Albion Parapsicologia

hechiso  actraccion fuerte Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hechiso  actraccion fuerte Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hechiso  actraccion fuerte EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hechiso  actraccion fuerte EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hechiso  actraccion fuerte EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hechiso  actraccion fuerte EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hechiso  actraccion fuerte EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hechiso  actraccion fuerte EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hechiso  actraccion fuerte EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hechiso  actraccion fuerte EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hechiso  actraccion fuerte EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    hechiso actraccion fuerte

    GNOSTICO
    GNOSTICO
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 29
    Localización : chiapas

    hechiso  actraccion fuerte Empty hechiso actraccion fuerte

    Mensaje  GNOSTICO Miér Sep 16, 2009 5:34 pm

    Comprar en un herbolario flor de hammamelis. Llenar la bañera y poner la esencia o los pétalos en el agua. Seguidamente tomar el baño pensando en la persona y la situación que se desea, sin luz eléctrica y con un número de velas impar; en luna llena prender además una varilla de incienso de rosa, cameal o ámbar. Cuando se está inmerso/a en la bañera pronunciar las palabras mágicas en nombre de Santa Rosa:

    Para mi piel esplendor,
    para mis ojosmagnetismo,
    para mi cabello la seda.
    !En breve serás para mí
    y yo para tí en sincera
    pasión encuentro.
    avatar
    rubi
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    hechiso  actraccion fuerte Empty hola

    Mensaje  rubi Mar Ago 31, 2010 11:47 am

    [b]me gustaria que me dieras un ritual fuerte para unir a dos personas esque mi amiga esta pasando muy mal poru su amor no es correspondido un saludo atentamente rubi gracias Very Happy
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    hechiso  actraccion fuerte Empty Re: hechiso actraccion fuerte

    Mensaje  kuruta Mar Ago 31, 2010 11:55 am

    No se nada de hechizos pero te encontré esto:
    -fíjate si alguno le sirve suerte!!

    Hechizo para noviazgo #1
    Si desea saber si tu pareja la ama, debe escoger, un día viernes, una papa y hacer una plegaría para poder tener una respuesta a una situación amorosa determinada.

    Luego secoloca la papa en un vaso transparente y se llena de agua hasta la mitad la cual debe ser cambiada los viernes. Se deja 2 ó 3 semanas, hasta ver si la papa se pudre o hecha raíces.
    Si sepudre, habrá problemas muy pronto. Si echa raíces, es conveniente cambiarla a una maceta. Cuando se cambia y la planta crece, el futuro será muy prometedor. Si se pudre, seguirán los problemas en la pareja.


    Hechizo para noviazgo #2
    Para aumentar el amor del novio o novia, se debe hervir agua en una olla y luego retirarla del fuego. Después,es necesario agregar ramitas de limonaria, ramitas de albahaca, hojas de menta y yerbabuena, tres (3) clavos de olor y petatos de rosas rojas. Este baño debe realizarse después del baño normal.


    Hechizo para noviazgo #3
    Si se desea tener un novio o novia, se debe esperar hasta el 23 de junio. Ese día debe escribir una nota que diga "Quiero tener un amorque me envuelva el corazón". Luego,enrolle su mensaje y amárrelo a un globo que deberá soltarse esa misma noche.


    Hechizo para noviazgo #4
    Para proteger al amor de su novio o novia de otras miradas, es necesario hervir 7 clavos de olor, 3 flores blancas de saúco 1 ramita de albhaca 1 ramita de yerbabuena fresca y tres astillas de canela. Cuando el agua está a temperatura ambiente, invite a su pareja para que dsfrute de este baño.No debe enjuagarse.


    Hechizo para noviazgo #5
    Si quiere que. el corazón de su novio sea sólo suyo, sólo tiene que comprar una banana y cortarla en dos a lo largo. Luego se pasa miel, melado y azúcar en las dos partes de la banana. Después se escriba el nombre del amado siete veces en un papel y se coloca el papel en el medio de la fruta abierta. Finalmente, se une las partes de la banana de nuevo, se envuelva en papel aluminio y amarra con un hilo que nunca haya sido usado.


    Hechizo para noviazgo #6
    Para unir a dos novios que han roto sus relaciones amorosas, se coloca dentro de un frasco con miel y un poquito de agua, un papel fino blanco liso con el nombre de las dos personas. Taparlo y guardarlo en un lugar seguro.
    Si desea traer a su novio de regreso, es necesario que busque la sandalia izquierda suya y colóquela bajo la mesa de la cocina. Luego, tómela con la mano izquierda, la golpea tres veces contra el piso. Se debe repetir el truco durante tres días seguidos.



    Hechizo para noviazgo #7
    Si desea que su noviazgo se consolide, debe hacer lo siguiente: Un viernes, con Luna creciente, en la primera hora tras el crepúsculo: Encienda una vela roja. Junto a ella ponga pétalos de rosas rojas en un jarrón con agua. Mientras repite tres veces en voz alta:

    “Pido que el espacio entre los dos se reduzca
    para que nuestro amor se consolide.
    Que los escollos sean salvados poco a poco
    y que su amor sea cada vez más grande por mí
    siempre que sea lo más conveniente para ambos.
    Que así sea.
    Y así es.
    Luego de terminado la afirmación, apague la vela y en la mañana siguiente se debe bañar con el agua del jarrón.



    Hechizo para noviazgo #8
    Si desea que su novio se comprometa puede confeccionar un jabón que contenga los siguientes elementos: ¼ de taza de ruda seca, 2 cucharadas de semilla de anís triturada, ½ cucharadita de comino seco y ¼ taza de jabón de Castilla rallado
    Debe mezclar los elementos y ponerlo en un molde en forma de corazón. Luego, antes de visitar a su novio (o novia), debe bañar con este jabón. Mientras que lo hace, diga en voz alta lo siguiente:

    Te doy el regalo de amor verdadero,
    cada vez que me baño de la cabeza a los pies,
    tus lazos conmigo se harán mucho más fuertes.
    Tus ojos nunca se quedan en otras (u otro según sea el caso),
    segura (o seguro) estoy de tu amor y del paso
    que darás para comprometerte conmigo
    en alma, corazón y mente,
    en fe eterna te tendré.



    Hechizo para noviazgo #9
    Si una pareja comprometida quiere permanecer fiel después del matrimonio, una ramita de romero debe ser incluida en el ramo de la novia y el ojal del novio.


    Contenido patrocinado


    hechiso  actraccion fuerte Empty Re: hechiso actraccion fuerte

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:25 am