Albion Parapsicologia

Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+9
PUnk3r_X
kuruta
Lucy
Coriu
Aion
joker
Lightning Chain
Valentine
Hiwk
13 participantes

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Hiwk Mar Jul 27, 2010 6:26 pm

    Buenas,
    Aquí os traigo la técnica de telequinesis que yo he desarrollado y la que mejor me ha ido;

    Para mover el psiwhell o el objeto en cuestión debes pensar en que se moverá, y a partir de allí mandar el psi hacia el objetivo. El psi al ser la energía del pensamiento estará programado para mover dicho objeto. Al principio es bueno acercar las manos al objeto después del envió de energía, y en ocasiones incluso visualizar como el psi se arremolina o como una brisa que mueve el psiwhell o molinillo.

    Yo por mi parte visualizo que el psi sale de la cabeza, ya que tenemos asimilado que de allí viene la inteligencia, etc. El color con el que YO le identifico es rosa a rosa oscuro, depende de la espesura, recomiendo mandar solo la cuantidad que psi que domines al 80% o mas.

    A la hora de mover el psiwhell en vez de pensar “muévete”, puedes pensar “gira”. Es bueno practicar con diferentes palabras, así asimilamos distintas técnicas. Si siempre que practicamos pensamos “muévete”, nuestro subconsciente solo asimilara esa práctica. En cambio si también practicas el “gira”, practicamos ambas y así tenemos más afinidad con dichas acciones.
    Recordad que la mente es muy poderosa, por lo tanto también lo que asimilamos inconscientemente.

    A las personas que les he enseñado esta técnica han logrado mover el psiwhell al primer día, espero que os vaya igual de bien a aquellos que probéis esta técnica.

    Finalmente os dejo un video grabado por mi;



    Última edición por Hiwk el Mar Jul 27, 2010 6:33 pm, editado 2 veces (Razón : No se veía el video :S)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 9:52 am

    La prixima ves que hagas un video pon un vaso o bole transparente encima de tu wheel para que no digan los no-creyentes y los incredulos que soplabas xDD
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Hiwk Vie Ago 20, 2010 11:29 am

    Investigando_Valentine escribió:La prixima ves que hagas un video pon un vaso o bole transparente encima de tu wheel para que no digan los no-creyentes y los incredulos que soplabas xDD

    Lo tomo en cuenta, aunque siempre se podrán encontrar maneras de negar que esto esta hecho con la técnica que expuse.

    Por otra parte, yo he puesto el video como un complemento para afirmar la veracidad de LA TECNICA entre aquellos que les interesa.
    Y me contradeciré para decir que me es indiferente lo que crean los "no-creyentes".

    Por ultimo, pero no por eso menos importante, también te agradezco que hayas comentado, ya pensé que se ignoraba mi aporte ^^.

    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 1:33 pm

    no no ...solo que la psiwheel es algo un tanto dificil almenos para los novatos como nosotros xDD la mia se mueve como quiere y cuando quiere.. alomejor piesno..Que le den por ahi abajo .. y de repente se mueve la muy %$&
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 20, 2010 3:22 pm

    Investigando_Valentine escribió:no no ...solo que la psiwheel es algo un tanto dificil almenos para los novatos como nosotros xDD la mia se mueve como quiere y cuando quiere.. alomejor piesno..Que le den por ahi abajo .. y de repente se mueve la muy %$&

    Si se te es dificil, hace como yo: Empeza con un algodoncito chiquito, se mueve más facil de lo que crees y es mas liviano que el psiwhell. SALUDOS!
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 4:47 pm

    o tambien puedes usar una psiweel de aluminio puedes hacerlo pesa menos que el papel Smile
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Hiwk Vie Ago 20, 2010 8:21 pm

    Investigando_Valentine escribió:no no ...solo que la psiwheel es algo un tanto dificil almenos para los novatos como nosotros xDD la mia se mueve como quiere y cuando quiere.. alomejor piesno..Que le den por ahi abajo .. y de repente se mueve la muy %$&

    Lightning Chain escribió:
    Investigando_Valentine escribió:no no ...solo que la psiwheel es algo un tanto dificil almenos para los novatos como nosotros xDD la mia se mueve como quiere y cuando quiere.. alomejor piesno..Que le den por ahi abajo .. y de repente se mueve la muy %$&

    Si se te es dificil, hace como yo: Empeza con un algodoncito chiquito, se mueve más facil de lo que crees y es mas liviano que el psiwhell. SALUDOS!

    joker escribió:o tambien puedes usar una psiweel de aluminio puedes hacerlo pesa menos que el papel Smile


    A mis amigos e compañeros, los cuales les he enseñado telequinesis, mediante esta técnica, a los cinco minutos lo movían.
    Además, ellos prácticamente no sabían nada de ocultismo (ni siquiera el significado de la palabra), y aun menos lo habían practicado (manejo de energías tampoco).

    Así pues espero que esta técnica te sirva, y animo a todos los que lean mi comentario que lo prueben, ya que dicha técnica esta pensada para los que recién empiezan, así como para los mas avanzados.

    Comprended mi técnica antes de ejecutarla, pues la comprensión es un paso firme hacia la ejecución de lo comprendido.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 8:32 pm

    espero poder aplicarla yo tmb
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Aion Sáb Ago 21, 2010 4:26 am

    Holaaaaa
    Sabeis una cosa.., creo q si pones las manos a un costado del psyweel este s puede mover o girar por muchos factores (calor en las manos, electricidad estatica, pequeñas brisas..), yo no digo q sea x eso si no q puede serlo.., pero a mi a la hora d mover el psyweel m gusta mas moverlo sin poner mis manos, ya q si s mueve al menos s q no a sido por ninguno d esos factores ..(un nuevo reto:))
    saludo a todos y suertee!! Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Icon_bounce
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 4:29 am

    Aion escribió:Holaaaaa
    Sabeis una cosa.., creo q si pones las manos a un costado del psyweel este s puede mover o girar por muchos factores (calor en las manos, electricidad estatica, pequeñas brisas..), yo no digo q sea x eso si no q puede serlo.., pero a mi a la hora d mover el psyweel m gusta mas moverlo sin poner mis manos, ya q si s mueve al menos s q no a sido por ninguno d esos factores ..(un nuevo reto:))
    saludo a todos y suertee!! Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Icon_bounce

    En teoria la psiwheel hay que mover con telekinesis. lo que seria usar el tercer ojo para moverla y el poder del cerebro
    pero es mas facil canalizar la eneregi de manera que nos creyamos que esta en la mano pero siempre esta en la cabeza.. aunke kitemos la mano gira igual.Es solo para principiantes o kien no consiga hacerlo sin "hacer pasar la energia por la mano"
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Hiwk Sáb Ago 21, 2010 4:38 am

    Aion escribió:Holaaaaa
    Sabeis una cosa.., creo q si pones las manos a un costado del psyweel este s puede mover o girar por muchos factores (calor en las manos, electricidad estatica, pequeñas brisas..), yo no digo q sea x eso si no q puede serlo.., pero a mi a la hora d mover el psyweel m gusta mas moverlo sin poner mis manos, ya q si s mueve al menos s q no a sido por ninguno d esos factores ..(un nuevo reto:))
    saludo a todos y suertee!! Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Icon_bounce

    Yo opino que es un reto mas duro acercándole las manos, ya que así debes tener fe en que lo has movido tu y no un factor externo. Aun así se a la, prácticamente, perfección que he sido yo quien lo ha movido.
    Al fin y al cabo, es un "bloqueo mental" (disculpad si me expreso mal, no se me ocurre ninguna otra palabra) el hecho de que tanto nos cueste mover cosas a distancia.

    Investigando_Valentine escribió:
    Aion escribió:Holaaaaa
    Sabeis una cosa.., creo q si pones las manos a un costado del psyweel este s puede mover o girar por muchos factores (calor en las manos, electricidad estatica, pequeñas brisas..), yo no digo q sea x eso si no q puede serlo.., pero a mi a la hora d mover el psyweel m gusta mas moverlo sin poner mis manos, ya q si s mueve al menos s q no a sido por ninguno d esos factores ..(un nuevo reto:))
    saludo a todos y suertee!! Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Icon_bounce

    En teoria la psiwheel hay que mover con telekinesis. lo que seria usar el tercer ojo para moverla y el poder del cerebro
    pero es mas facil canalizar la eneregi de manera que nos creyamos que esta en la mano pero siempre esta en la cabeza.. aunke kitemos la mano gira igual.Es solo para principiantes o kien no consiga hacerlo sin "hacer pasar la energia por la mano"

    Sin duda se pueden usar diversas energías para la telequinesis, pero yo no abro los chakras cuando practico.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Aion Sáb Ago 21, 2010 4:45 am

    Si teneis razon.., eso d poner las manos para moverlo tiene mas merito, ya que debes confiar en ti mismo para creerlo en q lo as movido tu..(no ninguna otra cosa..) pero me parece mas reto lo d sin las manos Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Icon_eek Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Icon_eek 7

    Saludoos a todoos!!!
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 21, 2010 7:25 am

    Una buena tecnica para mover el psiwhell es la visualizacion unos hilos de energia prolongaciones de las manos...
    Yo ago un circulo con lso dedos pulgar y pular, corazon y corazon de cada mano y visualizo una espiral de energia, casi siempre va para la derecha si visualizo la espirar para el otro lado la paro y va un poco despues me cuesta mas ewe u.u bueno a seguir practicando!!!^^

    Saludos
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 7:55 am

    ese es un buen metodo tambien Smile o tambien podrias usar 2 dedos y apuntar hacia las puntas y mover la mano hacia donde quieres que se mueva pero solo apuntando con los dedos (a la primera te sale pero ya despues no solo con practica) pero yo ya casi no uso la mano ahora uso la cabeza y empiezo a imaginar y tener esperanzas de que si la mueva u pumm bamm bimboo se mueve jeje aunque si tardas para dominarlo el siguiente reto seria poner algo arriba de la psiweel (una jarra transparente, un florero, etc pero transparente) para que veas que si eres tu el que la mueve aparte de que es un nuevo reto ya que no tienes contacto la psiweel
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 21, 2010 11:15 am

    Lo que pasa tambien esque el primer dia que lo haces es mas facil ya que tienes esa energis rebosante y almacenada a mi me paso que despues no cerre el flujo miraba el psiwhell desde 1 metro y se movia lol (Me acoste muy cansado y con dolor de cabeza al dia siguiente aun me dolia XDU...) y otra cosa el psiwhell que medidas tiene que ser? Yo hice uno gigante de papel de aluminio se movia muy lento XD (Como el papel del bater esta bien? un psiwhell normal ? XD)
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 2:33 pm

    una psiweel normal debe de medir 4 cm X 4 cm un pequeño cuadrado ya cuando veas que lo controlas puedes aumentar el tamaño para que avanses si quieres lo puedes hacer de 8 cm o de 6 pero siempre debe de ser un cuadrado para que si salga bien la psiweel Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:40 pm

    muy interesantes.. yo imagino directamente que desde mi frente parte un rayo y golpea las "helices" y lo hacen girar.. pero si abro los ojos o me distraigo si los tengo abiertos va mas lento xDD
    es algo muuuy leeeento xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 2:53 pm

    ese es un buen metodo, tambien puedes hacer un tunel entre las helices Smile hacia para mandar energia hacia esa punta Smile a mi me sirvo chance y a ti tambien o quien sabe xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:04 pm

    joker escribió:ese es un buen metodo, tambien puedes hacer un tunel entre las helices Smile hacia para mandar energia hacia esa punta Smile a mi me sirvo chance y a ti tambien o quien sabe xD

    es que me dijeron que la energia partia directamente del 3º ojo entonces pense que antes que aprender dos cosas aprendia una sola y ya XD soy impaciente en mis investigaciones xDD bueno gracias por lo del psiwheel xD se encuentran siempre los mismos modelos por internet xD

    PD: propongo hacer un psiwheel tuneado xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:08 pm

    naa no se nececita el 3er ojo abierto yo puedo hacer tk sin dificultad y no nececito el ojo xD jeje esque la psiweel tiene que ser de una forma edonde la puedas equilibrar en algo delgado y gire por eso su nombre psi (poder mental)wheel(rueda o giratorio) nimodo que hagamos una bolita de papel y la pongamos en una aguja xD no se podria mover
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:10 pm

    joker escribió:naa no se nececita el 3er ojo abierto yo puedo hacer tk sin dificultad y no nececito el ojo xD jeje esque la psiweel tiene que ser de una forma edonde la puedas equilibrar en algo delgado y gire por eso su nombre psi (poder mental)wheel(rueda o giratorio) nimodo que hagamos una bolita de papel y la pongamos en una aguja xD no se podria mover

    si si .. soy tonto pero no tanto XD con buscar "psiwheel" en google salen miles de tutoriales XD y tambien Fakes ... odio los fakes ....U.u
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:34 pm

    jaja ps si siempre va a ver fakes en la vida :/ pero aveces hay unos divertidos Very Happy
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Hiwk Sáb Ago 21, 2010 6:11 pm

    Investigando_Valentine escribió:
    joker escribió:ese es un buen metodo, tambien puedes hacer un tunel entre las helices Smile hacia para mandar energia hacia esa punta Smile a mi me sirvo chance y a ti tambien o quien sabe xD

    es que me dijeron que la energia partia directamente del 3º ojo entonces pense que antes que aprender dos cosas aprendia una sola y ya XD soy impaciente en mis investigaciones xDD bueno gracias por lo del psiwheel xD se encuentran siempre los mismos modelos por internet xD

    PD: propongo hacer un psiwheel tuneado xDD


    Yo no uso el 3º ojo en la telequinesis, y menos aun parte de allí la energía que uso. El psi es la energía del pensamiento.


    Coriu escribió:Lo que pasa tambien esque el primer dia que lo haces es mas facil ya que tienes esa energis rebosante y almacenada a mi me paso que despues no cerre el flujo miraba el psiwhell desde 1 metro y se movia lol (Me acoste muy cansado y con dolor de cabeza al dia siguiente aun me dolia XDU...) y otra cosa el psiwhell que medidas tiene que ser? Yo hice uno gigante de papel de aluminio se movia muy lento XD (Como el papel del bater esta bien? un psiwhell normal ? XD)


    A la gente que ha movido el psiwhell a los 5 minutos a partir de entonces tardaba menos tiempo.
    La medida del psiwhell puede ser la que quieras, te recomiendo empezar con una hoja de papel normal y corriente y hacer un cuadrado de 4x4 centímetros.
    Después ya puedes usar distintos tipos de papel, mas pesados, y así mismo hacer el psiwhell mas grande.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Telekinesis...

    Mensaje  Lucy Mar Sep 14, 2010 1:55 pm

    Bueno, yo, por mii parte, imaginaba al PISWEEL moverse, llegaba un punto ke se movia, pero me costaba mucho mucho hacerlo girar a donde yo le mando, es decir, si miro una punta y cierro misojos y visualizo una mano ke sale de mi interior, el PISWEEL poco y nada se mueve. Una ves estando muy contenta, prove y giro y giro mas, sin estar concentrada.
    Kreo ke es algo inconciente del ser humano y ke nuestra misma mente, taaaan acostumbrada a ser vaga y no kerer posibilitarnos o nos es muy dificil...lo blokea. Lo dificil es DESBLOKEARSE, o, los pocos ke lo logran, terminan aciendo cosas malas!
    Aora, gracias a una amiga en la ke confie un monton, me provo ke era el viento 'supuestamente´' o la brisa al mover mis manos y chau! no lo logre mas.

    O sea: perdi el papel y cuando vos te concentras y conectas con algo, forma parte de vos, yo senti eso, y al no tener el papel ni paz o soledad...buee. No pude.

    Aora ke me dejaron sola, voi a practicar mas, cualkier duda consulto y leo.
    Siii hay cambios en mi estado de animo o consigo entrar en estado alfa o beta (ke no se ni como se ace por eso voi a leer mucho) voi a contArles Smile alguien tiene alguna sugerenciia, obio, ya, no le voi a decxir jamas a nadie si lo consigo...fuera de eso...alguna sugereencia me vendriia bien para facilitar los resultados graaax! ^.^
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  kuruta Mar Sep 14, 2010 10:26 pm

    si es feo que te pase eso, mas con una amiga , no es que no debes decirle a nadie mas pero si ponle tenes alguna mejor amiga y quieres contárselo podes hacerlo, pero debes saber a quien contarle y como contárselo y encontrar el momento indicado, por suerte mis amigos(que no son muchos pero nuestro lazo es fuerte) se los conté y se lo tomaron a bien es mas, han empezado a practicar xD , el camino de las kinesis es largo y cuando empiezas a caminar en el , debes tener total confianza en ti misma, tu amiga aun no conoce este lado muchos han dicho cada uno crea sui propia realidad en la realidad de tu amiga no entra esto pero en la tuya puede entra perfectamente si tu lo deseas , ten paciencia y una regularidad es decir se constante en lo que hagas y se muy persistente....
    por lo de los bloqueos estos posteos te pueden ayudar mucho

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/otros-temas-f23/las-barreras-mentales-t1533.htm

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/tus-investigaciones-f22/en-cuanto-a-limites-t1695.htm?highlight=limites

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/otros-temas-f23/todo-es-una-ilucion-nada-es-verdad-todo-esta-permitido-t1567.htm?highlight=todo+esta+permitido

    los bloqueos es algo normal es los que no pasa a todos cuando empezamos a integrarnos con esto pero podrás eliminarlos con facilidad , empieza a tener confianza en ti misma y a establecerte metas en las kinesis y cumplirlas.

    Contenido patrocinado


    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:59 am