Albion Parapsicologia

Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
aquamak
rattor8
6 participantes

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 12:31 pm

    Hago el post por la confuncion que hay entre estos terminos.

    Todos sabemos que es la magia blanca tanto como la magia negra:

    -Magia blanca segun wikipedia "a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen"

    -Magia negra segun wikipedia "a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen."

    Al final son solo como empleas tu ritual, muy pocos son magos blancos porque alguna ves isieron algo que daño a otro aunque sea inconsiente y ninguno es mago negro porque uno no siempre tiene la nesesidad de dañar a otros por eso a los magos no se les califica asi, a los magos se califica por sistemas magicos: Mago caotico, chaman, wicca, magos urbanos... su sistema tampoco tiene que ver si es mago blanco o negro...
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty ok...

    Mensaje  aquamak Mar Feb 16, 2010 9:06 pm

    pero no hay dos tipos de magia
    e aqui los tipos
    Magia blanca-se divide-:Amarilla-verde-azul-roja-celeste-cafe-gris
    magia negra-se divide-:morada-roja
    denme la oportunida y confien en mi les voy a enseñar verdaera magia blanca....
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Feb 16, 2010 9:15 pm

    El sistema mágico que tú empleas, aquamak emplea esa difisión por colores, pero la mayoría de los sistemas mágicos no usa colores para designar la intensión de la voluntad del mago. Son asuntos de terminología entre las distintas corrientes.

    Quiza sería bueno que compartieras tu conocimiento con el foro, pero aquí nadie es dueño de la verdad ni del método único, real y perfecto. Cada sistema mágico es creado y empleado por humanos, y como nosotros, tiene sus pros y sus contras.


    Última edición por TheHopeMaker el Mar Feb 16, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  Dyeks Mar Feb 16, 2010 9:17 pm

    aquamak escribió:denme la oportunida y confien en mi les voy a enseñar verdaera magia blanca....

    xDDDDDD!!!.... A ver...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 9:25 pm

    Fye escribió:
    aquamak escribió:denme la oportunida y confien en mi les voy a enseñar verdaera magia blanca....

    xDDDDDD!!!.... A ver...
    Fye no seas rata xDDDD aprendamos de el maestro aquemak xDDDDDDDDDDDDDD
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Feb 16, 2010 9:30 pm

    ._. en muchos lugares te encontraras con clasificacion de colores... pueden ayudarte a clasificar a dar un orden inicial pero no hay que tomar como la verdadera clasificacion.. encontraras que dependiendo del libro van variando los colores y las referencias.. no tomes una clasificacion absoluta D:



    Magia café?.... oO ... deve de ser.... estimulante =) sobre todo a la mañana...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:._. en muchos lugares te encontraras con clasificacion de colores... pueden ayudarte a clasificar a dar un orden inicial pero no hay que tomar como la verdadera clasificacion.. encontraras que dependiendo del libro van variando los colores y las referencias.. no tomes una clasificacion absoluta D:



    Magia café?.... oO ... deve de ser.... estimulante =) sobre todo a la mañana...
    Magia cafe, me recordastes el super ritual de papas fritas xDDDDD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Feb 16, 2010 9:42 pm

    rattor8 escribió:...me recordastes el super ritual de papas fritas xDDDDD
    por cosas como estas es que nunca me gustó la magia Rolling Eyes
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 10:02 pm

    TheHopeMaker escribió:
    rattor8 escribió:...me recordastes el super ritual de papas fritas xDDDDD
    por cosas como estas es que nunca me gustó la magia Rolling Eyes
    Vas pones un sarten le hechas aceite, cortas una papa en trocitos y la pones a fritarse mientras le rezas a los dioses xDDDD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Feb 16, 2010 10:09 pm

    rattor8 escribió:
    Vas pones un sarten le hechas aceite, cortas una papa en trocitos y la pones a fritarse mientras le rezas a los dioses xDDDD
    Ay si, que gracioso ¬¬
    Nah, ya en serio -.-
    No me gustan los rituales, hay formas más directas de canalizar la voluntad =P
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 10:12 pm

    TheHopeMaker escribió:
    rattor8 escribió:
    Vas pones un sarten le hechas aceite, cortas una papa en trocitos y la pones a fritarse mientras le rezas a los dioses xDDDD
    Ay si, que gracioso ¬¬
    Nah, ya en serio -.-
    No me gustan los rituales, hay formas más directas de canalizar la voluntad =P
    Es depinga, canalizas el sabor que quieres en tus papitas fritas con la magia ;D xDDD, ami me dio resultado lo recomiendo xDDD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Feb 16, 2010 10:20 pm

    rattor8 escribió:
    Es depinga, canalizas el sabor que quieres en tus papitas fritas con la magia ;D xDDD, ami me dio resultado lo recomiendo xDDD
    Déjame ser, ¿Quieres? xD!
    Y para cambiar el sabor de tus papas fritas no hace falta magia, puedes echarles condimentos ¬¬ O en su defecto alterar tu percepción del sabor con simple sugestión xD
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Jue Feb 18, 2010 2:19 pm

    Que mal se fueron del limite XD, ademas TheHopeMaker trataba de llevarlo serio y al final parece que la convencieron a seguir la gracia je., aunque es verdad, tanto como ustedes yo tambien querria ver pruebas de ello je

    ....

    Lo de las papas lo intetne y no me salio, sera que me falta hacer algo mas?., tienen el mismo sabor XD

    Ya esta yo tambien me fui lejos je
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Feb 18, 2010 2:33 pm

    ya dejen de desvirtuar el tema por favor....
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  rattor8 Jue Feb 18, 2010 2:56 pm

    ANTHONY FANTASY escribió:Que mal se fueron del limite XD, ademas TheHopeMaker trataba de llevarlo serio y al final parece que la convencieron a seguir la gracia je., aunque es verdad, tanto como ustedes yo tambien querria ver pruebas de ello je

    ....

    Lo de las papas lo intetne y no me salio, sera que me falta hacer algo mas?., tienen el mismo sabor XD

    Ya esta yo tambien me fui lejos je
    xDDDDDDDD
    Nah solo sale en libros antiguos ocultos, son libros muy secretos escritos por magos muy poderosos xDDDDD

    Bueno volviendo a lo serio, recuerdo que el dia que discutieron eso en el chat, llegamos a que en la magia lo que tu crees que es verdad es la verdad asi funciona la magia, si tu crees que la magia esta en los pajaros que vuelan en el cielo asi es por mas estupido que fuera u.u

    Contenido patrocinado


    Magia blanca y Magia negra(Solo terminos) Empty Re: Magia blanca y Magia negra(Solo terminos)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:30 am