Albion Parapsicologia

AYUDA BUSCO MAESTRO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

AYUDA BUSCO MAESTRO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
AYUDA BUSCO MAESTRO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Lucy
Thelordforo
washichu
TheHopeMaker
HX-Feitan
gabrielxd13
sosa99
11 participantes

    AYUDA BUSCO MAESTRO

    avatar
    sosa99
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  sosa99 Dom Mar 07, 2010 3:32 pm

    Hola

    Quisiera aprender Psicokinesis

    A manejar los 5 ELEMENTOS

    O al menos 1 o 2

    Quisiera que alguien que maneje

    Algun elemento me ayude por favor

    que sea mi maestro

    gracias
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Mar 07, 2010 6:05 pm

    Bueno en este tipo de temas de las psicokinesis todos hemos aprendido practicamente por nuestro lado, cada quien sigue su propio criterio y nunca ha existido un maestro como tal que nos enseñe las cosas, ya en el foro iremos posteando metodos y conclusiones a las que hemos llegado nosotros mismos que tal vez te pueden ayudar en el desarrollo de tus capacidades psiquicas, pero creo que no podemos garantizar algo mas que eso.

    en fin creo que yo hablo mas por mi que por los demas, asi que ya veremos quien se ofrece y quien no, en tal caso solo te puedo ofrecer recomendaciones y una que otra ayuda para que te desarrolles, pero lo mejor es que practiques por ti mismo.
    HX-Feitan
    HX-Feitan
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Localización : Colombia

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Ejercicios

    Mensaje  HX-Feitan Miér Abr 21, 2010 10:32 pm

    Holaaa.... soy nuevo y he leido en este poco tiempo mas de 30 post creo...

    bueno al grano... estoy muy interesado en aprender mas de esto... aprender a controlar mi energia... alguien me podria ayudar con ejercicios para aprender y mejorar poco poco....

    SERIA DE GRAN AYUDA ... GRACIAS... (EJERCICIOS, RECOMENDACIONES, ENTRE MAS COSAS MEJOR)

    EL COMENTARIO LO DEJE EN EL ESPACIO DE MAGIA, PERO LO QUE QUIERO APRENDER ES TODO SOBRE LA ENERGIA KI Y CHI....
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Abr 23, 2010 8:44 pm

    Hola HX-Feitan n_n
    Este es el subforo de Magia, si lo que te interesa son las energías (Ki-Chi) puedes encontrar mucha información y ejercicios en Este Subforo
    Este tema tiene información y ejercicios básicos, podrías comenzar por allí.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  washichu Dom Ene 02, 2011 5:07 pm

    Very Happy Que gracia, recuerdo cuando comencé con todas esas metas...

    Lo primero que se debe hacer, es meditar, y con esto, un dia encontraran en su interior, algun maestro que los guiará, este foro está muy bien, hay practicas, ejercicios y demas tecnicas etc, muy interesantes para ver como los demas se ejercitan, pero como dice arriba gabrielxd13, en estas cosas, cada uno se inventa sus tecnicas, aunque se cojan de otros sitios, siempre acabas inventandote tu manera de entenderlo y ejecutarlo.

    Hay tanto dentro como fuera de nosotros, busca en tu interior, verás.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 02, 2011 6:53 pm


    Ojala y se me pudiera considerar a mi como maestro, pero lastimosamente no es el caso aun que en mi caso tengo el mío y se llama Aliado de Poder, el mío es un León Tengo a mi pdre que es un monje Tibetano, y el unico enlace con ellos es la intuición, he sabido todos los ejercicios y toda la explicación detras de cada uno de los niveles que estan hay desde que lo pregunte, poco a poco avance hasta los niveles que expreso en esos post, de manera que desde que era nivel 0 ya podría a ver enseñado a que alguien llegara a donde estoy ahora, aun antes que uno mismo, y de hecho paso en algunas de ellas pero no en todas.

    Pronto publicare la demostración del nivel, cuando por fñin em compre una camarita, ofrezco mi ayuda, pero no como un maestro sino como un ordenador, como alguienq ue simplemente da el mapa para que no anden dando golpes en la oscuridad, si se fijan en esos niveles hay ejercicios que si se hacen antes de tiempo uno se puede quemar por ejemplo en el caso de la pyroquinesis, a mi me ha pasado antes por eso como prevención coloco los niveles, no para crear barreras, sino por que sólo el que conoce su alcance podra superarlo, por ejemplo si sabes que saltas hasta medio metro no vas a saltar de un edificio a otro donde la distancia es de 1 metro, no es que sea imposible pero necesitas a ver saltado eso antes, por que sino te mueres así pasa con algunas habilidades como la aeroquinesis la pyroquinesis en si todas hasta la hidroquinesis aun que no lo crean.



    Nivelación general
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1988-nivelacion-de-anaquinesis-y-nivelacion-general-de-las-habilidades-psicoquineticas

    Nivelación
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1990-nivelacion-y-rango-de-las-habilidades-psicoquineticas

    Bien apartir de despues de leer esos post me puede preguntar cualquier cosa, que si esta a mi alcance se los respondere, y con lo que sea les ayudare
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Maestro también...XD

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 10:32 am

    Busco un maestro o maestra particular, el cual me enseñe Magia Blanca, para hacer el bien según mis intereses. Soy una pupila bien obediente y me gusta seguir las reglas en los rangos de las realidades que no conocemos. xD Algún profesor, o estudiante, o simplemente, algún curso que me sirva para llegar a mi objetivo, porfavor posteen o de lo contrario, ignoren mi mensaje. No saben lo que tengo en mente, asi q, aparentemente...Necesito ayuda =)


    Lucy
    avatar
    evacris
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty hola a ver si te puedo servir de ayuda

    Mensaje  evacris Jue Dic 15, 2011 11:43 am

    Hola, has encontrado ya maestro de magia o sigues buscando?
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 12:04 pm

    segun tengo entendido muchos de los verdaderos magos, alquimistas, adeptos y monjes con enfacis en la energia estan en escazes y no hay muchas personas que se dediquen a enseñar magia blanca si buscas bien seguro encontraras alguien en un foro o algo asi que te pueda ayudar
    Suerte con tu busqueda Wink
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  Gray Jue Dic 15, 2011 9:10 pm

    Me ofrezco como compañero, no como maestro, en la magia. yo apenas inicio a pocos, pero si lo se pueden preguntar y si esta dentro de mis posibilidades ayudarles pues con gusto o si conozco a alguien preguntare a el a ver si puedo guiarles. Así espero que lean mucho y sean auto didactas para que me compartan conocimiento.

    COmo #2 nadie será tu maestro o no debería por una razon sencilla, a la gente no se le enseña lo que se sabe, se le guía a experimentar y a sacar sus conclusiones, así debería ser el medio correcto. Uno debe formarse teoricamente de manera propia para hacer preguntas productivas y no t salga algun farsante y te diga algo que no es, y no te daras cuenta poque no tienes bases para debatir dicha falsa idea. Mejor hazte de tus propias bases, si alguien te puede aclarar una duda usa tu razon y maneja esa aclaración. No ganas nada con que te enseñen todo lo que saben si te quedaras solo con eso, desarrolla tus propias tecnicas y criterios, experimenta con tu conocimiento.

    Por eso los usuarios experimentados te dicen que busques en el area de lectura, porque todos lo han hecho así, por seguridad de si mismos y porque que mejor maestro que la experiencia propia.. que no te cuenten! pruebalo por ti mismo, lo que puedes tener es una o 2 personas de confianza a quien des tus dudas, pero debes elegirlos tu, segun tu criterio de sus conocimientos, se nota mucho de una persona cuando hablas con ella o por como escribe, comienza solo ya cuando estes algo maduro aventurate más. Puedes pedir una guia pero en kinesis hay material para empezar en la biblioteca
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  QUASAR Vie Feb 24, 2012 4:06 pm

    Yo te enseño, si conseguis una cancion que me agrade y compras higo y vino.

    Las que escucho ya no me satisfacen mucho.

    tambien quiero que me mandes una imagen de tus hojos
    no me preguntes PORQUE.

    te enseñare con gusto ^^!

    Contenido patrocinado


    AYUDA BUSCO MAESTRO Empty Re: AYUDA BUSCO MAESTRO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:38 pm