Albion Parapsicologia

para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
TheHopeMaker
Cas
The Magic Butterfly
Lucy
8 participantes

    Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  Lucy Miér Ago 14, 2013 12:35 pm

    VERDADERO.
    Bueno, se me vienen a la cabeza muchas cosas que describen una palabra como ésta.

    Pero aqui viene una historia REAL que les regalo desde lo 'profundo' de mis entrañas humanas. 






    Yo empezaba el año en una secundaria nueva. Y en base a crisis emocionales asistí muchas veces a tratamientos. Ninguno me habia ayudado para cabarle la tumba a mi Bestia Interior que seguía merodeando en mi subconciente, y no importa las patologías que una tenga, lo que importa es lo que te han hecho para convertirte en lo que yo soy,  y gracias a mi madre tierra he podido ir revirtiendo. (Esto pasó hace 2 años) 
                  El punto es que en ese entonces contaba con una muy buena amiga a quien comence a verle defectos. Despues de conocer muchos puntos de vista diferentes descubri, que no soy quien para juzgarla ni a ella ni a sus defectos porque yo tengo los mios y en una amistad cuentan mas las acciones que las caracteristicas de cada quien. Asi fue como mejore un monton mi vision negativa y comence con una media sonrisa en esa estupida secundaria. A comienzos de año, un par de chicas me acosaban, y con ello, tendi a ponerme mal, mas agresiva que de costumbre Y A NO VALORAR todo lo bueno que tenia fuera de la escuela, no importaba cuanto intentaba defenderme, ellas siempre me verian como la rara, y yo solo era una mas que iba de negro a la escuela y disfrutaba de las clases de la tarde donde se dictaban cursos de arte. No comprendi en ese entonces que esa, era una prueba DE TOLERANCIA. ¿Cuanto alguien como yo podria tolerar tal abuso indiscriminado? Bueno, cuando lo comprendi, me calme y otra vez redirigi mi vida, hacia un presente mejor, sin enojarme de mas y comprendiendo que todo lo que nos pasa, pasa por algo.
                          Sin embargo, en mi hogar las cosas no estaban nada nada bien y yo tenia mala actitud ante el novio de mi madre. ¿Hoy en día? Cada vez mejor. Creo que a esto se le llama superacion y si yo pude con esto, cualquiera podria.     
                           Yendo al punto, a principios de años como comente anteriormente, hice como 'amigas' fuera del curso. Una le llamaremos Pil y otra Mar las dos para mi eran chicas igual que yo agredidas por su inteligente y razonable modo de ser, Pil se escondia tras una computadora TODO EL TIEMPO no enfrentaba las burlas o criticas, era como una automata, pero llena de imaginacion y dulzura, yo vi tras esa capa de estupidez, a la verdadera chica que yacia en su interior y obviamente, fuimos buenas amigas. Mar era años mas grande que yo pero nos entendiamos bien y ella me consolaba y escuchaba mis problemas ¿Que paso este año? entendi que cuando mas conoces a alguien mas te desilusionas. Mas te dejan sola y es lo mas triste y verdadero que tenemos. 
                              Pil sigue tras esa computadora, y no improtaba cuantas veces me acercase a ella en los recreos, ya no venia mas a casa y tampoco queria q yo fuera a la suya, es mas, se divertia con juegos de computadora como automata TODOS LOS DIAS y habia gente a su alrededdor, habia UNA AMIGA al lado de ella y no quiso escucharme ni siquiera para ver que tenia para decirle. Mar por otro lado cuando le exprese eso, junto con Pil, prefirieron decirme que 'un amigo no es quien va a la casa de otro' 
                               'ya se' conteste 'pero si no nos juntamos no pasamos tiempo' les dije. Luego ellas dijeron que yo queria tener la razon y yo me disculpe si habia sonado asi, entonces una de ellas dijo 'es tu forma de decirlo '  
                               Supe muchas veces que Mar se denominaba a si misma 'la voz de la razon' porque cuando sus amigas peleaban ella siempre tenia certeza clara y acertada, es decir no se equivocaba. 


                                 Pero algo entendi y lo tuve mas claro que cualquier otra cosa: mi familia lo valia mas, que mis estupidos esfuerzos por llevarme bien con chicas que estaban olvidandome, que me hacian sentir sola, que simplemente no eran como yo lo era con ellas. YO SI TRATABA de ponerme en su lugar y razonar, ellas solo querian tener la razon y a mi me molesto demasiado eso. 
                                 Preste mas atencion a mi hermanito, a mi padre, y con mi madre fuimos a terapia y mas o menos el vacio que tengo se ha ido ''llenando'' 
                                   cada vez que entro a esa escuela, me doy cuenta lo poco que valen esas personas a qienes antes defendi y quise tanto. Ahora ya no son nada. Porque lo unico verdadero es la familia.
                                  Intenta mejorar. Intenta no prestar atencion y ver quien te respeta y valora como lo haces vos, porque hasta quien mas inofensivo te parezca, algun dia se convertira en alguien DESCONOCIDO que no te valorará ni un poco...


     Ahora pregunto: ¿Vale creer que en una escuela existe la amistad? Mi respuesta es no. La vida enseña con maestros, no con sentimientos, a veces EL FIN es lo unico fijo.
     (Y el cambio) 


                    No pido que no confien sino que valoren: LA FAMILIA. todos se van, todos... 


                  Menos la razon, el tiempo, y uno mismo. 







    Lucy
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Ago 14, 2013 12:59 pm

    Lucy, gracías por compartir la historía. Hay algunos que estamos iguales que vos jejeje. Bueno, si hubiera un ''Me gusta'' tipo facebook te lo dejaría, pero te dejo un voto positivo que es algo parecido XD
    Cas
    Cas
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  Cas Miér Ago 14, 2013 9:21 pm

    Buena historia, un poco triste Sad yo también pase por algo parecido, pero bueno gracias por la historia +1 Wink 
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 14, 2013 10:01 pm

    Estoy de acuerdo con que la familia es lo primero. Pero no porque son las únicas personas que nunca te darán la espalda y sean mi "salvavidas" cuando no tenga a quién recurrir, sino que porque yo nunca podría darles la espalda a ellos.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con que en la escuela no se hacen amigos. Y lo digo aún habiendo tenido una etapa en la que mis compañeras se metían mucho conmigo y haber pasado gran parte de mi niñez y preadolecencia convencida que era un ser despreciable cuyo pecado era el mero hecho de existir y disfrutar de los libros (en ese tiempo no se hablaba de bullying, pero si, sufrí de bullying psicológico y también físico en algunas ocaciones)

    Yo salí del liceo hace un par de años y aún sigo viendo a mis amigos de allí. Pero son el mismo tipo de gente que yo: Unos asociales a los que hay que sacar arrastrando de sus casas y que ponen mil cosas por delante de pasar tiempo juntos, pero aún así cada cierto tiempo nos juntamos a jugar a la wii, al uno o vamos a jugar pool y tomarnos unas cervezas xD Y cuando nos necesitamos, nos lo decimos aún sin haber hablado en algún tiempo.

    No creo que la amistad consista en estar todo el tiempo juntos. Yo creo que un amigo es con quien puedes tanto reír como llorar sin sentir verguenza, si la última vez que hablaron fue ayer o hace 6 meses.

    ¿A quienes recurrirías si te llevan detenido/a, si toda tu familia está fuera de la ciudad y necesitas quién te saque?. Eso es para mí un amigo xDD

    Claro, también hay gente que necesita estar todo el tiempo junta para sentir su amistad correspondida, lo cual es muy válido, pero no es el caso de todas las personas y hay que asumirlo. Hay mucha gente que no lleva en la sangre el ser demostrativo con sus sentimientos y eso no quiere decir que no les importes. Lo digo por cuánto me duele cuando las personas creen que no me importan sólo porque no tengo nada que decirles y por esa razón no les digo nada.

    Hay muchos tipos de personas y muchas formas de amistad, y a veces, para la gente un poco extraña, como una, es difícil encontrar a alguien que realmente te complemente bien. Yo creo que para cualquier persona es difícil encontrar a alguien que realmente vea la amistad de la misma forma que una.

    Yo recién entrando a la universidad encontré a alguien a quien puedo llamar "mejor amiga", aún habiendo tenido buenos amigos antes. (y en la carrera que escogí no hay nadie "normal", es una cosa impresionante, por eso sé que elegí bien xD)

    Tambien pienso que el no encontrar a nadie así signifique que no debas disfrutar de la compañía de los "amigos" entre comillas (si quieres decirles así). Eso no tiene porqué significar restarle prioridad a la familia. Si para ti no es una relación seria no tienes porqué tomártelo en serio.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  the light Jue Ago 15, 2013 7:36 pm

    Lucy escribió:VERDADERO.
    Bueno, se me vienen a la cabeza muchas cosas que describen una palabra como ésta.

    Pero aqui viene una historia REAL que les regalo desde lo 'profundo' de mis entrañas humanas. 






    Yo empezaba el año en una secundaria nueva. Y en base a crisis emocionales asistí muchas veces a tratamientos. Ninguno me habia ayudado para cabarle la tumba a mi Bestia Interior que seguía merodeando en mi subconciente, y no importa las patologías que una tenga, lo que importa es lo que te han hecho para convertirte en lo que yo soy,  y gracias a mi madre tierra he podido ir revirtiendo. (Esto pasó hace 2 años) 
                  El punto es que en ese entonces contaba con una muy buena amiga a quien comence a verle defectos. Despues de conocer muchos puntos de vista diferentes descubri, que no soy quien para juzgarla ni a ella ni a sus defectos porque yo tengo los mios y en una amistad cuentan mas las acciones que las caracteristicas de cada quien. Asi fue como mejore un monton mi vision negativa y comence con una media sonrisa en esa estupida secundaria. A comienzos de año, un par de chicas me acosaban, y con ello, tendi a ponerme mal, mas agresiva que de costumbre Y A NO VALORAR todo lo bueno que tenia fuera de la escuela, no importaba cuanto intentaba defenderme, ellas siempre me verian como la rara, y yo solo era una mas que iba de negro a la escuela y disfrutaba de las clases de la tarde donde se dictaban cursos de arte. No comprendi en ese entonces que esa, era una prueba DE TOLERANCIA. ¿Cuanto alguien como yo podria tolerar tal abuso indiscriminado? Bueno, cuando lo comprendi, me calme y otra vez redirigi mi vida, hacia un presente mejor, sin enojarme de mas y comprendiendo que todo lo que nos pasa, pasa por algo.
                          Sin embargo, en mi hogar las cosas no estaban nada nada bien y yo tenia mala actitud ante el novio de mi madre. ¿Hoy en día? Cada vez mejor. Creo que a esto se le llama superacion y si yo pude con esto, cualquiera podria.     
                           Yendo al punto, a principios de años como comente anteriormente, hice como 'amigas' fuera del curso. Una le llamaremos Pil y otra Mar las dos para mi eran chicas igual que yo agredidas por su inteligente y razonable modo de ser, Pil se escondia tras una computadora TODO EL TIEMPO no enfrentaba las burlas o criticas, era como una automata, pero llena de imaginacion y dulzura, yo vi tras esa capa de estupidez, a la verdadera chica que yacia en su interior y obviamente, fuimos buenas amigas. Mar era años mas grande que yo pero nos entendiamos bien y ella me consolaba y escuchaba mis problemas ¿Que paso este año? entendi que cuando mas conoces a alguien mas te desilusionas. Mas te dejan sola y es lo mas triste y verdadero que tenemos. 
                              Pil sigue tras esa computadora, y no improtaba cuantas veces me acercase a ella en los recreos, ya no venia mas a casa y tampoco queria q yo fuera a la suya, es mas, se divertia con juegos de computadora como automata TODOS LOS DIAS y habia gente a su alrededdor, habia UNA AMIGA al lado de ella y no quiso escucharme ni siquiera para ver que tenia para decirle. Mar por otro lado cuando le exprese eso, junto con Pil, prefirieron decirme que 'un amigo no es quien va a la casa de otro' 
                               'ya se' conteste 'pero si no nos juntamos no pasamos tiempo' les dije. Luego ellas dijeron que yo queria tener la razon y yo me disculpe si habia sonado asi, entonces una de ellas dijo 'es tu forma de decirlo '  
                               Supe muchas veces que Mar se denominaba a si misma 'la voz de la razon' porque cuando sus amigas peleaban ella siempre tenia certeza clara y acertada, es decir no se equivocaba. 


                                 Pero algo entendi y lo tuve mas claro que cualquier otra cosa: mi familia lo valia mas, que mis estupidos esfuerzos por llevarme bien con chicas que estaban olvidandome, que me hacian sentir sola, que simplemente no eran como yo lo era con ellas. YO SI TRATABA de ponerme en su lugar y razonar, ellas solo querian tener la razon y a mi me molesto demasiado eso. 
                                 Preste mas atencion a mi hermanito, a mi padre, y con mi madre fuimos a terapia y mas o menos el vacio que tengo se ha ido ''llenando'' 
                                   cada vez que entro a esa escuela, me doy cuenta lo poco que valen esas personas a qienes antes defendi y quise tanto. Ahora ya no son nada. Porque lo unico verdadero es la familia.
                                  Intenta mejorar. Intenta no prestar atencion y ver quien te respeta y valora como lo haces vos, porque hasta quien mas inofensivo te parezca, algun dia se convertira en alguien DESCONOCIDO que no te valorará ni un poco...


     Ahora pregunto: ¿Vale creer que en una escuela existe la amistad? Mi respuesta es no. La vida enseña con maestros, no con sentimientos, a veces EL FIN es lo unico fijo.
     (Y el cambio) 


                    No pido que no confien sino que valoren: LA FAMILIA. todos se van, todos... 


                  Menos la razon, el tiempo, y uno mismo. 







    Lucy
    siempre fui de tener pocos amigos y de sentirme difrente a los demas y en el colegio tube algunos compañeros que me pegaban.

    pero lo que dijiste me parecio trizte ¡¿ yo entendi mal o estas queriendo decir que la amistad no existe?
    Tsukuyomi
    Tsukuyomi
    Nuevo


    Masculino León Gallo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 30

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  Tsukuyomi Vie Ago 16, 2013 11:15 am

    los amigos si existen aunque no tengo ahorita(solo compañeros) u.U...aunque no esta tan facil encontrar alguien en quien confiar ,al menos para mi porque ya me a pasado lo mismo o  paresido y no me gustan la hipocresia en las personas...es mejor estar solo que mal acompañado eso pienso yo porque me la paso muy bien asi.
    Pero tambien uno debe estar abierto a tener amistades de verdad,sinceras porque seria bonito algo asi,solo ponte a pensar hay muchas personas miles,talvez no puedas ser amigo de muchas de ellas porque son malas o no confiables por asi decirlo,pero no crees que unas cuantas personas de esas...pueden ser como tu?? osea que busquen una amistad sincera y sepa valorar porque talvez ella esta pasando lo mismo que tu?.

    pero no hay que cerrarse ala amistad jaja que estupideses estoy escribiendo...mejor me voy a ver anime!!cheers
    Zaphiro
    Zaphiro
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Localización : En algùn lugar de tu pasado

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  Zaphiro Vie Ago 16, 2013 12:40 pm

    Muchas gracias por exponer tu historia, te engrandece como persona.

    Saludos

    Zaphiro.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  Lucy Dom Ago 18, 2013 1:05 pm

    the light escribió:
    Lucy escribió:VERDADERO.
    Bueno, se me vienen a la cabeza muchas cosas que describen una palabra como ésta.

    Pero aqui viene una historia REAL que les regalo desde lo 'profundo' de mis entrañas humanas. 






    Yo empezaba el año en una secundaria nueva. Y en base a crisis emocionales asistí muchas veces a tratamientos. Ninguno me habia ayudado para cabarle la tumba a mi Bestia Interior que seguía merodeando en mi subconciente, y no importa las patologías que una tenga, lo que importa es lo que te han hecho para convertirte en lo que yo soy,  y gracias a mi madre tierra he podido ir revirtiendo. (Esto pasó hace 2 años) 
                  El punto es que en ese entonces contaba con una muy buena amiga a quien comence a verle defectos. Despues de conocer muchos puntos de vista diferentes descubri, que no soy quien para juzgarla ni a ella ni a sus defectos porque yo tengo los mios y en una amistad cuentan mas las acciones que las caracteristicas de cada quien. Asi fue como mejore un monton mi vision negativa y comence con una media sonrisa en esa estupida secundaria. A comienzos de año, un par de chicas me acosaban, y con ello, tendi a ponerme mal, mas agresiva que de costumbre Y A NO VALORAR todo lo bueno que tenia fuera de la escuela, no importaba cuanto intentaba defenderme, ellas siempre me verian como la rara, y yo solo era una mas que iba de negro a la escuela y disfrutaba de las clases de la tarde donde se dictaban cursos de arte. No comprendi en ese entonces que esa, era una prueba DE TOLERANCIA. ¿Cuanto alguien como yo podria tolerar tal abuso indiscriminado? Bueno, cuando lo comprendi, me calme y otra vez redirigi mi vida, hacia un presente mejor, sin enojarme de mas y comprendiendo que todo lo que nos pasa, pasa por algo.
                          Sin embargo, en mi hogar las cosas no estaban nada nada bien y yo tenia mala actitud ante el novio de mi madre. ¿Hoy en día? Cada vez mejor. Creo que a esto se le llama superacion y si yo pude con esto, cualquiera podria.     
                           Yendo al punto, a principios de años como comente anteriormente, hice como 'amigas' fuera del curso. Una le llamaremos Pil y otra Mar las dos para mi eran chicas igual que yo agredidas por su inteligente y razonable modo de ser, Pil se escondia tras una computadora TODO EL TIEMPO no enfrentaba las burlas o criticas, era como una automata, pero llena de imaginacion y dulzura, yo vi tras esa capa de estupidez, a la verdadera chica que yacia en su interior y obviamente, fuimos buenas amigas. Mar era años mas grande que yo pero nos entendiamos bien y ella me consolaba y escuchaba mis problemas ¿Que paso este año? entendi que cuando mas conoces a alguien mas te desilusionas. Mas te dejan sola y es lo mas triste y verdadero que tenemos. 
                              Pil sigue tras esa computadora, y no improtaba cuantas veces me acercase a ella en los recreos, ya no venia mas a casa y tampoco queria q yo fuera a la suya, es mas, se divertia con juegos de computadora como automata TODOS LOS DIAS y habia gente a su alrededdor, habia UNA AMIGA al lado de ella y no quiso escucharme ni siquiera para ver que tenia para decirle. Mar por otro lado cuando le exprese eso, junto con Pil, prefirieron decirme que 'un amigo no es quien va a la casa de otro' 
                               'ya se' conteste 'pero si no nos juntamos no pasamos tiempo' les dije. Luego ellas dijeron que yo queria tener la razon y yo me disculpe si habia sonado asi, entonces una de ellas dijo 'es tu forma de decirlo '  
                               Supe muchas veces que Mar se denominaba a si misma 'la voz de la razon' porque cuando sus amigas peleaban ella siempre tenia certeza clara y acertada, es decir no se equivocaba. 


                                 Pero algo entendi y lo tuve mas claro que cualquier otra cosa: mi familia lo valia mas, que mis estupidos esfuerzos por llevarme bien con chicas que estaban olvidandome, que me hacian sentir sola, que simplemente no eran como yo lo era con ellas. YO SI TRATABA de ponerme en su lugar y razonar, ellas solo querian tener la razon y a mi me molesto demasiado eso. 
                                 Preste mas atencion a mi hermanito, a mi padre, y con mi madre fuimos a terapia y mas o menos el vacio que tengo se ha ido ''llenando'' 
                                   cada vez que entro a esa escuela, me doy cuenta lo poco que valen esas personas a qienes antes defendi y quise tanto. Ahora ya no son nada. Porque lo unico verdadero es la familia.
                                  Intenta mejorar. Intenta no prestar atencion y ver quien te respeta y valora como lo haces vos, porque hasta quien mas inofensivo te parezca, algun dia se convertira en alguien DESCONOCIDO que no te valorará ni un poco...


     Ahora pregunto: ¿Vale creer que en una escuela existe la amistad? Mi respuesta es no. La vida enseña con maestros, no con sentimientos, a veces EL FIN es lo unico fijo.
     (Y el cambio) 


                    No pido que no confien sino que valoren: LA FAMILIA. todos se van, todos... 


                  Menos la razon, el tiempo, y uno mismo. 







    Lucy
    siempre fui de tener pocos amigos y de sentirme difrente a los demas y en el colegio tube algunos compañeros que me pegaban.

    pero lo que dijiste me  parecio trizte  ¡¿ yo entendi mal o estas  queriendo decir que la amistad   no existe?

    Claro que es triste. Lo verdadero es triste, lo verdadero deja huella en nosotros. Y quedate tranquilo que si, estoy en EL HILO de creer si existe amistad o no. Peero es mas importante la amistad que se tiene uno con los sucesos por ejemplo. No depender emocionalmente de muchas personas. Mientras menos amigos tengas, menos quilombo tenes ( a mi me pasa con las mujeres, la mayoria envidiosas, mala onda, celosas, te quieren sabotear, hablan mal de vos, las que creias que podrias ayudar a mejorar no cambian mas y bueno, son cosas que pasan) una por querer dar otra oportunidad es ingenua. Una piensa 'nadie me va a joder, nadie conoce de lo que soy capaz' pero uno pierde el 'peligrosismo' cuando cree que puede conectarse con alguien, cuando se ve reflejado en los problemas de otros y porque no lo ayudaron nunca, cree que debe ayudarm debe dejarlo pasar. Y bueno, chicos, la vida es asi, hay que DISFRUTAR no depender de lo malo que nos ha pasado.


    corta y clara: cuida a quienes te cuidan y no esperes que te cuiden♥
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  yhorlen Sáb Ago 24, 2013 6:25 pm

    wow...+1 lucy no sabes,cuanto te endiento.
    yo siempre eh creído que el dolor que se siente cuando una persona te traiciona
    va mas que todo por la importancia que uno le daba a esa persona en nuestra vida.
    tambien e tenido ese tipos de ''amigos'' en los que uno los quiere ayudar
    y sin importar se encierran en si mismos y no quieren ''surgir'' y uno trata
    de seguir ahi para ellos pero ellos quieren seguir en lo que hacen.

    Bueno yo e estado en 7 colegios distintos ( no pregunten  xD ), y bueno.
    e interpretado ''todos los papeles'' por así decirlo. e echo muy buenos amigos en el colegio,
    que incluso tengo amigos que e tenido por mas de 10 años si que en esa parte no concuerdo
    contigo. es solo no dejarse cegar por apariencia o por gente con caritas de ''yo no fui''  
    pero lo peor es cuando se aferra a esas personas que uno creen que estan peor que uno
    y lo unico que hacen es llenarte de energias negativa

    Contenido patrocinado


    para - Una pequeña historia para apreciar lo verdadero Empty Re: Una pequeña historia para apreciar lo verdadero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:00 pm