Albion Parapsicologia

cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  Lucy Jue Nov 08, 2012 4:59 pm

    Rendondeando un poco, porque sino, mi mente lo olvida, quiero hacer un par de preguntas y contarles mi experiencia, espero q la lean con atencion porque hay muchos extraños sucesos tras esto:
    1) Hoy estuve triste por un tema familiar, y cuando llegue a casa, me fui a recostar un poco y descansar, comence a imaginarme trozos de una historia que estoy escribiendo y entre trozo y trozo, me fui adormeciendo, al dormirme llegue al estado en el que mi alma salia de su cuerpo. Entonces me dije ''preparate, respira y sali'' entonces sali, pero entre que salia habia como una mala onda tremenda. Alguien abrio la puerta de la pieza de mi hermano en la que estaba y al principio vi con mi cuerpo que era mi hermanito, despues salgo de mi cuerpo y veo que es una evaporacion chiquita cabezona, aparecen voces raras y como que veo contra la pared que me estoy desdoblando y comienzo a temer, al parecer mi miedo hizo que siguieran estas clases de sucesos, pues seguian las voces y yo no hice mas que hablarle a Dios ya que tenia la oportunidad, o a todas las entidades buenas que se perfectamente que me ayudan en mi camino, pero no me di cuenta de hablarles a los seres de luz interdimensionales, digamos que con lo apurada que estaba solo dije: Dios, quiero agradecerte mi vida y a todos los ...'' bueno nose aalgo asi dije, entonces me entre a mi cuerpo de nuevo e intente no salir de nuevo, porque esa experiencia no me gusto. De repente oigo a mi mama hablar de 3000 pesos con mi abuelo y que toman la leche. Intento moverme, osea, entrar bien en mi cuerpo pero no puedo, vuelvo a sentir que me voy, lucho para volver y vuelvo, me despierto y hablo: euge...euge...¿Ma?
    no hay nadie en la casa. Y senti recontra reales todas las voces en la casa! y si, la puerta estaba abierta.
    2) Mucho antes de despertar yo dije enojadisima: MIRA MIERDA, NI TE ME ACERQUES PORQUE TE REVIENTO A PIÑAS'' como siempre, mi espiritu furioso sintio que algo mas habia entre yo, mi casa y mis perros.
    Como que una vez igual tuve un 'encuentro' pero esta vez venia inadvertido era una clase de fantasmita sobre una colcha, como el cuerpo de un niño caminando y se me acercó y se me acercó y yo le dije: ¿Que sos...? ¿Quien sos?/ no me contesto nada, asi que siguio acercandose/ CONTESTAME, QUIEN...SOS? alejate de mi ¿escuchaste? ¡Alejate porque te voy a destrozar...!

    Le dije eso, y se alejo y desaparecio.
    3) No se si es casualidad o no me habre dado cuenta pero hace rato tenia en mi lengua (en la punta) como una quemadura. que esta pasando, no se. pero la quemadura se me curo ya. Y no comprendo...




    ¿Tendra que ver con mis miedos y mi mal humor? ¿Que hacer proximamente en situaciones asi? ¿Por que me desdoble si no estaba en buen animo para disfrutar mi salida al astral? Ojala alguien me conteste, muchas gracias Sad
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  Olyver Sáb Nov 10, 2012 12:50 pm

    jm, como no me gustan ese tipo de cosas... o sea, mientras estas comiendomierdalo que pica el pollo saliendo pal supuestamente astral, se pueden apoderar de tu cuerpo! porque hay individuos que siempre estan jodiendo a la gente y tienen mas experiensia que tu en ese tipo de cosas y se pueden aprovechar de ti(tu energia) provocandote miedo...sinseramente sin tener a algien con mas sabiduria de ese tema (maestro) no debes de hacer ese tipo de cosas

    - dime - te podras protejer si te pasa algo asi?
    - dime - podras protejer a tu familia si es que eso vuelve a pasar?
    - dime - te crees bastante cojonúda de poder segir haciendo ese tipo de cosas con ese riesgõ??

    mi consejo es , si es que ahora esta todo bien(con la familia, nadie te habla, no te pasan barbaridades del otro mundo?) deja eso, no digo parapsicologia, sino el de eso del astral, vale?
    mejor mejora el control de la energia, practica psicokinesia,telepatia... hay infinitas cosas que tu puedes practicar sin un riesgo tan enorme.

    y si no todo esta bien(no voy a proponer) entonses ya no tienes nada que perder, y anda, no seas vaga ni "persona pacifica" ni tengas miedo, alreves, llenate de furia y busca (en el internet, en este forum) modos de hacer mierda a los seres/ser que te jodieron/jodio la vida


    Poscriptum
    si te ofendi de alguna manera, pues perdon, esa no era mi intencion.



    Saludos

    Olyver




    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  reylin Sáb Nov 10, 2012 1:28 pm

    ohhhhhhhhhhhh jojojojojo ahora paresco santa XD !!!!!!!!!! : ) santa santa

    bueno lo que te paso fue que tu subconciente pidio ayuda tu querias escapar de el problema que habia ocurido y se te dio la oportunidad pero entoces al sentir que dejabas tu cuerpo el miedo se apodero de ti y empezaste a dudar los espiritus o entidades no son como las personas que aunque tengas miedo puedes disimularlo con ellos eres un libro abierto !!!!!!!!!

    mayor mente cuando estas en esos casos se te asercan espirtus o entidades tan solo para molestar EJ: cuando vemos a un hermano que le tiene miedo a su close lo ayudamos a superar el miedo pero no antes de casi medio matarlo de un susto la cuenta haci mismo pasa con los espiritus ............

    tu practicas la maguia si no me equivoco !!!!!!!! Question Question

    bueno el camino que tu sigues te vas a topar con muchas entidades como elementales , hadas , salamadras de fuego y un sin numero de criaturas !!!!!!

    yo lo que aconsejo es que te levantes por que la primera vez siempre es la dificil
    y no te preocupes mucho en estas practicas siempre puede pasar algo inexplicable incluso para lo experimentados !!!!!!!

    olyver en esta vida todo es peligroso si controlar una habilidad siempre tendras el miedo de heriir un ser querido o que estos te den la espalda lol! !!! en pocas palabras to es un riesgo!!!!! lol! y que alguien me coriga si me equivoco Question Question

    me disculpo de todo corazon si ofendi a alguien pero no puedo hacernada soy haci XD
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  Olyver Sáb Nov 10, 2012 2:41 pm

    si, tienes razon, reilyn, pero el de eso del astral... es demasiado! mejor no metrse sin bastante experiensia teoricA y/o sin maestro
    yyy... no se , puede que sea inculto, pero cual es la necesidad de joderse la vida, y ademas en el internet escriben tanta mierda sobre magia y sobre el astral
    uno tiene que estar seguro de lo que haces y de la informacion que adquiere. yo pienso que antes de salir al astral mejor consultar con muchos foros, web-suites, verificar la informacion , hacer deducciones, tomar toda la responsabilidad, y si eres tan cojonu entonses sal al astral.

    poscriptum
    y en serio, lucy, si no quieres que algun hijodeputa se te meta en el cuerpo , te joda la energetica, te mande fetiches y mucho mas entonses asegurate de que estas bien protegida tanto como energeticamente como en la parte de psiquica y como en la parte fisica - - - eso te lo digo para que no hagan mas equivocasiones y para que no mandes mas posts con noticias tan jodidas. aunque de todas formas van a ver pero para que estes mas precavida. suerte.cuidate mucho!!! y perdon mis "malas palabras"
    y mi ortografia(despues que me fui para Rusia se me ha puesto peor...)

    sabes de hecho yo tambien queria practicar magia, pero despues que me dijeron todas las consecuensias, decidi ser PSIQUICO!! y no me arrepiento en nada!
    aunque pienso que todo esta unido entre si...



    Olyver
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  Lucy Lun Nov 12, 2012 4:42 pm

    Olyver escribió:jm, como no me gustan ese tipo de cosas... o sea, mientras estas comiendomierdalo que pica el pollo saliendo pal supuestamente astral, se pueden apoderar de tu cuerpo! porque hay individuos que siempre estan jodiendo a la gente y tienen mas experiensia que tu en ese tipo de cosas y se pueden aprovechar de ti(tu energia) provocandote miedo...sinseramente sin tener a algien con mas sabiduria de ese tema (maestro) no debes de hacer ese tipo de cosas

    - dime - te podras protejer si te pasa algo asi?
    - dime - podras protejer a tu familia si es que eso vuelve a pasar?
    - dime - te crees bastante cojonúda de poder segir haciendo ese tipo de cosas con ese riesgõ??

    mi consejo es , si es que ahora esta todo bien(con la familia, nadie te habla, no te pasan barbaridades del otro mundo?) deja eso, no digo parapsicologia, sino el de eso del astral, vale?
    mejor mejora el control de la energia, practica psicokinesia,telepatia... hay infinitas cosas que tu puedes practicar sin un riesgo tan enorme.

    y si no todo esta bien(no voy a proponer) entonses ya no tienes nada que perder, y anda, no seas vaga ni "persona pacifica" ni tengas miedo, alreves, llenate de furia y busca (en el internet, en este forum) modos de hacer mierda a los seres/ser que te jodieron/jodio la vida


    Poscriptum
    si te ofendi de alguna manera, pues perdon, esa no era mi intencion.



    Saludos

    Olyver









    Primero que nada: Si no tienes la confianza suficiente para pensar por vos mismo, no podrias tampoco tomar desiciones, sino depender de lo que es propiamente dicho que 'debemos o no debemos hacer' como humanidad o personas, entonces no comentes mis posts, porque necesito respuestas individualistas, no respuestas cargadas de inutilidad y prejuicios.

    2) No se si comprendes el sentido de la existencia, sé que no existe una verdad absoluta, pero la humanidad es dominada por principios estúpidos, como el principio del miedo, y de la dependencia... la falta de seguridad, y la poca educacion es la que ha creado tanto fracaso en el mundo esoterico y tanto miedo...Pero si no comenzamos a cambiar y a dejar de seguir la matriz del miedo que ha sido pegada en nosotros desde que nacimos, entonces, seguiremos pensando lo mismo y no ayudaremos a nadie, solo lo haremos sentir uno mas del monton que fracaso, fracasara y es debil por ahora y posiblemente lo seguira siendo...
    es el sentido que rige casi todo, cuando conoces solo el conocimiento, puedes guiarte por la vida, y yo te pregunto que clase de cosa es a la que te refieres porque leo, por tus preguntas que notienes ningun principio mas que el del miedo y el de las creencias sociales mas estereotipadas que acostumbro a leer. Y no me malentiendas, yo las creia, yo me deje llevar por algunas de ellas pero descubri que todo es una mentira y si vivimos con miedo y hacemos que se expanda el miedo no ayudaremos a nadie. Y ojala tuviera un maestro, pues no tengo y estoy iniciando sola mis estudios para ser lo que me hace feliz, aunque no pueda ser asi de rapido...
    A mi familia nada le pasará, por el simple hecho que nada podria tocarlos de ninguna manera, soy un escudo protector viviente, ya que hasta mi mama ha querido 'sentir' a otros del mas alla y yo tuve que frenar y tolerar algunas tonterias que pasaron en mi casa por su culpa, pero ya ves, ¿Proteger de que? ¿crees que algo me pasaría por salir al astral conciente y por ello debo resguardarme en una capa de inseguridad y no intentarlo de nuevo, fracasando así y haciendome sentir una debil humana que no es capaz de hacer nada?

    No me ofendes. Me molestas un poco, pero cada uno tiene su opinion y no quise hacerte sentir mal (se que no te sentiras mal) solamente me gusta debatir y aclarar un poco mas que clase de principios tengo yo como para que entres mas en ambiente.

    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  reylin Mar Nov 13, 2012 1:59 am

    lucy eres perseverante eso es bueno,,.. ya solo que da algo por decir superate para que mañana puedas respaldar tus ideas y opiniones ....

    PD: bueno esto simple mente es un consejo abre tu chakras y deja fluir toda tu energuia de pues controla esa energuia y despues controla tu imaginacion por que la maguia nace de lo que perseveramos e/y imaginamos

    buena suerte en tus estudios que te diviertas probando tus habilidades por que el dia que no te diviertas abandonaras todo ..........
    avatar
    Rasner
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  Rasner Vie Jul 05, 2013 2:56 pm

    Como siempre eso de salir a astral con problemas o de estado mental bajo es algo no malo sino que te hace mas propensa a las bromas de ese tipo de entidades en astral que solo les gusta fastidiar a las personas y si por lo general se va de buen animo y con todo en orden.
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty muy interesante....

    Mensaje  nigthbirt Miér Jul 10, 2013 11:07 am

    esto es muy interesante..... el que tengas este tipo de experiencias, ahora esto por lo que veo es una coincidencia muy grade....
    ya que en otros foros (no dire cuales) se han presentado....
    experiencias parecidas de personas de otros paises...
    este fenomeno se ha propagado desde hace 2 meses atras, tal vez desde el 21 de junio para ser mas exactos...
    .lo que te paso tambien le estan pasando a varias personas a una escala casi global...
    yo tube una experiencia casi parecida en la cual al salir de mi cuerpo fisico..
    senti una perturbacion energetica como una onda muy extraña de energia...
    no estoy muy seguro de lo que esta pasando, pero esta pasando en otras partes....
    trato de investigar a fondo.. ahora gracias a ti mis hipotesis se estan confirmando....
    tal vez luego esto l publicare como un tema..... y eso si...
    "si ha alguien mas ha pasado esto.,...no dude en comentarlo...
    "tal vez y solo tal vez esta sea la prueba de un gran suceso que se avecina....
    tu quedate tranquila que todo pasa por una razon .. perseverancia, valor, paciencia y razon son las claves para un gran corazon...
    .jeje Very Happy
    Feel like a sir

    Contenido patrocinado


    cosas - AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~ Empty Re: AYUDA, en el astral ocurrieron cosas terribles! y paso algo en mi casa~

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:13 pm