Albion Parapsicologia

Ayuda sobre Péndulo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda sobre Péndulo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda sobre Péndulo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda sobre Péndulo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda sobre Péndulo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda sobre Péndulo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda sobre Péndulo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda sobre Péndulo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda sobre Péndulo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda sobre Péndulo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda sobre Péndulo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Ayuda sobre Péndulo

    avatar
    Agustintin2
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    Ayuda sobre Péndulo Empty Ayuda sobre Péndulo

    Mensaje  Agustintin2 Miér Ene 09, 2013 2:03 am

    Hola Razz

    Bueno quisiera saber algo sobre los pendulos que habia visto que sirven para buscar objetos...
    El tema es que no estoy muy informado sobre esto, se que tambien se aplica sobre la fisica... Bueno para hacer que funcione creo que era asi (Pido porfavor que me corrijan si saben que esta mal y como son los pasos correctamente)

    El Pendulo es algo que cuelga con forma triangular y media redonda por arriba

    Queria saber si una ''Plomada'' Tambien sirve (Esas que se usa para trabajo en construcciones) Si no funciona diganmelo porfavor

    Y tambien que se necesita que este se cargue de tu energia o algo asi, que hay que dejarlo unos 3 dias debajo de tu almohada para que se cargue con tu energia...
    Y que mas posibilidades de encontrar el objeto buscado es a la Mañana cuando se esta relajado.

    Ademas que hay que visualizar el objeto en la mente e intentar sentir las energias que transmite tal objeto para que el péndulo lo busque correctamente

    (Esto es algo de lo que no estoy muy seguro. ¿Al objeto lo tuviste que haber utilizado o haberlo tocado no hace mucho tiempo?
    Es decir si quiero encontrar por ejemplo el Celular de mi hermano (Y se como es) Pero no lo toque nunca es decir nunca fue afectado por mi energia no lo voy a poder encontrar

    Quiero que me corrijan si algo anda mal con el Péndulo y si todo esta bien
    para asi poder poner en practica su uso.
    Si lo pueden hacer se los agradeceria Wink
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda sobre Péndulo Empty Re: Ayuda sobre Péndulo

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ene 09, 2013 10:28 am

    Podrías comenzar leyendo este excelente artículo

    Queria saber si una ''Plomada'' Tambien sirve (Esas que se usa para trabajo en construcciones) Si no funciona diganmelo porfavor
    De que sirve, sirve -en algún momento también usé una-, pero no es demasiado sensible. Aunque para buscar objetos debiera servir.

    Y tambien que se necesita que este se cargue de tu energia o algo asi, que hay que dejarlo unos 3 dias debajo de tu almohada para que se cargue con tu energia...
    Y que mas posibilidades de encontrar el objeto buscado es a la Mañana cuando se esta relajado.
    Creo que esto depende de cada radistecista. Personalmente prefiero mantener el péndulo limpio, ya que sólo actúo como un canal para la manifestación del péndulo.
    Sobre lo segundo, supongo que también depende de la persona, no me parece un determinante.

    Ademas que hay que visualizar el objeto en la mente e intentar sentir las energias que transmite tal objeto para que el péndulo lo busque correctamente

    (Esto es algo de lo que no estoy muy seguro. ¿Al objeto lo tuviste que haber utilizado o haberlo tocado no hace mucho tiempo?
    Es decir si quiero encontrar por ejemplo el Celular de mi hermano (Y se como es) Pero no lo toque nunca es decir nunca fue afectado por mi energia no lo voy a poder encontrar
    No necesariamente. Depende de tu pericia como radistecista y de tu ingenio para formular las preguntas correctas, pero lo más simple es, por lo menos saber la apariencia del objeto. Buscar, siguiendo el ejemplo, por "el celular de mi hermano", podría funcionar aunque no lo conozcas. Recuerda que el péndulo te muestra realidades que muchas veces tú desconoces.

    No necesitas una conexión energética con el objeto en cuestión, sólo saber que existe xD

    Para buscar, si sabes más o menos dónde se encuentra el objeto perdido -digamos que en tu casa o en una habitación sabida- te recomiendo dibujar un plano esquemático de la misma, si es una habitación, poniéndole los muebles o cualquier otra cosa que consideres importante. Pones el péndulo sobre el plano y va a empezar a moverse si es que efectivamente el objeto está en ese lugar. Vas moviendo el péndulo sobre el plano y cuando te acerques al lugar donde ese objeto está en la realidad, el movimiento se va a intensificar. También se puede sentir cómo el péndulo te "tira" hacia el lugar correcto xD

    Pero antes de ponerte a hacer eso, chequea el tema que te linkeé para que aprendas a usarlo y cómo se comporta el péndulo contigo, porque eso varía de persona a persona.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Ayuda sobre Péndulo Empty Re: Ayuda sobre Péndulo

    Mensaje  Lestat Jue Ene 10, 2013 12:36 pm

    Bueno quisiera saber algo sobre los pendulos que habia visto que sirven para buscar objetos...

    El péndulo sirve para ubicar objetos, pero también puede utilizarce como instrumento adivinatorio,
    así como también en la comunicación con algún tipo de entidades (algo similar a la ouija).


    El Pendulo es algo que cuelga con forma triangular y media redonda por arriba

    Queria saber si una ''Plomada'' Tambien sirve (Esas que se usa para trabajo en construcciones) Si no funciona diganmelo porfavor


    El péndulo no es más que un peso colgado de una cadena o una cuerda. Se toma con los dedos índice y pulgar de la mano.
    Estos instrumentos no deben sujetarse a normas para su construcción. Funcionan independientemente de sus características físicas y después de un corto entrenamiento para su manejo, funcionan bien con todas las personas.

    Y tambien que se necesita que este se cargue de tu energia o algo asi, que hay que dejarlo unos 3 dias debajo de tu almohada para que se cargue con tu energia...
    Y que mas posibilidades de encontrar el objeto buscado es a la Mañana cuando se esta relajado.

    No se debe de cargar con ningún tipo de energía, debe estar lo mas limpio posible.

    Ademas que hay que visualizar el objeto en la mente e intentar sentir las energias que transmite tal objeto para que el péndulo lo busque correctamente

    Esto va a depender del tipo de técnica aplicada para interpretar el péndulo. (y de lo que se busca).

    (Esto es algo de lo que no estoy muy seguro. ¿Al objeto lo tuviste que haber utilizado o haberlo tocado no hace mucho tiempo?
    Es decir si quiero encontrar por ejemplo el Celular de mi hermano (Y se como es) Pero no lo toque nunca es decir nunca fue afectado por mi energia no lo voy a poder encontrar

    Estova a depender del tipo de técnica aplicada para interpretar el péndulo. (y de lo que se busca).
    Saludos

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    Ayuda sobre Péndulo Empty Re: Ayuda sobre Péndulo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:47 am