Albion Parapsicologia

EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos  Empty EL Arte de Pedir y como ver hecho realidad los deseos

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 12, 2010 11:42 pm

    Introducción

    ¿Quien sabe lo que quiere? ¿Quien es capaz de obtener lo que quiere?
    Las respuestas a estas preguntas son tan simples y comenzare con la 2 y la verdad es que todos lo son cuando saben que lo son cuando, entonces, "Quien cre que puede esta en lo cierto quien cre que no tambien" Es tan sencillo como eso, (Todo lo que coloque entre comillas son citas sacadas de la filosofia de algún autor o articulo que haya leido todo lo que estea completamente en mayusculas son citas usadas de mi propio libro de fílosofia que yo escribi).

    Capitulo UNO
    Entendiendo los deseos y su funcionamiento

    ¿Ha que se le entiende como saber lo que se desea? pues si yo digo quiero un carro eso sería basicamente saber que quiero un carro, pero por que muchas personas sabiendo que lo quieren, no lo consiguen? Si realmente sabes lo que quieres por que no lo consigues? o por que aveces las personas consiguen lo que quieren y no se dan cuenta de que lo consiguieron? por ejemplo una persona pide en horaracion DIOS quiero mejorar mis ingresos, y vas a una presentación de negocios y no le dices que no al negocio, ¿será que esta persona creyo que el deseo no se cumplio?, o ¿será que lo vio hecho realidad y no lo ejecuto,? en total es un poco de las 2 por que sino reconoces cuando se te ha consevido el deseo entonces es lo mismo a decir que no se ha hecho realidad.

    Entonces para entender el como hacer lso deseos realidad hay que entender como funcionan, se han hecho estudios que dicen que las personas cuando piden en horasion a Dios sólo en un 20% estas orasiones son hechas realidad, entonces hay un 80% que no son hechas realidad, y la verdad es la siguiente, las que se cumplen son de personas que saben lo que quieren y saben interpretar el efecto que su declaración fue impuesta y no sólo eso sino que tiene un proposito para ello, y las que no realmente ni se acordaban al otro día que pidieron en los peores de los caso,

    Funcionamiento de los deseos
    Ahora los deseos funcionan así son todos invocación de la ley del decreto el poder de la palabra hablada, cuando pides algo con fuerza, firmeza, prposito y deseo desde lo más profundo de tu subconciente conectado hasta el nivel más alto de tu pensamiento, tu emites ondas de pensamiento que en el plano físico se reconocen como simple actividad quimica en proceso en el plano físico superior en al cuarta dimension, aumentan las ondas magneticas, y en el campo eterico tu vibración con la vibracion este eter reacciona en los planos y dimensiones superiores ascendiendo la energía desde lo más profundo hasta niveles altos fuera del plano físico en otras realidades como la de los sueños o el plano astral o espiritual, y una vez que eso pasa la energía da un giro y vuelve a fluir transformandoce y mutando desde los planos superiores hasta los inferiores y al llegar a los más bajos pasando por el efecto conocido como la materialización llegan a este plano físico convirtiendoce en la realidad, por lo tanto cuando mayor sea tu nivel de vibración y cuanto más cerca esté tu mente conciente de tu mente subconciente más poderosa se hace la energía que hace modificar la realidad deacuerdo a la voluntad de tus deseos, el mejor combustible para ello son las emociones.


    Capitulo DOS

    Que y como pedir

    Ahora si podemos más haya del sólo hecho de entender el funcionamiento de la ley de causa y efecto, y la ley que nos dice la vida no responde a quien necesita responde a quien se l merece.

    La base de este argumento es simple, todos tienen lo que quieren cuando alguien esta enfermo es por que quiere estar enfermo,si con sólo decir me quiero curar bastara y se curara como por arte de magia y la vida respondiera directamente por que necesita salud entonces nadie se enfermara, si la vida dijera al que necesita dinero vamos a darle y este apareciera de la nada entonces nadie tubiera deudas, mejor no digamos vida digamos dios, a ver si cres que necesitas pareja entonces dile a dios hoy quiero que me des una pareja exactamente mañana y lo pides con toda la fe que puedas y lo desribes y dices que quieres que llegue a tu casa en elicoptero, adivina que? esto no va a pasar haz el intento, y la razón por la cual no va a pasar es que las causas obedecen al principio de reacción quieres cafe con leche, mezcla cafe y mezclas la leche y lo tendrás si vas y compras ambas eso es acción si lo mezclas eso es acción el resultado es el deseo hecho realidad, el cual es cafe.

    Entonces si debemos hacer algo por lo que queremos, cual sería la gracia de leer algo que nos enseñe a como conseguir nuestros deseos? simple por que no saben que pedir o que se les dará si piden, cuando piden algo no tanguible o algo que se vea como circunstancias estos siempre se conseden sobre todo pidiendolos de la manera adecuada y sabiendo que pasara si piden y aquí otro principio del funcionamiento de los deseos y este es mejor que el anterior,

    Principio de puertas abiertas. Así es es si pides tendrás al pueta abierta para cruzarla si pides mejores ingresos Dios te dará la oportunidad d in exelente negocio, si pides mejor trabajo, Dios te dra uno acorde a ti aunque creas que no sea el adecuado, si pides fuerza Dios te drá la oportunidad de ser fuerte si pides paciencia en algún momento tendrás que ser paciente y si pasas la prueba lo serás entonces dios siempre da las oportunidades el problema es que no las tomas, ahora el pedir consta de sólo 2 modalidades que sneñare a manejar,

    De adentro de tu personalidad hacia afuera que son lo que te rodea,
    Y desde el mundo que te rodea hacia tu propia personalidad, y funciona así

    Si cres que algo anda mal afuera, no te gustan tus ingresos economicos no te gusta tu casa y cres que haya afuera no hay trabajo o hay uan guerra, no pidas por que sece la guerra, no pidas mejor sistema economico, pide más sabiduria, pide entrar al negocio pide fuerza, como hicieron los valientes heroes de guerra de la biblia, no pida nada afuera pida las coalidades para afrontarlas, si quieres algún cambio afuera pide por ti no por los demas,

    Ahora si quieres algún cambio en ti tienes que pedir por los demas no por ti, pide por el que necesita fuerza, pide por el que necesita ayuda, pide por el que necesita ayuda y tendrás en ti el cambio que necesitas, esto se entiende mejor así con la ley del perdón, si perdonas a alguein por lo que te ha hecho podrás despues pedir perdon perdonandote a tí mismo,

    Ahora el saber que pedir consta de 3 aspectos para la petición Para que (Utilidad) Por que (Objetivo) Propocito, (La mezcla de ambas el Servicio) SI LO QUE PIDES LE SIRVE A LOS DEMAS TE SERVIRA A TI, SI LO QUE PIDES TE SIRVE A TI LE SERVIRA A LOS DEMAS

    Y 3 Variables Consecuencias en ti, consecuencias en el entorno, Verlo hecho realidad desde todos los angulos, y observar so 3 aspectos

    ejemplo quiero desarrollar la PYROKINESIS, si el deseo esta incompleto por no pedir control esta se puede volver contra ti,

    Si dices quiero controlar al PYROKINESIS entonces no podrias hacer mucho por que el mover uan vela ya es control y si pides control y desarrollo y poder, y se te consede instantaneamente, no abrias pasado por el aprendizaje y como podrías enseñar a otro?

    CONCLUSIO CLAVEFINAL:
    Entonces la clave es pedir lo correcto e siguiente texto fue especialmente para llegar al deseo adeacuado que realemtne beneficie no tenga consecuencias secundarias o negativas, sea consiente y sea realizable y puedas verlo hecho realidad y atraves del, todos tus deseos

    No pidas cualidades ni habilidades ni poder, ni nada para nadie ni circunstancias ni beneficios, ni nada de eso, sólo pide lo siguiente,

    EL poder del entenderlo todo completamente, el poder aprender y querer siempre aprender analizar he interpretar las cosas siempre de manera objetiva y clara, el ver perfectamente la realidad tal cual es, y poder aprender de todo pero contemplando, unificar tu entendimiento con la conciencia, el deseo finald e unificar el entendimiento con la consciencia lo puede todo,

    Con est deseo podras ayudar a quien sea hayandole explicaciñon a lo que sea resolver casi cualquier cosa, estar siempre seguro de ti mismo, poder enseñar a desarrollar y mejorar cualquier cosa incluso si tu mismo no lo has, podrás saber el como funciona la ley de causa y efecto, y pedir todo lo demas adeacuadamente, no tendras nunca más al sensacion de estar en una falsa creencia [b][i]

    y Podrás ir poco a poco evolucionando y logrando hacer crecer tu conciencia y unificar la mente en una sóla aprendinedo todo al isntante como en una fotografia, al aumentar la conciencia podras mejorar cualquier metodo o practica para lograr lo que sea, y cuando mejoras tu es posible contagiar a los demas de esta felicidad incluso si pides sólo felicidad si esto se te consediera entonces no abrías recorrido el camino y no podras enseñarla a otro, este ha sido siempre mi deseo y poco a poco se me esta haciendo realidad y el que yo le recomiendo a todos que pidan y el como modificar la realidad y darle poder a los deseos para que los decretos se cumplan será algo que enseñare en otros post hasta la proxima

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:24 pm