Albion Parapsicologia

Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda!

    Sunimy135
    Sunimy135
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Localización : En Cada Partícula De Este Mundo

    Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Empty Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda!

    Mensaje  Sunimy135 Dom Jul 31, 2011 10:08 am

    Hola

    Como dice el titulo algo raro me paso cuando medite por ultima ves y quisiera saber que significa.

    a se me olvidaba yo ese día intente abrir los 7 chakras pero justo cuando empece a meditar empece a sentir
    las cosas que me pasaban.

    estas son:

    1 - empece a dejar de sentir el pie izquierdo pero al mismo tiempo lo sentía [algo complicado].

    2 - sentí presión en la cabeza

    3 - empece a sentir la mano izquierda inflamada [y crecía hasta un punto,pero habría mis ojos y no estaba inflamado].

    4 - la presión de la cabeza se fue pero empece a sentir dolor [y un poquito de presión].

    Después me levante un rato y ya no sentía nada después volví a la cama a meditar y no senti lo mismo lo unico sentía era lo que paso con el pie izquierdo pero esta ves con el pie derecho.

    Por favor ayúdenme


    Saludos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Empty Re: Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda!

    Mensaje  rattor8 Dom Jul 31, 2011 8:08 pm

    Tienes conjuntivis energetica.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Empty Re: Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda!

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Ago 01, 2011 9:50 am

    Rattor, estás loco e__e La conjuntivitis da a los ojos Cereal guy

    Sunimy, cuando uno medita el cuerpo se vuelve más sensible, además que tu mismo te sugestionas para notar algún cambio. Ten en cuenta que el cuerpo está vivo y lo normal es que se sienta, que a veces tenga alguna parte hinchada o dolida. Que la industria farmacéutica nos tenga convencidos de que si nos duele la cabeza es porque hay algo mal con nosotros es otro cuento D:

    Yo que tu, no le daría importancia.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Empty Re: Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda!

    Mensaje  Unnatural Lun Ago 01, 2011 10:17 pm

    rattor8 escribió:Tienes conjuntivis energetica.

    jajaja XD

    Contenido patrocinado


    Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda! Empty Re: Algo raro paso en la ultima meditacion que hice, Ayuda!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:48 pm