Albion Parapsicologia

Por favor.. me ayudarían? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Por favor.. me ayudarían? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Por favor.. me ayudarían? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Por favor.. me ayudarían? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Por favor.. me ayudarían? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Por favor.. me ayudarían? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Por favor.. me ayudarían? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Por favor.. me ayudarían? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Por favor.. me ayudarían? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Por favor.. me ayudarían? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Por favor.. me ayudarían? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Por favor.. me ayudarían?

    avatar
    India40
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2013

    Por favor.. me ayudarían? Empty Por favor.. me ayudarían?

    Mensaje  India40 Dom Mar 31, 2013 4:14 pm

    Hola.. les cuento que hace anos comencé a escuchar que la gente me hablaba, me decían que me cierre, que me quede tranquila.. otros me decían la palabra sola de manera fuerte, casi como una orden y otros hablaban sobre mi mucha luz. Al mismo tiempo que me ocurria esto yo sentía un cosquileo muy fuerte entre mi entre cejo, algo interno.
    Tambien la gente se da vuelta cuando la miro, o pienso en ellos.. y me dicen lo que pienso... quiza hago una pregunta por detro y ellos me responden.
    Estuve leyendo algunos foros pero no sé bien que pasa conmigo.. tambine siento como si estuviese fuera de mi cuerpo todo el tiempo y no puedo controlar mi energia. REalmente en la calle uso auriculares, anteojos, voy leyendo , pero me invaden las voces de las personas.

    Creo que me pueden leer la mente y eso me vuelve loca.. o no se si es que yo les transmito con mi mente lo que pienso... que puedo hacer? a veces siento que molesto a los demás y no es mi intencion esa.
    Agradeceré enormemente sus comentarios.
    Dios los bendiga!
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    Por favor.. me ayudarían? Empty Re: Por favor.. me ayudarían?

    Mensaje  Olyver Mar Abr 02, 2013 12:08 am

    A mi me parece que lo que tienes son habilidades telepaticas bastante fuertes!quisiera yo tenerlas tan desarrolladas como tu!!
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Por favor.. me ayudarían? Empty Re: Por favor.. me ayudarían?

    Mensaje  Element Miér Abr 03, 2013 5:29 pm

    Hola India

    Bueno para explicarte un poco sobre la sensación de cosquilleo en la entre ceja, esa ubicación es la del sexto Chakra humano, encargado principalmente de la percepción extrasensorial, habilidad que incluye Empatia sensorial, Clarividencia, Clariaudiencia, Visión del aura, entre otras habilidades de la percepción, en este caso creo que esta misma explicación te aclara un poco, quizás hubo una situación en tu vida o algo que te paso que abriera ese chakra inconscientemente, provocando que puedas transmitir tus emociones o pensamientos a otras personas, y viceversa, para saber si fue eso tendrias que devolverte al tiempo en el que comenzaste a sentir todo esto y analizar que situaciones importantes ocurrieron en tu vida.

    En cuanto a la sensación de estar fuera de tu cuerpo y de la energía descontrolada, pues en mi teoría considero que se debe a lo mismo, los chakras son canales energéticos, el hecho de que uno de ellos se abra inconscientemente puede provocar esas sensaciones que tienes.

    Para solucionar esto tienes que balancear tu chakra, o meditar sobre el para ganar control, podríamos decir que quizás reprimirlo un poco, para que no sea molesto para ti ni para nadie mas, pero esto como toda practica lleva su tiempo y proceso.

    Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas algo solo dilo, estamos aquí para ayudarte, suerte India.
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Por favor.. me ayudarían? Empty Re: Por favor.. me ayudarían?

    Mensaje  kevinjlf Miér Abr 10, 2013 3:19 pm

    mmm
    bueno.. hola...

    sorry decirte esto.. pero veo que casi nadie toca este toma en estos foros quisa por desconocimiento del mismo o por el simple echo de no querer aceptarlo o tomarlo en cuenta

    la cosa es... me parece muy curioso tu caso...
    la verdad .. llamemosle " poderes " se desarrollan desde temprana edad poco a poco.. y siempre tendras una conciencia de eyo como la de sentirte diferente pero ojo no excluida de la sociedad...
    sera un sensación como dije de diferencia a la sociedad que poco a poco te llevara a investigar el porque.. luego raciocinio de porque tu y que deberas hacer con eyo y hasta que nivel querrás llevarlo...

    eso de.. " comenze a escuchar voces " lo veo muy apresurado .. " me decian que me cierre, que me quede tranquila " tipica palabra de una cuestion que te explicare en breve
    "Tambien la gente se da vuelta cuando la miro, o pienso en ellos.. y me dicen lo que pienso... quiza hago una pregunta por detro y ellos me responden. ".. tienes una presencia de y/o aura muy fuertes y pesados lo cual lleva a ese resultado o similares

    "tambine siento como si estuviese fuera de mi cuerpo todo el tiempo y no puedo controlar mi energia" estas en un estado de " atontada" distraida en pocas palabras vulnerable


    todos estos factores son comunes en estos casos...

    veras no se si eres asustadisa.. pero la cuestion es... " crees en los demonios"?
    lo que me relatas es un caso de posesion menor que quiere ir a peores...

    te explico un poco la cosa normalmente la gente siempre tiene " dones " hay quienes lo desarroyan.. y otros que no porque los "olvidan " como explique en un principio todo este tema de los "poderes " se desarroya desde temprana a edad lentamente .... hay quienes avanzan mas rapido.. o por su entorno o por decision propia (es decir que avancen y pulan sus talentos)O
    conrespecto al entorno.. me refiero a entornos de paz con mucha energia... ya sea que vivas en area que reboce de eya y por ende tu ciudad o pueblo el tema de la "espiritualidad" sea comun.. o simplemente tu hogar... un hogar sin peleas pacifico y uno que otra tradicion como incienso y oraciones pueden hacer un hogar mejor para el desarrollo de estos dones propios de cada quien
    cuando sucede un salto de poder... osea que todo se desarroya de manera rapida, sin la conciencia de la persona.. es comunmente por poseciones menores.. que "sobre cargan" tus poderes . algo asi como esteroides esa podria ser la primera pista que lleva a la conclucion de presencia de demonios

    esas voces que te dicen que te cierres y que te quedes tranquila y tambien que te adulan con comentarios que dicen " tienes mucha luz "
    la primera tarea para que la posecion se de con exito es que la persona no tenga conocimiento del mismo y se tranquilise que no se alarme.. luego con promesas de que " eres elegido" o tienes mucho poder vamos a desarrollar o eres muy grande.. adulaciones que dicen como para que aceptes el proceso y siga el salto de poder lo cual se ve reflejada en tu pesada presencia esta podria ser la pista numero 2

    y lo ultimo cuando te refieres aque te sientes fuera de tu cuerpo.. y desorden de energia.. es para cansarte fisica y mentalmente para que el proceso de posecion sea mas facil y efectivo... la verdad no se si ya te este pasando.. pero no te as desdoblado? o as ido al bajo astral? sin querer.. simplemente te dormistes y paso?.. o sueños muy reales?... eso es lo que comunmente pasa o podria pasarte acontinuacion


    te digo la verdad?... normalmente dejo estos temas a la deriva por asi decirlo.. cada que cada quien haga lo que crea correcto.. porque me eh cansado de repetir esto y tratar de ayudar.. pero la gente comunmente en estos foros quieren poderes.. ser como en TV o algo.. o simplemente experimentar y tratan de negar que los demonios si existen y las poseciones por los mismos... pero tu caso.. me recuerda a mi

    en mi caso fue por que lo busque.. siempre tube una afinacion por " lo sobrenatural"
    Pero yo queria desarrollarlo para ya.. fui ingenuo y pasaron eventos
    jaja.. de echo me hicistes recordar un curioso poder o habilidad que tenia
    yo podia como tu trasmitirle pensamientos mios a personas... y escuchar los suyos tambien podia intimidarlos.. tanto a animales como a personas... podias ponerme a una fiera brava y al hombre mas rudo enfrente mio y cuando los miraba no me podian sostener la mirada..siempre se apartaban...
    aunque.. despues de superar todo esto con la ayuda de dios... me percate de algo.. todas estas habilidades que tienes ahora y te parecen " grandiosas" son realmente tuyas.. creo que lo insinue en las explicaciones anteriores... estos poderes que tienes ahora los podras desarrollar naturalmente por tu cuenta si asi lo deseas en un futuro, no tienes que desesperarte

    la solucion?... dejar la ingenuidad .. sabes el poder de los deseos?.. quisas tengas fantasias de luchar contra el mal o de tener mucho poder o de controlar gente.. algo minusculo como " desearia que esta persona le pasara algo malo " atraes energia negativa a ti..y se abren caminos para estos entes negativos para llevar ati...
    acercarte a dios... ir a una iglesia...
    talvez cuando trates de solucionarlo la cosa se pondra mas fea... pero no te rindas no vallas a cometer la bobada que cometen otros diciendo " la iglesia no me ayudara dios no me escucha ahora quiero solucionar esto rapido ! ire a una bruja a una santera a pedir un ritual para que esto pare de una vez " dios es el que te podra librar de eyo.. pero la lucha no es solo de dios tambien la tendras que llevar tu...haciendote mas fuerte y sin miedo pararte alfrente de tus temores y enfrentarlos... tambien podrias hablar con un padre que te asesore en el tema.. por experiencia personal.. ami me ayudo una evangelista amiga de mi mama que me informo de como hacerle frente a los demonios y las cosas que le el habren camino a eyos y bueno un consejo personal para cualquier problema.. espiritual como personal.. habla con dios.. dile que te ayude. o dile que te ayude a desarrollar tus dones o si no sabes hablar con dios o pedirle.. simplemente dile que te enseñe a como hablar con el o como pedirle cosas

    creo que no tengo mas que decir..suerte con lo que decidas hacer...

    Contenido patrocinado


    Por favor.. me ayudarían? Empty Re: Por favor.. me ayudarían?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:58 am