Albion Parapsicologia

La telekinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La telekinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La telekinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La telekinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La telekinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La telekinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La telekinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La telekinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La telekinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La telekinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La telekinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+10
Lightning Chain
Thelordforo
Gloknar
Delgado666
kuruta
Lucy
Valentine
Raúl Farias
Aion
gabrielxd13
14 participantes

    La telekinesis

    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La telekinesis Empty La telekinesis

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Mayo 24, 2009 3:01 pm

    La telekinesis
    Primero que nada tenemos que tener el concepto claro de lo que es la telekinesis en si:
    La telekinesis es la capacidad de todo ser humano de mover objetos sin ningún contacto físico con ellos, simplemente usando el poder de su mente, esto es un fenómeno que entra en la sección de parasicología de fenómenos psi-kappa.
    Ahora que son los fenómenos psi-kappa? Pues son todos aquellos fenómenos que se expresan a causa de la alteración del mundo físico por la mente. La mente afecta a todos los objetos que nos rodean, bien sea una persona, animal o cosa.
    Existen muchas formas de aplicar la telekinsia, una de las dos más utilizadas son la unión con el objeto q se desea mover o simplemente moverlo aplicando energía en este. Recomiendo usar los dos métodos simultáneamente, se hace un poco difícil pero con el tiempo se realiza con una gran facilidad y fluidez.
    Para poder aplicar la telekinesis lo primero que debemos saber es como trabaja esta:
    En el primer caso que se trata de mover el objeto con energía, lo que se hace es aplicar la energía de nuestra mente en el objeto deseado, aplicando una suficiente energía como para que este se pueda mover.
    ¿pero, como puedo mover objetos con la energía de mi mente? Muy sencillo de explicar. La de todos los seres trabaja con una energía, por cada pensamiento, deseo y sentimiento que este expresa se emite una energía, una vibración y una onda distinta. Esta onda, vibración, energía… se expresa en el mundo físico alterándolo de una manera o de otra.
    Esto quiere decir, que por cada pensamiento, deseo y emoción que usted sienta, esta emitirá esta energía y la expresara al mundo físico, atrayendo lo que usted pensó, deseo y sintió en ese momento. Que sucede en el caso de la telekinesis, lo que nosotros intentamos hacer es aplicar esta energía sobre el plano físico para alterarlo de la manera que nosotros deseamos, nos concentramos fuertemente en un punto u objeto con el fin de aplicar esa energía y esa vibración sobre este para afectarlo de una manera.
    Pero, ¿Por qué a algunas personas se les complica hacer algo tan sencillo como esto?
    Pues se debe a muchos factores que influyen en el impedimento la realización de un fenómeno como la telekinesis:
    1.- el primero y más común de estos es la mentalidad de la persona que desea aplicar esta capacidad, Como mencionamos anteriormente, cada pensamiento produce una energía, una vibración y una honda, Todo depende de la concentración de la persona y su voluntad para aplicar esta capacidad. Para poder llegar a aplicar la telekinesis necesitamos un pensamiento positivo, relajado, tranquilo y armónico, el cual nos permita concentrarnos y aplicar la mayor cantidad de energía posible.
    2.- Las cristalizaciones, a que llamamos cristalizaciones, pues a los dogmas que limitan nuestra capacidad mental que están ocultos en el subconsciente a causa de las repetitivas órdenes dadas al subconsciente, en pocas palabras al nosotros dar una orden repetidamente al subconsciente esta se va gravando y con cada repetición se va fortaleciendo al punto de crear un cristal duro de romper. Un ejemplo de esto son las personas con baja autoestima que creen ser feos, estas personas ordenan a su subconsciente a ser feos, y con la repetición de esta orden se va creando la cristalización y así lo va a denotar la sociedad, como una persona fea.
    Este caso es muy común en las personas que se les dificulta aplicar la capacidad de la telekinesis, ya que en sus subconscientes está guardado el pensamiento negativo que impide realizar este tipo de acciones como lo son: “el no puedo”, “no sé”, “eso es imposible”, “esto no existe”. Este tipo de pensamientos se vuelven órdenes para el subconsciente y van creando barreras mentales las cuales impiden la aplicación de fenómenos psíquicos.
    3.- La práctica, para nosotros poder tener un cuerpo físico sano y bien proporcionado necesitamos ejercitarnos constantemente, ya que los músculos necesitan entrenamiento para crecer y desarrollarse, el mismo caso se aplica en fenómenos como la telequinesis, es como una especie de musculo mental el cual ha perdido la fuerza con el pasar de los años y mientras menos lo ejercitemos mas se atrofia, es recomendable ejercitarla todos los días, tomando en cuenta que es como un musculo, no debemos ejercitarlo no muy poco ni demasiado.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Aion Miér Ago 25, 2010 8:21 am

    Aqui como prometi os dejo unos videos que os dejaran.. Ö (Es una serie y hay 4 partes = 4 videos).
    Disfrutarlos! (Creo que ninguno tiene truco.., son mas claros que el agua jaja).






    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Oct 16, 2010 3:41 am

    me gustaron mucho los videos.....aunke algunos eran como dudosos....por ejemplo:

    si era capaz de apagar y prender la television, hacer flotar papeles, doblar papeles y todo eso....


    por que le costaba lo de las psiwell....osea me refiero a que se movian lento.

    pero en fin....tan muy buenos los videos ^^...me gustaria desarrollar la telekinesis hasta ese nivel.....y mas si es que es posible.

    saludoss!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Valentine Sáb Oct 16, 2010 7:29 am

    BUAH!! el primero en la cuchara tiene un truco que es tan malo como yo en footbal!!
    Miren la cuchara, ESTA CORTADA DE ANTES!! Es facil ese truco y seguro que muy usado... El video no muestra como la cuchara esta entera, por que? porque no lo esta xDD Es asi de simple, dos piezas de cuchara que tiene sujetas en cierta manera y que al aflojar la presion se mueven de manera diferente ... Eso creo yo.. de ser un video real habria mostrado los resultados tambien....


    ¬¬!! EJEM EJEM fake Ejem ejem...
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Oct 16, 2010 12:07 pm

    si...ami tambien me paecio eso...pero eso de cuando hace flotar el papel.....ahi pasa lasd manos por todos lados y no hay nada.....asi qe bnop...io creo qe algunos solamente eran "mentira"...

    ya que hasta su cara de concentracion se notaba....y para qe grabarse haciendo telekinesis si esta fuera mentira???...

    digo...el que ganaria haciendo eso si fuera mentira???...

    ese es mi punto de vista ^^

    saludos!!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La telekinesis Empty Pregunta de principiante:

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 16, 2010 4:27 pm


    Creo que como muchos ya pusieron varias cosas sobre la telekinesis y yo la practiqué y sigo practicando...Tengo una consulta algo MISTERIOSA sobre lo qe me pasa (expertos, atentos lean, graciaaas) cuando quiero hacer mover un papel (y con mucha mucha motivacion) ayer, hoy y hasta mañana.......voy a intentar de nuevo,,,ocurre que cada vez (como hoy) ke lo intenté, se eleva solo un poco.
    Sigan leyendo: cuando me concentro, (manejo bien la concentracion sin pensar en nada) e intento visualizar la mano, todo, el papel moviendose bla bla, me miro las manos por mirar y las veo llenas de moretones minúsculos color violeta, las venas hinchadas y bien verdes...Y me duele el corazón y la cabeza, esto es muy extraño porque es un papel diminuto y no creo qe me lastime.
    A esto vienen mis dudas, (lean y respondan, se los pido) ¿No será que la telekinesis es un poder oculto que no todos pueden hacer? ¿No es que capaz que cada uno acorde a su personalidad debe manejar una kinesis y solamente una es la que mejor se desarrolla en el ser humano? *-* A esto viene mi intriga: ¡No puedo moverlo casi nada! Y estoy exausta, cansada, las manos muy raras, ¿Y si tengo otra kinesis en realidad y esta no es??
    es muy muy raro, ¿Como puede ser? Nunca me habia pasado y no tengo problemas sanguineos, las venas en general estan violetas, o algo verdosas (tipo azuladas) no crean qe es una joda, obio ke las venas tienen colores asi pero.......¿Y si yo tengo ke manejar otra kinesis y no es la adecuada o....Qué?
    Si alguien kiere darme su punto de vista y consejo, se los agradecería un montón eh!

    Lucy
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Oct 16, 2010 5:36 pm

    bueno....mi punto de vista....

    bueno...no soy ni un experto ni nada parecido....es mas....nunka he tenido tiempo para poder practicar la telekinesisi devidamente...

    pero ami tambien me pasa que cuando intento.....como que no muevo nada y no se lo que estare haciendo mal!

    y io tambn he pensado qe alomejor cada persona tiene una kinesis en especial....

    me gustaria qe los experotos o ke manejen mas de alguna kinesis nos respondieran!!

    saludos.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  kuruta Vie Oct 22, 2010 12:01 pm

    Lucy escribió:
    Creo que como muchos ya pusieron varias cosas sobre la telekinesis y yo la practiqué y sigo practicando...Tengo una consulta algo MISTERIOSA sobre lo qe me pasa (expertos, atentos lean, graciaaas) cuando quiero hacer mover un papel (y con mucha mucha motivacion) ayer, hoy y hasta mañana.......voy a intentar de nuevo,,,ocurre que cada vez (como hoy) ke lo intenté, se eleva solo un poco.
    Sigan leyendo: cuando me concentro, (manejo bien la concentracion sin pensar en nada) e intento visualizar la mano, todo, el papel moviendose bla bla, me miro las manos por mirar y las veo llenas de moretones minúsculos color violeta, las venas hinchadas y bien verdes...Y me duele el corazón y la cabeza, esto es muy extraño porque es un papel diminuto y no creo qe me lastime.
    A esto vienen mis dudas, (lean y respondan, se los pido) ¿No será que la telekinesis es un poder oculto que no todos pueden hacer? ¿No es que capaz que cada uno acorde a su personalidad debe manejar una kinesis y solamente una es la que mejor se desarrolla en el ser humano? *-* A esto viene mi intriga: ¡No puedo moverlo casi nada! Y estoy exausta, cansada, las manos muy raras, ¿Y si tengo otra kinesis en realidad y esta no es??
    es muy muy raro, ¿Como puede ser? Nunca me habia pasado y no tengo problemas sanguineos, las venas en general estan violetas, o algo verdosas (tipo azuladas) no crean qe es una joda, obio ke las venas tienen colores asi pero.......¿Y si yo tengo ke manejar otra kinesis y no es la adecuada o....Qué?
    Si alguien kiere darme su punto de vista y consejo, se los agradecería un montón eh!

    Lucy


    perdón por no contestarte antes lucy no ando muy activo últimamente , bueno lo de la cabeza y el corazón me paso lo de las venas y moretones no , lo de la cabeza y corazón es normal yo me había asustado pero es cuando empiezas a practicar haces una determinada fuerza energética que produce estos dos dolores luego el cuerpo hace menos y se va a acostumbrando a ella y ganando mas resistencia lo mismo pasa al correr al principio corres 1 km por así decirlo y no da mas a medidas que sigues corriendo aumenta tu resistencia. Respecto a tus preguntas todos los humanos pueden hacer cualquier kinesis lo único que se dice de la personalidad es que algunos se sienten mas a gusto con alguna en particular debido a ella pero eso no quiere decir que no puedan dominar las otras , todos podemos hacerlo.
    Respecto a lo de las venas yo sospecho que es una mala circulación energética a la ahora de ponerte a hacer el ejercicio , cuéntame tu visualización como lo hacen si fuerzas de manera inapropiada la energía puede producir desequilibrios en los chakras y puede llegar a afectar físicamente, la energía debe fluir sola tu solo debes guiarla eso es distinto a forzarla , en el estado de relajación si lo tienes antes de hacer el ejercicio uno no mide el tiempo y puede hacer las cosas con su debido proceso y tranquilidad lo que hace que la concentración sea mas efectiva y haya que forzar menos la energía, dime que visualizas y como lo haces tal ves hay algo incompleto en esta que hace que te produzcan esos moretones esto es una sospecha mia hay mcuhas posibilidades de que pueda estar acertada pero también puede ser que no.

    PD: que raro que lunax no halla respondido ella sabe mucho de estas cosas.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La telekinesis Empty Telekinesis

    Mensaje  Lucy Dom Feb 06, 2011 1:55 pm

    La verdad es qe he intentado muchas veces la TK (¡Qe ingeniosa abreviación XD) y simplemente me calmo y todo pero como de verdd de verdd tengo el deseo de mover cosas, no se mueve o se mueve muy pero muy poco y no comprendo ke esto me pase, cuando yo, antes al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar, yo sentia ke lo lograba, pero ya no puedo mover NADA DE NADA, ni un MISERABLE PAPELITO, alguiien me recomienda otra kinesis para ke al practikarla sea muy buena y logre de paso la kinesis con mas facilidad? HELP!!

    Lucy :S
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 4:31 pm

    Lucy escribió: La verdad es qe he intentado muchas veces la TK (¡Qe ingeniosa abreviación XD) y simplemente me calmo y todo pero como de verdd de verdd tengo el deseo de mover cosas, no se mueve o se mueve muy pero muy poco y no comprendo ke esto me pase, cuando yo, antes al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar, yo sentia ke lo lograba, pero ya no puedo mover NADA DE NADA, ni un MISERABLE PAPELITO, alguiien me recomienda otra kinesis para ke al practikarla sea muy buena y logre de paso la kinesis con mas facilidad? HELP!!

    Lucy :S

    tal vez te ayude practicar un poco de anakinesis.. sinceramente creo que hay personas que les cuesta mas la TK (me incluyo, solo tengo TK inconsciente, con elementos grandes.. nada lindo cuando estas en una juntada con amigos y se empieza a mover algun elemento sobre la mesa y a vibrar :S) creo que con el tiempo podes lograrlo, pero te aconsejo que probes tambien otras psicoquinesis.. fijate en tu interior y preguntate cual es la que mas te sirve.. yo sinceramente creo que la que mas me sirve es electrokinesis y biokinesis ya que las dos en el cuerpo humano pueden ser muy efectivas en metodos curativos Smile

    saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Gloknar Dom Feb 06, 2011 5:16 pm

    al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar

    NO te pegues un tiro por eso, piensa que cuando acabas de despertarte sin haber hecho aun mucha fuerza fisica, estas en un estado de transicion entre el theta (sueño ligero) y alpha (relajacion, meditacion), el cual se proyectara mas tarde al estado beta (despierto, alerta).

    Estando tu en theta (nada mas despertarte), lo tienes mas facil para ejercer cualquier kinesis, aunque no se porque, pero cuando menos hz base tengas, mas facil es practicar la quinesis.

    y en cuanto a la respuesta de delgado666, puedes tambien preguntartelo despierta, como hice yo, asi llegue a la conclusion de que despues de culminar mi dominio en anaquinesis y telekinesis, continuare con hidrokinesis Very Happy

    te dejo la guia de anaquinesis hehca por thelord: http://www.albionparapsicologia.com/t1914-anaquinesis?highlight=anaquinesis

    PD: La primera vez que practicas alguna kinesia, tu cuerpo esta repleto de ki, por no usarlo, con lo que es mas facil de obtener resultados. Segun continuas con tu enseñanza, tu ki disminuye gradualmente, a no ser que lo recargues adecuadamente, por eso el primer dia creaste el huracan KATRINA, y al dia siguiente (y los posteriores) no levantaste ni la mas insignificante rafaga de viento.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Thelordforo Dom Feb 06, 2011 7:17 pm

    Gloknar escribió:
    al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar

    NO te pegues un tiro por eso, piensa que cuando acabas de despertarte sin haber hecho aun mucha fuerza fisica, estas en un estado de transicion entre el theta (sueño ligero) y alpha (relajacion, meditacion), el cual se proyectara mas tarde al estado beta (despierto, alerta).

    Estando tu en theta (nada mas despertarte), lo tienes mas facil para ejercer cualquier kinesis, aunque no se porque, pero cuando menos hz base tengas, mas facil es practicar la quinesis.

    y en cuanto a la respuesta de delgado666, puedes tambien preguntartelo despierta, como hice yo, asi llegue a la conclusion de que despues de culminar mi dominio en anaquinesis y telekinesis, continuare con hidrokinesis Very Happy

    te dejo la guia de anaquinesis hehca por thelord: http://www.albionparapsicologia.com/t1914-anaquinesis?highlight=anaquinesis

    PD: La primera vez que practicas alguna kinesia, tu cuerpo esta repleto de ki, por no usarlo, con lo que es mas facil de obtener resultados. Segun continuas con tu enseñanza, tu ki disminuye gradualmente, a no ser que lo recargues adecuadamente, por eso el primer dia creaste el huracan KATRINA, y al dia siguiente (y los posteriores) no levantaste ni la mas insignificante rafaga de viento.

    Para ampliar lo que ya se ha dicho y explicar lo que quedo escaso añadire que cuanto menos base hz uno tenga y más profundo entre en estados meditativos más facils e te hacen las habilidades que dependen de la energía por que a menor cantidad de frecuencia menos bloqueos mentales tienes y por menor cantidad de frecuencia tiene que pasar la energía psi que sale de la glandula pienal y pituitaria por ende esta energía llega con más facilicad al campo psi y al aura manifestandose en el entoro físico con señales y ondas que alteran la materia dando así origen a la psicoquinesis, es como el agua cuando pasa por un tubo limipio o un embudo metes 1 litro de agua por el embudo y del otro lado sale 1 litro, ahora si ese embudo tubiera tela en su interior no saldria la misma cantidad cierto? y i el embudo tubiera la parte inferior demasiado pequeña fuese aun más dificil cierto? y si a eso le añadimos que la tela esta sucia? menos agua sale y si le metemos tierra aun menos agua sale cierto?

    Ps cuando tienes demasiados pensamientos y el cerebro muy grande y muchas obstrucciones como estas tu energía psi no llega hasta el campo psy y no puede viajar por el ki libremente por eso cuanto menos pensamiento tienes menos se enturbian los caminos y la velocidad de la trayectoria de la energía y menos esfuerzo se requiere para hacerla fluir

    PD vi que el video del CD es 99,5943509873409% genuino debido a los ojos se puede apreciar como esta completamente concentrado y la forma de su mirada indica claramente que hay una expulsión de energía psi
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Lightning Chain Dom Feb 06, 2011 11:09 pm

    Thelordforo escribió:
    Gloknar escribió:
    al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar

    NO te pegues un tiro por eso, piensa que cuando acabas de despertarte sin haber hecho aun mucha fuerza fisica, estas en un estado de transicion entre el theta (sueño ligero) y alpha (relajacion, meditacion), el cual se proyectara mas tarde al estado beta (despierto, alerta).

    Estando tu en theta (nada mas despertarte), lo tienes mas facil para ejercer cualquier kinesis, aunque no se porque, pero cuando menos hz base tengas, mas facil es practicar la quinesis.

    y en cuanto a la respuesta de delgado666, puedes tambien preguntartelo despierta, como hice yo, asi llegue a la conclusion de que despues de culminar mi dominio en anaquinesis y telekinesis, continuare con hidrokinesis Very Happy

    te dejo la guia de anaquinesis hehca por thelord: http://www.albionparapsicologia.com/t1914-anaquinesis?highlight=anaquinesis

    PD: La primera vez que practicas alguna kinesia, tu cuerpo esta repleto de ki, por no usarlo, con lo que es mas facil de obtener resultados. Segun continuas con tu enseñanza, tu ki disminuye gradualmente, a no ser que lo recargues adecuadamente, por eso el primer dia creaste el huracan KATRINA, y al dia siguiente (y los posteriores) no levantaste ni la mas insignificante rafaga de viento.

    Para ampliar lo que ya se ha dicho y explicar lo que quedo escaso añadire que cuanto menos base hz uno tenga y más profundo entre en estados meditativos más facils e te hacen las habilidades que dependen de la energía por que a menor cantidad de frecuencia menos bloqueos mentales tienes y por menor cantidad de frecuencia tiene que pasar la energía psi que sale de la glandula pienal y pituitaria por ende esta energía llega con más facilicad al campo psi y al aura manifestandose en el entoro físico con señales y ondas que alteran la materia dando así origen a la psicoquinesis, es como el agua cuando pasa por un tubo limipio o un embudo metes 1 litro de agua por el embudo y del otro lado sale 1 litro, ahora si ese embudo tubiera tela en su interior no saldria la misma cantidad cierto? y i el embudo tubiera la parte inferior demasiado pequeña fuese aun más dificil cierto? y si a eso le añadimos que la tela esta sucia? menos agua sale y si le metemos tierra aun menos agua sale cierto?

    Ps cuando tienes demasiados pensamientos y el cerebro muy grande y muchas obstrucciones como estas tu energía psi no llega hasta el campo psy y no puede viajar por el ki libremente por eso cuanto menos pensamiento tienes menos se enturbian los caminos y la velocidad de la trayectoria de la energía y menos esfuerzo se requiere para hacerla fluir

    PD vi que el video del CD es 99,5943509873409% genuino debido a los ojos se puede apreciar como esta completamente concentrado y la forma de su mirada indica claramente que hay una expulsión de energía psi

    CUALQUIERA que pueda fijar la mirada en algo y tenga un 0,1% de actuacion puede hacer un video así.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Thelordforo Lun Feb 07, 2011 10:36 am

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Gloknar escribió:
    al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar

    NO te pegues un tiro por eso, piensa que cuando acabas de despertarte sin haber hecho aun mucha fuerza fisica, estas en un estado de transicion entre el theta (sueño ligero) y alpha (relajacion, meditacion), el cual se proyectara mas tarde al estado beta (despierto, alerta).

    Estando tu en theta (nada mas despertarte), lo tienes mas facil para ejercer cualquier kinesis, aunque no se porque, pero cuando menos hz base tengas, mas facil es practicar la quinesis.

    y en cuanto a la respuesta de delgado666, puedes tambien preguntartelo despierta, como hice yo, asi llegue a la conclusion de que despues de culminar mi dominio en anaquinesis y telekinesis, continuare con hidrokinesis Very Happy

    te dejo la guia de anaquinesis hehca por thelord: http://www.albionparapsicologia.com/t1914-anaquinesis?highlight=anaquinesis

    PD: La primera vez que practicas alguna kinesia, tu cuerpo esta repleto de ki, por no usarlo, con lo que es mas facil de obtener resultados. Segun continuas con tu enseñanza, tu ki disminuye gradualmente, a no ser que lo recargues adecuadamente, por eso el primer dia creaste el huracan KATRINA, y al dia siguiente (y los posteriores) no levantaste ni la mas insignificante rafaga de viento.

    Para ampliar lo que ya se ha dicho y explicar lo que quedo escaso añadire que cuanto menos base hz uno tenga y más profundo entre en estados meditativos más facils e te hacen las habilidades que dependen de la energía por que a menor cantidad de frecuencia menos bloqueos mentales tienes y por menor cantidad de frecuencia tiene que pasar la energía psi que sale de la glandula pienal y pituitaria por ende esta energía llega con más facilicad al campo psi y al aura manifestandose en el entoro físico con señales y ondas que alteran la materia dando así origen a la psicoquinesis, es como el agua cuando pasa por un tubo limipio o un embudo metes 1 litro de agua por el embudo y del otro lado sale 1 litro, ahora si ese embudo tubiera tela en su interior no saldria la misma cantidad cierto? y i el embudo tubiera la parte inferior demasiado pequeña fuese aun más dificil cierto? y si a eso le añadimos que la tela esta sucia? menos agua sale y si le metemos tierra aun menos agua sale cierto?

    Ps cuando tienes demasiados pensamientos y el cerebro muy grande y muchas obstrucciones como estas tu energía psi no llega hasta el campo psy y no puede viajar por el ki libremente por eso cuanto menos pensamiento tienes menos se enturbian los caminos y la velocidad de la trayectoria de la energía y menos esfuerzo se requiere para hacerla fluir

    PD vi que el video del CD es 99,5943509873409% genuino debido a los ojos se puede apreciar como esta completamente concentrado y la forma de su mirada indica claramente que hay una expulsión de energía psi

    CUALQUIERA que pueda fijar la mirada en algo y tenga un 0,1% de actuacion puede hacer un video así.
    Claro pero al ser ta nitido el video se puede ver bien en los ojos la combinación en el iris que se produce cuando hay transmision de energía eso lo vi con lupa practicamente ahora si el video hubiera sido con camara de 2 mp se pudiera observar algo blanco entre sus manos ese tipo de cosas es lo que me hace diferenciar videos chimbos de los no tan chimbos, pero bueno ese tipo de telequinesis algún día dejara de generar tantas dudas y será algo parecido al que practica artes marciales
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La telekinesis Empty La TK

    Mensaje  Lucy Lun Feb 07, 2011 6:29 pm

    Delgado666 escribió:
    Lucy escribió: La verdad es qe he intentado muchas veces la TK (¡Qe ingeniosa abreviación XD) y simplemente me calmo y todo pero como de verdd de verdd tengo el deseo de mover cosas, no se mueve o se mueve muy pero muy poco y no comprendo ke esto me pase, cuando yo, antes al despertarme, (Y La Pisweel estaba en mi mesa de luz y las ventanas cerradísimas) yo miraba la PISWEEL y keria moverla keria keria hasta qe se movia de verdad hasta qe yo la dejase de mirar, yo sentia ke lo lograba, pero ya no puedo mover NADA DE NADA, ni un MISERABLE PAPELITO, alguiien me recomienda otra kinesis para ke al practikarla sea muy buena y logre de paso la kinesis con mas facilidad? HELP!!

    Lucy :S

    tal vez te ayude practicar un poco de anakinesis.. sinceramente creo que hay personas que les cuesta mas la TK (me incluyo, solo tengo TK inconsciente, con elementos grandes.. nada lindo cuando estas en una juntada con amigos y se empieza a mover algun elemento sobre la mesa y a vibrar :S) creo que con el tiempo podes lograrlo, pero te aconsejo que probes tambien otras psicoquinesis.. fijate en tu interior y preguntate cual es la que mas te sirve.. yo sinceramente creo que la que mas me sirve es electrokinesis y biokinesis ya que las dos en el cuerpo humano pueden ser muy efectivas en metodos curativos Smile

    saludos Smile

    ¿Anakinesis? No sé qe es esa kinesis, pero estuve intentando ayer y un poko se movía la PISWHEEL hoy probé otra vez y cada vez menos se mueve...Pero, la verdd es qe me gustaria hacer levitar objetos y romper cosas o incendiiar cosas!! :PPP Soy algo piromaníaca, jeje, la última vez qe tuve alguna pirotecnia, hice sonar TODAS las alarmas de los autos en una GRAAN reunion familiar...Y todos me llevaron adentro y me dio re-verguenza pke encima lo hice sin kerer y ¡¡PUM!! :PP por suerte no rompí nada, pero como he sido algo ''agresiva'' cuando estoy enojada (Pero estoy MEJORANDO un montón y ya no soy así, o sea, de mala, cambio a neuutra :DD) lo último ke kiero es destruir cosas, pero la verdd es ke si kiero romper vidrios y cosas asi qe...Si me lo pregunto, es verdd: Kiero romper cosas para mi protección o la de mi familiia....¿¿La anakinesis es parecida?? Razz Creo simplemente qe esas kinesis irían bien conmigo, porke cuando me enojo, nadie me para...Exepto mi abuela, ♥️ ella siiempre lo logra, somos muii unidas Razz
    Jeje...La pyrokinesis es MUY DIFICIL para mi, pero logré (Segun vi, creo yo) Hacer qe la llama de un encendedor se calmara y bajara, y lo de destruir o romper cosas, nada por ahora :S
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Delgado666 Lun Feb 07, 2011 7:14 pm

    la anaquinesis es como una mezcla de biokinesis con consciencia corporal, en cierto sentido es sentir los procesos del cuerpo y cambiarlos a tu gusto Smile

    probalo que es bastante interesante..

    y en eso de destruir, te lo digo con todo respeto, pero destruir cosas no es idea de poder practicar estos temas.. destruir es un sentido "negro" de usarlas y sinceramente lo primero que hay que aprender es que se tiene que usar SOLO PARA EL BIEN, el poder corrompe, no dejes que te pase a vos :S.. estas "habilidades" deben permanecer siempre en el bien.. pero bno esa es tu idea.. x mi parte, digo que siempre va dedicado al bien, x eso practico solo lo que necesito para curar y mejorar la vida mia y de mis seres queridos (aunque estos ultimos no se enteren xq mejoran de "la nada" ^.^)

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 3:15 pm

    Delgado666 escribió:la anaquinesis es como una mezcla de biokinesis con consciencia corporal, en cierto sentido es sentir los procesos del cuerpo y cambiarlos a tu gusto Smile

    probalo que es bastante interesante..

    y en eso de destruir, te lo digo con todo respeto, pero destruir cosas no es idea de poder practicar estos temas.. destruir es un sentido "negro" de usarlas y sinceramente lo primero que hay que aprender es que se tiene que usar SOLO PARA EL BIEN, el poder corrompe, no dejes que te pase a vos :S.. estas "habilidades" deben permanecer siempre en el bien.. pero bno esa es tu idea.. x mi parte, digo que siempre va dedicado al bien, x eso practico solo lo que necesito para curar y mejorar la vida mia y de mis seres queridos (aunque estos ultimos no se enteren xq mejoran de "la nada" ^.^)

    saludos Smile

    Pss, no es ke kiero lastimar a la gente sino ya tener como hacerlo si me kieren lastimar a mí, la verdd es ke no hay 2 sin 3 eso significa ke si aprendo las ke más me gustan, como levitar objetos y curar a las personas, debería aprender una ke me permitiera protegerme y a mi familia...Además ya con estas habilidades mi vida sería más simple:) Nunka kiero lastimar asi porke asi, eso es horrible Smile

    Lucy
    avatar
    fernando21
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    La telekinesis Empty Miedo al descontrol...

    Mensaje  fernando21 Jue Sep 22, 2011 8:40 pm

    veras aún no he logrado nada, pero mi concentración es sumamente rápida,y quizás por el miedo al descontrol no lo hago,a mi mente vienen imagenes donde muevo montañas,grandes extensiones de tierra y causo desastres...¿que será? de antemano gracias
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  MrCrowley Jue Sep 22, 2011 10:01 pm

    fernando21 escribió:veras aún no he logrado nada, pero mi concentración es sumamente rápida,y quizás por el miedo al descontrol no lo hago,a mi mente vienen imagenes donde muevo montañas,grandes extensiones de tierra y causo desastres...¿que será? de antemano gracias

    Antes que nada... "Perdon por revivir post"
    Ahora con tu tema...

    "Imaginar... es 1 cosa, pero concentrarse es otra"... mira, cualquiera puede pensar en mover grandes extensiones de tierra y causar desastres... pero podes llevar eso a tu energia mental?... lo que haces es "Pensar"... lo que tendrias que hacer es "Concentrarte" y mandar toda tu energia hacia un objetivo.

    Para mover un papel, simplemente concentrate, no imagines nada "Mente en blanco"... observa tu objetivo, dale una orden a ese objetivo y el resto sale por arte de magia. Asi lo hago yo, otros... no lo se... pero para mi eso es lo más simple y ya me salio varias veces... Ahora estoy trabajando con hydrokinesis (telekinesis para agua) todo es lo mismo... SOLO NECESITAS CONCENTRACION Y UNA BUENA MENTE!
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  L Miér Dic 14, 2011 9:49 am

    Cereal guy

    Esta claro que los videos son
    falsos ya que su titulo
    dice claramente FAKE telekinesis.
    avatar
    camploox
    Nuevo


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 25
    Localización : ese lugar en la tierra lleno de paz felicidad y amor llamado familia

    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  camploox Lun Ene 20, 2014 11:40 pm

    So lo que quieted es incendiary cosas o the recomiendo pyrikinesis es la kinesi. Que tiene que ver con la crea ion y manipulacion del fuego, segun yo, estate es la segunda mas peligrosa siendo la primer a elektrpkinesis

    Contenido patrocinado


    La telekinesis Empty Re: La telekinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:18 pm