Albion Parapsicologia

EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Ruzert
Delgado666
Thelordforo
7 participantes

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 07, 2010 4:48 pm

    Me desperto un poco el interes de este tema el post de un forista sobre los sonidos extraños y esto es un muy interesante tema que merece verce desde todos los aspectos,

    La mayoría de lso cientificos quiere investigar todo desde el punto de vista del campo físico unicamente otros sólo quieren saber de parasicologia y todo lo relacionan con algo que tenga que ver con el mundo paranormal, y muchos religiosos debaten el hecho de que toda verdad solo tiene que estar en la santa biblia de manera que todo lo referente a lo espiritual o al alma humana que hallí no aparezca en algún pasaje para estos religiosos eso es pura mentira,

    la mayoria de las religiones persoficican a Dios y al diablo ósea los ponen como si fueran un ser humanano especial con poder y ya cuando eso es un punto errado

    Ahora despues de todos los aspectos religiosos que se sobre el cielo y la tierra le hayo explicacion a este tema como zonas en el campo astral, y abro el debate para invitar a todo el que tenga informacion sobre este tema desde el punto de vista religioso y astral, o simplemente como cultura ósea creencias que lo aporte en este post.

    hayemos que tan probable es al posibilidad de que como en aquel post cienticos hayan encontrado una puerta física al infierno
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty Re: EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  Delgado666 Dom Nov 07, 2010 7:04 pm

    muii buena idea.. yo tambien habia pensado en algo asi para postear y que la gente deje sus comentarios.. sinceramente, para mi (es mi parecer, sin nada que me respalde en mi pensamiento Razz) el cielo y el infierno son solo palabras, seria algo asi como la magia blanca y negra, son solo nombres que se dan para relacionarlos. Pienso que el cielo y el infierno son solo "lugares" donde los espiritus mantienen su vida eterna, esperando su resurreccion..

    En todo caso, estoy abierto a otras opiniones Smile

    jaja saludos Smile
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty Re: EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  Ruzert Lun Nov 08, 2010 7:37 am

    La verdad es que, ya estamos en el infierno.
    Después de investigaciones, llegué a la conclusión de que estamos en el "infierno" o "bajo astral", ya que en orden de vibración descendente sería: Los planos más altos, luego pasamos por el mental y el astral, en el astral hay alto astral, y bajo astral, luego viene el etérico (aquí ya es afectado por el físico), el físico, y quien sabe si haya otro plano más allá del físico (nunca bajé tanto mi vibración en el astral, ya que me despertaba).
    Así que en comparación con la gran cantidad de planos, estamos en el más bajo, por lo tanto en el infierno.
    Sino miren la situación del planeta, racismo, hambre, egoísmo, guerra... no les parece?
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty u.u

    Mensaje  kevinjlf Lun Nov 08, 2010 11:39 am

    no hace falta ser un super echisero para saber cada ves nos asercamos mas al infierno terrenal



    y que algo (nesesariamente no tiene que ser espiritual) explotara dentro de poco Wink

    como les digo a todos no es nesesario que un grupo de kinesista creen disturbios para que una cosa lleve a la otra, la gente loca con el 2012 los crearan yaq hay cada ves mas gente perturbadas por el tema, pasara como en el 2000 que la misma gente loca o creadoras de un culto religioso al ver que no paso nada se propusieron a crearlo y pos crearon muchos problemas

    veremos que pasa para el 2012 Wink
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty Re: EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  Ruzert Lun Nov 08, 2010 11:59 am

    Eso, en el 2012 seguramente el astral estará lleno de meteoritos, agujeros negros, explosiones, todo por el inconsciente colectivo que crea esas cosas en el astral.
    Pero no solo el astral, si en el 2000 y el 2006 eran meras suposiciones, ni pensar en el 2012 que tiene pruebas convincentes, digamos, habrían muuchos suicidios, la gente se volvería loca, y lo demás que pasa en una película de apocalipsis xD
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty ?

    Mensaje  Lucy Lun Nov 08, 2010 8:17 pm


    ¿Qe tiene qe ver el maldito 2012 con los espiritus de tu píeza, por así decirlo?

    -_-Lucy
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty Re: EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  lambda Lun Nov 08, 2010 10:13 pm

    Eso es lo que llamo, un post sin sentido Razz... desde mi punto de vista el cielo y el infierno estan aca, simplemente en otros planos... aunque no sea tan creible, por ahora me quedo con eso...

    A no ser de que el infierno este en la intratierra :O....

    salu2 y Adios
    tarmus
    tarmus
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty ...

    Mensaje  tarmus Lun Nov 15, 2010 6:20 pm

    La verdad, Dios es un ser magnifico perfecto, existe el Eden osea el cileo hay como 7 cielos no estoy seguro y 7 infiernos, hay angeles asi como hay demonios, no son solo supersticiones gente q tenga experiencia y salga al astral en segundos debe saberlo... en el 2012 sera el juicio, habra guerra entre la luz y la oscuridad, adkiriremos nuestra forma del ser y a los que tiene alas....
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty Re: EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 15, 2010 8:30 pm

    Lambda escribió: Eso es lo que llamo, un post sin sentido Razz... desde mi punto de vista el cielo y el infierno estan aca, simplemente en otros planos... aunque no sea tan creible, por ahora me quedo con eso...

    A no ser de que el infierno este en la intratierra :O....

    salu2 y Adios

    Mientras el titulo vaya acorde con la secciçon donde esta el post y el contenido vaya acorde con el titulo todo esta en orden lo que queda despues es emitir la critica constructiva, cuando esta no lo es entonces lo que no tiene sentido es el comentario realizado al post, si dices que este post no tiene sentido, entonces no es el psot en si es el contenido el tema, y al decir eso entonces estas violando las creencias de los demas, yo en mi post nisiquiera expreso cual es la mia.

    Es un debate l que abri y una oportunidad para que el foro se llene de informacion con respecto al tema muchas culturas pueblos y creencias relatan de algun modo la existencia de esto, en algunos casos como el budismo, si dices yo no creo en el cielo ni en el infierno y expresas tus porques nadie te va a decir nada es tu creencia, LA NO CREENCIA ES UNA CREENCIA el negar algo es creer en la no existencia de lo que niegas.

    Has ofendido he irrespetado la creencia de muchos con tu comentario diciendo que no tiene sentido, sino le encuentras sentido tu no quiere decir que no lo tenga, y en proximas oportunidades trata de expresarte sin faltas de respeto para con los demas ya que la gente es en parte lo que cre ofendes sus creencias ofendes en parte a la persona en este caso no solo los que respondieron incluso los que vieron el solo titulo del post

    Contenido patrocinado


    EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico  Empty Re: EL cielo y el infierno Astrales o en el campo físico

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:40 am