Albion Parapsicologia

Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor)

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Empty Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor)

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jul 23, 2012 12:53 pm

    Alumno viene del latín alumnus, que quiere decir "alimentado". Otra versión popular, indica que proviene de a, "sin" y lumno, "Luz". "Sin luz"
    En cualquiera de los dos casos, nos encontramos ante un sujeto pasivo que espera absorber sin cuestionar la luz de la antorcha del conocimiento que otros le tienden amablemente.

    ¿El problema con ello? Esa luz no siempre es tal. Las polaridades existen para comprender racionalmente el mundo, pero si la parapsicología es nuestro tema en común, me gustaría pensar que somos capaces de salirnos de esos esquemas de pensamiento y ver más allá de lo que nos han inculcado.

    También hay otra cosa. Ese sujeto se convierte en alguien que no avanza. No camina hacia adelante porque lo quiere todo fácil, en bandeja y ya procesado. Es un bebé de pájaro que espera que le demos la comida masticada. Quiere la luz, pero se niega a cruzar el túnel. Quiere la verdad, pero se rehusa a remover con sus propias manos las impurezas del conocimiento que posee y eso es algo fundamental. ¿Qué clase de progreso puedes lograr si no puedes seguir tu camino si nadie te lo va señalando?

    Quienes tenemos más experiencia podemos ayudar. Pero lo peor que podemos hacer por esa gente es darles el trabajo hecho.

    Lo diré con todas sus letras:
    Un parapsicólogo que no piensa, no sirve.
    Un psicokinético que no piensa, por talentoso que sea, no sirve.

    Y un parapsicólogo que espera que los demás piensen por él, no sólo no sirve, sino que está cerca del desastre.
    Porque esto es salirse del esquema. Y la opinión de los demás es el esquema.


    Todos fuimos novatos. Por eso puedo decir esto, yo también lo fuí. Porque es diferente preguntar cómo se hace la psiball sin haber leído una jodida técnica, sin tener la mínima idea de qué son el ki y el psi a haber leído varios métodos, haberlos puesto en práctica suficientes veces como para sacar conclusiones y después postear comentando experiencias y las dudas que surgieron de ellas. Se nota de inmediato quiénes se interesan en nuestro tema y quienes andan buscando truquitos de cartas para sorprender a sus amigos.

    ¡¿Y llegar diciendo que quieren aprender a usar su chakra como naruto?, ¿A hacer el rasengan? ¿a tirar el kame hame ha?! Eso no es sólo un desconocimiento total que denota una falta de preocupación y de información tremenda, sino que es una falta de respeto enorme para quienes les ayudarán a resolver sus dudas, para Albion y para lo que muchos aquí hacemos seriamente.

    ¿Buscan poder? Aprendan un arte marcial o cómprense un arma ¿Quieren sorprender al resto del mundo? Existen trucos "mágicos" muy entretenidos. La parapsicología es mucho más que eso.

    Ahora bien, Estudiante viene también del latín, y proviene de "estudio",studium, que significa "aplicación, celo, cuidado". A diferencia de la palabra latina que se usaba para lo que actualmente sería un estudiante (discípuli), en sus orígenes latinos, la palabra designaba a alguien que realizaba una labor con esfuerzo.
    Creatividad, imaginación, flexibilidad, seriedad (no formalidad), fortaleza, placer por lo que se hace. Esas son las cualidades de un buen parapsicólogo.

    Y son completamente desarrollables.

    Si le llegó el palo con lo primero que dije, medítelo.
    • ¿Qué busco en el estudio de la parapsicología y el desarrollo de los poderes mentales?
    • ¿De qué manera puedo conseguir un mejor(lo mejor rara vez es lo más rápido) crecimiento?
    • ¿De qué manera puedo desarrollar las habilidades que me interesan?
    • ¿Qué puedo hacer para mejorarme a mí mismo?


    Un estudiante no es un sujeto pasivo a la espera de la luz que alguien más le traiga, sino que sale a buscarla él mismo. Es un investigador, un explorador que remece los cimientos de lo establecido en busca de su propia verdad personal. Aquella que no sólo le guiará en el mundo de la parapsicología, sino que también en toda su vida.


    PD: Escribo esto como usuaria de este foro, no como parte del equipo administrativo de Albion.


    Última edición por TheHopeMaker el Jue Dic 06, 2012 10:33 pm, editado 3 veces
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Empty Re: Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor)

    Mensaje  DarkMan Lun Jul 23, 2012 2:37 pm

    Muy bien gracias por el post me pusiste a pensar

    •¿Qué busca en el estudio de la
    parapsicología y el desarrollo de los
    poderes mentales?

    Mejorar al mundo con mis descubrimientos sabes a mi me gustaría que cuando crezca ( por que aun soy adolecente ) ser un científico.

    •¿De qué manera puedo conseguir un mejor
    (lo mejor rara vez es lo más rápido)
    crecimiento?

    Yo quizas con mas practicas ya que practico un 4 días a la semana y los demás me los tomo libres.

    •¿De qué manera puedo desarrollar las
    habilidades que me interesan?

    ESFUERZO

    •¿Qué puedo hacer para mejorarme a mí
    mismo?

    Seguir mis estudios de secundaria y parapsicologico Very Happy

    Adiós!! Atte : Darkman
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Empty shhahhaha

    Mensaje  Lucy Miér Jul 25, 2012 9:17 pm

    Wow...la verdad me sorprendes con este Post, y me gustaria hablar formalmente con vos de alguna manera, te felicito por plantear la realidad tal y como es. Y se que seguiras tu camino Smile asi que me gustaria aclarar que he venido poco por mi vida y ahora tengo mas cosas que hacer y nuevos objetivos.

    Antes queria desarrollar fragokinesis y telekinesis para proteger mi familia y destruir y hacer daño.

    Pero ahora todo ha cambiado, puedo ser poderosa de otras maneras y todo comienza por una persona: vos mismo.
    Comence a replantearme el sentido de mi vida y jhe logrado grandes descubrimientos, cosas muy lindas y otras no tanto, pero ahora con experiencia puedo decir que hat que arreglar nuestra relacion con el mundo y despues de esa conexion con nosotros por mas potente-leve uqe sea, ahi si podemos lograr lo que llamamos. control de la mente.


    Gracias x leer, y les agradezco a todos la colaoracion, o MAS BIEN A LOS QUE SI COLABORAN DE MANERA CORRECTA.
    subjectivism
    subjectivism
    Nuevo


    Masculino Acuario Dragón
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2013
    Edad : 35
    Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Empty Re: Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor)

    Mensaje  subjectivism Dom Ene 27, 2013 4:51 pm

    Excelente tópico, muchas gracias por compartir ésto con nosotros.
    Hace tan solo unos minutos que acabo de registrarme en el foro, encontrarme con ésto hace darme cuenta de que éste es un sitio serio e importante que seguramente aportará mucho a mis conocimientos.
    Hikari no Rentanjutsushi
    Hikari no Rentanjutsushi
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 31

    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Empty Re: Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor)

    Mensaje  Hikari no Rentanjutsushi Dom Ene 27, 2013 5:17 pm

    También me encantó el post, no podría estar más de acuerdo, es totalmente frustrante, esas personas no sólo vienen a gastar nuestro tiempo, sino que además se terminan yendo sin ser ningún aporte xD -_-

    No me cae porque soy de naturaleza estudiante y no busco habilidades o poderes psíquicos xD pero mientras a más gente llegue este post, mejor.

    Contenido patrocinado


    Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor) Empty Re: Alumnos no, estudiantes. (Leer, por favor)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:39 pm