Albion Parapsicologia

Alguien a visto a su Angel de la Guardia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Alguien a visto a su Angel de la Guardia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Alguien a visto a su Angel de la Guardia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
kevinjlf
darkneros
6 participantes

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    avatar
    darkneros
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  darkneros Lun Feb 14, 2011 10:54 am

    Bueno yo quisiera saber si alguno de ustedes a podido ver a su angel de la guardia o ha sabido su nombre, yo una vez quise hacerlo aparecer pero nunca logre verlo pero senti una energia que realmente me hizo sentir muy bien, pero yo soy muy curioso por naturaleza y la verdad me gustaria verlo y si alguien lo logro me podria decir como, gracias Question
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  kevinjlf Lun Feb 14, 2011 11:06 am

    pues

    pues cuidado con eso por que en mi inicios en lo "sobre natural" por haci llamarlo

    senti una muy buena energia yo creia que era un angel pero resulto ser otra cosa....


    como ya an dicho en este foro lucifer puede engañarte haciendose pasar por el angel mas hermoso para llevarte a el


    PD: no quise desir que lo que me contacto ese dia fue lucifer ni tampoco al tuyo ( lo digo por que hay gente que no lee bn o no sabe retener la lectura y cree que lo que dije de lucifer lo aplico en mi

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 14, 2011 11:51 am

    No te tomes tan a pecho lo del Ángel de la Guarda, por que, según se, si son angeles reales no vienen a la Tierra a verte, te cuidan desde el cielo alterando ciertas cosas de la vida común para darte un mejor "destino", es decir, si vas a ser pisado por un coche, el ángel de la guarda hara que ese conductor gire y vos no resultes herido.

    Ahora, si hablas de algún espiritu que te proteja, puede ser cualquiera, puede ser que si yo muero, una vez que mi alma esté "liberada" podría ir y protegerte si quisiera...

    Saludos!

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Angel?

    Mensaje  Lucy Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

    Pues....No, nunca creo ke he tenido un angel pke si lo tuviese seria muy distinta mi vida. Supongo ke ''Dios Esta Conmigo'' si solo hago ''el bien'' y porsupuesto vivo mi vida con paz y sin idioteces como envidias o cosas asi ke dicen, yo no he tenido esa clase de sentimientos de nadie pero si he tenido malhumor, negativismo y ciertas veces, odio. A lo ke voy es ke no. No tuve ni kreo tener un guia espiritual...Pero me encantaria tener una guia espiritual ke me ayudara, pero viniendo al caso,l eso es difícil...xD

    Suerte Con Eso...Lucy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  Unnatural Lun Feb 14, 2011 4:56 pm

    Lucy escribió: Pues....No, nunca creo ke he tenido un angel pke si lo tuviese seria muy distinta mi vida. Supongo ke ''Dios Esta Conmigo'' si solo hago ''el bien'' y porsupuesto vivo mi vida con paz y sin idioteces como envidias o cosas asi ke dicen, yo no he tenido esa clase de sentimientos de nadie pero si he tenido malhumor, negativismo y ciertas veces, odio. A lo ke voy es ke no. No tuve ni kreo tener un guia espiritual...Pero me encantaria tener una guia espiritual ke me ayudara, pero viniendo al caso,l eso es difícil...xD

    Suerte Con Eso...Lucy

    x lo q lei es mas facil conectarse cn un guia espiritual q entrar en una meditacion muy profunda, bajate el libro de delgado "canalizar" q esta en la biblioteca q ta buenaso (es para conectarse cn tu guia espiritual)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty o...O

    Mensaje  Lucy Mar Feb 15, 2011 4:26 pm

    Ahora con las materias ke me tienen hasta el cogote no tengo mucho tiempo como ustedes...Gente libre!


    Salu2s Gente Libre de Albion...Os Despide La Oscura Lucy Razz


    Very Happy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  Unnatural Mar Feb 15, 2011 10:01 pm

    Lucy escribió: Ahora con las materias ke me tienen hasta el cogote no tengo mucho tiempo como ustedes...Gente libre!


    Salu2s Gente Libre de Albion...Os Despide La Oscura Lucy Razz


    Very Happy
    yo tengo q estudiar para los finales pero decido no estudiar y no dar ninguno durante las vacaciones XD, asi q mi consejo para todos es no estudiar Razz:P:P
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Alguien ha visto a su angel de la Guardia

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 3:00 pm

    Unnatural escribió:
    Lucy escribió: Ahora con las materias ke me tienen hasta el cogote no tengo mucho tiempo como ustedes...Gente libre!


    Salu2s Gente Libre de Albion...Os Despide La Oscura Lucy Razz


    Very Happy
    yo tengo q estudiar para los finales pero decido no estudiar y no dar ninguno durante las vacaciones XD, asi q mi consejo para todos es no estudiar Razz:P:P
    Pss....No creo eso. Porque simplemente consta de hacer esfuerzos y terminar tranquilo y terminarlo todo más rápido no esperar hasta el último momento. Sino así peligra un poco tu futuro y tu ''carrera'' en mi opinión personal estudiar en vacas te saca de dudas y hace ke todo lo comprendas muy facilmente. Simplemente es cuestión de fe y logros.

    Sino, La Vida Sería Humillante...Lucy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  Unnatural Miér Feb 16, 2011 11:42 pm

    Lucy escribió:
    Unnatural escribió:
    Lucy escribió: Ahora con las materias ke me tienen hasta el cogote no tengo mucho tiempo como ustedes...Gente libre!


    Salu2s Gente Libre de Albion...Os Despide La Oscura Lucy Razz


    Very Happy
    yo tengo q estudiar para los finales pero decido no estudiar y no dar ninguno durante las vacaciones XD, asi q mi consejo para todos es no estudiar Razz:P:P
    Pss....No creo eso. Porque simplemente consta de hacer esfuerzos y terminar tranquilo y terminarlo todo más rápido no esperar hasta el último momento. Sino así peligra un poco tu futuro y tu ''carrera'' en mi opinión personal estudiar en vacas te saca de dudas y hace ke todo lo comprendas muy facilmente. Simplemente es cuestión de fe y logros.

    Sino, La Vida Sería Humillante...Lucy
    jaja, no lo decia encerio q no estudien XD, aunq es verdad q odio estudiar, preferiria no hacer nada pero no es posible, de todas maneras yo x mi parte voy a dar los finales junto cn las siguientes cursadas, prefiero tomarme las vacas XD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  Thelordforo Jue Feb 17, 2011 3:30 pm

    Por lo leido les puedo dar la recomendación de aprender un poco más sobre la metafisica ya que con su aplicación se logran muchos efectos que son asociados al angel de la guarda, por ello les recomiendo practicarla y jugar monopoleo un metafisico experimentado podria ganar siempre hay tener tan en contro el azar que incluso puede llegar a controlar los dados propios y los no tambien sin el uso de telequinesis. se esta tratando de investigar sobre este tipo de control que todos sabemos que ejercemos sobre nuestro destino hasta convertirlo en algo facilmente transmitinble, cuandfo tenga avances de dicha investigación se las cuento, y tambien les recomiendo no se tomen muy a pecho temas de angeles y demas.

    Contenido patrocinado


    Alguien a visto a su Angel de la Guardia Empty Re: Alguien a visto a su Angel de la Guardia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:45 am