Albion Parapsicologia

Hola soy Fer Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola soy Fer Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola soy Fer EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola soy Fer EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola soy Fer EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola soy Fer EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola soy Fer EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola soy Fer EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola soy Fer EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola soy Fer EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola soy Fer EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Hola soy Fer

    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    Hola soy Fer Empty Hola soy Fer

    Mensaje  nandoeg Vie Sep 14, 2012 1:55 am

    Hola a todos! Acabo de ver esta seccion del foro, asi que me presento un poco tarde porque ya postee algo.. Soy Fernando, de Buenos Aires, Argentina. Tengo 30 años y en este momento estoy separado. Desde chico que tengo visiones, sueños premonitorios, lo que ahora estoy viendo que es clarividencia y clariaudiencia pero no muy desarrollada, y en este momento me encuentro abriendo tranquilamente mis chakras. Hoy pude mover un poco la psiwheel, es increible lo que se ve, los colores y como un canal transparente brillante casi blanco entre mi frente y el objeto... Conozco y he visto a mi angel, y creo que ayer pude saber que animal es mi Aliado de poder (un dragon puede ser?). Mi padre solia "ver" de vez en cuando ciertas cosas, y recuerdo que ambos hace años nos despertabamos con murmullos y ruidos de las sillas del comedor de la casa, y ambos lo podiamos escuchar en el mismo instante. Mi madre tuvo vision remota en una epoca y clariaudiencia, aunque no quiso desarrollarla por miedo y termino por bloquearla y negarla hasta el dia de hoy, aunque asume que "podia escuchar muchas personas a la vez de forma casi telepatica, no auditiva" asi que asumo era clariaudiencia. Y mi tia (hermana de mi padre) es psicologa y se dedico muchos años a la parapsicologia, ella ha tenido viajes astrales, clarividencia, clariaudiencia, telepatia, y creo que algo de telekinesis. Mi ex mujer es una "iluminada"se puede decir, es mi maestra espiritual y mi guia, tiene 38 años y me ha enseñado muchas cosas que recien hoy despues de dos años puedo terminar de comprender. Ella tiene de nacimiento sensibilidad emocional con todas las personas, ha tenido clariaudiencia y clarividencia, se ha curado en ultimas instancias vitales una meningitis con una apertura sin saberlo y espontanea del 7mo chakra donde siempre me cuenta que entro desde el cielo un rayo de luz celeste blanquesina que le recorrio el cuerpo entero... y estando con diagnostico de que eran sus ultimas horas, al dia siguiente cuando desperto le dieron el alta... y lo que mas me sorprende es que innata es pyrokinetica y aerokinetica, siempre juega con el fuego y puede manejar tranquilamente el viento a su gusto, aunque no sabe absolutamente nada de teoria nunca leyo nada y siquiera sabia como se llamaban sus facultades. Ah, y claro tiene desde hace años los chakras abiertos y suele jugar como ella dice a sentir como giran, que tambien sin saberlo siempre los hace girar en sentido de las agujas del reloj. Asi que bueno, este soy yo, aprendiendo mas, saliendome de la Matrix, tratando de iluminarme y ser mas consciente... tratando de emplear todo mi potencial.
    Saludos a todos y el foro me parece muy completo e interesante, y les agradezco por toda la informmacion que aqui postean. Gracias!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:27 am