Albion Parapsicologia

Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+37
ivetita1001
Kouth-Rs
Kinokoio
Sylvester2
Electroball234
hectroll
Emev
tapasa
DALAYKA
nacho-aprendiz
red
bcnietom
Lucy
slyden
Guerrero de Luz
Krizzz
Thelordforo
Gloknar
yhorlen
tarmus
Lightning Chain
joker
Dannii96
lambda
Asahi, The Dawn´s Fiend
rattor8
jooeerhh
gabrielxd13
TheHopeMaker
catita
fantasma
AYM
inu_sama
Daszt;cK'-,
elii--elii
darkshaman
kuruta
41 participantes

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  joker Vie Jul 30, 2010 12:44 pm

    ooo ok esta bien jeje entonces intentare de no hacerlo almenos que sea necesario jeje
    tarmus
    tarmus
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty HOLA

    Mensaje  tarmus Lun Ago 09, 2010 9:08 pm

    Hola lunax he investigado por 3 dias de metodos de telekinesia y psiball y me atrae mas la psiball pero necesito una ayudita extra Razz
    he leido mucho y necesito alguien experto con quien hablar
    para cualkier experimentado en esto de psiballs agregame o date tu hotmail el mio es:
    cifuentes_1996@hotmail.com agreguenme Very Happy
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty pregunta

    Mensaje  yhorlen Lun Dic 20, 2010 2:42 am

    eh echo muchas psiball (pero nunca las eh podido ver) eh estado
    haciendo psiball ultimamente (antes de ayer xd) y mientras la hago
    entre mis manos aparece una especie de humo...? que es D:
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Gloknar Lun Dic 20, 2010 5:02 pm

    si te aparece humo durante la creacion d euna psiball pueden ser dos cosas:

    -tienes la vista de superman para quemar cosas, incluidas tus propias manos XD


    -la energia esta lo suficientemente condensada como para poder manifestarse fisicamente.Tus pisballs estan empezando a ser visibles. sigue asi y cada vez las veras mejor y con menos esfuerzo, pero si quieres hacerlas visibles, recuerda reponer energias mientras duermes para no quedarte corto Smile albino
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  kuruta Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

    -la energia esta lo suficientemente condensada como para poder manifestarse fisicamente.Tus pisballs estan empezando a ser visibles. sigue asi y cada vez las veras mejor y con menos esfuerzo, pero si quieres

    Una es esa y otra también puede ser que tu visión eterica haya aumentado y puedas ver claramente la energía , esto es algo normal después de hacerlas varias veces y de haber practicado Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 20, 2010 11:07 pm

    Oye felicidades una psiball visible no es una cosa precisamente sencilla,
    Krizzz
    Krizzz
    Nuevo


    Masculino Géminis Búfalo
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 26

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Krizzz Jue Dic 23, 2010 5:58 pm

    Primero que todo, ¡Gracias por la guia y la ayuda! Very Happy

    Yo estuve intentando hacer unas psiball y en la ultima que intente empece a visualizar la energia como algo verde, luego empiezo a notar que mis manos toman un tono verdoso-amarillento y empieso a sentir que algo me obligaba a empezar a juntar mas aun los brazos y manos, de ves en cuando sentia una sensacion, algo asi como un viento frio, o algo frio en el centro de mis palmas. ¿Es buena señal eso? (PD: No use ninguna de esas 2 pocisiones de manos que mencionaste, pues no las conocia ya que soy principiante, la pocision que use es con las palmas hacia el cieloy juntando los dedos meñiques)

    Tambien intente hacerla con la segunda posicion de manos que dijiste, y senti el mismo viento frio, o algo frio en el centro de mis palmas.

    Reitero: Exelente guia Very Happy

    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  yhorlen Jue Dic 23, 2010 7:22 pm

    Gloknar escribió:si te aparece humo durante la creacion d euna psiball pueden ser dos cosas:

    -tienes la vista de superman para quemar cosas, incluidas tus propias manos XD

    - albino
    esa es la que mas me comvence xDDD ajajaja
    nha broma muchas grax ah todos por sacarme las dudas
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Gloknar Jue Dic 23, 2010 7:46 pm

    empieso a sentir que algo me obligaba a empezar a juntar mas aun los brazos y manos, de ves en cuando sentia una sensacion, algo asi como un viento frio, o algo frio en el centro de mis palmas. ¿Es buena señal eso? Tambien intente hacerla con la segunda posicion de manos que dijiste, y senti el mismo viento frio, o algo frio en el centro de mis palmas.

    vas por buen camino, el frio es un sintoma de que tu energia se encuentra localizada en esa zona, la cual tambien parece laterar el campo magnetico, asi se explica que sintieses la necesidad d ejjuntar manos y brazos.

    Yo tambien intente hacerla.... ejem... la hice, pero no visible (es mi primera Evil or Very Mad ), puede que sintiese frio, digo PUEDE, porque mi mente estaba mas concentrada en la sensacion de magnetismo. Yo, por lo general temgo el pulso muy fuerte y si alejo mi mano del cuerpo se nota bastante el pulso, pero cuando trate de hacer la psiball, la energia que use era tal, que entre mis manos habia un campo magnetico perfectamente equilibrado, con lo que mis manos ni se movian del sitio. Yo tambien vi la forma de hacer la psiball ocn las muñecas juntas, pero se me olvido, asi que la hice con las manos separadas y las muñecas tambien separadas. Mis manos formaban un circulo, y ya te digo que senti la energia....


    PD: tambien sientes tu energia en forma de calor, temblores, sudoracion, pulso, atraccion/repulsion, etc...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 24, 2010 1:14 am

    Eso de hacerla con las muñecas juntas es muy bueno lo recomiendo
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty ayuda :)

    Mensaje  Guerrero de Luz Miér Ene 05, 2011 2:13 am

    kuruta escribió:Bueno aclaro he puesta para principiantes pero las psiballs aunquen sea lo basico son lo mejor para practicar hasta para los usuarios avanzados ya que estas tecnicas ayudan mucho a manejar mejor la nergia e incluso empesar a manejar mas cantidad de energia psi.(recuerden que lo basico es muy importante)

    ¿Que es la energia PSI ?

    La energia Psi es simplemente la energia vital de todo ser vivo tambien es llamada ki, simplemente es esto aunque se podria dar una definicion mas compleja pero con esta entenderan.

    Bueno en todas estas tecnicas utilizaremos "visualizaciones" la cual ya han sido explicadas en otro post de esta misma seccion aunque les dare una deficion simple.

    ¿Que es la visualizacion?


    La visualizacion es una proyeccion mental en la cual imaginamos cierto acontesimiento y lo sentimos en ese mismo instante en nuestro cuerpo. Hay diferentes tipos de visualizacion(creativa,de relajacion,concentracion, etc).
    La visualizacion es una de las cosas fundamentales a la hora de hacer meditaciones,kinesis,y por supuesto manejo de energia.
    Por eso les voy a pedir para todos aquellos iniciantes en esto practiquen estas tecnicas para mejorar y aprender la visualizacion antes de seguir con el manejo de energias.

    Tecnica I ( Visualizacion de relajacion)

    Bueno esto es sensillo ponganse en un lugar tranquilo donde nadie los interrumpa, tienes que estar en una posicion que sea lo mas comodo posible para no sentir molestias corporales.
    Primero cierren los ojos, relajensen lo mas que puedan,luego visualizen el paisaje que mas les agrade,sientansen completamente alli si hay agua en el toquenla sientan que esta fria o caliente,respiren el aire puro que les brindan los arboles del paisaje sientan su respiracion cuando caminan sientan sus pasos y escuchen el sonido de absolutamente todo con cierta tranquilidad,miren al cielo y mirenlo un largo tiempo con esto lograran una relajacion y sientanla totalmente este es el maravilloso poder de la visualizacion.Esten el tiempo que gusten yo recomiendo que en ningun momento se les cruce el tiempo y menos que interrumpa su visualizacion, no dependan ni del tiempo ni de los problemas para visualizar ya que son obstaculos.

    Tecnica II (Visualizacion Creativa)

    Esta es la que mas se utiliza en el manejo de energia pero vayan de a pasos cuando dominen la anterior pasen a la creativa.
    Como es mas compleja nos costara un poco mas pero todo depende de ustedes aunque tomense su tiempo no se apuren cuanto mas lento mejor.
    Bueno haremos una visualizacion muy parecida a la de la tecnica anterior solo que ahora imaginen estar en un lugar todo blanco o todo negro como mas gusten y empiesen a "crear" cosas ustedes, en que consiste esto de crear,me refiero que a medida que vayan apareciendo el objeto o la parte del paisaje que ustedes desean vayan sintiendo como va ocupando ese lugar y sientan el cambio que produce al estar alli, conectense con dicho objeto y "nascan" con el, es decir sientan que son el mismo y a medida que se va creando sientan toda esa energia que hay en el..hagan esto con cada parte de su paisaje hasta que quede completo.Esta visualizacion puede ser cansadora y lenta pero una vez que la dominan lograran cosas importantes con las siguientes tecnicas.Mi consejo es que tengan paciencia y voluntad a la hora de emplear las tecnicas.

    Nota:A la hora de crear cosas el color y el relieve incluso su mismo tacto son cosas fundamentales para lograr bien la visualizacion.


    Por fin llegamos a las Psiballs...ahora les dare unas tecnicas mas adelante ire agregando mas..

    ¿Que es una psiball?

    Es una bola de ki o de energia psi que se crea atraves de la visualizacion creativa.

    Psiball con dos manos:

    Bueno esta etapa la dividiremos en dos porque de acuerdo con mis experiencias es mas facil primero hacer una reuinion de energia psi sin que tenga la forma de una esfera y cuando dominemos bien esto lo haremos con su forma esferica.

    Tecnica I ( Reunir energia en las dos manos)

    Bueno en esta tecnica se pueden utilizar 2 posiciones de manos..

    1- Ubicar las manos 10 cm una alejadas de la otra a la altura del estomago, nuestras palmas internas deben estar mirandose entre si.

    2- Juntar las dos muñecas y abrir aproximadamente 10 cm las palmas de las manos.

    No importa cual elijan se lograra elmismo resultado, escojan la que mas comoda le paresca.

    Lo que debemos hacer ahora es visualizar el interior del cuerpo, concentrense en el estomago visualizen su energia psi con un color (el que deseen) y luego imaginen que en su cuerpo hay como ramificaciones o venas de energia extraigan esa energia del estomago y envienla atraves de los brazos hasta llegar a las manos una ves que este alli extraiganla y reunanla en ese espacio de 10 cm y que no se escape de las manos mantenganla ahi, una buena señal de que estan realizando la tecnica con eficacia es que sentiran tanto presion,vibracion,calor en sus manos.Practican esta tecnica bastante lo que sea necesario para estar bien preparado para la siguiente.

    Aqui una imagen de las visualizaciones para ayudarlos:


    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Thump_2987327telekinesis10


    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Thump_2987329manos


    Tecnica II( Hacer una verdadera psiball)

    Bueno lo que cambia con respecto al anterior es que al extraer la energia de las manos debemos visualizar que toda esa energia se reune y forma una esfera en el medio de ese espacio de 10 cm el color de la esfera debe ser o les acosejaria que sea el mismo color al que visualizaron la energia psi, tengan cuidado al no perder la concentracion en la extraccion de la energia al visualizar la esfera formandose.Una ves que la esfera este terminada dejen de extraer energia del cuerpo.

    Aqui una imagen para ayudar con la visualizacion de la esfera:

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Thump_2987333pb1-copia



    Pronto aseguire con el proyecto pot ahora hay esto por el momento veo que hubo posteos de esto y preguntas asi que decidi hacer esto para ayudarlos un poco mas a los que necesitas ademas que la psiball se puede aplicar para muchas cosas alo largo del tiempo ire agregando mas cosas..ya hay tambien otros metodos por ejemplo el que ha dicho lunax estos son los mios y bueno si le sirven utilisenlos y cualquier duda me dicen..espero que esto les sirva aunque sea de apoyo... Very Happy


    Bueno primero que todo, agradecerles a todos por su gran aporte y segundo comparti mi experiencia.

    Al practicar las tecnicas, siento la energia del plexo solar como sale detalladamente hacia mis manos, siento un calor en las palmas de mi mano, asta veo la eneria en mis manos, es de colo entre amarilla y verde (siendo que visualise la energia celeste...) pero no logro ver la energia en la psiball.. sera que no la logro formar? pero tampoco veo la energia de la psiball tal como la veo en mis manos.. lo unico que logre ver fue como una pequeña nuve pero la perdi de inmediato d mi vista... sera que no la logro ver o definitivamente no la hice... bueno esta sera como la cuarta ves que lo intento.....y esta cuarta ves no hice ningun ejercicio de relajacion ni visualizacion... tengo un problema es que no tengo paciencia para ejercicios de visualizacion y no solo en esto sino que hablando en general... me aburro o me quedo dormido.. por mas que intento realizarlos....

    Algun consejo o ayuda que me puedan dar?

    Muchas gracias..
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Gloknar Miér Ene 05, 2011 9:06 am

    tengo un problema es que no tengo paciencia para ejercicios

    jajaj, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, solo que me siento tan bien relajado, que le digo: A tomar por **** nerviosismo, yo me quedo aqui y de aqui no me mueven!!!!!!!!! jaja en realidad no lo hago, pero si la impaciencia fuese una persona, le diria eso mientras .

    Like a Star @ heaven Dices que ves la energia no? Pues eso es bueno, nisiquiera yo la veo (aunque hace una semana que deje de hacerlas, por falta de tiempo.), eso dice que tu vista eterica se esta desarrollando, o que tienes mucha energia, aunque si no es la primera psiball que haces, yo descartaria la 2ª opcion. Bien, pues ya que eres conciente de que la energia existe, ya no te hace falta la vista para saber que esta ahi sabes? lo puedes notar mediante temblores, calor, o cualquier otra sensacion extraña.

    Like a Star @ heaven Si ves la energia salir, ves una nube, pero luego no ves la psiball, es que tal vez no sepas retener la energia en una psiball (pero no llores, es dificil hacer psiballs visibles).

    Like a Star @ heaven Si es asi, cuando acabes de hacer la psiball, visualiza como la parte exterior de esta comienza a endurecerse, como lo hace el hielo, o como tu prefieras, la cuestion es hacer una psiball con la parte externa dura para evitar perdidas de energia.


    Like a Star @ heaven Una vez que la energia no puede escapar, es cuestion de tiempo, me explico, ya que la energia no puede escapar, puedes meterla mas energia aun a la psiball hasta que sea visible, por eso digo que es cuestion de tiempo que sea visible.


    Arrow ¡¡ATENCION!! no es necesario relajarse y meditar antes de practicar, pero siendo un novatillo (ni tu ni yo llevamos un año practicando Surprised ) es mas que recomendable que lo hagas, para maximizar y agilizar los resultados.


    Y para finalizar, te doy un consejo:
    Puedes combatir la impaciencia con la relajacion que recibes mediante la meditacion, o si no, dime, ¿cuantas veces puedes gozar de tal paz interior y calma y tranquilidad y relajacion y despreocupacion y mas...???? Casi nunca, a no ser que medites y te relajes

    What a Face
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Guerrero de Luz Jue Ene 06, 2011 2:50 pm

    Gloknar escribió:
    tengo un problema es que no tengo paciencia para ejercicios

    jajaj, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, solo que me siento tan bien relajado, que le digo: A tomar por **** nerviosismo, yo me quedo aqui y de aqui no me mueven!!!!!!!!! jaja en realidad no lo hago, pero si la impaciencia fuese una persona, le diria eso mientras .

    Like a Star @ heaven Dices que ves la energia no? Pues eso es bueno, nisiquiera yo la veo (aunque hace una semana que deje de hacerlas, por falta de tiempo.), eso dice que tu vista eterica se esta desarrollando, o que tienes mucha energia, aunque si no es la primera psiball que haces, yo descartaria la 2ª opcion. Bien, pues ya que eres conciente de que la energia existe, ya no te hace falta la vista para saber que esta ahi sabes? lo puedes notar mediante temblores, calor, o cualquier otra sensacion extraña.

    Like a Star @ heaven Si ves la energia salir, ves una nube, pero luego no ves la psiball, es que tal vez no sepas retener la energia en una psiball (pero no llores, es dificil hacer psiballs visibles).

    Like a Star @ heaven Si es asi, cuando acabes de hacer la psiball, visualiza como la parte exterior de esta comienza a endurecerse, como lo hace el hielo, o como tu prefieras, la cuestion es hacer una psiball con la parte externa dura para evitar perdidas de energia.


    Like a Star @ heaven Una vez que la energia no puede escapar, es cuestion de tiempo, me explico, ya que la energia no puede escapar, puedes meterla mas energia aun a la psiball hasta que sea visible, por eso digo que es cuestion de tiempo que sea visible.


    Arrow ¡¡ATENCION!! no es necesario relajarse y meditar antes de practicar, pero siendo un novatillo (ni tu ni yo llevamos un año practicando Surprised ) es mas que recomendable que lo hagas, para maximizar y agilizar los resultados.


    Y para finalizar, te doy un consejo:
    Puedes combatir la impaciencia con la relajacion que recibes mediante la meditacion, o si no, dime, ¿cuantas veces puedes gozar de tal paz interior y calma y tranquilidad y relajacion y despreocupacion y mas...???? Casi nunca, a no ser que medites y te relajes

    What a Face


    Muchas gracias por responder, el tema de ejercicios de visualizacion.. lo seguire intentando Very Happy, graicas.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 4:09 pm

    Guerrero de Luz escribió:
    kuruta escribió:Bueno aclaro he puesta para principiantes pero las psiballs aunquen sea lo basico son lo mejor para practicar hasta para los usuarios avanzados ya que estas tecnicas ayudan mucho a manejar mejor la nergia e incluso empesar a manejar mas cantidad de energia psi.(recuerden que lo basico es muy importante)

    ¿Que es la energia PSI ?

    La energia Psi es simplemente la energia vital de todo ser vivo tambien es llamada ki, simplemente es esto aunque se podria dar una definicion mas compleja pero con esta entenderan.

    Bueno en todas estas tecnicas utilizaremos "visualizaciones" la cual ya han sido explicadas en otro post de esta misma seccion aunque les dare una deficion simple.

    ¿Que es la visualizacion?


    La visualizacion es una proyeccion mental en la cual imaginamos cierto acontesimiento y lo sentimos en ese mismo instante en nuestro cuerpo. Hay diferentes tipos de visualizacion(creativa,de relajacion,concentracion, etc).
    La visualizacion es una de las cosas fundamentales a la hora de hacer meditaciones,kinesis,y por supuesto manejo de energia.
    Por eso les voy a pedir para todos aquellos iniciantes en esto practiquen estas tecnicas para mejorar y aprender la visualizacion antes de seguir con el manejo de energias.

    Tecnica I ( Visualizacion de relajacion)

    Bueno esto es sensillo ponganse en un lugar tranquilo donde nadie los interrumpa, tienes que estar en una posicion que sea lo mas comodo posible para no sentir molestias corporales.
    Primero cierren los ojos, relajensen lo mas que puedan,luego visualizen el paisaje que mas les agrade,sientansen completamente alli si hay agua en el toquenla sientan que esta fria o caliente,respiren el aire puro que les brindan los arboles del paisaje sientan su respiracion cuando caminan sientan sus pasos y escuchen el sonido de absolutamente todo con cierta tranquilidad,miren al cielo y mirenlo un largo tiempo con esto lograran una relajacion y sientanla totalmente este es el maravilloso poder de la visualizacion.Esten el tiempo que gusten yo recomiendo que en ningun momento se les cruce el tiempo y menos que interrumpa su visualizacion, no dependan ni del tiempo ni de los problemas para visualizar ya que son obstaculos.

    Tecnica II (Visualizacion Creativa)

    Esta es la que mas se utiliza en el manejo de energia pero vayan de a pasos cuando dominen la anterior pasen a la creativa.
    Como es mas compleja nos costara un poco mas pero todo depende de ustedes aunque tomense su tiempo no se apuren cuanto mas lento mejor.
    Bueno haremos una visualizacion muy parecida a la de la tecnica anterior solo que ahora imaginen estar en un lugar todo blanco o todo negro como mas gusten y empiesen a "crear" cosas ustedes, en que consiste esto de crear,me refiero que a medida que vayan apareciendo el objeto o la parte del paisaje que ustedes desean vayan sintiendo como va ocupando ese lugar y sientan el cambio que produce al estar alli, conectense con dicho objeto y "nascan" con el, es decir sientan que son el mismo y a medida que se va creando sientan toda esa energia que hay en el..hagan esto con cada parte de su paisaje hasta que quede completo.Esta visualizacion puede ser cansadora y lenta pero una vez que la dominan lograran cosas importantes con las siguientes tecnicas.Mi consejo es que tengan paciencia y voluntad a la hora de emplear las tecnicas.

    Nota:A la hora de crear cosas el color y el relieve incluso su mismo tacto son cosas fundamentales para lograr bien la visualizacion.


    Por fin llegamos a las Psiballs...ahora les dare unas tecnicas mas adelante ire agregando mas..

    ¿Que es una psiball?

    Es una bola de ki o de energia psi que se crea atraves de la visualizacion creativa.

    Psiball con dos manos:

    Bueno esta etapa la dividiremos en dos porque de acuerdo con mis experiencias es mas facil primero hacer una reuinion de energia psi sin que tenga la forma de una esfera y cuando dominemos bien esto lo haremos con su forma esferica.

    Tecnica I ( Reunir energia en las dos manos)

    Bueno en esta tecnica se pueden utilizar 2 posiciones de manos..

    1- Ubicar las manos 10 cm una alejadas de la otra a la altura del estomago, nuestras palmas internas deben estar mirandose entre si.

    2- Juntar las dos muñecas y abrir aproximadamente 10 cm las palmas de las manos.

    No importa cual elijan se lograra elmismo resultado, escojan la que mas comoda le paresca.

    Lo que debemos hacer ahora es visualizar el interior del cuerpo, concentrense en el estomago visualizen su energia psi con un color (el que deseen) y luego imaginen que en su cuerpo hay como ramificaciones o venas de energia extraigan esa energia del estomago y envienla atraves de los brazos hasta llegar a las manos una ves que este alli extraiganla y reunanla en ese espacio de 10 cm y que no se escape de las manos mantenganla ahi, una buena señal de que estan realizando la tecnica con eficacia es que sentiran tanto presion,vibracion,calor en sus manos.Practican esta tecnica bastante lo que sea necesario para estar bien preparado para la siguiente.

    Aqui una imagen de las visualizaciones para ayudarlos:


    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Thump_2987327telekinesis10


    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Thump_2987329manos


    Tecnica II( Hacer una verdadera psiball)

    Bueno lo que cambia con respecto al anterior es que al extraer la energia de las manos debemos visualizar que toda esa energia se reune y forma una esfera en el medio de ese espacio de 10 cm el color de la esfera debe ser o les acosejaria que sea el mismo color al que visualizaron la energia psi, tengan cuidado al no perder la concentracion en la extraccion de la energia al visualizar la esfera formandose.Una ves que la esfera este terminada dejen de extraer energia del cuerpo.

    Aqui una imagen para ayudar con la visualizacion de la esfera:

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Thump_2987333pb1-copia



    Pronto aseguire con el proyecto pot ahora hay esto por el momento veo que hubo posteos de esto y preguntas asi que decidi hacer esto para ayudarlos un poco mas a los que necesitas ademas que la psiball se puede aplicar para muchas cosas alo largo del tiempo ire agregando mas cosas..ya hay tambien otros metodos por ejemplo el que ha dicho lunax estos son los mios y bueno si le sirven utilisenlos y cualquier duda me dicen..espero que esto les sirva aunque sea de apoyo... Very Happy


    Bueno primero que todo, agradecerles a todos por su gran aporte y segundo comparti mi experiencia.

    Al practicar las tecnicas, siento la energia del plexo solar como sale detalladamente hacia mis manos, siento un calor en las palmas de mi mano, asta veo la eneria en mis manos, es de colo entre amarilla y verde (siendo que visualise la energia celeste...) pero no logro ver la energia en la psiball.. sera que no la logro formar? pero tampoco veo la energia de la psiball tal como la veo en mis manos.. lo unico que logre ver fue como una pequeña nuve pero la perdi de inmediato d mi vista... sera que no la logro ver o definitivamente no la hice... bueno esta sera como la cuarta ves que lo intento.....y esta cuarta ves no hice ningun ejercicio de relajacion ni visualizacion... tengo un problema es que no tengo paciencia para ejercicios de visualizacion y no solo en esto sino que hablando en general... me aburro o me quedo dormido.. por mas que intento realizarlos....

    Algun consejo o ayuda que me puedan dar?

    Muchas gracias..

    Encontre un detalle en ese ejercicio de visualización y es sólo un detalle en el ejemplo el tipo tiene los hombros muy tensos si se fijan ósea para hacer eso, hay que tener todo el cuerpo relajado y los hombros deberian de estar en una posicion un poco más caida
    slyden
    slyden
    Nuevo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 35

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty gracias

    Mensaje  slyden Miér Feb 09, 2011 11:06 pm

    woao fue lo primero q leí y me pareció muy interesante muchas gracias por el aporte ahora mismo comienzo a practicar y les cuento mis resultados ah por ahí investigando sobre el tema encontre esta pagina muy interesante
    bueno corrigo encontre la pagina de academia atenea


    Última edición por slyden el Jue Feb 10, 2011 11:34 am, editado 1 vez
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Gloknar Jue Feb 10, 2011 10:10 am

    slyden escribió:woao fue lo primero q leí y me pareció muy interesante muchas gracias por el aporte ahora mismo comienzo a practicar y les cuento mis resultados ah por ahí investigando sobre el tema encontre esta pagina muy interesante
    [Sello pedobear, si no es pedobear, no es lolicom]

    JAJAJAJAJAJ, sylder, me parece bien que hagas estos comentarios, expresan tu interes por aportar al foro, pero hay dos inconvenientes con ty mensaje:
    1--> nombrar otras paginas con temas parecidos, es decir, facilitar hipervinculos de la competencia es spam (tecnicismo informatico, me encanta :3)
    2----> todo dios conoce academiaatenea, junto al ermitaño y sociedad psiquica.


    Puedes hacer lo que te de la gana con el nombre de academia atenea, pero nunca dejes un hipervinculo a no ser que sea la fuente de informacion crucial,y por consiguiente, importante.


    Última edición por Gloknar el Vie Feb 11, 2011 10:21 am, editado 1 vez
    slyden
    slyden
    Nuevo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 35

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  slyden Jue Feb 10, 2011 11:36 am

    sory no sabia pero ya lo corregi ahora si ya no es spam creo jeje
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 10, 2011 12:48 pm

    Gloknar escribió:
    slyden escribió:woao fue lo primero q leí y me pareció muy interesante muchas gracias por el aporte ahora mismo comienzo a practicar y les cuento mis resultados ah por ahí investigando sobre el tema encontre esta pagina muy interesante
    (Sencura de Link)

    JAJAJAJAJAJ, sylder, me parece bien que hagas estos comentarios, expresan tu interes por aportar al foro, pero hay dos inconvenientes con ty mensaje:
    1--> nombrar otras paginas con temas parecidos, es decir, facilitar hipervinculos de la competencia es spam (tecnicismo informatico, me encanta :3)
    2----> todo dios conoce academiaatenea, junto al ermitaño y sociedad psiquica.


    Puedes hacer lo que te de la gana con el nombre de academia atenea, pero nunca dejes un hipervinculo a no ser que sea la fuente de informacion crucial,y por consiguiente, importante.

    Lindo... Decis a los demás que hacer pero... vos seguis dando el Link a Academia Atenea en la cita que hiciste a Slyder. Edita eso a la nueva edición que hizo SLyde.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Psiballs

    Mensaje  Lucy Jue Feb 10, 2011 5:57 pm

    Hola...Qería hacerles una consulta...(En la discusión ya no me meto........Arréglenselas XD) Si, estoy meditando y SIENTO en mis palmas de las manos, como si corrieran unos ''aires'' esféricos son ¿Psiballs Inconcsientes? Si alguien me responde...Thanks people!!


    Salu2s...Lucy


    PD: Buenísimo lo de las Psiballs, en serio, un tema muy interesante en lo qe a mi concierne, kreo ke podría intentar concentrarme en ellas, total, últimamente he logrado mucha armonía......En mi interior. xDD
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Gloknar Vie Feb 11, 2011 10:20 am

    Lightning Chain escribió:
    Gloknar escribió:
    slyden escribió:woao fue lo primero q leí y me pareció muy interesante muchas gracias por el aporte ahora mismo comienzo a practicar y les cuento mis resultados ah por ahí investigando sobre el tema encontre esta pagina muy interesante


    JAJAJAJAJAJ, sylder, me parece bien que hagas estos comentarios, expresan tu interes por aportar al foro, pero hay dos inconvenientes con ty mensaje:
    1--> nombrar otras paginas con temas parecidos, es decir, facilitar hipervinculos de la competencia es spam (tecnicismo informatico, me encanta :3)
    2----> todo dios conoce academiaatenea, junto al ermitaño y sociedad psiquica.


    Puedes hacer lo que te de la gana con el nombre de academia atenea, pero nunca dejes un hipervinculo a no ser que sea la fuente de informacion crucial,y por consiguiente, importante.

    Lindo... Decis a los demás que hacer pero... vos seguis dando el Link a Academia Atenea en la cita que hiciste a Slyder. Edita eso a la nueva edición que hizo SLyde.

    Saludos!

    guau, tienes razon, yo que se que eso no es bueno, y voy y lo hago sin darme cuenta. Yo tengo mas culpa por eso, pero rectificar es de sabios Mad

    PD:slyder, como yo tmb me he equivocado, ya te puedes meter conmigo oks? Razz

    PD2: Esas corrientes esfericas, las sientes dentro o fuera de las manos? Yo no se de psiballs inconscientes pero te puedo decir que si es por dentro de las manos eso que sientes es el sentido en el que rotan los chakras de las manos
    bcnietom
    bcnietom
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 31

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty una duda

    Mensaje  bcnietom Vie Mar 18, 2011 1:16 pm

    Hola, pues primero soy nuevo en esto asi que disculpa si digo alguna idiotes, bueno el punto es que he intentado algunas veces hacer una psiball, y pues he mirado otros post y buscado por alli y dicen que las sensaciones en las manos son variadas, ya sea frio, calor, humedad... hace poco comencé a intentar hacer una y despues de 5 o 8 minutos siento las manos frias, es que se me fue la circulación de las manos por tenerlas en esa posicion o estaba logrando hacer una psiball?
    red
    red
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  red Vie Mar 18, 2011 11:13 pm

    bcnietom escribió:Hola, pues primero soy nuevo en esto asi que disculpa si digo alguna idiotes, bueno el punto es que he intentado algunas veces hacer una psiball, y pues he mirado otros post y buscado por alli y dicen que las sensaciones en las manos son variadas, ya sea frio, calor, humedad... hace poco comencé a intentar hacer una y despues de 5 o 8 minutos siento las manos frias, es que se me fue la circulación de las manos por tenerlas en esa posicion o estaba logrando hacer una psiball?
    yo tambien soy nuevo, pero espero que te sirva
    Como acabas de decir la psiball se siente de varias maneras, yo en lo personal siempre siento mis psiball como un aire frio y se me enfrian las manos como a ti y para que se te corte la circulacion deverias estar mas tiempo asi por lo que lo mas seguro es que ayas echo una psiball
    bcnietom
    bcnietom
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 31

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  bcnietom Sáb Mar 19, 2011 5:26 pm

    Oye gracias, pense que ese frio no venia al caso, seguire practicando haber si me sale, jeje y x cierto, alguna cosa que deba hacer antes de practicar, no se algo especial q deba hacer'?
    red
    red
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  red Dom Mar 20, 2011 12:59 am

    bcnietom escribió:Oye gracias, pense que ese frio no venia al caso, seguire practicando haber si me sale, jeje y x cierto, alguna cosa que deba hacer antes de practicar, no se algo especial q deba hacer'?
    mmm pues yo no ago nada especifico asi que no sabria que decirte pero deberias meditar un poco antes
    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  nacho-aprendiz Sáb Abr 23, 2011 9:04 am

    en la primera tecnica que es de juntar las palmas , levante los brazos e hice eso y altiro empeze a sentir una presion en las manos , y seguia juntando energia y me puse la energia en la cara como que la mantuve , baje los brazos me la di a la cara y pude ver mejor O.O

    Contenido patrocinado


    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 3 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:46 pm