Albion Parapsicologia

busco maestro nivel medio Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

busco maestro nivel medio Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
busco maestro nivel medio EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
busco maestro nivel medio EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
busco maestro nivel medio EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
busco maestro nivel medio EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
busco maestro nivel medio EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
busco maestro nivel medio EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
busco maestro nivel medio EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
busco maestro nivel medio EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
busco maestro nivel medio EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Nihil
Gray
skinangel
7 participantes

    busco maestro nivel medio

    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty busco maestro nivel medio

    Mensaje  skinangel Miér Mayo 23, 2012 10:26 am

    buenas soy skin y por si no lo habeis visto en mi presentacion busco maestro de magia, no tengo ningun tipo de magia en especial pienso que hay que saber de todas. no soy principiante pero no se de mi antiguo maestro asi que busco otro ya se que el maestro te tiene que buscar pero si el maestro no va al discipulo el discipulo va al maestro. no busco a nadie empeñado en que una religion es el centro de todo ya que hay muchas y cada una tiene una cosa diferente si a alguien le interesa muchas gracias y si no les interesa ya me ire a otro foro.
    muchas gracias de antemano
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  Gray Miér Mayo 23, 2012 2:22 pm

    Asumir de entrada que no nos interesará es grosero aparte de pesimista, es una especie de exigencia a la comunidad, aquí algunos conocen el arte, pero trata de tener más tacto para pedir las cosas
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty gray no me entiendes

    Mensaje  skinangel Miér Mayo 23, 2012 3:22 pm

    no gray yo lo digo por si alguien quiere no obligo a nadie ni nada y si quereis me voy a otro foro no me importa. si molesto o algo me voy solo decidmelo pero vamos creia que alguien querria mostrarme sus conocimientos de todas formas gracias
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  Gray Jue Mayo 24, 2012 12:07 am

    Solo espero que pienses mejor las cosas antes de escribirlas, como dice una señora sabia: "hay una forma de pedir las cosas" se refiere a que se piden con humildad, respeto y con mucha disposición de que todo funcionará. El mago se da a conocer por su forma de ser, personalidad, tranquilidad, sabiduría y elocuencia al hablar. No lo veas como un ataque de mi parte a tu persona, velo como una recomendación regaño de mi parte para que te lleves mejor con los demás acá
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty siento

    Mensaje  skinangel Jue Mayo 24, 2012 9:34 am

    lo siento mucho si he dado esa expresion pero no es mi proposito decirlo mal yo lo digo con humildad y con respeto lo siento
    Nihil
    Nihil
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/02/2012
    Edad : 28
    Localización : en las cenizas del fenix

    busco maestro nivel medio Empty recomendacion

    Mensaje  Nihil Jue Mayo 24, 2012 8:53 pm

    uff!! este gray no cambia xD! pero tiene razon se mas cordial.Bueno al tema mi recomendacion para ti esque no busques un maestro yo hice lo mismo cuando me inicie aqui y encontre buenos maestros pero dejame decirte que aqui en albion la mayoria con los que he hablado casi ninguno sabe enseñar cada uno se entiende a si mismo aunque no tendran problema en responder tus dudas y como me dijo mi maestra una vez el mejor maestro eres tu mismo saludos




    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty muchas gracias

    Mensaje  skinangel Sáb Mayo 26, 2012 10:06 am

    bueno pues muchas gracias yo buscare cosas por ahi y eso y si tengo dudas ya las pondre gracias
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Mayo 26, 2012 12:10 pm

    yo sere tu maestro en todos mis post pongo un enlace a mi academia de magia pero cojo muy pocos alumnos y no duran mucho. esta en herenciavampirica.es y alli me llamo zur gardosh te registras y me pides amistad y asi tenes acceso a la escuela.mi correo es este govex12@hotmail.es pide y se os dara. no me importa q seas skin pero ser racista nacionalista no ayuda en la magia.
    primero las razas son 7 y la nuestra es la 5 faltan dos como la coradí y razas me refiero lemurios atlanes hiperboreos etc
    loq q oy se llama raza es solo adaptaciones de clima no hay una nueva especie realmente, puedes r a cualkier profe de biologia.
    y como decia un sabio mi patria es el universo no se limita a un pais mentalidad etc.todo lo qte definas te limita soy skin soy tal son egos.y con egos no sale el ser todopoderoso.esta encerrado en los egos.y para tener poderes por ejemplo videncia ay q kitar la mitad al menos.
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Mayo 26, 2012 12:12 pm

    y nihil si tu quieres tambien te puedo enseñar.

    y mi reputacion la pusieron lso envidiosos, lo digo por si os llama la atencion.
    saludos
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Mayo 26, 2012 12:19 pm

    y mi primera clase la voy aponer aqui ya que son personalizadas pondre sobre lo d etu pelo. tener el pelo rapado es malo solo e sbueno es si keres ser budista y no te veo de budista porq quieresa aprender kinesis q es algo acia afuera y porq buscas ayuda externa un maestro etc.

    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty ola servidor de la luz

    Mensaje  skinangel Sáb Mayo 26, 2012 12:45 pm

    hola servidor de la luz ya hay un amigo contigo que esta de aprendiz se llama MS_seek por si no caes es rexon96gamer, y ya me ha contado cosas sobre ti y tu "metodo" de aprendizaje no es que me guste mucho lo siento es que a mi el islam....como que no. no creo en ninguna religion soy ateo y jajajaj lo de skin me lo puse porque no encontraba nombre pero no soy skin ni nada eee una cosa te recomiendo una cosa no subestimes a rexon o te arrepentiras. se ira... el sabe como es un maestro de verdad
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Mayo 26, 2012 3:28 pm

    es que no solo enseño islam, todo depende de lo q la persona quiera conseguir, y ya le avise q hay cosas que doy cobrando y eso hay gente q me ingresa pero gratis no voy aestar ahi el dia explicando si puede ver un video q lo explique, y el quiere q se lo de exo todo sin aprender sin pensar el mismo asi no sirve.el queire q se lo den masticado y en la boca eso no es un maestro, ya le dije q yo soy un guia y el maestro es interno y aun rexon no contacto con ese asique no sabe como es un maestro. y arrepentirme de que de q se vaya sino cobro, le enseño gratis porq me lo paga dios y hay un nivel q es sacrificio por la humanidad.pero igual em voy a dar de comer a las palomas al parque y dios me lo paga. tengo q acer sacrificios pero yo elijo como.si no esta el vendra otro. y a el le pasa comoa ti q yo tben te he leido con tu maestro q no te enseñaba practica,yo a el le enseño pero aun poca, nadie tiene paciencia a ver la parte chula practica despues de la teoria, se van mientras le enseñas la teoria y dicen no me enseño o no sabe nada, pero no dieron tiempo a la practica,y el orden es ese en univerisdades en cualkier sitio la practica viene despues. quieren acer ya algo sin saber, dime un conjuro dime no se q, y van de un tema a otro solo quieren acer y acer, y q tu se lo digas.te dicen asta como debes enseñarles, entonces para que buscan maestro? asike el unico q subestimais es a mi y vosotros si perdeis porq no hay otro como yo en españa y gratis. a lo mejor si te metes en una orden masonica cuando lleves 40 años te dicen algo y habras pagado tanto al mes para pertenecer.o vete a un brujo vidente de esos negros q va lagente a pedir trabajos d emagia o consulta pero nadie le pide aprender, van a gastarse el dinero y no piensan porq no aprendo y asi no me cuesta la siguiente vez? preguntale cuanto te cobra por enseñar su arte y q luego seas tu su competencia porq yo trabajo de esto tampoco me interesa ir dandolo por ahi mis poderes y menos en malas manos,a lo mejor te dice solo enseño a negros,o dame 600 euros y no te enseña nada realmente.comprate un libro de magia 20 e , aver si esq se aprende con libros porq si esos libros fueran tan buenos, todo el mundo seria mago,y cuantos hay de magia? miles y no sirven para nada.pero eso si te lo compras si lo ves q bonita la portada tal, pero si un guia te pide lo mismo uy q estafa 20 e, y si encima te lo dan gratis os poneis asi y sabe mil veces mas q cualkier libro pos los que no valorais correctamente lo q teneis sois vosotros.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  Emev Sáb Mayo 26, 2012 8:28 pm

    ServidordelaLuz escribió:es que no solo enseño islam, todo depende de lo q la persona quiera conseguir, y ya le avise q hay cosas que doy cobrando y eso hay gente q me ingresa pero gratis no voy aestar ahi el dia explicando si puede ver un video q lo explique, y el quiere q se lo de exo todo sin aprender sin pensar el mismo asi no sirve.el queire q se lo den masticado y en la boca eso no es un maestro, ya le dije q yo soy un guia y el maestro es interno y aun rexon no contacto con ese asique no sabe como es un maestro. y arrepentirme de que de q se vaya sino cobro, le enseño gratis porq me lo paga dios y hay un nivel q es sacrificio por la humanidad.pero igual em voy a dar de comer a las palomas al parque y dios me lo paga. tengo q acer sacrificios pero yo elijo como.si no esta el vendra otro. y a el le pasa comoa ti q yo tben te he leido con tu maestro q no te enseñaba practica,yo a el le enseño pero aun poca, nadie tiene paciencia a ver la parte chula practica despues de la teoria, se van mientras le enseñas la teoria y dicen no me enseño o no sabe nada, pero no dieron tiempo a la practica,y el orden es ese en univerisdades en cualkier sitio la practica viene despues. quieren acer ya algo sin saber, dime un conjuro dime no se q, y van de un tema a otro solo quieren acer y acer, y q tu se lo digas.te dicen asta como debes enseñarles, entonces para que buscan maestro? asike el unico q subestimais es a mi y vosotros si perdeis porq no hay otro como yo en españa y gratis. a lo mejor si te metes en una orden masonica cuando lleves 40 años te dicen algo y habras pagado tanto al mes para pertenecer.o vete a un brujo vidente de esos negros q va lagente a pedir trabajos d emagia o consulta pero nadie le pide aprender, van a gastarse el dinero y no piensan porq no aprendo y asi no me cuesta la siguiente vez? preguntale cuanto te cobra por enseñar su arte y q luego seas tu su competencia porq yo trabajo de esto tampoco me interesa ir dandolo por ahi mis poderes y menos en malas manos,a lo mejor te dice solo enseño a negros,o dame 600 euros y no te enseña nada realmente.comprate un libro de magia 20 e , aver si esq se aprende con libros porq si esos libros fueran tan buenos, todo el mundo seria mago,y cuantos hay de magia? miles y no sirven para nada.pero eso si te lo compras si lo ves q bonita la portada tal, pero si un guia te pide lo mismo uy q estafa 20 e, y si encima te lo dan gratis os poneis asi y sabe mil veces mas q cualkier libro pos los que no valorais correctamente lo q teneis sois vosotros.

    Esto tiene cada ves menos sentido, Todos somo dicipulos y maestros al mismo tiempo, no importa si supones que alguien es mal maestro o bueno por cobrar ni nada por el estilo si a alguien lo consideran bueno es su opinion.

    Por cierto tu reputacion no te la pusieron los envidiosos te la pusiste tu solito con la actitud que siempre muestras, ademas si te sientes subestimado debe ser porque te das demasiada importancia

    En mi opinion nadie es mejor que nadie asi que los que subestiman son por plena ignorancia.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Mayo 26, 2012 10:59 pm

    Si tienen algo personal que tratar con ServidorDeLaLuz o con cualquier otro usuario, háganlo por MP, por favor. Más si es sobre un tema que tiene que ver con otro foro Rolling Eyes

    Me salgo un poco del tema: La reputación en general se gana como agradecimiento de las personas que preguntan cosas en el foro. En general son ellos los que votan positivo. Los negativos en la mayoría de los casos sólo se dan por los malos modos. Envidia, no, incomprención, tal vez.

    Volviendo al tema de los maestros... ¿Saben? Una persona que asuma a alguien como su alumno tiene que responder por los errores que este cometa con el conocimiento que se le está entregando. Kármicamente, si se quiere decir de ese modo. Además de ser una responsabilidad lógica y moral. Por eso es que la mayoría de las personas que tienen gran cantidad de conocimientos sobre estos temas son muy exigentes a la hora de elegir a quién transmitirán lo que han conseguido aprender. Es el maestro el que escoge al discípulo, no al revés. Por favor tenganlo siempre presente.

    (...) No voy a estar ahi el dia explicando si puede ver un video que lo explique, y el quiere que se lo de hecho todo sin aprender, sin pensar el mismo, asi no sirve. El que quiere que se lo den masticado y en la boca, eso no es un maestro
    Secundo eso. Pero una cosa es la buena voluntad de ayudar a quien lo necesite a resolver sus dudas y otra aceptar un discípulo. No sé ustedes, pero cuando alguien viene acá exigendo que se le enseñe, como si fuera nuestra obligación hacerlo... Bueno, ya han visto que los mando a freír espárragos en menor o mayor medida La única solución para esa gente es no ayudarles, porque como bien dices, no quieren ayuda, quieren el trabajo hecho.
    Todos somo dicipulos y maestros al mismo tiempo,(...)
    En mi opinion nadie es mejor que nadie asi que los que subestiman son por plena ignorancia.
    Estás en lo correcto, pero sólo desde una de las perspectivas. Somos discípulos y maestros porque aprendemos y enseñamos de y a los demás. Pero en este caso estamos hablando de un compromiso entre el discípulo y el maestro. No es tan simple.

    Concuerdo contigo en que nadie es mejor que otro, pero como ser humano. Las personas si somos más o menos hábiles que otras personas en ciertos aspectos: puedo ser mejor que tú para la biología, pero peor para la matemática. Pero yo no soy mejor ni peor que tú. Tiene que ver con el lugar único e irremplazable que cada persona ocupa en el mundo.
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Dom Mayo 27, 2012 3:21 am

    Gracias me ha encantado por una vez me senti Comprendido en el foro.aunque ya dijo una chica en alquimia esto es interesante lo que ha puesto servidordelaluz deberiamos leerlo.no he visto mas asi desde entonces ni tan completo.jajaja por fin algo de justicia para mi. es que lo mismo que tu le has explicado lo digo yo y sigue en mi contra.

    cuando digo subestimado me referia en que no se valora mi capacidad y experiencia y asi no puedo contestar bien nunca, porque no me siento agradecido por eso, mas bien al reves. pero es que para poder valorar eso se necesita alguien con una capacidad y experiencia minimas como el administrador y eso hay pocos aqui y esos no necesitan aprender de mi.por eso es un circulo vicioso este tipo de problemas conmigo.

    y como dicen si eres bueno en algo no lo hagas gratis, de algo hay que vivir y mas si te piden un trabajo hecho y no una ayuda casual que eso si lo hago gratis. ahi esta que dios te da un don y lo compartes y asi te da mas, pero el pago es una forma de agradecimiento y eso demuestra que eligiste bien a quien lo compartiste. el mundo es asi cada uno da su don a cambio del don de otros pero esos q no tienen dones porq no se cultivan se quedan sin moneda de cambio, y mas si ni siquiera tienen el don del agradecimiento y respetar a los que tienen dones porque asi conseguirian hasta gratis todo siendo amables nada mas, aunque sean inutiles siempre se les dara. y si te dieron un don esta claro que es para ayudar no para humillar a la gente con ese don,y te aproveches de que sabes mas para dejar siempre mal al otro porque no es bueno como tu en eso. pero a quien se cree que sabe mas sin saber y desprecia al que de verdad sabe, si que es bueno que se lo digas y lo pongas en evidencia y se de cuenta de que se equivoca, si humillan tu don si puedes humillar con el.porque deben respetarlo y reconocer que lo tienes y para eso tienes que defenderlo como defiende uno su curriculum,si el que te contrata no sabe porque es ignorante de que son tus titulos y las siglas de tal escuela pues es su problema pero no te vas a vender por poco y dejar que insulten tu trabajo de años y te paguen una mierda si tu vales mas.

    y sobre las personas mahoma dijo todos somos iguales ante dios excepto en nuestro amor y temor por dios.eso es lo que a dios el le importa lo que sepamos le da igual y si soy mejor en biologia o no, sino demuestras q lo temes y lo amas en tu vida diaria,eso te diferencia del resto realmente en la existencia y para siempre. porque todos somos humanos y podemos cometer pecados o podemos evitarlos partimos con lo mismo, pero llegamos con mas o menos pecados eso es lo que nos hace divinos o no. y dios valora segun la capacidad de cada uno.y los dones igual a quien le dio mas exige mas. a un sindrome no le va pedir q rece, pero uno que es inteligente le dira tu podias haber rezado y no lo hiciste. por eso partimso con la misma oportunidad. aqui basta cumplir la ley para ser buena persona pero para ser bueno para dios hace falta mas.

    y sobre mi como maestro soy muy facil de explicar para todos los que quieran algo de mi y me entiendan de una vez, soy la carta del ermitaño del tarot ni mas ni menos, osea me dieron un discernimiento y una intuicion que me hace llegar a una cima donde se ve el camino para llegar a la tierra prometida, se como llegar a ella, pero no soy un iluminado que ya entro, pero ya se el camino al menos. para ver lo que vale y lo que no en el camino espiritual y como llegar rapido y facilmente y transmitirselo a otros.osea se ame adelantaron muchas vidas para subirme en esa cima y ver desde ahi y no bajarme de ahi a esta vida sino perderia la vision, otros no llegan a esa cima siguen aqui abajo aunque a lo mejor tengan mejores capacidades que yo no saben el camino o como usarlas para entrar.y necesitan que les guie.
    y el lado oscuro de esa carta es que uses esa vision especial para ti solo para tu uso persona te encierres en ti mismo y no quieras compartirlo a otros y llevar mas gente a esa cima y vean el futuro lo que les espera y como podrian llegar de lejos si quisieran.pero aunq yo no tenga ese lado oscuro de ese don,sigo si poder guiar porque salgo de mi meditacion de mi aislamiento de ermitaño para poder guiar a otros y darles gratis todo lo q ya vi y no lo quieren no lo valoran asique no me queda otra que volver a mi aislamiento a seguir aprendiendo mas y viendo mas pero me da pena que solo se quede para mi, porque ese no es el destino del ermitaño,por eso entro a foros y tengo la academia.diso sabe que quiero pero no puedo.igual que es obligatorio dar caridad en casi todas las religiones y esto es caridad espiritual que e slo q puedo dar,porque dinero no tengo ni otra cosa, sabe que quiero y hoy no se puede dar,la gente quiere peces todos los dias no que le den una caña de pescar como los q buscan falsamente maestros aqui,y yo peces no doy porq no es caridad de verdad y no se me paga y dios no em dice q de eso asique no se me castiga eso si enviarona alguien pero no lo usaron problema d ela gente que le interesaba otra cosa.enciam hoy quieres dar caridad y como le sbuscas tu a ellos porque ves que neceistan ayuda , al ser tu quien los buscas, creen q tu eres el neceistado y te rechazan igual.o solo buscan ayuda cuando ya cayeron al maximo y ya no tiene remedio pero mientras creen que estan bien no quieren tu ayuda y yo insto a darla antes porque luego no sirve.por eso tampoco puedo esperar a que me la pidan tengo q ofrecerla.asike es muy dificil la mision que me han dado.asike entiendo a muchos guias que vienen aqui para nada se les llama en oraciones que nazcan bodhisatvas que guien a la gente pero luego pasan de ellos, siguen a su propia bola la gente no lo aprovechan o van tras falsos gurus caros.muchos como yo lo que han hecho es venderse mal osea dar a los new age q es apriencia de quere espiritualidad pero buscan no sentirse solos o entretenerse, como la ciencia busca el dinero si descubren algo es secundario no se investiga algo qno de dinero y asi vamos, pues cogen esa gente y la ponen a bailar a darles peces que yo tambien se y asi cobran y todos estan contentos con el, pero asi no les estan enseñando de verdad y son lso famosos escritores o conferenciantes de hoy de estos temas.y si llega alguein como yo como al gente ni sabe lo que habla porque aun no tienen el nivel pos pasan.la gente cree q lo bueno como en artes amrciales es ir a un gimnasio de taekwondo q hay mil, porque habra mil? pero porque no hay tantos maestros chinos viejso que quieran enseñar, ese es el bueno el que esta en su casa poca gente sabe q e sun maestro y ni pone trofeos ni nada asi,y aun abriera el mismo negocio como la gente no ve violencia no ve q eso es mejor q lo otro pos cerraria igual a los dos dias,por eso se ve tantos maestros con tan buenso dones trabnajando de jardinero de albañil y llega uno y te dice porque no vives de esto con lo bueno que eres y yo me rio si no lo quieren ni gratis,si l agente todavia quiere la hamburguesa d emcdonald sabiendo que es mala y ellos harian una mejor en su casa y ese tio es el q se forra.como va triunfar lo bueno? como se va extender? es triste q para vivir haya q acerse vendedor de decoracion barata como lso chinos dar a personas lo mas bajo materialemnte pero curiosamente es lo q se vende, porq eso no da nada a la gente ni les kita su vacio interior pero lo compran, si la iluminacion se kisiera estaria en las estanterias y no esta porq no se vende , y luego la gente se queja mi vida e suna mierda el mundo es una mierda, pero si el unico comercio es de mierda y lo seguis comprando pos es lo q os dan.no hay hueco para mi ni para que enseñe nada, igual q no quedan huecos para los indios ni para ciertas especies ni lugares ni nada relamente necesario todo se cambio por un trozo de plastico.
    y ademas el problema de que sea una cima el alumno no sabe lo que vale asta q llega y para eso tene q confiar no se la puedes enseñar asi rapido y al principio como el quiere sino no confia y no te sigue, buda no podia enseñarte la iluminacion lo veias el y te decia como llego el pero tampoco te lo aseguraba,yo el camino si lo puedo asegurar que ese es pero la iluminacion nunca y yo no puedo prestar mis ojos solo decir palabras sabias que dicen que has visto la cima pero yasta.y tampoco identifica la gente la cima en esas palabras asike otro problema q no te sigan.y como van a a seguirte a algo q no saben lo q es ni lo an visto? pero la iluminacion es igual no sabes lo q es asta que te iluminas, confias en el maestro.
    y yo he tenido pequeñas iluminaciones pero se acaban, eso se llaman samadhis pero satori la iluminacion, es lomismo solo q empiezas ese despertar samadhi pero sigue hasta siempre. y no piensas eres tu mismso d everdad sientes todo lo sabes todo puedes hacer todo. y precismanete por molestarme en acer llegar ala gente eso no llego yo antes que podria estar ya iluminado, como buda q asta q no pasen todos no pasa el, y encima me vienen criajos a despreciarme y depsreciar lo q enseño y encima me ponen baja reputacion pos mira dan ganas de irse y no perder el tiempo.pero por uno q consigues subir a la cima te da tanta satisfaccion y ese a su vez enseñara a otros pso te quedas. como dicen por uno convertido ay mucha alegria en el cielo. pero ya estamos acostumbrados los guias, mira los porfetas y mensajeros siempre lso han quemado o tirado a los leones y no les a pasado nada, lo que les pasa son a los que se quedan sin iluminar son ellos los que pierden una oportunidad preciosa,pero como no saben lo que hacen noven en ese mensajero q es un mensajero.yo doy gracias al menos de no estar entre esos y q se diera ya todo gratis.a los mensajeros siempre se le spide la mision de transmitir bien nada mas si lo haces o no es cosa tuya.asike si alguien me kiere aqui estoy yo le doy el mapa aunq no le prometo llegar y si no hace lo mismo q yo pos menos porq yo se como lo consegui yo otras formas no se,asike si no sumas lo mismo que yo no esperes el mismo resultado. siento no ser un chaman de mexico si eso os gusta mas, naci en españa y cogi lo q tengo al lado islam reiki etc y si con eso lo consegui yo pos vosotros tambien.falta q me lo pidais y yo os atiendo y os doy el mapa.yasta.

    busco maestro nivel medio 4e70d3627737d6.22983190
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty servidor

    Mensaje  skinangel Dom Mayo 27, 2012 4:42 am

    servidor me parece muy bien pero creo que hay otras religiones mas antiguas y mejores que el Islam.
    Y el don es tuyo haz lo que quieras con el como si quieres no utilizarlo nunca.
    a mi sinceramente no me gusta el Islam y no te he escogido por eso mismo
    si fuera cualquier otro si
    otra cosa me habia dicho que hacias mensajes enormes pero..
    PD: ya le dire a rexon lo que dices de el luego ya que haga lo que quiera jeje
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty otra cosa que se me olvido

    Mensaje  skinangel Dom Mayo 27, 2012 4:44 am

    otra cosa que se me habia olvidado sabes porque tienes esa reputacion porque te crees mucho
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Dom Mayo 27, 2012 5:32 am

    COMO SOIS MALAS PERSONAS SIEMPRE PENSAIS MAL.DIME DONDE SALE AHI EL NOMBRE DE REXON? YO ABLABA EN GENERAL Y TENGO Y HE TENIDO MAS ALUMNOS QUE EL QUE LO SEPAS.
    Y NO SOLO ENSEÑO ISLAM,SE DE TODAS LAS RELIGIONES, PERO ESO NO TE LO HA DICHO REXON LE ENSEÑADO RUNAS, EL SECRETO Y OTRAS COSAS. SI SOLO DECIDES BASANDOTE EN LO QUE TE DICE UNA PERSONA Y ENCIMA ESA NO TE LO DICE TODO PUES NUNCA ACERTARAS Y TE PERDERAS MUCHAS COSAS. YO SI QUIERES TE ENSEÑO SIN ISLAM.A MI ME DA IGUAL. SI LEYERAS EN VEZ DE CRITICARME VERIAS QUE HE PUESTO "CLASES PERSONALIZADAS" O NO ENTIENDES ESPAÑOL? HAY Q FIJARSE ANTES DE HABLAR.SOLO QUE EL ISLAM ES LO MA SPODEROSO QUE HAY PERO SI NO TE ENSEÑO CABALA JUDIA O CON FISICA CUANTICA O LO Q SEA.Y LOS QUE VAN CONTANDO MENTIRAS DE COSAS Q NO HE DICHO NO ME GUSTAN, Y AUNQ FUERA VERDAD Q NO LO ES, PORQUE NO HE HABLADO MAL D EREXON,LOS CHIVATOS TAMPCO LE GUSTAN A NADIE. DE ENTRADA TIENES POCAS COSAS Q ME GUSTEN PERO PARA Q VEAS Q AUNASI TE ENSEÑO SOY MAS TOLERANTE QUE TU, COMO SE ESPERA DE UN MAESTRO.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Mayo 27, 2012 9:48 am

    ¿Qué parte de MP no se entendió? No, en serio, significa mensaje personal Rolling Eyes

    ServidordelaLuz, sinceramente no logro comprender porqué quieres enseñar a personas que no quieren aprender. Es una pérdida de tiempo y energía, además de que la frustración no vale la pena .-. Está bien que enseñar lo que sabes sea tu camino en la vida, pero quizá este no sea el momento ni estas las personas adecuadas. No andar ofreciéndoselo a medio mundo no te hace una persona que usa sus dones sólo para si mismo. Si algunas de las personas a las que enseñas valen el esfuerzo, deberías enfocarte en ellas. Siempre es mejor calidad a cantidad.

    A la gente le molesta cuando uno sabe lo que vale. Bueno, no que lo sepa, sino que lo demuestre. Una cosa es la humildad y otra la falsa modestia. Pero otra también es la arrogancia. Y si no quieres negativos, tendrás que intentar escribir como la gente quiere leer. Pero no es como que la reputación sea un referente real de lo confiable que es una persona e.e

    Mi arcano del tarot es la Torre y más encima soy Escorpión, a si que bajen las revoluciones si no quieren que en un impulso de fuego puruficador y destructuvo borre medio Albion ok, no xD
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Dom Mayo 27, 2012 2:18 pm

    jajaj, pero no voy a cambair por buscar la aprobacion de nadie nunca. de echo los q no buscan aprobacion son los que la obtienen, y una q va siempre detras buscando q se la den solo consigue q lo rechazen mas.

    de verdad yo pedi de niño mucho a dios porque lo pasaba mal, y un dia (lo estoy resumiendo)un amigo me dijo asi d ebroma q si no me lavaba señalando una marca en mi cuerpo marron enorme y yp ènsaba que era de otra cosa q se borraria pero no, esa marca contiene simbolos, es de esos estigams a qacen lso espiritus o las formas cuando aces pacto con algo y si estuviera en la edad media la iglesia quemaba la gente con esas marcas, pero no hice un pacto con el demonio yo soy de dios solamente. asike desd ahi fue q empece a ver y mi revolucion interior. fui a muchos videntes a que me dijeran q era eso, pero decian q no les dejaban ver y q tampoco qerian q yo supiera en ese momento lo q era, asi q no me cobraban. pero yo insisti y por fin tuve un sueño en el que salia esa carat del tarot justo encima de la marca asike es eso.luego por fin un vidente si me dijo q eso er aun poder q me abian dado y podia elegir usarlo para bien o mal.los simbolos q tiene primero la marca no la veo bien parece q me la an puesto un sitio q no pueda estudiarla o tben porq tene q ver algo con esa zona del cuerpo,y esta en moreno pero con huecos blanco como laberinto pero dibujando simbolos.asike tendria q acer una foto q no tengo camara ponerla en negativo para ver q hay escrito pero sigue siendo letras q no entiendo.y por eso maestros cuando les pedia q me enseñaran me decian eres una buena piedra para tallar por eso te cojo pero ellos no sabian de eso, igual q le decian a mi madre si se metia conmigo , dice no ves a los demas y como es tu hijo , es q no vas a dar gracias.tben d ebebe si mi hermana era un demonio acia trastatdas lloraba no dejaba dormir (sus razones tendra),dicen q conmigo no se enteraban q tenian hijo siempre callado nunca lloraba solo observando a mi alrededor, y cualkier sitio q voy q si soy un niño indigo q si fui un monje en otra vida solo me dicen cosas asi, es verdad q en mi carta astral tengo como un monton de planetas en la casa de la cabeza y eso me hace un psiquico tan bueno,mas luego q lo e desarrolllado.y ya pos empezar a soñar con extraterrestres y me enseñen cosas cuando nunca me abian interesado ese tema, o soñar con profetas qme expliquen cosas,o ver muertos, y mas cosas y tengo muy poca edad asike mas mayor q no podre hacer?q no sabre? lo q tengo ademas es mucho compromiso y fuerza de voluntad con estas cosas y mucha fe.

    por cierto busco un alumno de nivel 4-bx en la escala internacional de escuelas mágicas, con experiencia en lengua minoico o en su defecto de mohenjo-daro y tambien deseable de la tribu illiniwek, horario de mañana para largo plazo con incorporación inmediata, enseñanza a negociar, si es posible traigan sus propios materiales para magia: varita,un gato, y bomba de vacío de difusión XD jjajaaj
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  Lestat Lun Mayo 28, 2012 9:30 am

    Un viejo Maestro pregunto a sus discípulos:
    - “Quien de ustedes sabría decirme como se puede distinguir el momento en que termina la noche y comienza el día?
    - “Yo diría que cuando uno viendo un animal de lejos no sabe distinguir si s oveja o perro” contesto el primero.
    - “No” respondió el Maestro
    - “Podría empezar el día cuando viendo de lejos un árbol no se puede decir si es una higuera o un manzano, un peral o un roble”
    - “Tampoco” dijo el Maestro

    Entonces, preguntaron sus discípulos, como podemos saber cuando termina la noche y empieza el día?

    “Cuando mirando el rostro de un hombre cualquiera, ves que es tu hermano”, contesto con solemnidad el Maestro. “Porque si no logramos ver esto, cualquiera que sea la hora del día, será siempre de noche.”

    Estamos mas claro skinangel ????

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  ServidordelaLuz Lun Mayo 28, 2012 10:12 am

    sabes lestat la frase q tenes de firma yo la evisto mas bonita, sale asta en la peli de los seis signos d ela luz aunq sea una mierda de peli, dice Hasta la luz mas pequeña brilla en la ocuridad, eso dice mucho mas jeje, o tben esta es otra de por ahi, las sombras son las luces q no vemos,mucho mas filosofico.es que siempr e qveo tu firma pienso eso.Y por su puesto dios es luz de luz jeje

    Alá es la Luz de los cielos y de la tierra. Su Luz es comparable a una hornacina en la que hay un pabilo encendido. El pabilo está en un recipiente de vidrio, que es como si fuera una estrella fulgurante. Se enciende de un árbol bendito, un olivo, que no es del Oriente ni del Occidente, y cuyo aceite casi alumbra aun sin haber sido tocado por el fuego. ¡Luz sobre Luz! Alá dirige a Su Luz a quien Él quiere. Alá propone parábolas a los hombres. Alá es omnisciente. (sura an nur la luz)

    yo no lo entiendo del todo porque tampoco me puesto a ello pero lo del olivo q no es de oriente ni occidente querra decir q es energia neutra,eso es facil jeje
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    busco maestro nivel medio Empty si yo estoy claro

    Mensaje  skinangel Lun Mayo 28, 2012 12:09 pm

    yo estoy claro lestast porque dices eso? estoy leyendo y aprendiendo jeje
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  Lestat Lun Mayo 28, 2012 1:49 pm

    skinangel escribió:yo estoy claro lestast porque dices eso? estoy leyendo y aprendiendo jeje

    Leelo nuevamente y lee las anteriores respuestas, parece que no captaste el mensaje.

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    busco maestro nivel medio Empty Re: busco maestro nivel medio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:43 pm