Albion Parapsicologia

Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Empty Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(?

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 27, 2012 3:37 pm

    Hola que tal Smile quisiera hablarles hoy y pedir algo de informacion sobre este hecho. Hoy estaba durmiendo siesta o intentandolo ya que en mi casa mi hermanito no hacia mas que molestar y hablar y gritar mirando su tele nueva en su fucking habitacion -.- bueno bueno el punto es que entre su juego insoportable y la musica romanticona de mi vieja, casi pude completar mi viaje astral. Me deja llevar y me relaje sintiendo esa hermosa sensacion de mi concsiencia al 'dejarme ser' y entre salia podia ver un poco mi habitacion pero volvia inmediatamente aunque no tenia mas que vibraciones en todo el cuerpo, como unas cosquillitas rapidas y parecidas a arañazos muy raros, el punto es que ese momento fue muyy placentero y raro porque desde mi cabeza a mi cuello lo sentia, unas vibraciones super fuertes muy interesantes entonces por ejemplo se venian a veces algun pensamiento algo asi y yo lo alejaba de mi y en esa me concentro y hago que esa vibracion vaya mas y mas abajo y se concentre en un lugar solamente, despues dejo de querer 'dominar eso' y pienso en la energia de mis manos y me cncentro y me concentro para fnalmente sentir unas rafagas en mis manos de ki al parecer. Fue un momento sensacional pero mi hermanito vino a despertarme y todavia no salia de mi cuerpo.
    Al final como si nada tuve que levantarme porque me llamaron a comer y bueno asi finalizo mi experiencia.


    Que me pasaba? nunca me paso eso... Porfavor alguien que me responda..si es tan amable muchas gracias
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Empty Re: Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(?

    Mensaje  Emev Sáb Oct 27, 2012 5:13 pm

    En un estado mental relajado y controlado es mucho mas facil controlar las aptitudes psiquicas por eso siempre se hacen tecnicas de relajacion y concentración antes de practicar kinesis o hacer psiballs
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Empty casi XD

    Mensaje  metamax Dom Oct 28, 2012 9:15 pm

    hola friend lucy XD XD XD :
    Bueno te conentraste lo suficiente fantasma00 fantasma00 fantasma00 ART05 ART05 9090
    avatar
    citlalcoatl
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2012

    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Empty hola

    Mensaje  citlalcoatl Sáb Nov 17, 2012 4:46 pm

    Para protegerse, el cuerpo se bloquea antes de entrar al estado onírico. Y así...si sueñas que corres, tu cuerpo no correrá en tu casa golpeándose por tener los ojos cerrados. Esta es la clave para hacer el viaje astral, saber cuando estás cruzando la puerta entre la vigilia y el sueño: El indicador es el bloqueo del cuerpo, cuando el cuerpo este inmóvil, levanta tu cuerpo de ensueño con todas tus fuerzas y aléjate lo antes posible ya que te jalará de nuevo como imán.. Guarda esto en tu corazón porque puede que tarde en ocurrir, encárgale tu cuerpo a tu dios o angel y puedes irte sin problema..Lo mas importante no es el viaje, es darse cuenta que esto ocurre (en mi opinión) es darse cuenta de la transición, ya que es un entrenamiento para cuando morimos....Pero yo no soy ninguna autoridad para hablar de esto. Soy un simple buscador que ha encontrado en el mismo buscar y en el "libro tibetano de los muertos" PadmaSanBaba, "el libro tibetano de la vida y la muerte" Sogyal Rimpoché, "el arte de ensoñar"CarlosCastaneda, "Publicación: Durmiendo, Soñando y Muriendo: Una Exploración de la Consciencia con el Dalai Lama".


    Última edición por citlalcoatl el Miér Nov 21, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Empty Re: Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(?

    Mensaje  Lucy Miér Nov 21, 2012 12:36 pm

    citlalcoatl escribió:Para protegerse, el cuerpo se bloquea antes de entrar al estado onírico. Y así...si sueñas que corres, tu cuerpo no correrá en tu casa golpeándose por tener los ojos cerrados. Esta es la clave para hacer el viaje astral, saber cuando estás cruzando la puerta entre la vigilia y el sueño: El indicador es el bloqueo del cuerpo, cuando el cuerpo este inmóvil, levanta tu cuerpo de ensueño con todas tus fuerzas y aléjate lo antes posible ya que te jalará de nuevo como imán.. Guarda esto en tu corazón porque puede que tarde en ocurrir, encárgale tu cuerpo a tu dios o angel y puedes irte sin problema..Lo mas importante no es el viaje, es darse cuenta que esto ocurre (en mi opinión) es darse cuenta de la transición, ya que es un entrenamiento para cuando morimos....Pero yo no soy ninguna autoridad para hablar de esto. Soy un simple buscador que ha encontrado en el mismo buscar y en el "libro tibetano de los muertos" PadmaSanBaba, "el libro tibetano de la vida y la muerte"Kienze rinponche, "el arte de ensoñar"CarlosCastaneda, "Bardo muerte renacimiento"DalaiLama.


    Muy cierto, lo voy a tener en cuenta ya que tuve ayer otra oportunidad para salir pero no lo hice...

    Contenido patrocinado


    Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(? Empty Re: Hoy estaba a punto de salir de mi cuerpo pero surgio algo curioso...HELP(?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:41 pm