Albion Parapsicologia

Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Empty Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 7:35 pm

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser.

    Antes que nada el ser es el conjunto de todas las atribuciones del humano, y tiene su expresión y representación en todos los planos existentes en el universo, y esta conectado con la luz que realmente compone la realidad y la existencia, y se sub divide en 7 formas que corresponden a planos diferentes pero que ocupan el mismo espacio en el universo.

    1. Cuerpo físico: Todos saben de la existencia de este cuerpo físico y para algunos es el único que existe, su salud depende en parte del elemento tierra (Nutrientes de los alimentos obtenidos de suelo como frutas vegetales etc. Esto no incluye animales sin embargo las aves y pescado representan un buen beneficio para este cuerpo), mejores ciencias para saber del fisiología y nutriología.

    2. Cuerpo eterico: este es el cuerpo regido por el fuego, y el elemento éter su estructura, tiene una forma interna en el cuerpo físico y una forma externa, la forma interna es lo que se le conoce como los nadis o meridianos (canales por donde circula la energía) y chacras (centros esféricos que actúan como estanques de energía, y son contenedores de diferentes tipos de energía) y su parte externa que se presenta como un campo magnético visible antes de poder ver los colores del aura, este campo magnético también puede ser térmico o tener humedad e incluso altos niveles de energía psíquica en el, si bien el éter es la sustancia que rodea todos los espacios vacios del universo, el área magnética del cuerpo eterico muchas veces sustituye al éter por calor, o poder en el aura, sobre todo cuando se posee mucha energía psíquica en des uso, las venas y las arterias son la bases biológicas de este cuerpo, por lo tanto cualquier cosa que active las células, mejore la circulación sanguínea y promueva el equilibrio servirá para darle mejor estado de salud a este cuerpo, por lo tanto debemos de consumir mucha agua y realizar actividad física que exija equilibrio, ya que los iones son como la base biológica de los chacras secundarios y las arterias de los nadis, y los impulsos electroquímicos bioenergía, la cual requiere también de muchos electrolitos, las ciencia que estudian las bases biológicas de este cuerpo son la biología, y fisiología, la nutriología no pero te va a indicar que y como darle lo que necesita, este cuerpo tiene un nadis principal y unos chacras principales que son los enlaces a los demás por ejemplo el primero es el enlace al cuerpo físico al igual que el 2do y el 3er chacras, el 4to es el enlace al emocional, mientras que el 6to es el enlace al mental, y el 7mo a todos los demás.

    3. El cuerpo astral: esta compuesto al 100% por energía emocional, todas las hormonas neurotransmisores y demás efectos y procesos fisiológicos y biológicos son solo la base en el plano físico de este cuerpo, ya que en su forma original se encuentra en un plano llamado el plano astral el cual tiene 7 sub divisiones, y esta regido por 24 leyes, la única manera de tener este cuerpo saludable, es tener las 12 actitudes de los maestros ascendidos, las mismas que demostraba Jesús Cristo pero el no las coloca en lista en la biblia simplemente sus actos y forma de describir la realidad demuestran estas actitudes, pero por otro lado estas son enseñables en otras escuelas esotéricas como en la ascensión de los ISHAYAS y muchos otros maestros lo enseñan como buda y otros, las ciencias que estudian este cuerpo son la astrofísica, la parasicología, y las escuelas esotéricas que también hablan del cuerpo eterico y de los chacras y organizaciones como los rosacruces y la gnosis.

    4. Cuerpo mental: algunos dirían que es el cerebro pero no es así el cerebro es de hecho la fabrica de este cuerpo, pero este sólo tiene una base biológica más no es del todo un cuerpo biológico así como el físico de hecho este es el que se supone que debería de dominar al cuerpo físico, pero en la mayoría de las personas es el cuerpo físico el que domina a este, el cuerpo mental, se sub divida de muchas maneras Mente-Pensamientos-Mente consciente-Mente Subconsciente, y miles de partes que determinan la memoria los 5 sentidos y todo lo referente a la conducta del individuo, en este también esta gran parte de la energía psíquica, peor la consciencia no este en el cerebro ni tiene nada que ver con el cuerpo mental, por lo tanto la mente es otro instrumento nuestro al cual el ser es el que debe de tener el control, sin embargo se debe de tener claro que el cerebro es el instrumento de la mente y no al revés la mente se rige en el plano mental, el plano de la imaginación aun más sutil que el astral este plano mental esta regido por 12 leyes, la neurología la siquiatría la psicología, y la parasicología, son las ciencias que estudian este cuerpo de cierta manera, pero no completamente en todo su esplendor, ya que la mejor manera de estudiarlo es con la consciencia y no consigo mismo.

    5. Cuerpo Causal: este cuerpo no tiene forma, ni estructura esta en el mundo causal regido por 6 leyes, este es el mundo donde están las causas y átomos de todo lo creado este cuerpo es el de la voluntad humanal, no tiene potencia para manifestarse ni actuar, solo limitaciones según el plano en el cual actuara, y la propia imaginación, la consciencia es lo que le permite libertad de acción y al estar 100% libre este es omnipotente, pero en todos nosotros es un cuerpo no encarnado.

    6 y 7. alma y Espíritu: de estos 2 últimos no se puede saber mucho por que son puramente divinos y están en el mundo espiritual, también se les conoce como un mismo cuerpo o el cuerpo celestial, y a ese mundo espiritual se le conoce también como el reino de DIOS o el plano celestial superior, se dice que hay es donde habitan los ángeles, y hay es donde el aliado de poder de cada hombre quiere que lo acompañe, en este mundo existen sólo 3 leyes la del padre, la del hijo y la del espíritu santo.

    Este tema va es aquí por que la unica manera de percibirlos es con la consciencia y la mejor manera de aumentar la cosnciencia es atraves del trabajo con el 7mo chacras, y como se dice en la definición dle cuerpo eterico los chacras coenctan con todos los cuerpos, si este tema fuese colocado en meditación y estados de consciencia,iria bien hubicado, y si fuese colocado en energía, tambien ya que todos los cuerpos tienen algo en común son energía, la energía se manipula a si misma el yo muevo la energía o manipulo la energía es una ilusion, ya que tu eres al energía y no mueves la energía te mueves tu.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Empty Re: Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

    Buen aporte salvo por lo del "cuerpo causal".

    Dices: "...no tiene potencia para manifestarse ni actuar, solo limitaciones según el plano en el cual actuara..."

    O sea, no puede actuar, pero actua igual de todos modos. Mira vos... Además Si no puede manifestarse... no puede actuar... no puede hacer nada... Por otra parte, mundo "donde viven las causas y átomos de lo creado".. ese es el "mundo real" o mundo físico, el que ves al lado de tu monitor. Mueve un lápiz y este rodará, la causa es que tu lo moviste y esa causa vive en el mundo físico. De que está hecho ese lápiz?.. de átomos. Y esos viven en el mundo físico...

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Empty Re: Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 8:58 pm

    Lightning Chain escribió:Buen aporte salvo por lo del "cuerpo causal".

    Dices: "...no tiene potencia para manifestarse ni actuar, solo limitaciones según el plano en el cual actuara..."

    O sea, no puede actuar, pero actua igual de todos modos. Mira vos... Además Si no puede manifestarse... no puede actuar... no puede hacer nada... Por otra parte, mundo "donde viven las causas y átomos de lo creado".. ese es el "mundo real" o mundo físico, el que ves al lado de tu monitor. Mueve un lápiz y este rodará, la causa es que tu lo moviste y esa causa vive en el mundo físico. De que está hecho ese lápiz?.. de átomos. Y esos viven en el mundo físico...

    Saludos!

    Ha eso es lo que me refiero con omnipotencia, simplemente es capaz de todo, pero lo unico que tiene es limitaciones que impiden que haga todo, cuando algo es simplemente infinito, se tiene que describir como lo cite hay
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Empty Re: Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 9:46 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:Buen aporte salvo por lo del "cuerpo causal".

    Dices: "...no tiene potencia para manifestarse ni actuar, solo limitaciones según el plano en el cual actuara..."

    O sea, no puede actuar, pero actua igual de todos modos. Mira vos... Además Si no puede manifestarse... no puede actuar... no puede hacer nada... Por otra parte, mundo "donde viven las causas y átomos de lo creado".. ese es el "mundo real" o mundo físico, el que ves al lado de tu monitor. Mueve un lápiz y este rodará, la causa es que tu lo moviste y esa causa vive en el mundo físico. De que está hecho ese lápiz?.. de átomos. Y esos viven en el mundo físico...

    Saludos!

    Ha eso es lo que me refiero con omnipotencia, simplemente es capaz de todo, pero lo unico que tiene es limitaciones que impiden que haga todo, cuando algo es simplemente infinito, se tiene que describir como lo cite hay

    Entonces no es capaz de todo...
    Es muy contradictorio lo que escribes, no creo que sea forma de decir que algo es "inifito" o "omnipotente". es como decir "Esa cosa es infinita... pero no lo es". No tiene sentido, simplemente eso.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Empty Re: Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 10:36 pm

    Si lees la biblia te darás cuente de que muchas partes parecen contradecir otras, pero no es así a veces 2 argumentos que parecen que uno contra dice al otro no son más que 2 maneras diferentes de decir exactamente lo mismo, pero bueno eso es lo que no me gusta dle lenguaje si es por mi no lo usara pero como todo dependen del para comunicarse no queda más remedio y bueno lo escribire de otro modo especialmente para tí.

    EL cuerpo Causal simplemente tiene una potencia infinita, la cual no se usa por que existen limitaciones creadas por el mismo EGO cuando este deja de exisitir por completo, es eliminado junto con los otros 4 cuerpos inferiores cuando esto pasa entonces el cuerpo causal toma su lugar como omnipotencia, la cual es una de las atribuciones que se le da a DIOS, el universo es infinito pero esto no quiere decir que haya un sólo universo, y ese concepto del pluriuniverso, es aglo que no todo el mundo va a entender, ahora para que se entienda aun mejor, si tienes una fortuna de 10000.0000$ y sólo te permite usar 100$ a la semana entonces es lo mismo que decir que tu capacidad economica es de 100$ semanales, pero si existe un factor el cual es el que te hace que sólo puedas usar 100$ semanales, entonces al ser destruido ya podríamos decir que tu capacidad economica es de usar el 100% de una fortuna de 10000.0000$ ps así mismo pasa con el cuerpo causal, sólo que su capacidad en uso no se mide, y su capacidad total de acción tampoco, la cual sabemos que es infinita, pero en un sólo universo, espero que con eso se puede comrpender mejor a lo que uno se refiere con el cuerpo causal, pero para no entrar en tanto detalle su definición se puede simplificar a lo siguiente:

    Cuerpo causal: es el contenedor dle karma, Ley del carma Causa y efecto (Todo efecot tiene su causa toda causa tiene su efecto), ahora redefinido así esto queda más claro que el pán, y siento mucho tener que decirlo pero muchas citas de maestros como Buda, o Tao o Confusion o Bahaban o el mismisimo Jesu Cristo, hablan de este modo y no estan físicamente presente para redefinirte algo, con tal de que le le encuentres sentido, por lo tanto la recomendación es cuando no se le encuentre sentido a algo, no lo busques, y sólo desarrolla por otro lado tu cosnciencia y en lugar de regresar al concepto simplemente el concepto re aparecera a ti, como una idea personal.

    Contenido patrocinado


    Los 7 cuerpos multidimensionales del ser  Empty Re: Los 7 cuerpos multidimensionales del ser

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:58 am