Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Mis "logros" en energia..

    Comparte
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 25
    Localización : Italia

    Mis "logros" en energia..

    Mensaje  Valentine el Lun Oct 04, 2010 6:22 pm

    Salve a tutti ^^

    ¿Cómo va bella gente?
    En este post os dejo mis avances e investigaciones varias y opiniones sobre todo lo que he mirado.
    Quiero dejar claro que no esto “haciéndome el chulo” ni particulares por el estilo, simplemente quiero dar mi opinión y experiencias sobre lo que estoy practicando. Sé que son temas muy hablados pero espero poder ser de ayuda a pesar de no ser el más avanzado en estos temas, lo mío son los libros xDD
    Empezaré por lo típico ^^…

    Psiballs;
    He leído tanto sobre este tema que me siento como si la técnica fuera ya “mía” pero, por desgracia, no la domino. Lo que he experimentado y averiguado sobre el tema de esta energía con forma de bola, es que depende mucho del estado de concentración y animo. Yo soy de mente siempre pensando y siempre en otro lugar. Estoy conduciendo? Pues pienso en mi guitarra.. Estoy con la guitarra? Pienso en la poesía… y claro está que cuando practico con energía, cosa que requiere mucha concentración, me cuesta mucho U.U
    Lo que yo hago es lo siguiente;
    Me siento en la cama o en mi mesa de estudio con la cartulina negra “de fondo” a mis manos, para poder ver con mayor facilidad la energía de la psiball. Aconsejo encarecidamente una gran cartulina, por ejemplo la mía este 70 X 50 o algo así. ^^ para poder ponerla a la distancia mas cómoda. Tras sentarme, respiro bien hondo, alternando respiración diafragmática ( se dice así O. o?? [Ya comentare el porqué de la respiración.] ) con la respiración normal. Respiro unas pocas veces mas, imaginándome cada musculo de mi cuerpo que se relaja, y comienzo a visualizar un único almacén, en mi cabeza, de energía color lila o azul muy llamativo y claro. Esta energía se remueve y “tiene ganas de salir” por lo que la llevo a través de mis “venas de psi” muy rápidamente hasta las manos donde estallan en forma de “gas” y se junta. Al hacer esto siento como unos hilos muy fríos que me tocan y conectan los índices y los dedos medios, (índice con índice y medio con medio). Menciono esto porque mis manos siempre las tengo separadas por unos 10 – 12 centímetros, por lo que es imposible, ni moviéndome, que mis dedos se rocen siquiera. Además de estos “hilos” o “rayos” fríos, siento la típica magnetización que se repele y un leve, muy leve hormigueo y frio. (Antes sentía calor, ahora ya no.0.0)
    Poco tiempo después de imaginarme la energía viajar atreves de mis brazos y formarse en forma de bola entre mis manos y sentir lo mencionado y algo mas… En ocasiones la presunta psiball pierde fuerza debido a mi escasa concentración o se hace más fuerte, sin embargo, aun no logro estabilizarla. Una vez estabilice una pero no logro recordar ni imaginar cómo puñetas lo hice. -.-“
    Cuando siento que la psiball pierde fuerza separo las manos pero no alejándolas, sino deslizando aun enfrente una de otra una por arriba y otra para abajo, haciendo esto siento como si mis manos hicieran “un disparo” con retroceso incluido. Aclaro, me refiero a que siento la presión dispararse hacia el “vacio” del aire, en sentido que sale despedida desde la palma de la mano como si yo la estuviera lanzando. Esto es lo que me hace pensar que consigo hacer que mi energía llegue a las manos. Sino no estaría tan convencido xDD


    Psiwheel.
    Este tema me parece curioso e interesante. Pues el juego depende del jugador.
    Casi nunca entreno con este cacharro. Me parece un poco fuera de mis posibilidades.
    Aun así de vez en cuando practico.

    Me siento siempre en mi mesa de estudio, con el diabólico artefacto delante de mí, trato de relajarme como siempre, y pongo una mano cerca del bicho.
    Pero…. Ahí está el asqueroso… quieto… callado sin ni siquiera saludar…. ( Maleducado -.-!!” )
    Entonces, fui explorando nuevas formas de visualización de la energía o “telergia” según el nombre que conozcáis para este caso. Hoy mismo, trate de hacer la respiración diafragmática, y haciendo esto, me funciono el puñetero. Dos veces. La primera pensé que se me escaparía un suspiro hacia la Psiwheel y eso habría hecho moverse el cacharro hacia delante. Pero repetí la acción de contraer el diafragma ( o meterlo para adentro de mis costillas, como lo entiendan mejor) y esto volvió a suceder, pero me imagine que girara al revés y paso. Por lo tanto me surgen dudas sobre el probable efecto del diafragma en cualquier factor importante para el Psiwheel… (de papel).
    Puede ser que el psi se vea afectado por el diafragma? Puede ser que eso ayude o estimule algún Chakra o algo parecido y por lo tanto empuje el Psiwheel??
    Nusequedecir… nusequepensar. ¬¬
    Investigaré mas sobre este tema, pues hasta hace unas horas, solo había movido el Psiwheel una vez xDD (pero el de aluminio)

    Aura o visión periférica.

    Este tema no me “interesa mucho” pero me parece digno de investigar.
    Fue lo primero que trate en lo de la “parapsicología” y es el que más se me resiste leches!!
    De momento no veo bien el aura, pero veo bastante bien lo que supongo que es mi energía y algo definida la niebla de mi aura.(o sea, que veo una niebla pero no de colores ni muy fuerte , sin embargo, cuando acumulo energía veo una niebla bastante definida y “nítida”)….
    Lo que hice hasta ahora fue practicar la biocuminación de mi cerebro y asa esperar mejorar y efectivamente funciono. Desde que practico estos ejercicios me va mejorando la visión áurica y veo cosas raras xD como vapores junto a mi mano etc….

    Lo que hago;
    Me pongo con la misma cartulina de siempre, negra debajo de mi mano y centro la vista en el nudillo del dedo tan simpático que a veces mostramos. En ocasiones veo nítidamente unas “nubes” grises o blanquitas alrededor de un dedo o que se mueven alrededor de la mano misma. Aun no controlo bien la visión periférica, pero no es porque yo sea gilipollas, (que también puede ser eh!!? ) sino porque tengo algo en los ojos que hace que se muevan de vez en cuando a su puta bola. Como si un dedo se cerrara solo… entienden? Estoy mirando mi lindissssima mano de poeta dibujante, (JAJAJAJAJAAJAJ) y de repente se me van y vuelven en 0.2 segundos los ojos …se mueven por ejemplo hacia la derecha y vuelven a su sitio donde estaban en nada de tiempo… U.U asco de cuerpo por dios …. U.U … Coriu ayuda!! XDD
    Sin embargo, el aura es algo de cuya existencia no me cabe duda en la cabeza, últimamente estoy teniendo ocasiones en las que no pienso en nada, que me quedo en blanco mirando mi mano como un zombi tipo RE1 con errores… xD me quedo embobado delante de mi mano y la miro, ella no habla, pero da igual yo la miro y a veces se ven cosas muy raras como agua en estado gaseoso muuuy denso y que se mueve alrededor de mi mano, muñeca y todo mi brazo…pero al tratar de mirarlas al recuperar “la conciencia de lo que hago” pues obviamente desaparecen… U.U … TT.TT

    Astral y parecidos….
    Este fenómeno es el que más oscuro y fascinante me parece, cuanto más me hablan más quiero oír… pero con todos los que he hablado hasta ahora, no me fio ni del 25% porque hay gente que se pone a chatear y dice...
    Espera que entro al astral y vuelvo…
    5 minutos después
    Ya estoy…
    PERO QUE COÑ…??? ME QUEREIS DECIR QUE AL ASTRAL SE ENTRA Y SALE EN 5 MINUTOS?? WTF??
    TODOS MI “COMPAÑEROS” DE ESTAS INVESTIGACIONES QUE CONOZCO EN PERSONA Y FRECUENTO NO HACEN MAS QUE DECIRME QUE SE TARDA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO EN ENTRAR. QUE HAY QUE PRACTICAR Y LA ENTRADA ESIMPOSIBLE HACERLA “TAN TRANQUILA”
    O OTROS TONTACOS QUE ME DICEN.. TE VOY A TIRAR BOLAS DE FUEGO PARA MOLESTARTE EN EL ASTRAL, TE LAS ESTOY TIRANDO.. LAS SIENTES???
    QUE COÑO QUIERES QUE SIENTA?? ESTAS CHATEANDO GILIPOLLAS!! ESTAS ESCRIBIENDO AL PC Y TIRANDO SUPER BOLAS DE FUEGO SIMULTANEAMENTE ¿?? WHAT THE FUCKING FUCK??
    ADEMAS COMO COÑO VAS A SABER QUE SOY YO SI NI ME CONOCES…. MOZALBETE ME CAGO EN TU ETNOIDES LECHES!! IMAGINA ALGO MAS CREIBLE!!!!


    Puff… perdonen por el tocho de cabreo que he escrito, pero es que me enojan los niños encopetados que se creen que soy idiota, contarme que estas en el astral tirándome bolas de fuego para “yo que sé qué” mientras estas escribiendo al PC… y sin ni siquiera conocer mi nombre completo o mi aspecto físico es insultar mi inteligencia… U.U”
    Bueno… no puedo decir más que necesito ayuda más que nunca porque me estoy hartando de no tener resultados…. Pero todo sea por la investigación ^^

    Según tengo entendido se tarda una media de 2 años a aprender a viajar al astral, según Powell era 4 pero yo ya me lio con todo lo que he leído. Algunas cosas coinciden del todo pero otras difieren en si es peligroso o no. Si se tarda o no tarda y blah blah blah…
    Mi amigo en España (el que me hablaba del astral del cual me fio al 100%), me “prohibió” de entrar en el astral debido a su “peligrosidad” él lo hacía muy a menudo pero un día volvió como traumatizado, y desde entonces no hablaba mucho del tema.. U.U WTF?? No entendí si era un broma o si de veras le paso algo pero no me fio mucho por el simple hecho de que un familiar mío me diga que no lo practique y que un amigo muy bueno diga lo mismo… es algo que me aleja y me atrae a ese “sombrío lugar…”
    Lo que suelo hacer es irme a la cama y aprovechar para tratar de “quedar consciente” mientras mi cuerpo se duerme… pero… esto…. …. … me duermo -.-“” siempre empiezo a divagar con el pensamiento tras haber relajado todos los músculos individualmente… me distraigo y me duermo… Buaj… asco de vida… ADV..
    Se agradece cualquier consejo o parecidos y obviamente, se admiten criticas… (constructivas o no .. pero es mejor callar que decir necedades… eso decían los antiguos sabios nope?? XDD)


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:57 am