Albion Parapsicologia

Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
TheHopeMaker
Dreiko_
6 participantes

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Dreiko_
    Dreiko_
    Iniciado


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 111
    Localización : Desde el 7° cielo

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Dreiko_ Lun Abr 16, 2012 12:36 am

    Hola amigos
    necesito ayuda con las presencias que uno encuentra al proyectarse astralmente,me explico:

    Después de sentir los signos que son propios de cuando iniciamos tales como vibraciones en el cuerpo y sonidos de despegue de avión...al proyectarme, de inmediato siento unas presencias que me infligen un poco de presión para que no me eleve más,haciendo que me devuelva a mi estado de conciencia carnal.
    No sé si son brujos,demonios u otra persona proyectada que no quiere que yo lo haga.

    por favor ayúdenme,ya que no sé de qué manera enfrentar esta situación.
    de antemano muchas gracias.


    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Viajeastral
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jun 16, 2012 6:23 pm

    Rayos, no había visto este tema! disculpa por no responder hasta ahora :c

    Lo más seguro es que sean tus propios miedos. Cuando uno sale al astral, el momento del desdoblamiento en si en general es bastante "privado", por decirlo de algún modo, es bastante extraño toparse con criaturas inmediatamente al salir. En el astral las distancias no existen, y nuestros movimientos sólo se pueden ver restringidos por las limitantes que nosotros -en primera instancia- y otros viajeros o entidades poderosas -en segunda instancia- nos impongamos o nos impongan.

    Un ejemplo de eso es que cuando soñamos, "nuestra conciencia está en el astral", pero no podemos explorarlo libremente porque nos encontramos en una sección "privada", "nuestra", por eso también es dificil que entidades u otras personas se metan a nuestros sueños, aunque a veces ocurre.

    En el astral las emociones se materializan e intensifican. La duda no dejará a tu cuerpo desdoblarse, te enviará de vuelta. Por eso pienso que deben ser tus propias emociones las que te impiden salir satisfactoriamente.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Mistic Dom Jun 17, 2012 12:07 am

    TheHopeMaker escribió:Rayos, no había visto este tema! disculpa por no responder hasta ahora :c

    Lo más seguro es que sean tus propios miedos. Cuando uno sale al astral, el momento del desdoblamiento en si en general es bastante "privado", por decirlo de algún modo, es bastante extraño toparse con criaturas inmediatamente al salir. En el astral las distancias no existen, y nuestros movimientos sólo se pueden ver restringidos por las limitantes que nosotros -en primera instancia- y otros viajeros o entidades poderosas -en segunda instancia- nos impongamos o nos impongan.

    Un ejemplo de eso es que cuando soñamos, "nuestra conciencia está en el astral", pero no podemos explorarlo libremente porque nos encontramos en una sección "privada", "nuestra", por eso también es dificil que entidades u otras personas se metan a nuestros sueños, aunque a veces ocurre.

    En el astral las emociones se materializan e intensifican. La duda no dejará a tu cuerpo desdoblarse, te enviará de vuelta. Por eso pienso que deben ser tus propias emociones las que te impiden salir satisfactoriamente.

    Totalmente de acuerdo, de hecho lo que indica TheHopeMaker lo tomo más como una llamada de atención.
    Esta lleno de personajes que están detrás de salir al astral, que como se hace, que ya salí y que hago, que se me apareció esto o lo otro, que no puedo, y un sin fin de otras situaciones. Salir al astral no es un juego, en el astral se hace manifiesto lo inmanifiesto y uno debe saber que hacer en esas situaciones, mas aún cuando éstas apariciones son producto de uno mismo, entonces se debe hacer la pregunta...estar´pe preparado ??? podré no correr riesgos ??? podré afrontar esos riesgos ???
    Hay que pensar un poco antes de proyectarse, como dije no es un juego de hecho es bastante mas serio y podría llegar a ser peligroso.

    Mistic
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Dom Jun 17, 2012 7:37 am

    Ey hola!
    bueno yo estoy interesado en esto de astral, y tengo bastantes preguntas ..

    como se hace? (he leido por internet que es cuando estas dormido o soñando o algo de eso.. y intentas levantarte o algo asi, pero como? yo hace unas noches lo intente hacer XD y me senti raro porque hice eso de intentar salir y notaba muy rapido correr la sangre por mi cuerpo y se me acelero muy rapido el corazón, y temblaba mi cuerpo y los parpados sobre todo jaja no se si estaba flipando o no se .., al principio cuando lo notaba me daba un poco de miedo ,no se) y al final no hice nada .., por eso os pregunto a vosotros que sabreis mas sobre esto y me ayudeis un poco con este tema y me expliqueis para ver como puedo lograr hacerlo, otra duda cuando tienes un sueño lucido (un sueño lucido son de esos que te das cuenta de que estas en un sueño y puedes hacer lo que quieras no?) bueno pues si yo tengo un sueño lucido y me doy cuenta de lo que hago y tal, si pienso en levantarme de la cama hago eso del viaje astral?

    cuesta mucho hacerlo?, que sientes cuando pasa?

    Hay algun peligro, he leido que hay como monstruitos o algo asi XD What a Face

    bueno pues si eso darme consejos y informarme jeje confused

    adios y perdon por aburrir Rolling Eyes Embarassed
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 17, 2012 10:24 am

    ¿Cómo se hace?
    Hay muchos métodos, tantos que he perdido la cuenta: Mantras, meditaciones, visualizaciones de diversa índole... Ninguna de las técnicas que leí en algún lado me funcionó. A si que sólo puedo hablarte de mi experiencia personal.

    No me resultaba por muchos motivos. Soy una persona imprudente, no suelo sentir miedo aún de cosas que deberían inspirármelo. Pero la duda no me dejaba salir, la misma curiosidad de querer saber qué había en el astral y no poder estar segura era lo que me impedía hacerlo. Por mucho tiempo me pasó lo que a Dreiko, conseguía desdoblarme, pero no podía alejarme de mi cuerpo. Dejé de intentarlo.

    En un momento, me di cuenta de que habían personas que podían ver lo que ocurría en otros sitios a través del astral, tanto por sus comentarios como porque podía sentirlos cuando venían a curiosear xD Entonces pensé "¿Qué parte de mí es la que está sintiendo eso?", porque no eran mis sentidos físicos. Así me di cuenta de que lo astral se siente con lo astral. Concientizándome de ello, después de un tiempo fui capaz de ver el astral y a través de él sin desdoblarme. Ya después de eso, pude salir completamente al astral sin ser enviada de vuelta, desdoblándose se puede llegar a un nivel muchísimo más profundo, pero aún tengo problemas para recordar algunas cosas. A veces salgo y no consigo conservar ningún recuerdo. Otras veces unos pocos datos que no son lo que había salido a averiguar. Pero vamos progresando xD

    he leido por internet que es cuando estas dormido o soñando o algo de eso.. y intentas levantarte o algo asi, pero como?? yo hace unas noches lo intente hacer XD y me senti raro porque hice eso de intentar salir y notaba muy rapido correr la sangre por mi cuerpo y se me acelero muy rapido el corazón, y temblaba mi cuerpo y los parpados sobre todo jaja no se si estaba flipando o no se .., al principio cuando lo notaba me daba un poco de miedo ,no se
    ¿Como levantarse mientras te estás quedando dormido? Cuando lo intentaba de ese modo, me pasaba algo parecido, pero no temblaba, sino que no podía moverme xDD Con un poco de práctica es un buen método, pero no se trata de levantarse físicamente... tipo, deja que tu cuerpo se duerma por completo, pero que tu mente siga despierta... es un poco raro y al principio te quedas dormido, pero es posible.

    Salir al astral "exterior" desde el sueño, que vendría siendo un astral "interior", nunca lo he hecho, a si que no puedo opinar al respecto :B

    cuesta mucho hacerlo?
    Lo que cuesta es agarrarle el truco y descubrir cómo hacerlo. En cierto modo es algo "automático", cuando quiero caminar no le doy la órden a cada músculo de cómo y cuánto debe contraerse o relajarse, sino que simplemente lo hago. Cuando aprendemos ese tipo de cosas de bebés, ni siquiera es un pensamiento lógico-racional el que nos mueve, creo que es lo mismo en estos casos. Evitar pensar en palabras, sino que evocar sensaciones de movimiento, al menos eso me ayudó a mí. Una vez le pillas el truco no es difícil el desdoblarse, pero el mundo astral es algo muy complejo y nunca se puede llegar al punto en el que puedas decir "Sé hacer viajes astrales a la perfección", siempre hay algo más que aprender.

    que sientes cuando pasa?
    Pienso que las sensaciones variarán de persona a persona, yo siento el típico pitido del que siempre se habla antes de alcanzar el desdoblamiento, junto con una sensación de estar cerca de un vacío (no sé expresarlo de otro modo, es algo que atrae tu cuerpo astral hacia arriba a la vez que tu cuerpo opone resistencia hacia abajo, como cuando se le hace succión a un líquido xDD)... fuera de esas sensaciones... físicamente es una sensación de languidez, esa es la palabra adecuada. No pierdo al 100% las sensaciones de mi cuerpo, sino que más bien se ven reducidas, primero por la aislación que produce la meditación, y segundo por las sensaciones más fuertes que recibe el cuerpo astral.

    Hay algun peligro, he leido que hay como monstruitos o algo asi jaja
    Como ya dijeron antes, el mayor peligro eres tú mismo xD El astral es el plano de las emociones y las "ideas emocionales" que puedan materializarse, deseos, fantasías... Cuando uno tiene miedo, llama a lo malo. De algún modo, al tener miedo esperas que te ataquen, "deseas" que te ataquen. Y eso ocurre, esa es la lógica. Pero sabiéndolo, puedes manejar la situación sabiendo que realmente no te pueden hacer daño si no lo permites.

    Otras entidades hay, pero créeme que tienen cosas más interesantes que hacer que andar molestando viajeros. Aunque hay las cuales lo hacen, pero porque el viajero lo permite. No es una entidad creada por él mismo, pero se comportará bajo la misma lógica anterior.

    Ve con calma, todo a su momento. Para hacer un viaje astral del modo adecuado, se requiere cierto nivel de desarrollo espiritual. Una persona así es difícil que vaya a dar a bajos astrales donde si hay entidades problemáticas. La gente termina allí cuando sale forzadamente o completamente dominada por el miedo u otras emociones de baja vibración.

    No hay nada que temer mientras se sea precavido. Como con cualquier cosa en la vida.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Dom Jun 17, 2012 10:54 am

    ya pero es que eso de "levantarse" mientras "tu cuerpo esta dormido pero tu mente despierta", no lo entiendo muy bien.., si lo puedes explicar un poco mejor, soy un poco manco perdon por agobiarte jaja pero es que he estado por internet viendo cosas sobre lo astral y tambien pone lo que tu me has explicado de dejar tu mente despierta y tu cuerpo dormido.. y eso de hacerlo mientras estas en un sueño lucido haber si contesta alguien aver si se puede hacer, y me cuente como y tecnicas jeje

    gracias Hope tongue ! ctx bounce bounce bounce
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Emev Dom Jun 17, 2012 2:47 pm

    No soy hope pero espero explicar bien lo que quiso decir si no, sorry xD.
    La mente como principio es un ente viajante normalmente la mente esta atada a este cuerpo y usa el cerebro como herramienta para controlar el cuerpo, lo que sucede al dormir es que la mente deja al cuerpo a que descanse y usa el cerebro para crear un mundo imaginario, mejor conocido como mundo de los sueños lo que se quiere lograr es dejar el cuerpo como si estuviera dormido pero siempre atentos de no ir al mundo de los sueños asi al estar en la mente de la forma mas concreta levantarse de forma normal pero sin utilizar el cuerpo, no se si lo entiendes es algo complicado pero si funciona. ahora en los sueños lucidos uno esta como cuando se desdobla pero aun en el mundo de los sueños, segun tengo entendido concentrandose se puede abandonar ese mundo imaginario y volver a este pero no en el cuerpo sino aun estando en el cuerpo mental Smile

    Cre que me complice pero espero averte ayudado Very Happy
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Dom Jun 17, 2012 3:08 pm

    Bueno algo me has aclarado .. cheers gracias x contestar tongue

    entonces estando en un sueño lucido y dandote cuenta de que estas en el, con tan solo desear estar en astral lo puedes hacer?, perdon x ser tan paleto .. scratch scratch scratch

    salu2 y gracias x ctx study
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 17, 2012 6:57 pm

    ya pero es que eso de "levantarse" mientras "tu cuerpo esta dormido pero tu mente despierta", no lo entiendo muy bien.., si lo puedes explicar un poco mejor
    No sabría explicarlo, es algo que simplemente pasa. Si tu cuerpo está dormido y tu mente da la orden de levantarse, el cuerpo que se moverá no será el físico -porque está dormido-, sino el cuerpo en el que tu conciencia está en ese momento, el astral. No es más que eso

    La mente como principio es un ente viajante normalmente la mente esta atada a este cuerpo
    No es tan así, el "ente viajante" vendría a ser el cuerpo astral -emocional-, no la mente. Aunque la mente influye, si, pero no es el vehículo que se manifiesta, porque el astral sigue siendo menos sutil que el mental, la mente influye en el astral del modo que los sentimientos influyen en el físico, para ejemplificarlo de una forma.

    entonces estando en un sueño lucido y dandote cuenta de que estas en el, con tan solo desear estar en astral lo puedes hacer?
    Es que en un sueño, de la clase que sea YA ESTÁS en el astral, pero en tu porción de él. Salir del espacio protegido de tu sueño, a mí nunca me resultó, y si alguna vez lo conseguí, no logré traer esos recuerdos al plano físico. Ojalá tengas mejor suerte si decides usar ese método...
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty 2 dia ..

    Mensaje  Aion Lun Jun 18, 2012 3:10 am

    bueno pues anoche era el 2do dia que lo intentaba ..
    estube todo el dia leyendo y leyendo study study study por internet y ponian algunas tecnicas que no sabia para guiarme, ya sabeis.. para hacerme un ejemplo y eso ..

    pues me fui a la cama y tal y hice la tecnica del "FARAÓN" XD
    empeze con una respiracion ritmica durante 10 o 15 minutos(lo que leei por internet de la tecninca..) y notaba que mi cuerpo se iba durmiendo.. sobre todo las manos y las piernas, aunque el pecho no tanto porq lo notaba mucho mas y la cabeza ya ni os cuento.. madre mia .. imposible dormirla jaja

    y despues sobre los sintomas esos de que sientes vibraciones no las senti, no se si soy manco o que?.., y lo del sonido del grillo en el oido derecho.. pues yo en realidad los pitidos los tenia en los dos oidos, bueno el caso esque me sentia muy relajado respiraba muy bien y tal, a y al principio cuando empeze me latia muy rapido el corazón, asique pare y volvi a hacer la tecnica del "FARAÓN" .. farao farao farao farao


    bueno ya cuando estaba muy relajado y todo ese rollo y me sentia algo raro me levante porque las piernas y las manos no las sentia y el cuerpo ya casi nada..
    pues me levante y no paso nada.. total que me di por vencido porq tenia sueño, y probe aver si tenia algun sueño lucido para ver si desde hay se podria, pero no e soñado con nada confused confused affraid


    asique esta noche o por la tarde si me echo siesta ya os dire..
    mientras decirme algo, que e hecho mal y que me a faltado, como os desdoblasteis vosotros x primera vez, para que yo tenga una idea, las tecnicas.. Sad Sad

    seguire probando bounce
    chao gente
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  DarkMan Lun Jun 18, 2012 8:44 am

    Hola Aion ¿ Como estas ? jajaja luchando practicando para salir al astral xD bien te ayudare yo soy muy experto en el tema de los Viajes Astrales ok si quieres seguir intentando la técnica del mantra Faraón ( farao )antes de que comiences con la técnica primero relájate bien bien luego comienzas con la técnica mientras pronuncias el mantra visualiza como tu cuerpo se va durmiendo y luego como va saliendo del cuerpo y luego sin darte cuenta ya estas en el astral claro esta que no te va a salir a la primera solo es cuestión de practica Adios atte : Darkman
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Lun Jun 18, 2012 9:26 am

    ya, pero como me doy cuenta de que estoy en el astral, y como hago para salir y ir al astral?, solo me relajo bien y despues hago el mantra del "FARAON" y me imagino que estoy saliendo de mi cuerpo y me levanto fisicamente cuando escuche un pitido o como?, tambien he leido que con unas grabaciones que se llaman hemi sync es mas facil y te ayuda ..

    explicame bien gracias x contestar darkMAN! sunny
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  DarkMan Lun Jun 18, 2012 5:03 pm

    Cuando te relajas y comienzas hacer el mantra haslo todo el tiempo que puedas hasta que no sientas para nada el cuerpo y sientas la sensación de elevarte ( flotar ) sigue con el mantra no te distraigas sigue después cuando sientas que ya no subes mas ( que no te elevas mas ) abre los ojos y estarás en el astral suena muy fácil pero es algo difícil ya que siempre te pasara algo que si no pudiste salir completamente que si te interrumpieron que si te pico un mosquito eso pasa pero si practicas todos los días en menos de un mes ya estarás en el astral Adios Atte : DarkMan

    PD: Recuerda que si logras salir no olvides publicar tu experiencia aquí en albion Very Happy

    PD2: Los Hemy Sync son unos audios que si te ayudan a salir pero tienen que estar en formato Flac ( El formato original de los audios ) ya que si los combierte en Mp3 Are you fucking kidd no te van ayudar nada

    PD3: Durante la practica no te muevas tu solo tienes que visualizar que sales y pronuncia el mantra y ya lo de mas lo hace el cuerpo astral
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Lun Jun 18, 2012 5:25 pm

    ok dark muchas gracias por los consejos tio! sunny sunny
    voy a probar esta noche con tu tecnica, espero que funcione, y probare con otra que he leido en otra pagina web, y mañana os cuento aver si paso algo o senti algo, es recomendable( bueno para relajarse) tomar una tila de relajacion para relajar el cuerpo?, es otra de mis dudas confused

    mañana os cuento gracias! cheers cheers
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Mar Jun 19, 2012 9:44 am

    hey! Cool
    bueno pues estube haciendo lo que me dijiste dark, me fui a dormir me relaje un poco y ya cuando estaba mas o menos relajado hice el mantra y tal y visualizaba como salia de mi cuerpo xD (aunk no se si lo hago bien Sad Sad ) pero lo unico k llegue a sentir fueron como las manos muy sueltas y habia a veces k me daban como ticks en algunos dedos k los movia sin kerer.. y x un momento ya cuando llevaba haciendo mucho rato lo del mantram fue como si me empezara a marear notaba k me deslizaba un poco la cabeza hacia los lados aunk en realidad estaba quieto (eso creo yo .....), pero al final no senti nada.. ni vibraciones ni pitido en la oreja derecha ni nada pale al final ya me dormi y soñe con algo pero solo era un sueño pork yo solo "veia" no podia realizar nada..

    y esta mañana aproveche a q sali pronto d clase a intentarlo otra vez, pero con musica hemi sync ( https://www.youtube.com/watch?v=ueYQRMYTxNw ) (mirad a ver si ese tipo de música vale para esto porfa, en realidad son 6 videos a partir del enlace que t dejo cada uno dura 10min o por hay ..), bueno pues me tumbe me relaje y la puse a escuchar y hice las tecnicas pero tampoko senti ni vibraciones ni nada, solo sentia lo dee anoche de los brazos muy sueltos y piernas un poco menos y m daban como ticks, y por un momento dspues d llevar haciendo eso mucho rato, empeze a soñar y esta soñando k un amigo k tiene coche me dijo k subiera y tal y de repente estoy cerrando como otras puertas de un coche y me voy a subir al coche de mi amigo y d repente da las luces y me deslumbra, y cuando subi al coche vi k estaba en marcha pero no habia nadie conduciendo, y por un momento k aun estaba soñando dije mientras dormia "joder si estoy en un sueño tengo k seguir haciendo el mantram XD" y me desperte y tal y me puse sobre la cama y me sentia como mareado y me intente poner de pies y me costaba un poco xk m fallabam las piernas, dsps estube leyendo study study x internet mas sobre esto y ya ...

    aver si me podeis decir que me a pasado y si me falto poco o que hice mal y tal ..

    chaop pale pale
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Emev Mar Jun 19, 2012 12:52 pm

    Aion escribió:hey! Cool
    bueno pues estube haciendo lo que me dijiste dark, me fui a dormir me relaje un poco y ya cuando estaba mas o menos relajado hice el mantra y tal y visualizaba como salia de mi cuerpo xD (aunk no se si lo hago bien Sad Sad ) pero lo unico k llegue a sentir fueron como las manos muy sueltas y habia a veces k me daban como ticks en algunos dedos k los movia sin kerer.. y x un momento ya cuando llevaba haciendo mucho rato lo del mantram fue como si me empezara a marear notaba k me deslizaba un poco la cabeza hacia los lados aunk en realidad estaba quieto (eso creo yo .....), pero al final no senti nada.. ni vibraciones ni pitido en la oreja derecha ni nada pale al final ya me dormi y soñe con algo pero solo era un sueño pork yo solo "veia" no podia realizar nada..

    y esta mañana aproveche a q sali pronto d clase a intentarlo otra vez, pero con musica hemi sync ( https://www.youtube.com/watch?v=ueYQRMYTxNw ) (mirad a ver si ese tipo de música vale para esto porfa, en realidad son 6 videos a partir del enlace que t dejo cada uno dura 10min o por hay ..), bueno pues me tumbe me relaje y la puse a escuchar y hice las tecnicas pero tampoko senti ni vibraciones ni nada, solo sentia lo dee anoche de los brazos muy sueltos y piernas un poco menos y m daban como ticks, y por un momento dspues d llevar haciendo eso mucho rato, empeze a soñar y esta soñando k un amigo k tiene coche me dijo k subiera y tal y de repente estoy cerrando como otras puertas de un coche y me voy a subir al coche de mi amigo y d repente da las luces y me deslumbra, y cuando subi al coche vi k estaba en marcha pero no habia nadie conduciendo, y por un momento k aun estaba soñando dije mientras dormia "joder si estoy en un sueño tengo k seguir haciendo el mantram XD" y me desperte y tal y me puse sobre la cama y me sentia como mareado y me intente poner de pies y me costaba un poco xk m fallabam las piernas, dsps estube leyendo study study x internet mas sobre esto y ya ...

    aver si me podeis decir que me a pasado y si me falto poco o que hice mal y tal ..

    chaop pale pale

    A mi tambien me a pasado varias veces eso del tick que te agarra en los dedos es muy normal en gente que esta dormida si notas la mayoria cuando duerme o mueve mucholos ojos o el dedo del pie oalguna cosa, sera un reflejo cerebral no lo se.
    Personalmente te digo que no te baje la autoestima si fallas en salir al astral, de por si no es nada facil es algo muy complicado y requiere practica muy poca gente en el mundo puede salir a la primera ves (casi nadie)te deseo suerte, solo sigue practicando Smile
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Mar Jun 19, 2012 2:15 pm

    ok martin gracias x decirmelo Smile lo seguire intentando Arrow Arrow Arrow

    salu2 tongue
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  DarkMan Mar Jun 19, 2012 2:23 pm

    Challenge accepted Bien!! Tu solo tienes que seguir practicando si sigues así en menos de semanas estarás en el astral eso del sueño hace tiempo leí que si en un sueño uno sube a un coche quiere decir que puedes ir al astral osea en el coche puedes pedir salir al astral y pos estarás ( eso fue lo que leí ) pero ya sabes si alguna vez vuelves a tener un sueño lucido ( que si sigues haciendo el mantra es probable ) sabes que tienes que hacer la técnica de la puerta ¿ cierto ? Bueno te deseo mucha suerte adiós Atte : Darkman

    PD: Sigue practicando
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Mar Jun 19, 2012 3:17 pm

    Ok tio gracias seguiré haciéndolo

    Ya os contaré chao gente a cuidarse. I love you
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Emev Mar Jun 19, 2012 4:10 pm

    DarkMan escribió: Challenge accepted Bien!! Tu solo tienes que seguir practicando si sigues así en menos de semanas estarás en el astral eso del sueño hace tiempo leí que si en un sueño uno sube a un coche quiere decir que puedes ir al astral osea en el coche puedes pedir salir al astral y pos estarás ( eso fue lo que leí ) pero ya sabes si alguna vez vuelves a tener un sueño lucido ( que si sigues haciendo el mantra es probable ) sabes que tienes que hacer la técnica de la puerta ¿ cierto ? Bueno te deseo mucha suerte adiós Atte : Darkman

    PD: Sigue practicando

    Eso es porque en un sueño la mente crea objetos imaginarios, pero para que llevar un auto si desdoblado te puedes mover a la velocidad del pensamiento Feel like a sir
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Mar Jun 19, 2012 4:41 pm

    martin escribió: Eso es porque en un sueño la mente crea objetos imaginarios, pero para que llevar un auto si desdoblado te puedes mover a la velocidad del pensamiento Feel like a sir

    esque en realidad en ese sueño yo no cree nada, creo k no era ni un sueño lucido, de lo que si me di cuenta esque estaba soñando y al saberlo me dije, (me tengo que despertar y seguir haciendo el mantram de "FARAON" xD, y hay abri los ojos y me levante y me costaba un poco porq me levante medio mareado, pero no lo segui haciendo, me fui a comer ..

    esta noche voy a ver otra vez lo voy a hacer
    Dreiko_
    Dreiko_
    Iniciado


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 111
    Localización : Desde el 7° cielo

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Dreiko_ Jue Jun 21, 2012 12:32 pm

    Primero quiero agradecer a TheHopeMaker por aclarar que lo único que nos impide un total desdoblamiento son nuestros temores....y en realidad yo tenía muchos
    gracias por el consejo ...gracias a ti y a Mistic logré superarlos satisfactoriamente. lol!

    En cuanto al otro tema que Aion abrió,espero que estos pasos que yo sigo le sean de utilidad:

    lo esencial es que durante el día no realices cosas perturbadoras para tu cuerpo y mente ...como por ejemplo beber,drogarte,tener sexo,etc...solo las veces que quieras desdoblarte... así que, relájate luego podrás hacerlo..jajja
    Horas antes Trata de comer cosas livianas para que no sientas malestares físicos que te desconcentren en el proceso y media hora antes realiza trabajos de meditación o escucha música clásica.
    Siempre mantén tu habitación ordenada y ventilada ya que leí por ahí que la falta de oxigeno y mucha calor generan pesadillas.

    te recuestas con tu cuerpo recto mirando hacia arriba y con tus manos a los lados y comienzas a concentrarte en recordar en forma de imágenes lo que hiciste en el día ...siempre con una respiración pausada y coordinada,pero lo realmente esencial es que desees mucho proyectarte al plano astral y darte ánimos....¡lo voy a lograr!¡Deseo hacerlo!¡lo conseguiré!,etc..
    Cuando ya realizaste estas cosas, te relajas,te concentras y comienzas a repetir el Mantra Faraon en voz alta primero y después mentalmente...un ejemplo de como lo hago ojalá se entienda:

    ................FFFAAAAAAAAAAAAAAAAAA ................ RRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAOOOOOOONNNNN!!!!
    (inhalas).(....................exhalas....................) (inhalas) (.........................................exhalas.........................................)

    y despreocupate de enfocarte si tu cuerpo se durmió o no ya que eso se da por si solo....

    Luego sientes como si algo te hace un click y te das cuenta que no puedes moverte,ni gritar ni hacer nada fisico (a eso es cuando se refieren que debes dormir tu cuerpo pero no tu mente)
    generalmente a mí me viene acompañado de un zumbido en el oído y una leve agitación que me me hace sudar un poquito...no sé como es para los demás.
    Cuando te des cuenta de esas cosas te tranquilizas y comienzas a levantarte(elevarte) de a poco...un poco más ...y más hasta estar totalmente de pie....
    pero te recomiendo que si llegas a levantarte no mires hacia atrás, ya que verás tu cuerpo y la impresión te asustará ...despertarás de golpe terminando con la experiencia astral.

    una forma que utilizó para saber si estoy en el astral, es que busco un interruptor de luz que tengo al lado de mi cama, trato de prenderlo y no puedo, entonces inmediatamente me concentro en estar en la casa de un amigo ...y puff ahí estoy

    Ojalá esta pequeñita ayuda te sirva de algo y suerte en lo que te propongas...
    saludos
    Very Happy Very Happy


    Última edición por Dreiko_ el Jue Jun 21, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Jue Jun 21, 2012 1:35 pm

    muchisimas gracias Dreiko lo are esta noche!

    un abrazo bro! salu2 a todos ^^ Very Happy Very Happy
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Aion Vie Jun 22, 2012 6:54 am

    hey !

    bueno pues otro diaque no lo pude hacer.. Sad

    anoche cuando fui a dormir estuve viendo imagenes en 3D (que es para desarrollar la glandula pineal creo, y es para conseguir sueños lucidos no?, que alguien me diga porfa), pues estube mirando unas cuantas y tal y me fui a dormir, me acoste y me relaje y hice una tecnica de relajarse y ver en imagenes todo lo que hice en el dia, y cuando me relaje hice la tecnica del faraon y tal, y me intente dormir porque no puedo salir directamente al astral, no se si soy manco o no se hacerlo.., pues me intente dormir y tal pero no senti vibraciones ni pitidos (cuando tienes las vibraciones que se siente?), al final me dormi con la ilusion de que tubiera algun sueño lucido para desde hay intentar salir al astral XD

    pero no he tenido ninguno, ni siquiera lo recuerdo, he estado haciendo memoria esta mañana para ver si me acordaba de que hubiera tenido algun sueño pero no :S

    ayuda me estoy desesperando..xD (ya se que hay que tener perseverancia y estar tranquilo y relajado y ser constante, pero yo soy una persona muy nerviosa (menuda mierda), algun consejo gente?)

    salu2 a todos ^^
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  DarkMan Vie Jun 22, 2012 3:16 pm

    Hola que tal amigo? Si la glándula pineal cuando se activa libera hormonas ( o células )que se les llama Seratonina y Melatonina que si estas hormonas se juntan en gran cantidad ( para eso es que se activa la glándula ) te puede facilitar un viaje astral o si no te facilita tener un sueño lucido y si comienzas a estimular la glándula no podrás dormir bien ( osea duras mucho mas tiempo en dormirte ) eso es norma hasta te podría pasar de que estas tratando de dormir y cuando parpadeas ya es de día ( pierdes la noción del tiempo ) ami ya me a pasado hace unos días comenze hacer una técnica para estimular la glándula pineal que se hace 2 veces al día ( todos los días seguido ) y desde entonces tardo mucho as en dormir que lo normal Espero que te haya ayudado.

    Pronto pondré un post sobre la melatonina y la seratonina Very Happy adios Atte :DarkMan

    PD: druida10

    Contenido patrocinado


    Ayuda con presencias de la proyección astral!!!! Empty Re: Ayuda con presencias de la proyección astral!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:21 pm