Albion Parapsicologia

Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Asahi, The Dawn´s Fiend
kuruta
Jack Amroth Inglorion
7 participantes

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Ago 04, 2009 4:05 am

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Carretera-de-la-muert



    La carretera del misterio o carretera de la muerte se ubica en Alemania, une las ciudades de Bremen y Bremerhaven, fue puesta al servicio de la comunidad en el año 1929 en que fue inaugurada.

    Era una carretera moderna bien señalizada y todos se mostraban conformes con la obra pública porque permitía una mejor comunicación entre estas ciudades y se podía llegar en menos tiempo.

    Pero esta alegría no duró mucho porque empezaron a ocurrir cosas extrañas en el trayecto recién inaugurado, accidentes que aparentemente no tenían explicación, de pronto sumaron más de cien accidentes extraños y lo más curioso que los hechos siempre sucedían en el kilómetro 239.

    No tardó en correr la noticia y algunos curiosos llegaban para conocer que sucedía en este lugar, la policía empezó a realizar una investigación minuciosa de los acontecimientos, fueron entrevistados uno a uno los que sobrevivieron a los accidentes.

    Todos en su declaración coincidían en afirmar que al pasar por el kilómetro 239, una fuerza poderosa tomaba el control de sus vehículos, que luchaban para mantener el control, pero era imposible.

    Esta fuerza misteriosa sacaba el vehículo de la carretera y eran arrojados lejos poniendo en grave peligro sus vidas. En alguna ocasión, llegaban a ser casi diez accidentados por día.

    Las autoridades no podían ignorar lo que pasaba, pero no lograban encontrarle una explicación coherente o científica de los acontecimientos.

    En este contexto se buscó una opinión de un experto en temas paranormales, Carl Wehrs a quien se le conocía por ser un prestigioso adivino. Wehrs luego de una visita al lugar y una sesión especial, concluyó que el misterio de aquella fuerza poderosa estaba debajo de sus pies.

    Afirmó que un río subterráneo pasaba debajo de la carretera justo en ese tramo y producía una corriente magnética capaz de provocar los accidentes que venían ocurriendo.

    Se procedió a realizar una prueba de magnetismo y resultó positiva, en tal sentido a sugerencia del adivino se enterró junto a la carretera una caja con piezas de cobre, con la finalidad de desviar el magnetismo y evitar los accidentes.

    Durante el tiempo que la caja permaneció enterrada, nada sucedió, tan luego fue desenterrada los accidentes volvieron a ocurrir.

    Desde ese día, nuevamente el adivino y las autoridades enterraron la caja con piezas de cobre la cual está hasta el día de hoy y nunca se volvió a saber de accidente alguno en el kilómetro 239.

    Sin embargo algunas personas afirmaron que podría ser una fuerza maligna que predomina en el lugar y que esa misteriosa caja contiene un conjuro y secretos para detenerla.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Re: Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  kuruta Dom Ago 16, 2009 10:34 pm

    Interesante historia, aunque bastante extraña me gustaria investigar mas luego vere si pongo algo mas Smile
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Re: Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Lun Sep 07, 2009 10:53 am

    Muy buen tema, me gusta... cyclops
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Re: Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 26, 2011 12:49 pm

    q paso realment? me deja pensando........ sera unhechizo lo de la caja? bueno x lo menos no paso nada mas malo xD buen tema


    saludos:)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Re: Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Feb 26, 2011 1:42 pm

    Visto desde el lado lógico, lo del magnetismo y la caja de con piezas de cobre tiene muchísimo sentido... pero, en capaz una corriente de agua generar un magnetismo tal?. Se me hace casi imposible, hay muchas ciudad, carreteras, etc, colocas justo encima de rios, arrollos y demás, y ninguna tiene algo similar.

    En mi opinion, lo del magnetismo y la caja con cobre es un "Tapadera" para no alarmar a la gente con la realidad... Un espiritu o fantasma o demonio provocaba todo eso, la caja encerraba a "eso", al desenterrarse, "eso" salió de nuevo a molestar... al enterrarse de nuevo, "eso" también quedó encerrado.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 26, 2011 1:58 pm

    No me sorprende mucho, aunque a mi me pasara estoy segura que podría dominarlo. Si no creés, y tu espiritu posee fortaleza propia y conoce los caminos de su vida, y se conoce así mismo, no hay quien lo pare en su búsqueda o en su vaga conciencia. Todo para mí, esta en nosotros, si poseemos algo realmente fuerte en nuestros corazones, estoy segura que nuestro coraje y valentía harán una fuerza única, yo la llamo ''Espíritu,'' o ''alma'' muchas veces dije que yo era una desalmada, bueno, el año antepasado creo, si fui una desalmada, pero ya no. Así que nuestras almas tienen el poder de la serenidad, o del caos, o más bien, la voluntad de nosotros mismos y hasta el entorno.


    Ni fuerzas o ambientes, todo está en tu mente.


    Lucy
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Re: Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  White Raven Lun Feb 28, 2011 12:35 pm

    Lightning Chain escribió:Visto desde el lado lógico, lo del magnetismo y la caja de con piezas de cobre tiene muchísimo sentido... pero, en capaz una corriente de agua generar un magnetismo tal?. Se me hace casi imposible, hay muchas ciudad, carreteras, etc, colocas justo encima de rios, arrollos y demás, y ninguna tiene algo similar.

    En mi opinion, lo del magnetismo y la caja con cobre es un "Tapadera" para no alarmar a la gente con la realidad... Un espiritu o fantasma o demonio provocaba todo eso, la caja encerraba a "eso", al desenterrarse, "eso" salió de nuevo a molestar... al enterrarse de nuevo, "eso" también quedó encerrado.

    Saludos!
    si ay un rio puede que lleve depositos de magnetita

    Contenido patrocinado


    Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino Empty Re: Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:53 pm