Albion Parapsicologia

Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad

    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad Empty Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad

    Mensaje  shocking_cooper Miér Mar 02, 2011 9:43 pm

    Con este post quiero expresar mi gusto y conocimiento hacia la física cuántica, que más que una ciencia cuadrada o regida por ecuaciones y terminologías tiene ese lado bonito que abarca al humano y la realidad, el lugar de la consciencia en el mundo y muchas cosas mas, el objetivo de mi post es dar a conocer el potencial que todos y cada uno de nosotros como mente creadoras y manipuladoras de la realidad entera, no solo del fuego, de la electricidad, de la anturaleza, de la materia, etc.

    para despertar y abrirnos a esa puerta del hombre creador les doy ete documental, vale MUCHO la pena.

    MIND POWER: Quantum Comunnication


    Última edición por shocking_cooper el Jue Mar 03, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad Empty Re: Comunicación cuántica: el hombre como manipulador de la realidad

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 03, 2011 2:25 pm

    muchas gracias Smile a favoritos jajaa Razz

    saludos Smile

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:17 am