Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    el vudu= TRANSPLANTE DE CUERPOS(reales)

    Comparte
    avatar
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    el vudu= TRANSPLANTE DE CUERPOS(reales)

    Mensaje  metamax el Sáb Oct 06, 2012 11:20 am

    A través de la magia negra una persona puede realizar un trasplante o un robo de otro cuerpo. Esta técnica consiste en abandonar el cuerpo de uno mismo (el ocupante) para pasarse al de su donante. El alma del donante abandonará su cuerpo, por lo que durante un breve período de tiempo será un cadáver hasta que el alma del ocupante se adentre en él para siempre.
    Con este método lo que se realiza es una suplantación de la la otra persona, y es un proceso que no puede revertirse.
    Esta clase de ritual se lleva a cabo para poder obtener algo que se desea, en este caso la obtención de lo que la otra persona tiene, ya pueden ser riquezas, salud, belleza, juventud, poder, etc.
    Este ritual no es fácil de llevar a cabo, ya que el donante nunca o casi nunca suele estar de acuerdo, por lo que estos rituales se llevan a cabo gracias a una serie de engaños o por la fuerza bruta. pale

    LA FORMA EN QUE SE REALIZA UN TRASPLANTE ES LA SIGUIENTE:
    La persona que quiere realizar el cambio debe de hablar con un bokor, que puede ser un sacerdote o una sacerdotisa del Vudú Congo, para que éste le ayude a lograrlo. Cuando ambas partes llegan a un acuerdo sobre el precio (no tiene que ser necesariamente monetario), el bokor creará una muñeca de vudú. Esta muñeca simboliza a la persona que servirá como donante. El traspaso de cuerpos lleva un tiempo determinado y dependerá de cada persona.
    Durante la preparación del ritual, el bokor se quedara con el ocupante, utilizándolo como su esclavo personal. La misión del bokor es preparar a la persona para asegurarse de que no tenga ninguna clase de dudas acerca del traspaso.
    El bokor le aplicará terribles y crueles tormentos con el fin de separar el alma del cuerpo. Si en algún momento la persona tiene dudas sobre el ritual éste no funcionará. Por otro lado, si el alma de ambos, tanto del donante como del ocupante, no están suficiente separadas la aplicación del dolor sera repetitivo e intenso.
    Para que el ritual funcione la persona interesada deberá utilizar una serie de engaños o la fuerza bruta para llevar a su víctima al lugar donde se realizará el ritual, y así producir el trasplante.
    Durante el ritual, cuando las almas este libres, el alma del donante será sacrificada, mientras que el alma del ocupante se hará con el control del cuerpo de la otra persona. Este proceso llevará varios días.
    Es importante destacar que para que el ritual se lleve a cabo con éxito, las personas tienen que ser jóvenes, ya que de esta forma el éxito sería más probable.
    Este ritual de vudú procede de África Central, y es uno de los más antiguos que se conocen hasta el momento. Durante el siglo XVI fue llevado a América. Esta clase de rituales esta penalizado por la Ley, aunque se practica en todo el mundo.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:18 pm