Albion Parapsicologia

Ojos de ¿Gato? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ojos de ¿Gato? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ojos de ¿Gato? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ojos de ¿Gato? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ojos de ¿Gato? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ojos de ¿Gato? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ojos de ¿Gato? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ojos de ¿Gato? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ojos de ¿Gato? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ojos de ¿Gato? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ojos de ¿Gato? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Ojos de ¿Gato?

    Darkblue69
    Darkblue69
    Nuevo


    Masculino Cáncer Mono
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 31

    Ojos de ¿Gato? Empty Ojos de ¿Gato?

    Mensaje  Darkblue69 Vie Jun 08, 2012 7:26 am

    Hola a todos, hoy buscando por google sobre el tema que explicare a continuación vi esta pagina y bueno, a ver si me pueden ayudar.
    Bueno el titulo viene relacionado con lo que me pasa. Desde que tengo memoria, en la oscuridad, si giro la vista rápidamente hacia alguno de los lados, cuando parpadeo veo dos ojos de "gato" azules justo enfrente mía, como si estuviera justo delante de mi, mirándome. La imagen dura menos de un segundo, y la puedo ver siempre que mueva la vista.
    Estuve buscando por otros foros que podía ser esto y entre todos los que me dijeron que no sabían, me hice amigo de algunos, los cuales intentaron averiguar algo por medio de las cartas, pero parece que las cartas ami no me quieren xD, nunca han acertado conmigo ninguno de ellos, pero bueno quitando eso, cuando era algo mas pequeño solía ver sombras, tenia muchísimos deja vu, y en ocasiones recordaba cosas claramente y sabia que las había soñado días antes, esto me paso también hará unas semanas. También hubo dos ocasiones en las que escuche una voz y he tenido algún sueño raro, como aquel en el que me hallaba en una habitación blanca, en la que solo podía diferenciar una silueta de mujer, yo sentía miedo, y aquella habitación no me retransmitió nada de calidez, sino todo lo contrario. Le preguntaba a la silueta que ¿quién era? ¿que qué quería? que si la podía ayudar, y esa mujer me contestaba que estaba aquí por algo. le pregunte que el qué era ese algo, y repitió "estoy aquí por algo" entonces me desperté helado, y muerto de miedo ._.
    Tras investigar algo mas, uno de mis amigos me dijo que lo mas probable es que fuera médium por ciertas cosas que descubrió o no se que...pero que estaba bloqueado y por otra parte conocí a una chica que me tiro las cartas y me dijo lo mismo, "que vería cosas que me harían sufrir, y que no solo podre ver a esas personas muertas sino que ademas podría hablar con ellas, pero que eso me haría llorar muchísimo" y hasta ahí lo medianamente "creíble" que me dijo, porque después se fue un poco por las nubes, y viendo como acertaron los anteriores tirándome las cartas tampoco es que me fiará mucho.
    El caso es que, tras intentar meditar como mi amigo me dijo no conseguí nada, hasta que al final perdí al fe en todo. Pero hace unos meses soñé con algo que me hizo recordar algo que me sucedió de pequeño: Estaba solo en el piso, junto al balcón, era de día y hacia un sol estupendo, entonces no recuerdo porque, solo se que corría por el largo pasillo oscuro, y al final me sentaba al lado de la puerta que conducía a la calle, donde no había ninguna ventana, todo era oscuridad, me acurrucaba en una esquina y lloraba, pidiendo que mi madre llegará ya. Según esto es posible que me bloqueará en ese momento, algo me tubo que asustar tanto para que un niño con tanto miedo a la oscuridad como yo se metiera en la oscuridad y se quedará allí dentro, (Doy gracias a que el miedo ese lo perdí xD).
    Estuve investigando otra vez, intentando meditar, y pidiendo al que este allí arriba que me ayudara, porque si es verdad que es posible que yo pueda ver el "otro lado" me gustaría ayudar, mas que otra cosa es algo que he hecho siempre, ayudar a los demás y pensar que puede haber personas en ese lado que no pueden descansar... Hará unos días, de eso y acto seguido, me dio por buscar algún anime para entretenerme, ahora que vienen los exámenes me gusta tener algo con lo que despejarme 20 minutos al día, y por sorpresa encontré uno en el que había un chico con un ojo rojo de gato y que con él podía ver espíritus, me pareció curioso el dato, pero no le di importancia, pero ayer baje a la cocina, como hago siempre, a beber agua antes de acostarme, como todos están durmiendo la casa esta completamente a oscuras, yo baje al igual que siempre sin dar ninguna luz, y abajo, me di cuenta de que no tenia miedo de nada, siempre da grima el pensar que alguien puede aparecer arrastrándose detrás de ti cuan niña de la película "El Grito" y agarrarte un pie jaja (Esa mujer me trauma *-*) pero sin embargo, esta vez no tuve miedo, aunque intente pensar en que podría venir algo, era como si algo me dijera que eso no ocurriría, que no me haría daño nada. Esa misma noche soñé con un gato, y creo que era el mismo gato que en mis sueños de pequeño en el que yo intentaba correr de él, pero siempre me alcanzaba y cuando lo hacia yo despertaba sudando. El gato era negro y tenia los ojos azules, y en el sueño de ayer, yo estaba delante de un gato negro, del mismo tamaño, sin embargo los ojos no se los veía, entonces yo pensaba que no podía seguir corriendo, y me agachaba justo delante y le hacia señas para que viniese, el gato se acercaba ami y me rozaba la cara con su nariz quedando su cara justo enfrente de la mía, pero el gato ya no tenia ojos. Y me sentí bien con todo, como si ya hubiera superado mi miedo.
    Y aquí estoy hoy, escribiendo todo esto ._. creo que debería irme a estudiar xD pero antes, las preguntas a todo esto... ¿Qué opinan de todo esto? ¿Es posible que esta gente tuviera razón y que pueda ver espíritus? o ¿Creen que es posible el bloqueo del tercer ojo o como quieran llamarlo? ¿ Habría alguna forma de abrir exactamente esta parte? porque la que yo práctico no se si esta dando resultados pero me causa un dolor de cabeza increíble -.-

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:05 am