Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Lun Jun 11, 2018 12:17 am por trdarkness6

» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» Hola, de nuevo
Lun Mayo 21, 2018 11:00 am por L

» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    La Meditación Como ARTE de Vida?

    Comparte
    avatar
    Lucy
    Moderador
    Moderador

    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La Meditación Como ARTE de Vida?

    Mensaje  Lucy el Dom Mar 13, 2011 4:54 pm


    Hola Foristas, posteé esto para debatir entre todos nosotros, qué les dice la palabra ''meditación'' y si creen interiormente que vivir meditando es la solución a todo su caos espiritual. ¿Es la meditación la única forma de reflexión espiritual? Sacando de lado a miles y miles de espiritualidades y costumbres diferentes, hay muchas otras maneras (Qe no siempre son ''reconocidas'' como meditación o cosas místicas) que pueden inducirnos a una vida calma y merecedora de pensamientos y filosofía interior.
    Como seres humanos, somos no solo carne, huesos, tripas, arterias y sesos, somos espiritus, y tales como somos capaz de lograr de a poco cosas con la mente, o con el pensamiento, también somos capaces de no ser etiquetados como ''seres dotados de razón'' sino también de espiritu. De alma. Y de emociones.
    Según lo que yo creo, la razón, no forma parte del espiritu ¿O sii? forma parte de la consciencia, de la mente y de la integridad social, moral, política y hasta mental.
    Hay muchas cosas mas allá de lo que decimos ''cosas humanas'' está la independencia, la indiidualidad, la belleza de ser nosotros mismos y la naturaleza. Por ende, somos seres pensantes, dotados de razón y de espiiritu. El alma ya la poseemos, no es algo que potencial, nivelar, o adquirir.
    Cuando he oído y leido tanto sobre posesiones y falta de credibilidad o sentido común, siento igual que no fueron despojados de sus cuerpos, o sus mentes, sino de sus espiritus, sus almas.
    Además de la meditación, del reiki, de las artes espirituales ya tan conocidas casi como fisicas o no tan mentales, también estamos nosotros.
    Y el hecho de ser seres pensantes no nos encamina a ''obligarnos'' a ejercer culturas o tradiciones o supuestas ''artes espirituales'' como para estar aún mas dotados de poder...El humanismo no siempre pueden ser técnicas. Sino pasajes, fases, (y lo son) igual las evoluciones, las eras, y las épocas. ¿Quienes somos si no estamos todo el tiempo con los demás, con la meditación, con el estatus o con la vida social?
    Ser seres pensantes no solamente nos culmina al hacer, crear y resguardar. Sino también a la paz interior que se puede alcanzar de muchas maneras. No siempre involucrando otras cosas propias del humanismo y su riqueza o beneficios terrenales, o metafísicos.
    Pensar o no pensar es cuestión igual del alma, y de qué tan espiritus somos.
    Que tan humanos o que tan pensantes lo somos.
    Este post es para relfexionar.
    Espero que les haya agradado y que lo piensen, de todas maneras, me importa no mucho. Pero si como espíritu que no seamos seres o ''robots'' que redireccionar...Sino almas que guiar a través del paso abrupto y dificíl del mundo. =)
    Somos seres concsientes más del entorno que de nuestro propio interior y al parecer lo más accesible es leer libros y hacer una extraña carrera que estudie la humanidad, la psicología y a todo lo que conocemos o conocimos alguna vez como ''Interior''
    Más consciencia, más pensamiento. Estamos en la vida por una vez, y debemos saber quienes somos antes de enfrentarnos a la Muerte, o lo que sea que fuera eso que posiblemente creamos nosotros. El dejar de existir, no siempre es el miedo, sino la incógnita, tememos a lo desconocido pero nos horrorizamos al no conocerlo nunca ni anotarlo o hacer experimentos y detectar la falla en ese sistema complicado o el ''pero'' o la ''cura'' o la ''salvación''
    Suerte king

    Muchos Saludos


    Lucy


    _________________

    ~
    No longer the lost No longer the same And I can see you starting to break I'll keep you alive If you show me the way Forever - and ever the scars will remain I'm falling apart Leave me here forever in the dark
    Give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign there's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood
    avatar
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 23
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Re: La Meditación Como ARTE de Vida?

    Mensaje  Delgado666 el Lun Mar 14, 2011 1:47 pm

    si algo aprendi hoy en el cole (y que pienso aplicarlo a la vida real de paso xD) es que todos somos parte de un sistema, por lo cual tenemos distintas "estrategias" para llegar a nuestro "objetivo", en este caso la espiritualidad o la paz interior (si, soy de Economia y Gestion de las Organizaciones xD..

    hay muchas formas, solamente la persona elige que camino tomar..

    muy buen post, me encanto como para reflexionar Smile

    saludos Smile

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 2:25 pm