Albion Parapsicologia

PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
lrd_Fenix
fantasma
Victor_E100
kuruta
8 participantes

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  kuruta Jue Jul 02, 2009 1:42 am

    Una de las posibilidades más inquietantes que conocemos en relación a la fenomenología paranormal es la aparente capacidad que algunas personas manifiestan para conocer el futuro. Es indudable que se trata de un tema que implica mucha controversia y que no puede ser analizado ni discutido a la ligera, debido a la complejidad y a los numerosos temas que, directa o indirectamente, lleva a plantear a medida que nos adentramos en el fenómeno. Obviamente, que de todas las formas posibles de comenzar un artículo sobre este tema, la mejor será definiendo brevemente lo que queremos decir con la palabra precognición. A lo largo de la historia de la Parapsicología y a medida que se han presentado y analizado casos de personas que parecían conocer hechos futuros antes de que estos ocurriesen, se ha intentado lograr una definición clara y precisa. Trataremos de dar una definición que consideremos acertada y que englobe gran parte de lo que es este fenómeno: la precognición es la capacidad que tiene el ser humano para obtener información de acontecimientos futuros a través de su conciencia y exclusivamente a través de esta, es decir, excluyendo los cinco sentidos y la inferencia lógica.

    Los casos de precognición son numerosos, no solo en la casuística paranormal sino a través de la historia. Sin embargo, la dificultad estriba en que nos enfrentamos con un fenómeno de características espontáneas, es decir, que se presenta de forma inesperada y difícilmente bajo condiciones controladas o según la voluntad del individuo.

    Precogniciones famosas y reconocidas ha habido muchas a través de la historia, pero lo que quizás más nos intrigue sea el significado que tiene el poder conocer con anterioridad hechos que no pueden ser previstos de ninguna manera.

    El debate aquí planteado se centra entre el libre albedrío y el llamado destino, al que muchos creen estar irrevocablemente dirigidos. Para unos, la libertad de elección constante les permitiría decidir qué será de su futuro, qué harán con su vida y cómo responderán a los acontecimientos y experiencias que vivan; de modo tal que irían haciendo a futuro a medida que viven el presente según sus deseos y elecciones. Para otros, independientemente de nuestras acciones, su futuro está ya determinado por el destino, es decir, que aunque tratemos de evadir una situación esta ocurrirá más tarde o más temprano, y no habrá forma de evitarlo. Ciertamente que se trata de una visión fatalista, que conlleva el supuesto de que somos manejados por alguna fuerza que nos empuja a encontrarnos en circunstancias que cerrarán cualquier otra posibilidad de manera tal que nos veamos obligados a cumplir con lo propuesto o indicado por nuestro destino. Desde otro punto de vista, se trataría de que está pautado lo que haremos y lo que no, sea por causa de alguna fuerza que así lo determine o porque sencillamente de eso se trate la vida.

    Así que al plantearnos la existencia de la precognición como un hecho cierto, que ocurre cada tanto en la vida de algunas personas, nos obliga a reconsiderar los conceptos de libre albedrío y destino. Intentar comprender, entonces, si el que un hecho pueda ser previsto con amplios detalles, es indicativo de que el destino, y nuestro irrevocable camino hacia él, es la realidad y la respuesta al debate planteado. Sin embargo, aunque a primera vista esto es lo que sugiere el fenómeno precognitivo, no es la única explicación, ya que si consideramos que la visión de un hecho futuro no es más que una posibilidad que se nos muestra y que depende de la decisión que tomemos, entonces podremos ver cuán diferente es el planteamiento. Estaríamos hablando de situaciones que pueden ser conocidas con anterioridad siempre basadas en la decisión que más probablemente tome una persona en un momento dado, pero no en la única decisión que podría tomar, ya que ante cualquier posibilidad siempre tendremos por lo menos dos opciones a elegir, como mínimo. Desde este enfoque la precognición no haría más que mostrar la posible concreción de una decisión y su consecuencia lógica. Por ende, de alguna manera, estaría en consonancia con el concepto del libre albedrío. Esto lo demuestra el número de casos en los cuales se ha advertido a una persona de no abordar un avión o un barco que puede correr el peligro de sufrir un accidente, por ejemplo, y aún así lo hace. La decisión fue tomada y para muchos cumplió su destino, para otros, simplemente no creyó en lo que se le decía y optó por seguir con su decisión inicial.

    Pero particularmente, no creo que la precognición sea una prueba de que el destino existe, sino de la apertura de nuestra conciencia para establecer contacto con la de otros y obtener información consecuente con ello, mostrándonos los hechos que se generarán a partir de una determinada decisión. Quizás por ello, las precogniciones suelen ser de desastres, accidentes y problemas, en su mayoría, porque inconscientemente quienes manifiestan esta facultad perciben el peligro que subyace en la elección que otra persona tomará.

    Puede que muchos se pregunten cómo se relaciona esto con aquellos casos en los que están involucradas miles de personas, como terremotos, inundaciones, accidentes aéreos, etc. Es decir, si en esos casos se está observando el hecho mismo, en lugar de la conciencia de una única persona, como en el anterior ejemplo. Y en este caso conviene aclarar que el fenómeno precognitivo tiene diversas manifestaciones: premonición, fenómeno en el que se obtiene información detallada de un hecho que ocurrirá en muy poco tiempo; presentimiento, el cual se caracteriza porque sólo se tiene un sensación de que algo está por ocurrir, por lo que los detalles son pocos y más bien indefinidos, aunque lo suficientemente esclarecedores como para asegurar que efectivamente se tenía alguna información previa del suceso; y finalmente la profecía, que siempre se trata de la previsión de hechos que afectarán a una comunidad, un amplio grupo de personas o a toda la humanidad. Suele considerarse que profecía es todo aquello que se dice acerca del futuro, independientemente de las características que lo acompañan. Pero para quienes han estudiado este tipo de fenómenos les es claro que la precognición varía en sus manifestaciones. Por lo que, indudablemente, la precognición, como profecía, nos plantea otros interrogantes, que será interesante tratar en un posterior artículo.

    mas info:

    A este fenómeno se asocian las diferentes capacidades paranormales ya que se dice que la precognición es una experiencia involuntaria, lo que implica que ocurre de una manera inesperada y espontánea. Dentro de la precognicion podemos diferenciar tres maneras diferentes en las cuales se manifiesta este fenómeno, una de ellas es a través de visiones o imágenes que aparecen en nuestra mente, que por lo general cumplen con la característica en común de no poseer ningún color, simplemente aparecen en blanco y negro. Básicamente las visiones de la precognicion son algo así como premoniciones que surgen en una persona al percibir algún tipo de energía psíquica, ya sea por entrar en contacto con algún objeto o personas que se encuentran cargadas precisamente con esa energía, aunque también estas visiones pueden ser causa de vestigios energéticos esparcidos por el aire. La segunda manera en la cual se manifiesta una precognición es mediante sonidos, los cuales pueden ser desde alaridos o gritos desesperados, aunque es importante destacar que en este caso, la precognición aparece instantes antes de que el suceso ocurra.

    La tercera manifestación es a través de sensaciones o presentimientos, y en este caso la intuición tiene mucho que ver. Esta es una de las manifestaciones más comunes, ya que casi todo el mundo las experimenta. Muchas veces puede que no ocurra nada, pero es importante que los presentimientos se tomen como avisos previos a los acontecimientos. Por otro lado queremos señalar que cuando la precognicion se manifiesta a través de una voz también puede interpretarse como el aviso de un espíritu, y en este caso no estríamos hablando de una precognición sino que más bien se trata de una tendencia a la meduimnidad. En el caso de las visiones, la mayoría de las veces aparecen en sueños, o también en imágenes en la cabeza que no han sido producto de nuestros pensamientos.

    Ahora bien, para mucha gente el hecho de tener la habilidad de la precognicion representa algo que va muchos más por encima de los sentidos, cuyo origen es divino; básicamente se toma como un regalo de Dios, que les otorga este poder a determinadas personas, con el fin de que lo usen para el bien. Los casos que demuestran la habilidad para la precognicion son realmente muchos y no estamos hablando únicamente del ámbito paranormal, ya que a través de la historia se han conocido muchos casos. No obstante, la dificultad en el estudio de la precognición radica en que al ser un fenómeno que ocurre espontáneamente es muy difícil determinar mediante estudios científicos las causas por las cuales determinadas personas poseen esta habilidad. Ahora bien, si analizamos con cuidado este fenómeno, podremos llegar a la conclusión que el hecho de que un suceso pueda predecirse con detalles, nos indica que el destino es la realidad. No obstante aunque esto es lo que sugiere la precognición como fenómeno paranormal no es la única explicación que existe ya que si tenemos en cuenta que la visión de un hecho que sucederá en un futuro es simplemente una posibilidad de la cual dependerá nuestras decisiones, entonces aquí es donde podremos darnos cuenta la diferencia planteada.


    Última edición por kuruta el Sáb Oct 30, 2010 11:45 am, editado 1 vez
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Victor_E100 Lun Ago 10, 2009 2:22 pm

    Yo creo que son ambos. Yo he sentido en mi vida varios acontecimientos y una persona predestinada en mi vida, sin embargo yo alguna vez negue algo predestinado en mi vida, por eso creo que son ambos.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  fantasma Lun Ago 10, 2009 5:36 pm

    Así es ...

    Hay un equilibrio, ni uno ni otro los dos

    Si que es cierto que tenemos prefijado un camino, pero de nosotros depende tomarlo o no.
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  lrd_Fenix Dom Ago 23, 2009 3:41 pm

    el destino esta escrito , ikmes dices q en la vida tenes muchas opciones y q de nosotros depende q lo tomemos o no , pero eso no seria el destino ?
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Destino

    Mensaje  Sandra Lun Ene 25, 2010 8:19 pm

    Opino que el destino esta escrito, yo tengo premoniciones sueno y veo cosas que luego pasan, si es cierto que siempre son malas, y mas de una vez he intentado que no sucedieran, pero por alguna razon es inevitable, termina sucediendo.
    Una vez desafie estas visiones quise ignorar lo que me decian, quise marcar mi camino y fue mucho peor, no puedes ignorarlas pero tampoco puedes ir encontra de ellas.
    Por mi experiencia afirmo que el destino esta escrito y ojala me equivoque y quizas tng sta afirmacion por falta de experiencia.
    Un saludo
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Ene 25, 2010 9:27 pm

    Sandra escribió:Opino que el destino esta escrito, yo tengo premoniciones sueno y veo cosas que luego pasan, si es cierto que siempre son malas, y mas de una vez he intentado que no sucedieran, pero por alguna razon es inevitable, termina sucediendo.
    Una vez desafie estas visiones quise ignorar lo que me decian, quise marcar mi camino y fue mucho peor, no puedes ignorarlas pero tampoco puedes ir encontra de ellas.
    Por mi experiencia afirmo que el destino esta escrito y ojala me equivoque y quizas tng sta afirmacion por falta de experiencia.
    Un saludo

    y alguna ves le has comentado a alguien tus visiones? si vuelves a tener una, comentala y si susede me dices ^^
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Sandra Mar Ene 26, 2010 6:42 pm

    Las personas que me rodean saben que me suceden estas cosas, pq cuando las veo las digo y comprueban que es cierto una vez suceden, las primeras veces se soprendian, pero ya me conocen y saben que esto forma parte de mi.

    Nose muy bien como va este foro, di aparar aqui un dia buscando informacion sobre las premoniciones y he entrado muy pocas veces, lo poco que je leido me ha dejado sorprendida por la realidad que expresan.

    Lo que a mi me pasa viene de herencia supongo pues a mi madre tb le suceden, no conozco a nadie mas que le pase, y mi madre intenta ignorar este tema, a mi me sucede con mas frecuencia. por eso me he puesto a buscar informacion, saber por que me suceden stas cosas, como reaccionar ante ellas?

    El motivo principal de por que me puse a investigar fue pq cuando las premoniciones me suceden me desequilibran mucho emocionalemte, un dia una persona me dijo que esto que me pasa es pq tengo mas sensibilidad que otras personas en captar energia, esta energia llega con mucha fuerza y lo que tngo que hacer es encontrar la manera de poder canalizarla con el fin de que no me afecte tanto a nivel personal.

    Tengo premoniciones despierta o dormiendo.

    Premoniciones cuando estoy despierta, de repente sin motivo alguno me da un dolor muy fuerte en el pecho como si algo que tubiera entre pecho y pecho quisiera salir siendo absorvido por alguna fuerza externa, me mareo pq pierdo el control de la respiracion y lloro, el sentimento que me produce el llanto no es de tristeza, como si por ejemplo te decepciona un ser querido, es un sentimiento dificil de definir. bien pues es en ese momento cuando la idea o informacion me llega en cuestion de segundos, simplemnte lo que llega a mi, es el nombre de la persona si esque la conozco y la idea de lo que sucedera.

    cuando ya me recupero del shock, hasta el dia que sucede, sigo con mis actividades diarias, pero mi mente esta como ausente, me explico, me levanto, voy a la uni, quedo con mis amigas pero hablo muy poco... una parte de mi mente esta como en otro lugar pensando en la idea que llego, no desarollo ninguna historia simplemente la idea tal y como llego.

    Durante esos dias, cuando estoy sola, me vuelvo muy sensible, lloro de repente por largo tiempo, estoy muy triste.

    Nunca se el dia exacto cuando va a suceder, pero puedo preveerlo, pues pq la idea que llego esta en mi mente con mas intensidad y mas frecuencia y estoy muchisimo mas sensible.

    Una vez sucede, vuelvo a ser yo, una persona alegre, sociable, activa.

    Contra mas grave sea lo que va a suceder mas intenso es el dolor inicial en el pecho y mas me afectara personalmente hasta el dia que suceda.

    Con los anos se me esta desarollando mas, cada vez son mas frecuentes, y poco a poco se como actuar para que no me afecte tanto, me obligo a salir mas, a no estar sola, quedar con amigas, intentar participar en conversaciones, evitar aislarme y pensar en esa idea todo el rato.

    Las premoniciones mientras duermo.
    No son tan frecuentes como despierta, no por que no solemos acordarmos de lo que sonamos, cuando la premonicion me llega mientras duermo al despertar lo se por que me deja una sensacion extrana y recuerdo la imagen y la idea, acto seguido tengo los mismos sintomas que cuando la recibo despierta.

    Normalmete tengo premoniciones sobre accidentes de coches y muertes pero de gente mayor por suerte, y otras mas pero que no pueden llegar a ser tan graves como estas dos mencionadas.

    El ultimo que tuve fue el pasado Noviembre 2009, llevaba un par de semanas diciendome ten cuidado con el coche pq terminara en el tarller...a pesar de ir conduciendo con mucha precaucion termine teniendo un accidente de coche, no fue nada grave.
    El ano pasado, habia quedado con mis amigas iva con mi coche muy feliz yo escuchando musica y de repente llega una premonicion el nombre de mi amiga y accidente de coche, me pongo a llorar, llego dnd quede con mis amigas y les digo, al mes mi amiga se le fue el coche y cayo por un barranco no muy grande pero el coche quedo siniestro, ella por suerte no le paso nada.
    Una ultima historia pq tengo muchas, mi hermano compite en motociclismo no en el GP, no es un piloto que suela caerese, en fin un sabado por la manan tenia una carrera, a mi me llamaron por telefono unas horas antes de que saliera a pista, y al colgar el telefono llego la premonicion mi hermano caida de moto, llore muchisimo yo ese tiempo vivia muy lejos de mi familia, estuve llamando a mi hermano para advertirle intente conseguir telefonos de los mecanicos, pero no pude contactar con nadie, mi hermano ese dia se le fue la moto a mas de 200km/h estuvo mas de una semana ingresado...

    Tras leer este texto podeis pensar dos cosas, o 1 que estoy loca que os puedo entender, o 2 que me creeis, la verdad que es dificil de creer esto, y lo se pq siendo a mi que me suceden siempre inconcientemente intento justificar el echo con la razon, logica, casualidades...pero al final...no es eso ...es algo mas...

    Un saludo a todos y aquellas personas que puedan aportar informacion de como canalizar esta energia con el fin de evitar que afecte a nivel personal, les agradeceria con mucho carino que me enviaran un email a suiza1984@hotmail.com

    Un beso,
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Ene 27, 2010 3:44 pm

    Bueno si estamos aquí es por algo y por tus precogniciones puedes darte cuenta que nada es casualidad, todo lleva a la causalidad.

    En fin Apuesto que muchas personas presentes aquí tienen este tipo de acontecimientos, solo que muchos prefieren quedarse callados porque aun aquí existe mucha desconfianza, y eso lo entiendo en gran parte, ya que no es más que un sitio web de internet donde no se sabe ya que es verdad o que es mentira.

    En fin, puedo compartir una experiencia y varias conclusiones a las que he llegado, a diferencia de ti, sí mantengo en mente la premonición mucho tiempo o se la cuento a alguien más, se reducen enormemente las posibilidades de que esta se cumpla.

    Todo depende de tu mente y como tomes las cosas, como siempre en estos temas, volvemos a lo básico que es la mente. Sabemos que eso que llamamos mente y consciencia tiene una gran capacidad de alterar nuestro entorno e incluso nuestro cuerpo físico y básicamente todo esta manejado por aquello que llamamos "mente".

    Pero bueno dependiendo de los patrones y formas predominantes en una "mente" pueden existir diferentes formas y métodos de alterar tu entorno, en pocas palabras, dependiendo de cómo sea tu mente existe una forma de que las premoniciones no se cumplan o dejar que sucedan.

    en el caso mío y de mi amigo, que si contamos lo que soñamos o vemos no se cumple debe ser por la forma predominante en nuestra mente.

    La mente está dividida en estados de consciencia. La meditación y la Hipnosis usan diferentes estados de consciencia, por lo tanto altera la forma predeterminada de la mente, cada estado de consciencia hace que la mente tome una forma diferente. No solo en la hipnosis o meditación se altera la consciencia, solo los tome como ejemplo de una alteración de la consciencia a gran escala, ya que, en estos dos casos es mucho más notoria la alteración, también en la telequinesia o las premoniciones se altera la consciencia de alguna manera.

    A lo que quiero llegar con la mente y sus estados es a los sentimientos, si la mente influye en todo y tomamos a los sentimientos como parte de lo que llamamos mente, entonces cada estado de consciencia altera de alguna forma los sentimientos que poseemos, por eso tu vives en un estado alterado de consciencia una vez que tienes una premonición y se alteran también tus sentimientos.

    Tal vez es la forma consiente en como tomes las premoniciones los que causa tu desequilibrio emocional. te recomendaría practicar relajación, tal vez meditación te iría bien, así cuando tengas una premonición no tengas un estado de consciencia alterado sino relajado, y esto conllevaría a que los sentimientos sean mucho mas pasivos y no tan desequilibrados y alterados...

    Pero sería mucho más efectivo el hecho de cambiar tu manera de pensar sobre las premoniciones, así simplemente cambiara tu forma de tomar las cosas y esto cambiara la forma predeterminada de tu mente y seguro se acaben tus problemas para siempre ^^.

    Claro viniendo de una vidente, no me sorprende que tengas muchísimas mas capacidades desarrolladas así que no solo podemos destacar a las premoniciones como fuente de tu problema emocional, también tenemos la empatía, la psicometría, entre otras capacidades que pueden influir en ese cambio emocional.
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Sandra Miér Ene 27, 2010 10:11 pm

    Bunenas Noches,

    Antes de todo quiero agradecer tu mensaje por tu tiempo e interes.

    Tiene logica lo que dices, es cierto que soy una persona muy activa y nerviosa y siempre me han recomendado que practique ejercicios de relajacion. Aunque con los anos estoy volviendome mas tranquila.

    Permiteme entrar un poco en debate, mi estado desde que la idea llega hasta que sucede, realmente es un estado demasiado pasivo hasta tal punto de ni participar en conversaciones, mi mente se siente como en otra esfera que solo piensa en esa idea pero en un estado muy tranquilo, solo es cuando estoy sola que lloro, pero no es un llanto por tristeza, es un sentimiento indescriptible, es muy extrano explicarlo en palabras.

    Lo que necesito es conseguir que en este estado de aislamiento por llamarlo de alguna manera en el que mi mente esta ausente, a pesar de que mi cuerpo fisicamente sigue con la rutinda de cada dia, conseguir que aislee lo menos posible para intentar evitar cada vez menos en el mensaje, pero esto es muy dificil, por que a pesar de intentarlo, a la que me descuido ya estoy otra vez en ese estado.

    La poca solucion que encontrado hasta ahora a sido intentar estar lo mas ocupada posible que cuando no las tengo, pero siempre acompanada de alguien activo nunca sola, irse a correr sola o a pasear o conducir, leer, no por que me despisto y estoy en las mismas, intentar hacer actividades en grupo.

    Referente a que se reduce las probailidades de que suceda si las cuento...personalmete siempre las cuento por que ya he oido este consejo pero a mi no me funciona, siempre terminan sucediendo.

    Con mucho gusto y agradecimiento voy a considerar tu consejo es de apreciar.

    Mi opinion, desconocemos el origen y las causas de este mundo paranormal por darle un nombre, no sabemos a ciencia cierta por que suceden? de donde provienen? hasta que no se aberigue el origen y demos respuestas a estas preguntas, no podremos hayar soluciones, porque lo que estamos haciendo y que no es poco es intentar justificar o responder, partiendo del mundo que conocemos perfectamente, y esta no es la solucion, en definitiva intentamos darle logica algo que demomento desconocemos...

    Mi analisis personal es que el mundo, universo y lo que le siga se mueve por energias, es como el amor, por que quizas te enamoras del hombre mas feo y no del hombre mas guapo, yo pienso por que el amor es un intercambio de energias, las personas desprendemos energias, y uno se enamora de aquella persona cuya energia que desprende encaja o es compatible con nuestra energia.

    Los seres humanos tenemos unos sentidos muy poco desarollados y es aqui donde reside nuestro problema impidiendonos hayar al origen de este mundo paranormal, estoy segura que si tubieramos los sentidos mas desarrollados veriamos, sentiriamos, oleriamos, oiriamos...mucho mas de lo que somos conscientes y podriamos averiguar el origen o enlazes a este mundo y poder empezar a encontrar respuestas....


    Un placer poder escribir en este foro, por que es de agradecer el esfuerzo que realizais para mantener el respeto, proporcionar informacion que a mi parecer con un porcentaje muy elevado de realismo, y no historias morbosas e irrespetuosas.

    Muchas gracias y un abrazo muy grande,
    Sandra
    mike22
    mike22
    Iniciado


    Masculino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37
    Localización : Caracas

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  mike22 Jue Ene 28, 2010 1:08 am

    Sandra no te preocupes a mi me pasa algo similar a ti, se manifiesta a veces estando despierto como dormido... La ultima vez que ocurrio fue un temblor en caracas en septiembre del 2009 estaba con unos amig@s hablando, y de repente a mi mente llega una secuencia de un temblor y se los comento a mis amigos, ellos se burlan de mi pero no le hago caso solo les dije se acordaran de lo que les dije, al dia siguiente llegando de la playa tiembla todos los que habian esuchado lo que dije el dia anterior se quedaron con la boca abierta y comenzaron a decir que era un pavoso....

    En ciertas ocasiones este don por asi decirlo me ha hecho la vida mas facil con cosas sencillas que para algunos no sera la gran cosa... como por ejemplo: Hay dias que a mi mente viene la imagen de un paraguas y a pesar de estar haciendo sol luego llueve (algunos diran el clima del tropico es impredecible) pero ese sentimiento me ha salvado... otra vez esperaba un ascensor en un edificio y a mi mente vino una imagen mia bajando por las escaleras, al cabo de unos instantes de bajar por la escalera se fue la electricidad por un par de horas, mis amigos que esperaban el ascensor tuvieron que esperar todo ese tiempo en el ascensor atrapados...

    Asi que esto no es algo malo yo lo llamo un don, mas bien agradezco cada dia por poseerlo ya q me ha salvado de situaciones incomodas para mi....

    Saludos
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Ene 28, 2010 3:06 pm

    Sandra escribió:

    Mi opinion, desconocemos el origen y las causas de este mundo paranormal por darle un nombre, no sabemos a ciencia cierta por que suceden? de donde provienen? hasta que no se aberigue el origen y demos respuestas a estas preguntas, no podremos hayar soluciones, porque lo que estamos haciendo y que no es poco es intentar justificar o responder, partiendo del mundo que conocemos perfectamente, y esta no es la solucion, en definitiva intentamos darle logica algo que demomento desconocemos...


    la verdadera verdad es, que la relatividad de las cosas, es inversamente proporcional a la veracidad de los hechos.

    si alguien entendió lo que dije, que me lo explique por que no acabo de decir nada XD. a la final todo esta y todo es, la diferencia la hacemos nosotros. es verdad que no se sabe a ciencia cierta el origen del mundo paranormal, pero tampoco se sabe si existe la ciencia cierta.

    en fin las cosas son como son y entenderlas o no es el gusto que cada quien le puede dar a su vida.

    Perdona si mal interprete tus palabras en un comienzo. pero a la final de lo que puedo estar mas seguro que antes es que te mantienes en un estado de consciencia de disolución a causa de la experiencia vivida, pero he allí el momento donde tu decides hacer algo para mejorarlo o simplemente ignorarlo y dejarlo así...

    me disculpo por mi arrogancia y que tenga un buen día Wink
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Sandra Jue Ene 28, 2010 6:02 pm

    Buenas Noches,

    Que quieres decir con "te mantienes en un estado de consciencia de disolución a causa de la experiencia vivida" ?
    Supongo que esta en mi poder hacer algo, pero la question esque aun no he ayado la forma de como hacerlo, lo intento pero fracaso en el, tengo 25 anos, es apartir de mis 14 que pueda recordar las primeras pregmoniciones, muy leves casi ni me afectaban y poco frequentes, conforme pasaban los anos me iva dando ceunta que esas coincidencias no era muy normales, llegado los 20 es cuando se me desarrollo mas cuando ya empezo afectarme considerablemente, y desde los 20 a 25 he llegado a estos analisis, pero aun me siento muy lejos de poder tener una seguridad de dominarlas, parece ser que con los anos se desarrolla mas, y es tras cada pregmonicion que la tengo que tomar como una portunidad mas para avanzar en mi busqueda, las pregmoniciones pueden ser un don en el momento que puedas hacer algo al respecto para que no sucedan, a mi cuando me pasan me gustaria que no fueran a mi, me pregunto por que a mi me tienen que pasar?
    Imangino que llegado el momento en el que haya aprendido a canalizar esa energia estare en una etapa de poder entender mas aya y quizas estar a un paso mas cerca de poder hacer algo para evitar que sucedan....

    Ciencia cierta...si existe en mi opinion, disponemos de heramientas para justificarlas....pero este mundo paranormal, no hay pruebas no hay nada mas que las palabras de unos pocos que coincidamos, pero como somos un grupo tan reducido en comparacion a la humanidad, carecemos de realismo, pero eso no es el punto importante, que nos crean o no eso es lo de menos, lo importante es poder avanzar para ayar respuestas, observando analizando... todo esto existe y si existe se puede probar, quizas pasen anos luz el dia que eso suceda, pero quienes tenemos esta peculiaridad debemos trabajar en ello.

    Un abrazo
    avatar
    Van Crimson
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Van Crimson Vie Feb 05, 2010 4:02 pm

    La capacidad de torcer el destino es posible lo que pasa es que depende en gran medida de tu voluntad... yo como tu sandra tambien he vivido experiencias precognitivas, algunas las he podido cambiar y otras no, algunas las he permitido suceder mientras que ha otras me he negado completamente, normalmente mi intuicion me ayuda a discernir las que puedo cambiar y las que son mas dificiles de cambiar... no obstante, creo que con la suficiente voluntad todo se puede cambiar. es solo experiencia y voluntad como ya he dicho...
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Sandra Sáb Feb 06, 2010 4:13 pm

    Buenas Tardes Van Crimson,

    Muchisimas gracias por tu mensaje, seguramente tengas razon y ojala sea asi, y lo que me falta es mas experiencia porque voluntad tengo mucha, pero quizas aun no he aprendido controlarlo y poder evitarlos.

    Un abrazo,
    Sandra
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  kuruta Sáb Feb 06, 2010 6:37 pm

    Hola a todos hace rato no andaba por el foro ... Smile

    Bueno sandra aver mi opinion nose si te ayuda o no... en mi opinion no coincido en tu concepto de amor yo no tengo experiencia con el "amor de pareja" pero en mi caso el amor es universal el verdadero amor no elije , amor es una palabra muy profunda y muy poderosa al mismo tiempo no es un deseo de tu mente de aferrarte a tal persona por "x" motivo, eso lo hace la mente porque el "amor" que produce la mente si elije y se aferra a una determinada persona, con gaby estoy bastante de acuerdo en eso de la mente, pero la mente no es nuestra identidad sino una herramienta util en el cuerpo no solo para hacer cosas fisicas sino tambien paranormales, todo es dominable tenemos la capacidad de hacerlo en nosotros es desir si aparece una emocion fea no le des fuerza a eso acepta que la tenes y dejala que fluya , para que no sufras con las visiones de tu mente no te resistas a ella porque gana mas fuerza aceptala no importa si el hecho es bueno o malo , aunque en realidad no hay q jusgarlo es como es , y luego toma una desicion , es como si la vida fluyera y vos queres ir encontra de eso, hay cosas q tienen q pasar nose puede ir encontra de la vida . eso no quiere decir q no hagas nada al respecto porque por ahi lo haces y generas un cambio para bien pero eso solo si la vida quiere fluir en tu misma direccion por eso no te deprimas cuando no podes evitar las cosas, pero yo no creo q sean tan malas las visiones , yo nunca las tuve pero sera que eso no m toca por ahora pereo yo creo q la podes utilizar para ejercer cambios positivos y debido a porque las tenes me parece que en tu caso no tengo la sensasion de que la hayas despertado en esta vida tenes q investigar mas por el tema de vidas pasadas yo cvreo que viene por ahi esta habilidad y puede ser las lagrimas tambien , te recomiendo q vayas a un terapeuta de vidas pasadas o que te autohipnotises para ver alguna vida pasada te a ayudar increiblamente y vas a estar mas conectadas con el proposito de esta vida y te vas a sacar confucion de tu mente , el problema es contral esta herramienta q es la mente pero no es extremadamente dificil pero lleva su practica espiritual, te recomiendo la meditacion y la relajacion como dijieron por ahi tambien y otra cosa no eludas tus problemas siempre enfrentalos y investiga de donde vienen , el karma de vidas pasadas es importante en esta ojo con eso tmb.

    Cuidate mucho, espero te sirva , cualquier cosa te comunicas por mp o aca
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Sandra Vie Feb 12, 2010 11:43 am

    Kuruta muchas gracias por tu mensage,
    Por que crees que hay vidas pasadas?
    Un saludo
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  kuruta Sáb Feb 13, 2010 12:01 am

    la reencarnacion en mi opinion es algo tan real como el absoluto , te recomiendo que leas muchas vidas muchos maestros de braian weiss o terapia de regresion ddl mismo autor ese libro te va a transformar y sorprender a la ves te sera muy util con tus problermas ademas y entenderas q todo viene de algun lado y no es para nada extraño tener visiones

    te dejo el link es un exelente libro
    http://www.zinternacional.com/egaii/libros/Muchas%20Vidas%20Muchos%20Maestros.pdf
    avatar
    Sandra
    Nuevo


    Femenino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 39

    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Sandra Sáb Feb 13, 2010 3:08 pm

    muchas gracias por la informacion voy a informarme, un saludo

    Contenido patrocinado


    PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO Empty Re: PRECOGNICION: LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:06 pm