Albion Parapsicologia

para - Para vosotros es para mi Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Para vosotros es para mi Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Para vosotros es para mi EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Para vosotros es para mi EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Para vosotros es para mi EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Para vosotros es para mi EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Para vosotros es para mi EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Para vosotros es para mi EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Para vosotros es para mi EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Para vosotros es para mi EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Para vosotros es para mi EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Para vosotros es para mi

    avatar
    JIJIJUJUJAJA
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    para - Para vosotros es para mi Empty Para vosotros es para mi

    Mensaje  JIJIJUJUJAJA Dom Sep 22, 2013 11:04 pm

    Hacer conjeturas, eso se nos da bien.

    Asi percibir de una manera u otra nos hace como somos.

    Yo busco dejar de sufrir pero eso no es del todo cierto como la mayoria de las cosas.

    Yo busco ser pero ya soy y si busco dejar de sufrir lo seguire buscando, entonces no se trata de buscar y puedo decir sin dudarlo que muchos de nosotros buscamos sin descanso.

    La vida es pero para que sea precisamos que no sea, hay miles de ejemplos, millones, infinitos, observad.

    En la oscuridad soy oscuridad y en la luz soy luz pero esto solo es otra forma de percibir algo que no es real hasta que lo sea.

    Porque en la oscuridad puedo ser luz y en la luz puedo ser oscuridad todo depende de mi forma de escribir, de mi forma de percibir pero he seguido el flujo, me he dejado llevar, es facil que la vida se imponga, es facil dejarte llevar por los acontecimientos, es facil o lo mas comodo dejarte arrastrar, es como una fuerza gravitatoria, es como...

    Muchas cosas, valgame dios, miles de cosas, millones, infinitas, observad o mejor dicho observaos.

    Observaos porque estoy jugando al mismo juego conmigo, con vosotros. Muchos cuestionareis mis palabras, otros ni siquiera las leeran, otros posiblemente esten de acuerdo o no pero realmente a mi eso que me importa. Simplemente estoy compartiendo una forma de ser pero.

    Lo que no tiene forma, lo que es incognoscible seguira presente, observandote, moldeandote sin que tu puedas hacer nada para evitarlo porque un dia sera este concepto pero mañana vendra otro y al siguiente otro...

    Muchos, miles, millones, billones..., infinitos.

    Unos os cerrareis en banda, otros asimilareis lo que podais, otros ni siquiera yo mismo podria daros una respuesta, pero tengo una palabra que me sastisface, evolucionareis.

    Si yo no soy yo y tampoco tu, ni el, ni vosotros, ni ellos para mi habra un nosotros. Y en ese nosotros me encuentro en la misma situacion porque aun siendo algun sigo sin ser nadie.

    Y asi eternamente, sin tiempo ni espacio en el espacio-tiempo.

    En el sueño del sueño del sueño del sueño entonces si no existo aun existiendo no soy mas que lo que creo ni menos que mi fe en ello.

    Jajajajaja si alguna vez buscaste a dios, para de hacerlo, porque no hay mas certeza que en ti mismo.

    y aunque este cuerpo perezca, vendre, mejor dicho, vendremos siempre con las mismas palabras aun en otro contexto.

    No es que no sienta nada ni tampoco que sienta todo es que se que siento lo que siento que siento y eso es sin lugar a dudas responsabilidad mia.

    Podria decir que os mando un gran abrazo pero se que me estoy abrazando a mi mismo, no obstante aqui nos expresamos asi, un gran abrazo y que sigais con vuestro camino, sois libres haced lo que os plazca.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:41 am