Albion Parapsicologia

"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
"Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    "Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr)

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    "Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr) Empty "Vengan a mí los que estén cansados y agobiados" ... Jesucristo ...(Para reflexionr)

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 8:31 am

    No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías al más íntimo de tus amigos, como hablarías a tu madre, a tu hermano.

    ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera?
    Dime su nombre, bien sea el de tus padres o hijos, bien el de tus hermanos y amigos; dime enseguida qué quisieras que hiciese actualmente por ellos. Pide mucho, mucho, no vaciles en pedir; me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos, para atender a las necesidades ajenas.
    Háblame así, con sencillez, de los pobres a quienes quisieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de los extraviados que anhelas volver al buen camino, de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos una palabra de amigo, palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón; y ¿no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos que tu corazón especialmente ama? ....

    Jesús.

    El libro de mis oraciones
    Ediciones Paulinas

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:54 am