Albion Parapsicologia

Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
AYM
Jack Amroth Inglorion
6 participantes

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Dom Nov 01, 2009 4:41 pm

    Jennifer Strange, una americana de 28 años, murió tras participar en un concurso que consistía en beber agua sin orinar. El premio era una Nintendo Wii. Ahora la familia ha conseguido una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora de radio que organizó el concurso en California.


    Jennifer bebió en el concurso 'Hold your Wee for a Wii' (Contén tu pis por una Wii) más de dos litros de agua. Los concursantes debían tomar ocho botellas de 225 ml en intervalos de 5 minutos. Al terminar, la mujer se sintió mal y se quejó de fuertes dolores de cabeza. Fue hallada muerta poco después en su casa. Corría el año 2007.

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 C_4_maincontent_100021820_mediumimage

    Ahora un jurado de la ciudad de Sacramento, al norte de California, ha decidido que la familia de Jennifer, su marido y tres hijos, deben recibir una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora KDND, que organizó el concurso. La familia había pedido hasta 34 millones.

    La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo, a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.

    La autopsia determinó que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange se debió a una "intoxicación por agua".

    Fuente: Telecinco.es
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Re: Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  AYM Dom Nov 01, 2009 6:39 pm

    wow ja ja ja que ganancia aunque eso no sustituira a ella tontos de la radio
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Re: Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  Gloknar Lun Dic 13, 2010 2:01 pm

    Contén tu pis por una Wii) más de dos litros de agua

    pues si yo hubiese ido, me la habria llevado yo, pues de una tirada me bebo un litro y cuarto o medio, y te digo yo que ganas de mear no me entran...

    de todas formas, la pobre mujer no estuvo tan preparada como lo podria haber estado otro/a cualquiera... ganar tanto dinero porque se muere tu hermana no me parece razonable, aun asi me gustaria probar, a ver si aguanto o me tengo que ir corriendo detras de un arbusto XD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Re: Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  Delgado666 Lun Dic 13, 2010 2:36 pm

    jajajaja esa es la poca costumbre d tomar agua.. yo me tomo un litro de agua en el almuerzo, uno en la cena y varios en el transcurso del dia ajjajaja.. y bno, en estados unidos viven con problemas de alimentacion, tal vez el gran consumo de coca cola y no de agua les afecta jaja Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Re: Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 13, 2010 8:27 pm

    Por lo menos los de al coca cola andan mejor que en Venezuela aqui se bebe más alcool que agua, peor esa muerte es la más insolita ósea AGUA es lo que menos hace la gente beber agua más bien se mueren por falta de ella, no desidratados sino, por estreñimiento, y no por el estreñimiento, sino por las toxinas, y no por las toxinas sino por el cancer, y no por el cancer despues sino por estupidos, al final,
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Re: Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 14, 2010 3:07 pm

    tiene razon lo que dijo thelord ya que aqui en venezuela incluso hasta niños de 10 años toman alcohol, y a la final no e mueren por el agua si no por el alcohol ya que el consumo es demasiado exagerado diria yo... Razz

    Contenido patrocinado


    Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares   1/11/09 Empty Re: Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares 1/11/09

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:41 am