Albion Parapsicologia

Las he visto Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Las he visto Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Las he visto EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Las he visto EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Las he visto EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Las he visto EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Las he visto EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Las he visto EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Las he visto EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Las he visto EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Las he visto EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
raistlin
kuruta
mariajosecasado
7 participantes

    Las he visto

    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Lun Ago 10, 2009 11:48 am

    A lo largo de 30 años de experiencias en el mundo paranormal, me he tropezado con apariciones de todo tipo.
    Si queréis saber cómo pueden preentarse o qué hacer en esos momentos, estoy aquí para ayudaros.
    En un futuro y cuando consiga ordenar cronológicamente todas mis experiencias, las podréis ir conociendo en mi blog http://mariajosecasado.blogspot.com
    Mientras tanto, ya sabéis: aquí estoy.
    Un saludo
    mariajosecasado
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  kuruta Lun Ago 10, 2009 11:02 pm

    Esta interesante tu blog luego lo mirare con mas detalle Smile
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  raistlin Lun Ago 10, 2009 11:06 pm

    usuaruio o blog que hace publicaida?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  rattor8 Mar Ago 11, 2009 12:41 am

    No me quejare de tus experiencias...

    Pero opino que deverian dejar a los fantasmas trankilos, no entiendo porque se intentan meter con ellos cuando los fantasmas no buscan dañar a nadie amenos q sean demonios, es pura energia no mas que eso.
    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Mar Ago 11, 2009 4:26 am

    rattor8 escribió:No me quejare de tus experiencias...

    Pero opino que deverian dejar a los fantasmas trankilos, no entiendo porque coño se intentan meter con ellos cuando los fantasmas no buscan dañar a nadie amenos q sean demonios, es pura energia no mas que eso.

    No me gusta el término "fantasmas", pero ya que has sido tú quien lo ha empleado...
    Generalmente no intento "meterme con ellos"; más bien son ellos quienes acuden a mí.

    Te voy a contar la penúltima anécdota.
    Antes de mi intervención en la grabación de un programa (como se va a emitir en breve, omito nombre y cadena, no vaya a ser que se me acuse de hacerles publicidad), le advertí a la maquilladora de que, en el momento en que entrara en el plató de rodaje, podría producirse algún fenómeno.
    Pues bien (y tengo testigos de reputada experiencia), cuando me dirigía al set de rodaje (estábamos en el interior de un sanatorio abandonado en donde se han experimentado fenómenos de todo tipo), empezaron a parpadear las luces, los walkies de la gente de producción dejaron de funcionar y hubo que resetear las cámaras.

    En múltiples otras ocasiones (he tenido que cambiar varias veces de domicilio porque no me dejaban en paz) se presentan sin que yo tenga el más mínimo interés (y te aseguro que no lo tengo, porque el "trago" no suele ser agradable).

    Un saludo.
    mariajosecasado

    raistlin escribió:usuaruio o blog que hace publicaida?

    No entiendo muy bien tu pregunta.
    Os remito al blog porque me ahorra tiempo.
    Con el tiempo iré dejando las experiencias vividas. Cosa que resulta más cómoda que ir contándolas continuamente.
    Espero no haber cometida ninguna incorrección.
    Veo que eres de Madrid; pues ya somos dos.
    Un saludo
    mariajosecasado

    editado: en la esquina superior derecha existe un pequeño botón para editar tus post, no hagas dos por favor, solo tienes que pulsar el botón editar y puedes agregar o quitar lo que quieras. Gracias.
    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Mar Ago 11, 2009 4:30 am

    raistlin escribió:usuaruio o blog que hace publicaida?

    No entiendo muy bien tu pregunta.
    Os remito al blog porque me ahorra tiempo.
    Con el tiempo iré dejando las experiencias vividas. Cosa que resulta más cómoda que ir contándolas continuamente.
    Espero no haber cometida ninguna incorrección.
    Veo que eres de Madrid; pues ya somos dos.
    Un saludo
    mariajosecasado
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  fantasma Mar Ago 11, 2009 12:33 pm

    Maria creo que hablo en nombre de todos ( a ver si hos comportais) cuando te pido disculpas por este comportamiento general por parte de los usuarios .. Chicos .. deberian tratar mejor a los usuarios pese a lo que digan ... esta es una comunidad aprendan a convivir como tal ..

    Gracias por contarnos tus experiencias Maria ^^

    mariajosecasado escribió:
    No me gusta el término "fantasmas", pero ya que has sido tú quien lo ha empleado...
    Generalmente no intento "meterme con ellos"; más bien son ellos quienes acuden a mí.

    Te voy a contar la penúltima anécdota.
    Antes de mi intervención en la grabación de un programa (como se va a emitir en breve, omito nombre y cadena, no vaya a ser que se me acuse de hacerles publicidad), le advertí a la maquilladora de que, en el momento en que entrara en el plató de rodaje, podría producirse algún fenómeno.
    Pues bien (y tengo testigos de reputada experiencia), cuando me dirigía al set de rodaje (estábamos en el interior de un sanatorio abandonado en donde se han experimentado fenómenos de todo tipo), empezaron a parpadear las luces, los walkies de la gente de producción dejaron de funcionar y hubo que resetear las cámaras.

    En múltiples otras ocasiones (he tenido que cambiar varias veces de domicilio porque no me dejaban en paz) se presentan sin que yo tenga el más mínimo interés (y te aseguro que no lo tengo, porque el "trago" no suele ser agradable).

    Un saludo.
    mariajosecasado

    Bueno es normal que se presenten, muchos solucionamos sus problemas y vienen a nosotros en busca de respuestas o soluciones
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Ago 11, 2009 12:48 pm

    =O bienvenida seas María.. sería un placer saber mas de tus variadas experiencias

    saludos
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  raistlin Mar Ago 11, 2009 3:08 pm

    me referia a que no sabia si nos dabas publicidad y un nuevo contacto del blog o simplemente te presentas como suaurio para avanzar y contar tus experiencia más bien, por cierto ese nombre de Maria me suena mucho,hace mucho me escribia con lo que llamaria mi primera "maestra" me hablaba de magia de vlas y de cosas asi y que se planteaba hacer un libro, pero que no sabia nada de magia de santeria y cosa asi porque no le itneresaba ¿encaja con tu personalidad? me suena el nombre de maria eso es todo, y además en Madrid no es que haya muchas personas asi
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  kuruta Mar Ago 11, 2009 8:33 pm

    Maria he leído tu anécdota y como dijo ikmes si ellos acuden a ti es por algo no los ignores, no tengas miedo si puedes escucharlos y saber que se comunican con vos ayudalos ellos ven en ti algo que no ven en los demás si puedes tener la posibilidad de ayudar a esa entidades hazlo sera mejor para ti te sentirás bien y ademas esas entidades te agradeseran pero si te sigues negando te seguirían molestando ese es mi consejo yo creo que es una responsabilidad muy importante y debes aceptarla y podrás crecer y evolucionar como persona Very Happy
    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Miér Ago 12, 2009 4:35 am

    raistlin escribió:me referia a que no sabia si nos dabas publicidad y un nuevo contacto del blog o simplemente te presentas como suaurio para avanzar y contar tus experiencia más bien, por cierto ese nombre de Maria me suena mucho,hace mucho me escribia con lo que llamaria mi primera "maestra" me hablaba de magia de vlas y de cosas asi y que se planteaba hacer un libro, pero que no sabia nada de magia de santeria y cosa asi porque no le itneresaba ¿encaja con tu personalidad? me suena el nombre de maria eso es todo, y además en Madrid no es que haya muchas personas asi

    Ya te contesté que se trata de que podáis acudir al blog para, después, comentar las experiencias, ahorrándome el tener que relatarlas en todos los foros una a una. Aunque se me ocurre que podría emplear el "copia y pega" !

    Desde luego, no soy esa María, pero sí me planteé escribir un libro con todas las experiencias vividas/sufridas a lo largo de los años. Idea que deshechamos ante el panorama editorial español: o tienes padrinos, o tienes un nombre, o (la nada).

    Nada sé de santería y nada me interesa de esas prácticas. Pueden ser de alguna utilidad con los fácilmente sugestionables (y no siempre). Para cualquiera con dos dedos de sentido común... (rellena tú mismo y a tu gusto los puntos suspensivos).
    Un saludo.
    mariajosecasado
    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Miér Ago 12, 2009 4:43 am

    kuruta escribió:Maria he leído tu anécdota y como dijo ikmes si ellos acuden a ti es por algo no los ignores, no tengas miedo si puedes escucharlos y saber que se comunican con vos ayudalos ellos ven en ti algo que no ven en los demás si puedes tener la posibilidad de ayudar a esa entidades hazlo sera mejor para ti te sentirás bien y ademas esas entidades te agradeseran pero si te sigues negando te seguirían molestando ese es mi consejo yo creo que es una responsabilidad muy importante y debes aceptarla y podrás crecer y evolucionar como persona Very Happy

    Sinceramente te agradezco el consejo, aunque llegue un poquitín tarde. Me explico.

    Prácticamente me introduje en el estudio de estos fenómenos por obligación: me sucedían tan variados y tan a menudo que no tuve más remedio.
    Por supuesto, en un principio, rechazaba totalmente la posibilidad de ayudar, pero los años, los sabios consejos de mi hermano (un auténtico experto)
    y mi propia experiencia me hicieron cambiar de actitud.

    No negaré que los seres humanos estamos sometidos a un proceso constante de evolución, tanto en lo personal como en lo espiritual. Sin embargo, a mis 40 y 10, harto difícil se me ocurre. Sé lo que sé y me ciño a mis convicciones.

    Y por último, querido Kuruta, te aseguro que algunos no quieren ser ayudados, ni por las buenas ni por las malas.
    Un saludo
    mariajosecasado
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  raistlin Miér Ago 12, 2009 9:57 am

    Post editador por: Gabriel

    Este post fue editado por la severidad de las palabras utilizadas en este, dejo este mensaje para que quede en claro que no se permiten este tipo de comentarios en los temas. Existe un botón sobre los post llamado "MP" si en realidad desean comunicarse con un usuario de esta manera preferiblemente que sea en privado.

    El resto de los post fueron eliminados, este queda como un mensaje y una advertencia para todos los foristas. Sin nada mas que aclarar, me despido.

    Admin Gabriel.


    Última edición por raistlin el Jue Ago 13, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Jue Ago 13, 2009 6:18 am

    Post editador por: Gabriel

    Este post fue editado por la severidad de las palabras utilizadas en este, dejo este mensaje para que quede en claro que no se permiten este tipo de comentarios en los temas. Existe un botón sobre los post llamado "MP" si en realidad desean comunicarse con un usuario de esta manera preferiblemente que sea en privado.

    El resto de los post fueron eliminados, este queda como un mensaje y una advertencia para todos los foristas. Sin nada mas que aclarar, me despido.

    Admin Gabriel.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  kuruta Jue Ago 13, 2009 9:27 am

    Las peleas son innecesarias y no tienen nada que ver con el tema asi que rastrin y maria no se vallan de tema si quieren opinar hablmos del tema y si tienen problemas entre ustedes pues hablenlo por mp o por privado pero no desvien el tema..

    gracias y disculpen si les molesto pero no me parece correcto Smile
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Ago 13, 2009 10:53 pm

    Espero que solucionen sus problemas en privado... Si tienen algún desacuerdo esto no le concierne al foro. Gracias.
    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  mariajosecasado Vie Ago 14, 2009 5:20 am

    gabrielxd13 escribió:Espero que solucionen sus problemas en privado... Si tienen algún desacuerdo esto no le concierne al foro. Gracias.

    Totalmente de acuerdo, Gabriel. Os pido disculpas, pero es que hay gente que...

    Un saludo.
    mariajosecasado
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  kuruta Vie Ago 14, 2009 7:31 am

    Cierro el tema no hay nada mas que decir el que quiere preguntar algo al usuario que lo haga por mp Smile

    Contenido patrocinado


    Las he visto Empty Re: Las he visto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:10 am