Cuando yo misma escribo mis propios poemas, intento no parecerme a ellos, y no ''copiarles'' su escencia, cosa ke realmente me atosiga, para mí no está bien. Tengo un criterio de escritura original y no kisiera ''tomar referencia de los Grandes Escritores'' aunke sin darme cuenta mis metáforas son algo parecidas, como comparar las rosas como las ensangrentadas lágrimas de la vida, (Por dar un ejemplo, un poema mío era muy bueno y hablaba de las rosas rojas) O qe las estrellas eran las vírgenes amargas del cielo y su incertidumbre (Un retacito de mi poema, creo ke era así...)

    En fin gente, espero ke les interese este post, no tuve mucho tiempo, pero me gustaría ke postearan algo :DD


    Salu2s Lucy...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty Re: ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 10, 2011 6:40 pm

    wow.. nombras bastantes escritores muy famosos Razz..

    bueno yo te vengo con un libro no muy conocido la verdad, y la autora tampoco, pero bueno, me encanto y es uno de los pocos libros con los que me he sentido identificado..
    el libro se llama "Oscuros"(Fallen) de Lauren Kate.. es una historia ficticia de amor, pero es muy lindo el libro.. y para los que me reprochen, se que pertenece a la coleccion "ellas", y si, soy hombre y lo leo xD
    esta coleccion de libros tiene unos titulos bastante interesantes y creo que para todo aquel al que le gusta el romanticismo y las historias de amores no correspondidos deberian leer alguno.. yo ahora tengo que seguir con el segundo libro de esta saga (Fallen) que se llama "El poder de las sombras" (suena interesante xD)

    como dije, no sera muy conocida la escritora ni el libro, pero sinceramente tiene mucho sentimentalismo que no se encuentra facilmente, es un libro que me fascino, en cada pagina me sentia identificado.. los sentimientos de los que hablan me hacian sentir muy dentro de la historia..

    bueno, me fui con la parte mas subjetiva de mi respuesta xD..

    saludos Smile

    PD: buenos libros los que nombraste lucy, algunos de estos los tuve que leer para el colegio, pero como nos cortan toda forma de entendimiento (dejando solo para aprobar el "sentido" mas facil y estupido que se les podria ocurrir) tuve que resignarme a entenderlo a una manera muy "basica".. siempre con esos libros yo les encontraba las mil y un vueltas x una poesia, una palabra, cada cosa podia tomarse desde una perspectiva diferente y ayudarte en tu vida cotidiana.. me canse de desaprobar la parte de comprension y tuve que resignar a la estupidez colectiva u.u.. me encantaria volver a leer algunos de esos libros para rememorar momentos lindos Smile

    PD2: la PD se alargo demasiado xD.. otra vez yendome en palabras Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Lucy Vie Feb 11, 2011 5:56 pm

    A quien le importa ke libro leas y en ke rango estés leyendo? Porqe la verdd es ke los libros no tienen ''clasificación real'' eso se los ponen los humanos y alguun ke otro profesor, pero es posible ke esa escritora haya querido ke las mujeres se interesaran aún más en literatura tipo ''gótica'' con amoríos y cosas así. Very Happy Al menos vos posteaste algo Smile

    No se si me entendiste.

    Lucy


    PD: Yo también escribo (a veces), y ya tengo una novela buenísima que estoy creando (Para mi) Se trata de una chica conflictiva que no cree en el amor y vive una vida triste y mala no tiene padres buenos, tuvo experiencias ke la convirtieron en una persona fría, hasta ke se hace amiga de un chico todo sombrío y serio y educado y misterioso y toda la onda y él se enamora de ella y kiere hacerla feliz, pero la chika duda y no cree en el amor y los dos viven muchas cosas juntos de adolescentes T.T(Claro, ke no se como terminarla, que la chica muera o ke se entregue al chico y vivan juntos, pke mi historia sigue a que ellos tienen 20 por ahí y ella es adulta y su vida la hirió mucho) Razz


    PD2: Si te interesaría Redescubrir la comprensión en libros, te recomiendo: Alfonsina Storni, Pablo Neruda y García Lorca, claro no te olvides de Edgar Allian Poe...Crepúsculo para mi es un asco y no me inspira nada.
    Foxbat
    Foxbat
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : Nunca me encontraran......

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty Re: ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Foxbat Vie Feb 11, 2011 5:58 pm

    yo tambien tengo varios libros que yo escribi Rolling Eyes Rolling Eyes study
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty Re: ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 11, 2011 6:07 pm

    Lucy escribió: A quien le importa ke libro leas y en ke rango estés leyendo? Porqe la verdd es ke los libros no tienen ''clasificación real'' eso se los ponen los humanos y alguun ke otro profesor, pero es posible ke esa escritora haya querido ke las mujeres se interesaran aún más en literatura tipo ''gótica'' con amoríos y cosas así. Very Happy Al menos vos posteaste algo Smile

    No se si me entendiste.

    Lucy


    PD: Yo también escribo (a veces), y ya tengo una novela buenísima que estoy creando (Para mi) Se trata de una chica conflictiva que no cree en el amor y vive una vida triste y mala no tiene padres buenos, tuvo experiencias ke la convirtieron en una persona fría, hasta ke se hace amiga de un chico todo sombrío y serio y educado y misterioso y toda la onda y él se enamora de ella y kiere hacerla feliz, pero la chika duda y no cree en el amor y los dos viven muchas cosas juntos de adolescentes T.T(Claro, ke no se como terminarla, que la chica muera o ke se entregue al chico y vivan juntos, pke mi historia sigue a que ellos tienen 20 por ahí y ella es adulta y su vida la hirió mucho) Razz


    PD2: Si te interesaría Redescubrir la comprensión en libros, te recomiendo: Alfonsina Storni, Pablo Neruda y García Lorca, claro no te olvides de Edgar Allian Poe...Crepúsculo para mi es un asco y no me inspira nada.

    jaja si entendi Smile

    wow suena lindo la novela que estas haciendo Smile

    y gracias por las recomendaciones, voy a buscar algunos para volver a leer estos titulos Smile

    saluudos Smile
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty Re: ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Abr 04, 2011 8:50 pm

    son todos muy buenos los qe recomendaron...
    aqui hay otros qe a mi me gustaron mucho
    -el extraño caso del dr jekill y mr hyde de Stevenson
    -Brida de Paulo Coehlo
    -obvioooooooooooo qe El Principito

    y ahora no me acuerdo ninguno mas qe me guste muucho...pero esos son mui buenos a mi parecer Smile

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN? Empty Re: ¿Cuales libros y escritores ADMIRAN?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:51 am