Albion Parapsicologia

Tecnica de autoprogramacion para salir al astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tecnica de autoprogramacion para salir al astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tecnica de autoprogramacion para salir al astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Tecnica de autoprogramacion para salir al astral

    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Tecnica de autoprogramacion para salir al astral Empty Tecnica de autoprogramacion para salir al astral

    Mensaje  Dyeks Jue Mar 17, 2011 1:44 pm

    A mi parecer y por experiencia propia, esta es una de las formas mas sencillas por la cual podemos ser ayudados para realizar el viaje astral...
    A mi estilo, adaptando formas de un conocido, expongo la siguiente manera de autoprogramacion, a estilo de poesia...

    "Soy "blablabla" , engendrado por los dioses, quien se comunica con ellos a traves de viajes astrales, construyo mis caminos en el Yod, me vuelco en el mundo onirico brillando por luz propia y creando mi realidad, soy consciente de ello, y por ello; mi voluntad es la fuente por la cual me desprendo del cuerpo denso que me ata y limita a esta mundanidad."

    Decirlo a manera de oracion por unos dias...
    ...luego, sintetizar la frase...

    "Me vuelco consciente en el mundo onirico, separandome a voluntad del cuerpo denso que me ata y me limita."

    Mantralizar la frase... pueden utilizar la tecnica de la rosacruz, o hacerlo a su manera.

    "VU-CON-MUN-ON-SE-VO-CU-DEN-A-LI". (Aque solo eh tomado la primera silaba de cada palabra, eliminando lo innecesario.

    Esto solo es un ejemplo, no lo deben tomar tal y como esta, es algo que eh hecho en cuestion de minutos, para elaborar su autoprogramacion, deben dedicarse...
    Es parte de un metodo complejo, que no considero adecuado en la practica de neofitos, pero lo expuesto no puede traer complicaciones.
    ____________________________________________________

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:10 am